The Swapper

Hilo Oficial The Swapper por egarrote 2014®
Cuando sale en ps4, es una maravilla en PC, vamos un clasico.
Miniviciao@ escribió:Cuando sale en ps4, es una maravilla en PC, vamos un clasico.

25 de junio compañero.Se jugara que en pc me gusto.jajaj.Saludos
The Swapper' estará disponible el 5 de agosto en PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita, de la mano de Curve Studios.
Se sabe si será crossbuy??


De no serlo, lo compraré de cabeza en Vita entonces...No se, pero los plataformas de scroll lateral me molan mas jugarlos en una portatil que en una sobremesa y no se porque... [+risas]
A mi me interesa saber también si tiene crossbuy, seria un puntazo!
Es cross-buy, mas que nada pq en la Store esta para reservar y pone que es compatible con PS3/PS4/Vita.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-swapper/cid=EP4395-NPEJ00331_00-B000000000001122
Imagen
Pillo sitio.


Ya se puede bajar pero tiene pinta de ser carne de Plus. Quizás para septiembre? Puedo esperar para que no me pase como con el FEZ o el Thomas Was Alone o el Lone Survivor o el .... xD Me puede el ansía algunas veces xD.
raelga escribió:Pillo sitio.


Ya se puede bajar pero tiene pinta de ser carne de Plus. Quizás para septiembre? Puedo esperar para que no me pase como con el FEZ o el Thomas Was Alone o el Lone Survivor o el .... xD Me puede el ansía algunas veces xD.


Pues a esos pequeños juegos son a los que deberíais apoyar más con vuestro dinero, siendo pequeños son muy grandes.
CharIy30 escribió:Pues a esos pequeños juegos son a los que deberíais apoyar más con vuestro dinero, siendo pequeños son muy grandes.


Tienes razón y los suelo comprar cuando están a 7 - 5 dólares, pero 15 euros en un juego de 3-5 horas (de 27 que se lo han pasado en PSN Profiles, 20 lo han echo en menos de 5 horas) ya es una cantidad a tener en cuenta si no te corre prisa por jugar. Y estoy seguro que un contrato con Sony para meter un juego en el Plus les daría una buena inyección de capital y sobretodo, una publicidad que ahora mismo no pueden tener: aparecer en miles de blogs de videojuegos, llegar a los millones de jugadores que están en PSN Plus y a los que no están, se interesarán (o no) por el juego y puede que también lo compren.
Está en castellano para ps4?
Es un juegazo, pero pagar 15 pavos por 5 horas me rasca un poco, creo que primero pillare el de billar XD
Mir74 escribió:Está en castellano para ps4?


Yo lo estoy jugando en la PSVita y esta en castellano, así que supongo que las versiones de sobremesa, también estarán en el mismo idioma... sería lo lógico. Todavía no tengo PS4, así que no te lo puedo mirar, pero si quieres que te comente como viene la versión de PS3...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mir74 escribió:Está en castellano para ps4?


Yo lo estoy jugando en la PSVita y esta en castellano, así que supongo que las versiones de sobremesa, también estarán en el mismo idioma... sería lo lógico. Todavía no tengo PS4, así que no te lo puedo mirar, pero si quieres que te comente como viene la versión de PS3...

SaluDOS.


Me sirve, muchas gracias, preguntaba lo de PS4 porque he leido que en PC era en inglés y sacaron una traducción a español, pero eso en consolas no es posible si no viene ya de serie, así que gracias :)
Me lo acabo de pillar. A la tarde le meto vicio.
Esta en castellano y muy bien traducido por cierto,me esta pareciendo sublime el juego,muy muy recomendable.
El juego esta muy wapo, y no dura 5h ni de coña... hay que meterle minimo 10 horas... si es la primera vez que juegas... pq algunos puzzles tienen tela... otra cosa es que haya gente que se lo pase en menos de 5h pq ya lo haya jugado en PC y se sepa los puzzles, pero sino te los sabes y no quieres tirar de guia... el juego se te puede ir de las 10 horas tranquilamente.
Hola,
el juego es muy bueno. Rebosa ingenio e imaginación en cada puzzle.
¿Os sale a pantalla completa en ps4?. A mi no y no veo la opción para ponerlo ... no se si se podrá ...

Un saludo y gracias.
Me lo acabo de pasar, una maravilla de juego y un grato soplo de aire fresco.

Solo han habido dos puzzles que me han hecho sudar la gota gorda... Uno lo he sacado de chorra y el otro despues de una hora larga con el he tenido que mirar como se hacia.

Mañana lo rejugare mirando donde estan los 10 terminales secretos (un trofeo cada uno)... Que solo he encontrado el terminal 2.

Yo personalmente a quien le gusten los puzzles, lo recomiendo 100%


Ya me he sacado los 10 trofeos que tiene... normal que no encontrara los otros 9 terminales... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mañana empezaré este juego, me llama muchísimo la ambientación, aunque me temo que acabará siendo repetitivo. Ya veremos.
Esta gratis en la store, yo me lo he bajado este mes y lo he terminado, , es graficamente maravilloso, molaba un Metroid 2D con estos graficos, es muy muy original, y exprime mucho tus neuronas, es un puzle total el juego, la ambientaicon es increible, tecnicamente muy bueno, su estructura es metroidvania, y es un reto, muy original, este juego queda para el recuerdo , es unico, y la duracion 8-10 horas o mas, alomejor habra gente que se quede en alguna pantalla horas y apague el juego pa retomarlo en otro momento, porque es un reto mental y saludable para la neuronas XD
Miniviciao@ escribió:Esta gratis en la store, yo me lo he bajado este mes y lo he terminado, , es graficamente maravilloso, molaba un Metroid 2D con estos graficos, es muy muy original, y exprime mucho tus neuronas, es un puzle total el juego, la ambientaicon es increible, tecnicamente muy bueno, su estructura es metroidvania, y es un reto, muy original, este juego queda para el recuerdo , es unico, y la duracion 8-10 horas o mas, alomejor habra gente que se quede en alguna pantalla horas y apague el juego pa retomarlo en otro momento, porque es un reto mental y saludable para la neuronas XD


Me lo acabo de pasar y suscribo cada una de tus palabras.
Ambientación magistral, puzles de los que te hacen pensar pero sin llegar a desesperar (menos uno que habré estado 45 minutos con el jeje), una gran historia y componente ético que te hace pensar. Una joya
Gran juego. Una pena que sea tan corto...pero la ambientación es brutal.
Buenas gente.

Solo deciros que he decidido darle una oportunidad y estoy gratamente sorprendido. No soy demasiado de juegos Indie pero este recomiendo probarlo.

Un Saludo
Estoy a solo dos puzzles de acabar el juego, eso sí, me parecen de una dificultad bastante elevada.

He ido a poner "most difficult the swapper" en el buscador de google y va y me salen justo los dos vídeos de los dos puzzles donde estoy atascado, de momento los vuelvo a dejar para otra ocasión, a ver si caen ya que quiero resolverlos sin pistas si es posible.
27 respuestas