The Pinball Arcade

1, 2, 3, 4
buenos días, me he descargado el pinball arcade y me he comprado la mesa de twilight zone, y quería pillarme alguna mesa mas, alguien que tenga el juego me puede recomendar que comprar, un saludo y gracias
Yo tengo las 18 mesas.

Si te gustan las mesas simples. Gorgar es una gran opción.

de momento solo he jugado a unas 5 y es la que más me gustó.

EDIT: Acabó de jugar al Circus Voltaire y es una pasada, te lo recomiendo.
muchas gracias, al final compre la de pin-bot y medieval madness que están bien, tenia que haber comprado toda la temporada, pero bueno, ahora cuando salga la temporada 2 la comprare entera. Pero no se ni cuando va a salir.
El pase de temporada son 20 euros. Yo creo que vale enteramente su precio.

me he fijado y tengo 22 mesas en total. Yo conseguí el pase de temporada pro.

A quien le guste los pinballs y quiera un simulador 1x1 que se lo compre.

Zen pinball quizás es más bonito y más arcade, pero si eres amante de los pinballs...éste es tuyo.
a ver si ponen los torneos online cuando añadan la temporada dos, no se como iran pero seguro que nos va a hacer echar unas horas a darle a los flipper.
Si quereis podeis hacer la wiki sobre el juego, para que este sea su hilo oficial.

Si necesitais alguna ayuda, aqui estoy. Un Saludo.
estaría muy bien asi se podría hablar y poner puntuaciones y lo que queramos, lo que pasa que yo no tengo ni idea,, pero si hay que echar una mano se echa
mapashito_8 si haces wiki y lo creas tú [oki]
erpoli escribió:mapashito_8 si haces wiki y lo creas tú [oki]


Llevare creadas un minimo de 70 wikis, por crear una más no me va a pasar nada, pero lo decia, primero, para que mas usuarios tocaran mas la wiki, y segundo, porque es obligatorio para que haya un hilo oficial que tenga su enlace wiki.
Es tremendo este simulador de pinball, ayer me lo descargué y estuve probando varias mesas y sin duda me voy a pillar la temporada 1 para disponer de las 22 mesas.

¿Sabeis cual es la diferencia entre el pase de temporada normal y el pro?
crea tu el wiki si kieres, y si necesitas algo te echamos una mano nosotros, o cuando salga información nuevas colaboramos o lo que sea. Pero yo creo que quedara mejor si lo creas tu a ke lo hagamos nosotros
guillerpc escribió:crea tu el wiki si kieres, y si necesitas algo te echamos una mano nosotros, o cuando salga información nuevas colaboramos o lo que sea. Pero yo creo que quedara mejor si lo creas tu a ke lo hagamos nosotros


Lo mejor de todo es que mirando por la wiki, ya habian creado una. XD XD XD XD
mejor, eso que te has ahorrado [carcajad]
mapashito_8 escribió:
erpoli escribió:mapashito_8 si haces wiki y lo creas tú [oki]


Llevare creadas un minimo de 70 wikis, por crear una más no me va a pasar nada, pero lo decia, primero, para que mas usuarios tocaran mas la wiki, y segundo, porque es obligatorio para que haya un hilo oficial que tenga su enlace wiki.


Lo entiendo, uno de mis propositos para el 2014 es aprender hacer wikis :)

Por cierto recordar que este juego tiene version fisica.
Yo quitaría las letras en mayúsculas del título y lo podría con la misma estructura que los demás
phfceramic escribió:Yo quitaría las letras en mayúsculas del título y lo podría con la misma estructura que los demás


ya he cambiado las mayúsculas del titulo
alguien sabe cuando sacaran la temporada 2? que quiero la mesa the White water
alguien sabe cuando sale la temporada 2 de las mesas?
guillerpc escribió:alguien sabe cuando sale la temporada 2 de las mesas?


lo mismo te vale http://pinballarcadefans.com/forum.php
erpoli escribió:
guillerpc escribió:alguien sabe cuando sale la temporada 2 de las mesas?


lo mismo te vale http://pinballarcadefans.com/forum.php


gracias ahora le echo un ojo, tmb mire en el Facebook y no ponía nada
guillerpc escribió:
gracias ahora le echo un ojo, tmb mire en el Facebook y no ponía nada


si encuentras algo sobre la version fisica del juego, estaria bien que lo pusieras por aqui, yo estoy interesado en ella.
duda el juego es gratis que pinball es el fx
este es el pinbal arcade no el fx, la versión en disco en amazon la tienes pero del reino unido no se si traerá español.
ayer por lo que lei en el foro dicen que la sesión 2 la van a meter para el q2 asique como poco abril, pero eran rumores, y decían que a lo mejor ponían antes las del q3 que solo hay 2 aunque me parece raro porque en el juego no aparece la temporada 3.
este es el pinbal arcade no el fx, la versión en disco en amazon la tienes pero del reino unido no se si traerá español.
ayer por lo que lei en el foro dicen que la sesión 2 la van a meter para el q2 asique como poco abril, pero eran rumores, y decían que a lo mejor ponían antes las del q3 que solo hay 2 aunque me parece raro porque en el juego no aparece la temporada 3.
Aquí está el juego físico en amazon por 35,52€
http://www.amazon.es/System3-The-Pinbal ... 3&sr=1-239

Pone que sale a la venta el 28 de febrero.
sahaquielz escribió:Aquí está el juego físico en amazon por 35,52€
http://www.amazon.es/System3-The-Pinbal ... 3&sr=1-239

Pone que sale a la venta el 28 de febrero.


Muchas gracias [oki]

22 mesas dice la descripción, no veo mal el precio.. supongo que más barato que pillando las mesas en digital que hay en la store.
a mi me ha costado la temporada uno digital que son las 22 mesas 29.95 las normales las pro valían 10 euros mas, no se si la edición fisca es el pack pro o el normal.
guillerpc escribió:a mi me ha costado la temporada uno digital que son las 22 mesas 29.95 las normales las pro valían 10 euros mas, no se si la edición fisca es el pack pro o el normal.


Y cuales son las diferencias entre pro y normal? aparte de las chorradas de las bolas..
Ajustes de rom (es decir: cómo cambiar la configuración de la familia en Elvira), número de las bolas, etc
La capacidad para ver la tabla a través de la cámara libre
Consejos profesionales
Y algunas bolas, yo compre la de twilight zone pro y no lo he usado nada
Por lo que dices no suenan muy convincentes esas mesas ¨pro¨ gracias ;)
si no eres un friki de los pinball, no necesitas nada no es mucho dinero pero en mi opininion no merece la pena.
El juego es bueno, tengo todas las mesas en ipad, y cuando tenia la ps3, pero realmente habiendo probado todas las versiones no encontre diferencia en ps4, al contrario, tanto en ps3 como en ps4 cada tanto va a tirones...
pues que quieres que te diga pero yo tengo la versión para ipad ( tengo el 4) y esta de ps4 y si noto diferencia y a mi no me da tirones el juego, por lo menos no los aprecio.
guillerpc escribió:pues que quieres que te diga pero yo tengo la versión para ipad ( tengo el 4) y esta de ps4 y si noto diferencia y a mi no me da tirones el juego, por lo menos no los aprecio.


Creo q se entendio mal, la diferencia la noto poco entre ps3 y ps4, la diferencia con ipad es abismal, lo unico muy copado de ps4 es poder poner las messs casi obscuras como en una mesa real, re aprecian muchisimo los efectos de las luces. Por mi parte tengo que poner el led en modo juego para que no de tirones cada tanto, lo cual pierde un poquito de calidad, lo mismo me pasaba en la version de ps3.
no se como la gente puede hacer las puntuaciones que hace en el ranking general, debe de tirarse horas jugando la misma partida para hacerlo, me parece imposible.
tiene muy buena pinta este juego.

Es mejor que el visual pinball?
jacaba escribió:tiene muy buena pinta este juego.

Es mejor que el visual pinball?


Toda la vida
El problema de este juego es que su física es pobre y han dicho que por ahora no van a mejorarla. La bola siempre sale en las mismas 3-4 direcciones y eso no es realista.

Por otro lado, las maquinas son muchos más faciles que en la realidad. Por ejemplo en Voltaire Circus, que he tenido la suerte de poder jugar en la maquina de verdad, se hacen 5 veces menos puntos que en este simulador. Y en The Creature from the Black Laggon yo hacia facilmente todos los "move your car" y en la maquina de verdad me es imposible hacerlos.

Este simulador lo bueno que tiene es que juegas a mesas reales, pero hay otros simuladores con mejor física.
WOT escribió:El problema de este juego es que su física es pobre y han dicho que por ahora no van a mejorarla. La bola siempre sale en las mismas 3-4 direcciones y eso no es realista.

Por otro lado, las maquinas son muchos más faciles que en la realidad. Por ejemplo en Voltaire Circus, que he tenido la suerte de poder jugar en la maquina de verdad, se hacen 5 veces menos puntos que en este simulador. Y en The Creature from the Black Laggon yo hacia facilmente todos los "move your car" y en la maquina de verdad me es imposible hacerlos.

Este simulador lo bueno que tiene es que juegas a mesas reales, pero hay otros simuladores con mejor física.


Hay mucha gente que lo prefiere por encima del Zen, cosa que no entiendo por todo lo que explicas. La única ventaja es esa, mesas reales.
ha bajado el precio del juego en fisico que sale el dia 28

EUR 33,20

http://www.amazon.es/System-3-The-Pinba ... MPMN87TMF7
Me llama la atencion como tardan en poner nuevas mesas en ps4...

Jugar con el brillo de la mesa a obscuras es lo masssss, pero tambien lamento que esa opcion no este en ipad
no se como puede tener la gente esos records, se deben de tirar horas jugando con la misma partida, porque sino no lo entiendo hay veces que me tiro un rato largo jugando y no quedo ni el 20000 del mundo el primero tiene mi puntuación x100
¿En qué quedamos?: ¿Salía ayer a la venta en físico, en las tiendas web pone el 7 de marzo...?
Buckstabu escribió:¿En qué quedamos?: ¿Salía ayer a la venta en físico, en las tiendas web pone el 7 de marzo...?


Salia el 28 pero acabo de mirar y si, lo han retrasado..
guillerpc escribió:si se ha retrasado.


pues acabo de mirar y ahora me sale otra vez el 28

http://www.amazon.es/System-3-The-Pinba ... all+arcade
En MM ya lo venden. 37€.
Buenas , tengo todas las mesas que han salido en PS3 y por consiguiente , en Vita . Iba a exportar las mesas para jugar en PS4 y me entero que no es cross buy .. Vaya panda de hijos de p@@@.

Pues nada , que no esperen que compre nuevamente las mesas para PS4 porque les pueden dar por el ojal .

Puffff , que mala ostia se me pone con esta gente ..

Encima que no ponen trofeos en los últimos packs de mesas ( cosa que me da lo mismo) ahora esto ..

Ya podían hacer como Zen , que compras la mesa y te vale para las 3 plataformas .... :(((
Siento corregirte,pero si compras las mesas del zen pinball en ps4 solo te sirven en ps4, tiene su truco y es que tienes que comprarlo en ps3 para que te valga para vita y ps4 algo parecido, pasa con el premium de bt4 que si te lo coges en ps3 vale para la ps4 mientras que si lo coges en ps4 nada solo ps4, no entiendo esta política de esta gentuza son unos sacacuartos....
Bueno , en mi caso tanto el Zen como el arcade lo tenía en PS3 y Vita ....

El Zen me ha dejado importar todas las mesas en PS4 mientras que el Arcade me hace pasar nuevamente por caja ...
154 respuestas
1, 2, 3, 4