The Pinball Arcade

1, 2, 3, 4
El Stern Pinball es un mojón de cuidado, lleva las mismas mesas que el Arcade Pinball, solo que el menú y la navegación es mas tosco, está peor hecho! Por cierto a mi tambien me pasa lo del compañero que le dice que los dlcs no están disponibles. Pues menuda gracia no? Mis mesas compradas las tengo, pero las demás nisiquiera puedo verlas en modo demo, algo habrá mal en la store.
Tommy_Vercetti escribió:El Stern Pinball es un mojón de cuidado, lleva las mismas mesas que el Arcade Pinball, solo que el menú y la navegación es mas tosco, está peor hecho! Por cierto a mi tambien me pasa lo del compañero que le dice que los dlcs no están disponibles. Pues menuda gracia no? Mis mesas compradas las tengo, pero las demás nisiquiera puedo verlas en modo demo, algo habrá mal en la store.


Entonces tienes mesas compradas del Arcade Pinball pero no te salen en el Stern Pinball?? Yo creo que esta gente se aburria y decidio sacar algo nuevo en la store para vender mesas.
erpoli escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El Stern Pinball es un mojón de cuidado, lleva las mismas mesas que el Arcade Pinball, solo que el menú y la navegación es mas tosco, está peor hecho! Por cierto a mi tambien me pasa lo del compañero que le dice que los dlcs no están disponibles. Pues menuda gracia no? Mis mesas compradas las tengo, pero las demás nisiquiera puedo verlas en modo demo, algo habrá mal en la store.


Entonces tienes mesas compradas del Arcade Pinball pero no te salen en el Stern Pinball?? Yo creo que esta gente se aburria y decidio sacar algo nuevo en la store para vender mesas.


Sí, tengo por ejemplo la de los moteros en el Arcade y en el Stern (que borré a los 5 minutos) no me salía para jugar. Pero es que me da igual, prefiero mil veces antes el Pinball Arcade con sus 200 mesas que la mierda esta de Stern que se han sacado de la manga.
¿Sabéis si la versión UK viene en español? Es que ya no se ve el juego por ningún lado, y las únicas opciones que he encontrado son de Inglaterra, o de 2ª mano. Y esta última mas cara, y no se tampoco si traerá algún tipo de código.
154 respuestas
1, 2, 3, 4