The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

He visto esta comparación esta mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=8Ioy5BcdKzQ

Y... mmm.... ¿tal vez hubiera sido mejor dejar algunas de las texturas borrosas del original? Porque en algunos momentos me parece que luce mejor el de Wii (desde un punto de vista artístico, no técnico). Hay texturas que ciertamente piden a gritos más definición, pero otras creo que quedaban mejor tal y como estaban.
bladedecadiz escribió:Parece ser que el modo héroe es el modo de wii, invertido el mundo completo. Espero que le suban la dificultad, que me gustan los retos.

ipod5g escribió:¡¡Bueno bueno!!, al final he caído y acabo de reservarlo en el ECI, han vuelto a poner unidades, confirmo si lo recoges en tiendas Supercor o Opencor son 1 € más a los 54.90 €, si te lo llevan a casa son 2.90 € +, y este producto no te lo pueden enviar ni a tiendas Hipercor ni a el Corte Inglés.


Y mira que no querías la edición cuando no había stock eh? aaaay arrepentidos los quiere Miyamoto... Al final hay stock suficiente...


Bueno al final es uno de mis Zelda preferidos, además ya me compré en TWW HD, no iba a ser menos el TP HD.

Sí es posible que tengas razón y haya stock suficiente, lo que me hace pensar que las tiendas son un poco bastante "capullas", o bien la distribución parte de Nintendo ¿???
Yo viendo estos vídeos y comparativas, por mucho que me apetezca voy a esperar, este tenía que haber salido a 30 euros, como por ejemplo el gravity rush de ps4 o otros juegos que realmente nos los meten sin apenas cambios, esta bien que lo saquen para jugarlo aquí, pero no a cualquier precio.
ipod5g escribió:
bladedecadiz escribió:Parece ser que el modo héroe es el modo de wii, invertido el mundo completo. Espero que le suban la dificultad, que me gustan los retos.

ipod5g escribió:¡¡Bueno bueno!!, al final he caído y acabo de reservarlo en el ECI, han vuelto a poner unidades, confirmo si lo recoges en tiendas Supercor o Opencor son 1 € más a los 54.90 €, si te lo llevan a casa son 2.90 € +, y este producto no te lo pueden enviar ni a tiendas Hipercor ni a el Corte Inglés.


Y mira que no querías la edición cuando no había stock eh? aaaay arrepentidos los quiere Miyamoto... Al final hay stock suficiente...


Bueno al final es uno de mis Zelda preferidos, además ya me compré en TWW HD, no iba a ser menos el TP HD.

Sí es posible que tengas razón y haya stock suficiente, lo que me hace pensar que las tiendas son un poco bastante "capullas", o bien la distribución parte de Nintendo ¿???


Pienso que de parte de las dos: nintendo porque se estará reservando los cuartos con el desenbolso de NX, además que sabe que el Zelda TP de wii aún se vende en tiendas con la edición selects. Nintendo sabe que este juego no va dirigido al gran público (léase como ocurre con los marios), sino al jugador tradicional de nintendo, es un juego para los fans realmente, y de ahí que la distribución no es que sea a raudales, habrá juegos claro, pero que no se van a ver chorrocientos como cuando sale un call of duty.

Por otro lado las tiendas porque no tienen a wiiu como una consola ya... Es triste pero en donde yo me muevo la wiiu es como la wii. Nintendo la cagó con el nombre y presentación de la consola, porque parece la misma y no lo es. Las escasas ventas de la consola tampoco animan a que las tiendas pidan más wiius y juegos de esta plataforma.

Yo tengo la visión de la wiiu como una gamecube de nueva generación. El salto de lo que debería haber sido wii en su época, lo que pasa que nintendo apostó por un control revolucionario más que por los gráficos. Ha pasado algo muy parecido como en aquella época, pero creo que aún más grave en esta nueva generación: playstation y xbox se comen en ventas a wiiu, como pasó en la época de play 2 respecto de gamecube, y la inicial xbox. Pero también pasa que con nintendo en esta plataforma ha sacado juegazos, pero pocos, vamos que creo que no llegan ni a 30. Aun así muy orgulloso de haberla comprado, principalmente por el smash y por los zelda, el WWHD que en su día no lo pude jugar en cube, el TP HD porque quería jugar a ese juego como se concibió, aunque ya me lo pasé casi al 100% en wii, y por el nuevo zelda, que esperamos con ansia que sea bueno de verdad. Y por último porque con los juegos de nintendo te diviertes de verdad: no tiene juegos de sagas quemadísimas o de estilos similares, como shooters que son casi todos iguales en otras plataformas, sino que en nintendo tienen siempre juegos muy originales. Así, la hora de juego al smash que me hecho me lo paso muchísimo mejor que con cualquier shooter genérico, fifa o assassins creed anual.
bladedecadiz escribió:
Yo tengo la visión de la wiiu como una gamecube de nueva generación. El salto de lo que debería haber sido wii en su época, lo que pasa que nintendo apostó por un control revolucionario más que por los gráficos. Ha pasado algo muy parecido como en aquella época, pero creo que aún más grave en esta nueva generación: playstation y xbox se comen en ventas a wiiu, como pasó en la época de play 2 respecto de gamecube, y la inicial xbox. Pero también pasa que con nintendo en esta plataforma ha sacado juegazos, pero pocos, vamos que creo que no llegan ni a 30. Aun así muy orgulloso de haberla comprado, principalmente por el smash y por los zelda, el WWHD que en su día no lo pude jugar en cube, el TP HD porque quería jugar a ese juego como se concibió, aunque ya me lo pasé casi al 100% en wii, y por el nuevo zelda, que esperamos con ansia que sea bueno de verdad. Y por último porque con los juegos de nintendo te diviertes de verdad: no tiene juegos de sagas quemadísimas o de estilos similares, como shooters que son casi todos iguales en otras plataformas, sino que en nintendo tienen siempre juegos muy originales. Así, la hora de juego al smash que me hecho me lo paso muchísimo mejor que con cualquier shooter genérico, fifa o assassins creed anual.

Y yo y yo, que no es poco, de hecho le pega tres vueltas la gamecube en juegos y manera de jugar a la wii, si tengo una wii u es porque se parece más a gamecube que a wii. La han cagado, debería llamarse gamecube 2 o gamecube lcd o lo que quieran, pero como vendieron muchas wii pues habrán pensado usar el nombre paras seguir vendiendo.
A mi este Zelda me gusto más que WW en su momento, ademas con diferencia. Esta vez lo volveré a comprar porque apenas recuerdo un pimiento y me apetece jugar ya a algo con cara, ojos y una historia en condiciones (estoy un poco chof con los plataformas, splatoon y el maldito Xenoblade que es no hay por donde cogerlo).

No entiendo al que se queja del precio cuando se ven los de la competencia hasta 20€ más caros y sin ser ediciones Coleccionista. No entiendo a los que critican el apartado visual cuando se sabe que una vez pones el juego en tu tele y en tu consola todo se ve mucho mejor. Otra cosa no, pero nintendo garantiza una calidad a un gran precio desde siempre.

Juegues más, menos, sea un remake o un nuevo juego, por esas razones hacen que compre juego tras juego con la misma confianza en su marca.
Bueno , en menos de un mes ya lo tendremos.
Vista esta comparativa yo veo una mejora bastante sustancial, estamos hablando de un juego de Gamecube/Wii con 10 años a sus espaldas y en aquel hardware. No lo han rehecho entero, eso está claro, pero para mi el lavado de cara es suficiente.
antoniokratos escribió:Comparativa hecha por DigitalFoundry.

https://youtu.be/TdE6jXLqdp0


Esa comparativa la vi ayer y es lo que va a hacerme comprar el juego. Ahora si veo que esté trabajado no como lo que enseñaron en el Direct que se anunció
diegoobiwan escribió:Yo viendo estos vídeos y comparativas, por mucho que me apetezca voy a esperar, este tenía que haber salido a 30 euros, como por ejemplo el gravity rush de ps4 o otros juegos que realmente nos los meten sin apenas cambios, esta bien que lo saquen para jugarlo aquí, pero no a cualquier precio.



Si hablas de esperar a una baja de precio... Creo que habrá que esperar bastante. A día de hoy el WW HD sigue constando lo mismo que de salida en todas as tiendas, incluso en amazon nunca baja... Si acaso, bajará cuando ya la NX tenga por lo menos 1 año en el mercado y eso suponiendo que quieres la edición normal, ya la coleccionista quien no la compre en los primeros meses dudo que la vuelva a ver.
¿Sabéis si habrá alguna edición especial de la consola con el juego?
javiskywalker27 escribió:¿Sabéis si habrá alguna edición especial de la consola con el juego?


No han anunciado nada, a estas alturas lo dudo pero hubiese estado chulo... yo tengo la del WW.

Por cierto, disponible en amazon.es a 54,90 http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Legen ... rincess+hd
Danimonto escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Sabéis si habrá alguna edición especial de la consola con el juego?


No han anunciado nada, a estas alturas lo dudo pero hubiese estado chulo... yo tengo la del WW.

Por cierto, disponible en amazon.es a 54,90 http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Legen ... rincess+hd

Yo llevo detrás de la consola mucho tiempo pero sabiendo que venía Nx he esperado y no la he comprado. Si saliera algún pack estoy seguro de que al final caería.
yo lo reserve an amazon lacoleccionista por 54
gerlopra escribió:yo lo reserve an amazon lacoleccionista por 54

Yo también [plas]
Danimonto escribió:
diegoobiwan escribió:Yo viendo estos vídeos y comparativas, por mucho que me apetezca voy a esperar, este tenía que haber salido a 30 euros, como por ejemplo el gravity rush de ps4 o otros juegos que realmente nos los meten sin apenas cambios, esta bien que lo saquen para jugarlo aquí, pero no a cualquier precio.



Si hablas de esperar a una baja de precio... Creo que habrá que esperar bastante. A día de hoy el WW HD sigue constando lo mismo que de salida en todas as tiendas, incluso en amazon nunca baja... Si acaso, bajará cuando ya la NX tenga por lo menos 1 año en el mercado y eso suponiendo que quieres la edición normal, ya la coleccionista quien no la compre en los primeros meses dudo que la vuelva a ver.
la verdad es que tienes razón, te agradezco la observación, lo voy a comprar de salida y siempre tengo tiempo de venderlo, un saludo
Pues este es perfectamente mi segundo Zelda favorito, pero aún así de momento no pillaré esta edición.

Por lo que he visto los cambios son mínimos (No como por ejemplo los remakes de 3DS), así que si lo pillara creo que me daría algo de pereza pasármelo pese a adorar este Zelda.

Me molaría pillarlo solo por coleccionismo pero de momento creo que no ^^
Yo no lo jugué en su momento así que le tengo bastantes ganas :P tengo reservada la ed. especial en Amazon y estoy contando los días que quedan para catarlo XD
pues ya falta poquito,este lo tenia pendiente,pero ahora con este remaster no hay excusa,lo que si que veo es ek precio demasiado alto,pero como siempre,Nintendo en su linea
reservado ene l corte ingles por 57euros la coleccionista con envio incluido...en Game, Media Mark ect esta agotado
Yo también lo he reservado en ECI, pero me han mandado un SMS que se va a retrasar... una putada [mamaaaaa]
fifi escribió:Yo también lo he reservado en ECI, pero me han mandado un SMS que se va a retrasar... una putada [mamaaaaa]

No te preocupes por eso, yo he reservado varias ediciones de estas ahi y ese sms lo mandan por defecto en todos los productos que tardan mas de 1 semana en enviar, al ser un producto que aun no ha salido pues el sms se envia automáticamente, me pasó con Super Mario Maker y con Yoshi's Woolly World y el dia de salida los tuve. A todos los que lo tenéis reservado en ECI os deberia de llegar ese sms/email pero no le hagáis ni caso ;).
Danimonto escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Sabéis si habrá alguna edición especial de la consola con el juego?


No han anunciado nada, a estas alturas lo dudo pero hubiese estado chulo... yo tengo la del WW.

Por cierto, disponible en amazon.es a 54,90 http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Legen ... rincess+hd


Muchas gracias, reservado la edición con amiibo
AdriFenix14 escribió:
fifi escribió:Yo también lo he reservado en ECI, pero me han mandado un SMS que se va a retrasar... una putada [mamaaaaa]

No te preocupes por eso, yo he reservado varias ediciones de estas ahi y ese sms lo mandan por defecto en todos los productos que tardan mas de 1 semana en enviar, al ser un producto que aun no ha salido pues el sms se envia automáticamente, me pasó con Super Mario Maker y con Yoshi's Woolly World y el dia de salida los tuve. A todos los que lo tenéis reservado en ECI os deberia de llegar ese sms/email pero no le hagáis ni caso ;).


A mí también me llegó el SMS esta mañana, pensaba llamarles pero me tranquilizas la verdad.
ipod5g escribió:
AdriFenix14 escribió:
fifi escribió:Yo también lo he reservado en ECI, pero me han mandado un SMS que se va a retrasar... una putada [mamaaaaa]

No te preocupes por eso, yo he reservado varias ediciones de estas ahi y ese sms lo mandan por defecto en todos los productos que tardan mas de 1 semana en enviar, al ser un producto que aun no ha salido pues el sms se envia automáticamente, me pasó con Super Mario Maker y con Yoshi's Woolly World y el dia de salida los tuve. A todos los que lo tenéis reservado en ECI os deberia de llegar ese sms/email pero no le hagáis ni caso ;).


A mí también me llegó el SMS esta mañana, pensaba llamarles pero me tranquilizas la verdad.

Si, estad tranquilos, como os digo es su "modus operandi", no le hagáis ni caso al mensaje.
Efectivamente, siempre lo hacen. En su día me pasó igual con la reserva de la ed. coleccionista de Diablo III.
Hay un par de cosas que he leido que no me gustan. La mas importante es que parece que han bajado la dificultad. El juego original no es que fuese dificil pero ...
La otra es esta capado a 30fps y en algunas zonas pega rascadas :(
De todas las desarrolladoras posibles para hacer esta version HD creo que Nintendo han cogido a los peores. Blue point hubiese sido una opcion mucho mejor.
Hola, este ¿va a ser simplemente un HD del de Wii como tantos otros que han salido en ps3 o es algo más?
Quiero decir, el de Wii lo tengo, ¿esto sólo incorpora HD o más cosas?
No, las texturas las han mejorado. No es un cambio radical, pero se ve mejor que en la versión de cube/wii:

https://www.youtube.com/watch?v=TdE6jXLqdp0

Yo principalmente me lo pillo por poder jugarlo tirado en la cama, cosa que con otras plataformas no puedo hacer XD, y la pantalla del tableto mando es de 480p, ya ves tú lo poco que me importa el HD y los fps [carcajad] [carcajad] .

Zelda nunca se ha caracterizado por los gráficos ultra realistas precisamente, sino por su jugabilidad, puzles y magia.
Nintendo ha hecho su propia comparativa en el último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=H8e1VbClWQQ
Pues casi se la podrían haber ahorrado xD
El uso del Gamepad, al igual que en WW, va a ser una gozada.
Me avisaron el otro día que mi pedido del corte inglés edición limitada (a domicilio) va a sufrir un retraso y no se de cuanto ni nada.... ¿a alguien más le han avisado?
No se si cancelarlo o esperar, anda que dicen de cuanto será el retraso... [enfa]
Bueno como todavía tengo muchos juegos pendientes lo mismo espero, que no me quiero arriesgar a quedarme sin limitada.
joseluisxs escribió:Me avisaron el otro día que mi pedido del corte inglés edición limitada (a domicilio) va a sufrir un retraso y no se de cuanto ni nada.... ¿a alguien más le han avisado?
No se si cancelarlo o esperar, anda que dicen de cuanto será el retraso... [enfa]
Bueno como todavía tengo muchos juegos pendientes lo mismo espero, que no me quiero arriesgar a quedarme sin limitada.

Como hemos dicho antes por aqui, no le hagas ni caso al mensaje, es un mensaje por defecto que se manda en todos los productos que tardan más de una semana en salir de sus almacenes, al ser un producto que aun ni si quiera ha salido, el sms llega siempre, pero no quiere decir que se te vaya a retrasar, a mi me ha pasado con otras ediciones de este tipo y las tuve el dia de salida, conclusión no hay de que preocuparse.
sidney_bl escribió:Nintendo ha hecho su propia comparativa en el último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=H8e1VbClWQQ


El tren del HYPE ha salido ya de la estación! :O
AdriFenix14 escribió:
joseluisxs escribió:Me avisaron el otro día que mi pedido del corte inglés edición limitada (a domicilio) va a sufrir un retraso y no se de cuanto ni nada.... ¿a alguien más le han avisado?
No se si cancelarlo o esperar, anda que dicen de cuanto será el retraso... [enfa]
Bueno como todavía tengo muchos juegos pendientes lo mismo espero, que no me quiero arriesgar a quedarme sin limitada.

Como hemos dicho antes por aqui, no le hagas ni caso al mensaje, es un mensaje por defecto que se manda en todos los productos que tardan más de una semana en salir de sus almacenes, al ser un producto que aun ni si quiera ha salido, el sms llega siempre, pero no quiere decir que se te vaya a retrasar, a mi me ha pasado con otras ediciones de este tipo y las tuve el dia de salida, conclusión no hay de que preocuparse.


Vale menos mal... ya me había asustado jejeje entonces me espero a que llegue :) Ya queda menos!!!
Gracias.
Phellan_Wolf escribió:Hay un par de cosas que he leido que no me gustan. La mas importante es que parece que han bajado la dificultad. El juego original no es que fuese dificil pero ...
La otra es esta capado a 30fps y en algunas zonas pega rascadas :(
De todas las desarrolladoras posibles para hacer esta version HD creo que Nintendo han cogido a los peores. Blue point hubiese sido una opcion mucho mejor.


Un juego de 5 estrellas de la compañía, tenía que haber sido remasterizado por la propia Nintendo, nada de estudios exteriores, entiendo que puede haber sido por tema de presupuesto, pero vamos no me vale como excusa para un producto top ten.

Ellos mismos.
Qué ganas... En su día no lo jugué, creo que voy a disfrutar como un enano, aunque los últimos comentarios no sean muy esperanzadores. Y el Ocarina también me falta, a ver si lo traducen algún día!
Phellan_Wolf escribió:Hay un par de cosas que he leido que no me gustan. La mas importante es que parece que han bajado la dificultad. El juego original no es que fuese dificil pero ...
La otra es esta capado a 30fps y en algunas zonas pega rascadas :(
De todas las desarrolladoras posibles para hacer esta version HD creo que Nintendo han cogido a los peores. Blue point hubiese sido una opcion mucho mejor.



Yo, sin embargo he leído que la versión HD va a 60 fps (dicho por revistas especializadas).

Sobre las caídas puntuales de fps....no se cómo de optimizado estará.


Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roman OzZ escribió:
sidney_bl escribió:Nintendo ha hecho su propia comparativa en el último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=H8e1VbClWQQ


El tren del HYPE ha salido ya de la estación! :O


chuuuu chuuuu
Imagen
yiyi_78 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hay un par de cosas que he leido que no me gustan. La mas importante es que parece que han bajado la dificultad. El juego original no es que fuese dificil pero ...
La otra es esta capado a 30fps y en algunas zonas pega rascadas :(
De todas las desarrolladoras posibles para hacer esta version HD creo que Nintendo han cogido a los peores. Blue point hubiese sido una opcion mucho mejor.



Yo, sin embargo he leído que la versión HD va a 60 fps (dicho por revistas especializadas).

Sobre las caídas puntuales de fps....no se cómo de optimizado estará.

Un saludo!


Eso sólo se dijo en 3DJuegos y está mal. El juego va a 30 frames y tiene alguna que otra rascada. DF hizo el análisis que hacen siempre y así lo muestra. El juego va a 1080p y 30 fps. De la prensa no te fíes que juraban y perjuraban que WW HD iba a 60 fps y nanai.
Yo desgraciadamente voy a cancelar la limitada y ni voy a comprar el juego, sólo el amiibo.

Tengo el de Wii y la verdad es que me atocina la mente pagar por el de Wii U. :P
Danilo87 escribió:Yo desgraciadamente voy a cancelar la limitada y ni voy a comprar el juego, sólo el amiibo.

Tengo el de Wii y la verdad es que me atocina la mente pagar por el de Wii U. :P


Yo voy hacer lo mismo que tu.
¿Considerais que es mejor que el skyward sword?
biofreak escribió:¿Considerais que es mejor que el skyward sword?


A poco... Bajo mi humilde punto de vista.
Yo estoy dudando de si pillarlo esqe son 60 pavos por una remasterizacion
Demetri escribió:Yo estoy dudando de si pillarlo esqe son 60 pavos por una remasterizacion


Yo estoy igual, y al final creo que no lo voy a pillar, porque por muy buen juego que sea, y mucha HD que le pongan, no deja de ser un juego de hace 10 años con mecánicas de hace 10 años, prefiero esperar a la coleccionista del zelda wiiu
pachamelon escribió:
yiyi_78 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hay un par de cosas que he leido que no me gustan. La mas importante es que parece que han bajado la dificultad. El juego original no es que fuese dificil pero ...
La otra es esta capado a 30fps y en algunas zonas pega rascadas :(
De todas las desarrolladoras posibles para hacer esta version HD creo que Nintendo han cogido a los peores. Blue point hubiese sido una opcion mucho mejor.



Yo, sin embargo he leído que la versión HD va a 60 fps (dicho por revistas especializadas).

Sobre las caídas puntuales de fps....no se cómo de optimizado estará.

Un saludo!


Eso sólo se dijo en 3DJuegos y está mal. El juego va a 30 frames y tiene alguna que otra rascada. DF hizo el análisis que hacen siempre y así lo muestra. El juego va a 1080p y 30 fps. De la prensa no te fíes que juraban y perjuraban que WW HD iba a 60 fps y nanai.



Pues vaya chasco.
En efecto, lo leí en 3DJuegos. En todo caso, no lo jugué en el pasado, así que este detalle no me frenará a reservarlo (eso sí la edición normal).
biofreak escribió:¿Considerais que es mejor que el skyward sword?


En mi opinion, considerablemente
Danilo87 escribió:Yo desgraciadamente voy a cancelar la limitada y ni voy a comprar el juego, sólo el amiibo.

Tengo el de Wii y la verdad es que me atocina la mente pagar por el de Wii U. :P


Yo también, tenía la colleccionista en Amazon a 54€ y la normal por 40€ reservadas... canceladas y me voy a pillar el The Division para PC.

Es que si encima nos lo meten a 30fps y con rascadas... ni que fueramos idiotas.
El wind waker hd lo compré porque nunca lo había jugado y la mejora gráfica era bastante grande, pero en este juego la mejora es mínima y ya lo tengo para wii.
2114 respuestas