The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Si la transferencia de datos de wii pon que sean 300kb por segundo y la wii u 600kb por segundo ya puede ser todo lo remake que sea. Pero buen, no me voy a poner a discutir esta chorrada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
=kuril= escribió:
arriquitaum escribió:tio, que el zelda tiene mejores tiempo de carga, pero poco--- bah, es poco, que mas da

tio, que el zelda no mejora los tiempos de carga --- joder, ya podia haber hecho algo nintendo, aunque fuera medio segundo blablablabla


y asi con todo

No, no; si mi comentario va en la linea de lo poco que ha mejorado los tiempos de carga; que debería de volar, joder.

y el mio va que en que pase lo que pase, os quejais, y no era por ti personalmente, no he visto gente mas llorona en mi vida que los usuarios de nintendo de este foro, y vuelvo a repetir, no es por ti y obviamente, no es por todos los usuarios, será que no miro por otras consolas, pero espero que el nivel no sea el mismo porque vaaaaaaaaaaaaaaaya telita picha
lito69 escribió:Si la transferencia de datos de wii pon que sean 300kb por segundo y la wii u 600kb por segundo ya puede ser todo lo remake que sea. Pero buen, no me voy a poner a discutir esta chorrada.


Ahora vamos con la segunda parte del analisis:

El frame mostrado en pantalla de Wii puede ser por ejemplo de 2 Mb y el de Wii U de 10 Mb.
ipod5g escribió:No está mal el precio del ECI, pero si te lo envían son 3 €, 1 € de diferencia a sí lo recoges en la tienda.

Yo desde luego me fío muchísimo más del ECI que del GAME, por experiencia propia se de lo que hablo.

Por cierto (son rumores) dicen que la nueva mazmorra va a ser una caverna al estilo de la Cueva de las Hadas, que solo se podrá manejar al lobo.

Mi opinión es que no va a ser un calabozo con todo lo que ello conlleva (puzles, acertijos, ambientación, etc…), veremos en qué queda al final ¿?


He estado en un centro Hipercor (Méndez Álvaro - Madrid) y no tenían ni puta idea de la reserva, en fin, cabreo tonto que me he pillado... [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

Ahora en la web del ECI el producto está agotado, ¡¡pues vaya tela!!, le van a dar muchos espárragos trigueros al jueguecito, ya me lo pensaré tranquilamente si lo compro más adelante, total, el CD de música es casi un "Timotei" de los güenos, hablando con propiedad no merece ni la pena.
Acabo de anular una limitada en amazon.es, me quedo con la edición sencilla... pal primero que la pille!
¡¡Qué le den dos duros al juego!!, muchas gracias, pero no me interesa, que coja la reserva alguien que esté interesado…
Va a ser el primer Zelda que no me pille de salida desde hace muchos años. Hasta el WWHD cayó de salida.

Eso sí, quien no lo jugase en GC o Wii, que se lo apunte.
Si quieres jugarlo en GAME la edición normal está para reservar.
Que poco me gusta que pongan el minimapa en la pantalla pudiendo ponerlo en el gamepad como en el Majoras.
Simonchu escribió:Que poco me gusta que pongan el minimapa en la pantalla pudiendo ponerlo en el gamepad como en el Majoras.

Yo creo que es porque ellos no juegan con el gamepad, ni ellos jajjaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Simonchu escribió:Que poco me gusta que pongan el minimapa en la pantalla pudiendo ponerlo en el gamepad como en el Majoras.


no es igual tener las pantallas juntas como en la portatil a separadas como en wiiu, dicho esto, deberia ser configurable, yo no lo pondria en el gamepad por ejemplo
arriquitaum escribió:
Simonchu escribió:Que poco me gusta que pongan el minimapa en la pantalla pudiendo ponerlo en el gamepad como en el Majoras.


no es igual tener las pantallas juntas como en la portatil a separadas como en wiiu, dicho esto, deberia ser configurable, yo no lo pondria en el gamepad por ejemplo



Ha salido alguna info de que no vayan a poner el minimapa en el gamepad??? Coño, si justo esas cosas con las que justifican el uso del gamepad. Entiendo que el mapa esté en otra pantalla pero fin de cuentas para ver el mapa enero había que pausar el juego y de esa forma pues no. No te desorientas con tanta facilidad. Aunque un minimapa en pantalla tampoco va mal para no tener que quitarle demasiado la mirada al juego.

Recuerdo que el minimapa es lo que más me gustó de la versión del WW para Wii U. Sobre todo para esos viajes por ultramar :Ð
El mapa en Zelda The Wind Waker HD me vino genial también para no tener que pausar para verlo. En mi caso lo compagine jugando con el mando pro controller, espero que en este sea igual.
Se sabe ya si el juego corre a 1080p? Recuerdo que el Wind Waker si, pero con "resolución dinámica", de este no he leído nada al respecto...
jjuanji escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ihmMx6YDQTY

Muy chulo el tráiler, parecido a cuando saliera hace 10 años...
Guauuu...no tengo la Wii U porque no me motivaba nada pero viendo este juego es bastante golosa. Lo malo que solo seria por este juego y Wind Waker y al fin y al cabo son juegos de la Cube y wii. Que penaaaaa pero comprar 1 consola por 3 zeldas, como que no y más sabiendo que le queda poca vida. Pero enhorabuena para aquellos que lo podreis disfrutar. Un lujazo
jjuanji escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ihmMx6YDQTY


Madre del amor hermoso... Hylia es un monstruo.

No la recordaba así, pero casi prefiero verla con dientes de sierra que en HD. Esta vez no creo que pique, me quedaré con el de Wii, tampoco le hace tanta falta el HD, o no me parece un cambio tan brutal como el del WW.
Imagen


No está mal el trailer, sí que recuerda a los originales (bueno, claro... es el mismo juego...).

Me ha hecho recordar lo mucho que me gustó la música del juego.
DevilKeeper escribió:Madre del amor hermoso... Hylia es un monstruo.

No la recordaba así, pero casi prefiero verla con dientes de sierra que en HD. Esta vez no creo que pique, me quedaré con el de Wii, tampoco le hace tanta falta el HD, o no me parece un cambio tan brutal como el del WW.

Pues el diseño es practicamente igual que el original... Diria que el problema reside en la iluminacion de la escena en si xD
Imagen
Todavía faltan 33 días :(
jjuanji escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ihmMx6YDQTY


gran trailer, que ganas le tengo al juego!
Raghe escribió:
DevilKeeper escribió:Madre del amor hermoso... Hylia es un monstruo.

No la recordaba así, pero casi prefiero verla con dientes de sierra que en HD. Esta vez no creo que pique, me quedaré con el de Wii, tampoco le hace tanta falta el HD, o no me parece un cambio tan brutal como el del WW.

Pues el diseño es practicamente igual que el original... Diria que el problema reside en la iluminacion de la escena en si xD
Imagen


Sí, sí, si no dudo de que el diseño sea el mismo, pero es que el personaje es horrible en esa imagen. Pero bueno, como digo, me quedo con el de Wii.
Yo me pasé este juego en la Wii recien salido y años después en la Gamecube. Sé que lo terminaré comprando pero ahora mismo no me llama mucho el salto a HD. Me habría gustado que se lo hubiesen currado un poco más...
Raghe escribió:
DevilKeeper escribió:Madre del amor hermoso... Hylia es un monstruo.

No la recordaba así, pero casi prefiero verla con dientes de sierra que en HD. Esta vez no creo que pique, me quedaré con el de Wii, tampoco le hace tanta falta el HD, o no me parece un cambio tan brutal como el del WW.

Pues el diseño es practicamente igual que el original... Diria que el problema reside en la iluminacion de la escena en si xD
Imagen
Imagen
XD. Y algunos se quejaban de las caras de los Xenoblades. Fuera bromas, imagino que en una partida normal no tendrá ese careto, la habran pillado en la peor escena posible.
El diseño de personajes en general tampoco es que sea muy allá.
A mí me hubiese gustado que para el lobo utilizaran la técnica "fur-render" como hizo RARE en StarFox Adventures, hubiese quedado perfecto.
Y aquí la correspondiente comparación con el último trailer, que ya tardaba alguien en hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=_H4EkchdCz0

No me gusta este cambio:
Imagen

Por lo demás se ve bien.
Originalmente el "mundo del crepúsculo" era en blanco en negro (cambiado a última hora) y ahora ni tiene ese efecto "borroso", al menos en esas escenas.
DevilKeeper escribió:
jjuanji escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ihmMx6YDQTY


Madre del amor hermoso... Hylia es un monstruo.

No la recordaba así, pero casi prefiero verla con dientes de sierra que en HD. Esta vez no creo que pique, me quedaré con el de Wii, tampoco le hace tanta falta el HD, o no me parece un cambio tan brutal como el del WW.


Yo lo tengo en Wii y lo que me llama la atención es poder jugar sin Wiimote. Es lo único que me motiva. En fin, esperare hasta pillarlo baratillo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los personajes es que eran ya feos, y como se mueven ni te digo
https://www.youtube.com/watch?v=_H4EkchdCz0

Quien no quiera ver que hay un cambio más que significativo...
connedi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_H4EkchdCz0

Quien no quiera ver que hay un cambio más que significativo...

Lo siento, pero quizá soy demasiado exigente como para llamar a eso cambio significativo; yo más bien lo llamaría leve mejoría.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene buena pinta, aunque me esperaba un poco más.
=kuril= escribió:
connedi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_H4EkchdCz0

Quien no quiera ver que hay un cambio más que significativo...

Lo siento, pero quizá soy demasiado exigente como para llamar a eso cambio significativo; yo más bien lo llamaría leve mejoría.


+1, se podían haber ahorrado este "remake" (casi es un port) o haberlo hecho en condiciones desde 0, no pasarían estas cosas si la gente no siguiera pasando por el aro
Cuando lo veamos todos en nuestras pantallas, veréis que mejora, pasa con todos los juegos, en 3DS pasa lo mismo.
Wind waker por ejemplo los he comparado y se nota bastante, pero lo achaco más a que el wind waker en gamecube perdía mucho en la señal de video hacia la tv
Todopc-WII escribió:Cuando lo veamos todos en nuestras pantallas, veréis que mejora, pasa con todos los juegos, en 3DS pasa lo mismo.


+1

Son videos de Youtube, ahi siempre se pierde calidad, aun en 1080p. En las televisiones de cada uno apreciareis mas la diferencia seguro
connedi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_H4EkchdCz0

Quien no quiera ver que hay un cambio más que significativo...


Opino lo mismo que anteriores foreros, según el vídeo (y sé que no es lo mismo que el producto final) no se aprecia algo escandaloso. Yo lo tengo en Wii aún precintado y es en esta plataforma donde lo jugaré, lo que no sabía es que se puede jugar con el mando pro, es así o entendí mal??
Todopc-WII escribió:Cuando lo veamos todos en nuestras pantallas, veréis que mejora, pasa con todos los juegos, en 3DS pasa lo mismo.

Hombre, precisamente en el caso de 3DS, luego se ve peor que en YT [+risas]. En cualquier caso, es un remaster que esta ahí para quien quiera comprar este TP HD, no tiene más polémica. Pero vamos, yo no me escondo pese a mi nintenderismo agudo, y viendo lo que veo, para nada hay una mejora sustancial. Otra cosa es que haya mejoras en el control, lo cual siempre está bien ya que nunca fui muy asiduo al Wiimote, pero decir que 'es un título nuevo'...pues como que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:
Todopc-WII escribió:Cuando lo veamos todos en nuestras pantallas, veréis que mejora, pasa con todos los juegos, en 3DS pasa lo mismo.

Hombre, precisamente en el caso de 3DS, luego se ve peor que en YT [+risas]. En cualquier caso, es un remaster que esta ahí para quien quiera comprar este TP HD, no tiene más polémica. Pero vamos, yo no me escondo pese a mi nintenderismo agudo, y viendo lo que veo, para nada hay una mejora sustancial. Otra cosa es que haya mejoras en el control, lo cual siempre está bien ya que nunca fui muy asiduo al Wiimote, pero decir que 'es un título nuevo'...pues como que no.


esto....que? los videos de 3ds en pc se ven asquerosos por estar tan grandes, en la consola siempre ganan, pasa lo mismo si lo ves en una revista, que parecen de gameboy
Yo en 3DS veo los juegos perfectamente bien, en un video se ven fatal.
Los juegos de 3DS en video/nintendo direct/youtube se ven bastante peor que cuando tienes la consola en tus manos.

Dicho esto, si el Remastered HD de Wind Waker se le puede dar un 9 sobre 10, este Twilight Princess HD es de un 5 sobre 10 y siendo generosos, lo cual no quita que como comprador "compulsivo" lo compre de salida, pero eso no quita lo otro.
Si es el mismo juego, como va a tener 5 sobre 10? xD

Yo no lo he comprado por el control, así que este hd me viene perfecto para ver lo que suelo leer, que es el OoT "oscuro" o directamente el mejor Zelda, el SS tampoco lo he jugado por su control, asi que mas de lo mismo
Comprado por 55€ la ED, Coleccionista en ECI, lo habían quitado y lo han vuelto a poner...

Contando estoy los días :D
baronrojo2 escribió:Si es el mismo juego, como va a tener 5 sobre 10? xD

Yo no lo he comprado por el control, así que este hd me viene perfecto para ver lo que suelo leer, que es el OoT "oscuro" o directamente el mejor Zelda, el SS tampoco lo he jugado por su control, asi que mas de lo mismo


????

Quien habla del juego en sí?

Estoy hablando del trabajo/calidad como remasterizado. El de Wind Waker HD fue todo un lujo, con muchos cambios y lucía increible.
Sin embargo el Twilight princess HD es un Remastered muy muy pobre, y luce meh. La propia Nintendo lo dijo en su día que dudaron entre hacer un remastered de Wind Waker o Twilight Princess, y fueron de cabeza al Wind Waker porque era mucho más graciado a la mejora.De ahí que comente que como Remastered el Wind Waker sea un 9/10 sobre 10, y el TP un 5 sobre 10 y gracias.

Como juego en sí, Twilight Princess para MI GUSTO es uno de los peores Zeldas que recuerdo, lo jugué en GameCube, y me pareció muy normalito.
acecombat escribió:Como juego en sí, Twilight Princess para MI GUSTO es uno de los peores Zeldas que recuerdo, lo jugué en GameCube, y me pareció muy normalito.


Imagen

Broma, obviamente. Para gustos, colores [360º]
pantxo escribió:
acecombat escribió:Como juego en sí, Twilight Princess para MI GUSTO es uno de los peores Zeldas que recuerdo, lo jugué en GameCube, y me pareció muy normalito.


Imagen

Broma, obviamente. Para gustos, colores [360º]


Jajajaja es que lo compré en GameCube en febrero de 2007, en este mismo foro por 65€.
Y lo acabé.... en Marzo de 2015, años y años en al estantería sin tocarlo, porque en la primera intentona se me hizo cansino y lo dejé.

Supongo que si lo llego a jugar del tirón en su día quizá lo hubiera visto de otra manera. [sonrisa]
Yo reconozco que lo mio con este juego no es sano. Lo compre de salida en GC (tuve que salir pitando del curro al Game, porque habia 4 copias) me lo acabe dos veces, lo vendi por 90€. Años despues me lo termine de nuevo en Dolphin, me arrepenti de haberlo vendido y el año pasado lo volvi a comprar via Ebay original de GC Pal Frances por 50€, lo estaba rejugando hasta que...anunciaron la version HD para Wii U, que comprare de salida, y tocara acabarlo otra vez jajajaja
2114 respuestas