The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Yo es que teniendo el Wind Waker HD edición limitada, no me perdonaría no comprar el Twilight Princess con su amiibo y su banda sonora...

Imagen

Y aun espero que Star Fox Zero lo saquen con un arwing o algo.... Marzo y Abril va a estar movidito. [sonrisa]
Yo finalmente lo volveré a rejugar, o al menos a comprar la edición sencilla, teniendo el Xenoblade aún sin empezar ya veremos cuando le toca... espero que me guste más que la primera vez que lo jugué.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acecombat escribió:Yo es que teniendo el Wind Waker HD edición limitada, no me perdonaría no comprar el Twilight Princess con su amiibo y su banda sonora...

Imagen

Y aun espero que Star Fox Zero lo saquen con un arwing o algo.... Marzo y Abril va a estar movidito. [sonrisa]

joe picha, amazon te va a poner una calle, lo que mas me mola es que salen de las 3 consolas, no sientes nada? algo asi como un cosquilleo en el estomago que te dice que actues como un niñato e insultes a dos consolas mientras defiendes otra a muerte cual accionista? ;) ;) serias bienvenido en las webs españolas con esa actitud
arriquitaum escribió:
acecombat escribió:Yo es que teniendo el Wind Waker HD edición limitada, no me perdonaría no comprar el Twilight Princess con su amiibo y su banda sonora...

Imagen

Y aun espero que Star Fox Zero lo saquen con un arwing o algo.... Marzo y Abril va a estar movidito. [sonrisa]

joe picha, amazon te va a poner una calle, lo que mas me mola es que salen de las 3 consolas, no sientes nada? algo asi como un cosquilleo en el estomago que te dice que actues como un niñato e insultes a dos consolas mientras defiendes otra a muerte cual accionista? ;) ;) serias bienvenido en las webs españolas con esa actitud



Y yo que me sentía mal por haberme comprado steam link + steam controller de pc!!!! 180 napos en juegos wtf :| eso si los 2 primeros son auténticas joyas y el 3ero promete.
Para los que también les guste el manga...Han confirmado que el próximo será Twilight Princess...No sé vosotros, pero las adaptaciones de Akira Himekawa me encantan :D
fenixr escribió:
arriquitaum escribió:
acecombat escribió:Yo es que teniendo el Wind Waker HD edición limitada, no me perdonaría no comprar el Twilight Princess con su amiibo y su banda sonora...

Imagen

Y aun espero que Star Fox Zero lo saquen con un arwing o algo.... Marzo y Abril va a estar movidito. [sonrisa]

joe picha, amazon te va a poner una calle, lo que mas me mola es que salen de las 3 consolas, no sientes nada? algo asi como un cosquilleo en el estomago que te dice que actues como un niñato e insultes a dos consolas mientras defiendes otra a muerte cual accionista? ;) ;) serias bienvenido en las webs españolas con esa actitud



Y yo que me sentía mal por haberme comprado steam link + steam controller de pc!!!! 180 napos en juegos wtf :| eso si los 2 primeros son auténticas joyas y el 3ero promete.


Jajajaja, coñe que todos los meses no son así, sólo compro juegos de salida para Wii U, porque suelen ser más asequibles , y de las otras consolas sólo los juegos TOP de salida, y los buenos me espero unos meses o me paso por el "mercadillo" de EOL. Quantum Break me parece obligatorio y Uncharted 4 lo mismo.

En cuanto al compañero que comenta lo de los "talibanes" que sueltan mierda hacia una consola u otra por no tenerla, ufff con los que son Trolls pro sony, aquí ( en España ) me parece una lacra tremenda, tengo PS4 pero a veces me dá vergüenza leer las cosas o insultos que dicen una parte de sus poseedores, o el favoritismo de la prensa, por suerte en EOL la gente respeta más y es más adulta.

Sorry por el off topic ;)
@acecombat a mi el TP me pone como fecha prevista de entrega el 3 de marzo. No sé si es porque soy premium o qué. Pero mira a ver si no has elegido bien el tipo de envío, aunque con tanta reserva te dará igual esperar 7 días [carcajad]
Calculinho escribió:@acecombat a mi el TP me pone como fecha prevista de entrega el 3 de marzo. No sé si es porque soy premium o qué. Pero mira a ver si no has elegido bien el tipo de envío, aunque con tanta reserva te dará igual esperar 7 días [carcajad]


Eso es porque eres Premium, yo no ;)

Aunque al final terminan siempre "incumpliendo" las fechas y me lo traen antes, y sobretodo eso, prisa "extrema" no tengo, tengo juegos pendientes para 4 vidas.
Yo soy Premium y me pone el día 9 :(
Yo no soy premium y me pone el 3 [fumando]
Yo tengo premium, seleccionado envío en 1 día, la ed. Coleccionista y me pone de entrega estimada el 3 también [chulito]


Seraphinprincess escribió:Para los que también les guste el manga...Han confirmado que el próximo será Twilight Princess...No sé vosotros, pero las adaptaciones de Akira Himekawa me encantan :D

¿Se venderá también en España en Castellano? No sigo nada de información de los mangas aunque tengo ahí la colección que había de 10 tomos (los dos primeros de OoT) y están bastante bien si te gusta la saga. Y las adaptaciones son muy buenas sí [Ooooo]
pantxo escribió:Yo no soy premium y me pone el 3 [fumando]


me too [risita]
santivc escribió:
Seraphinprincess escribió:Para los que también les guste el manga...Han confirmado que el próximo será Twilight Princess...No sé vosotros, pero las adaptaciones de Akira Himekawa me encantan :D

¿Se venderá también en España en Castellano? No sigo nada de información de los mangas aunque tengo ahí la colección que había de 10 tomos (los dos primeros de OoT) y están bastante bien si te gusta la saga. Y las adaptaciones son muy buenas sí [Ooooo]


Hasta el momento han ido sacando todos...Así que sí, yo digo que si lo sacarán en España. Ahora, cuándo...Eso ya no lo sabemos.
Rerucho escribió:
weekeelee escribió:Donde se puede reservar el juego con el amiibo a mejor precio?

Un saludo.


Hasta donde yo se estan agotadas las reservas ya en prácticamente todas partes :\


Hola yo lo acabo de reservar en mediamarkt via web sin problemas, hasta había opción de compra.
Me gustaría lanzar una pregunta. Alguno sabe si en media Markt siguen haciendo descuento por la reserva? De todos modos el precio sale 59,90 que me imagino que es el precio de Amazon, cuanto cuesta en Amazon la coleccionista?

Gracias.

Yo el juego lo jugué en su día con el lanzamiento de wii y lo disfrute bastante pero lo vendí y siempre había querido recuperarlo. Ahora tengo una buena excusa para rejugarlo y es poder hacerlo con mi hija de 7 años.
Si hay gente interesada en la coleccionista solo por el amiibo (y no por el cd con temas de la bso), le sale más rentable comprarse el juego normal por amazon (ahora está por 40 pero juraría haberlo visto hace un par de días a 45) y el amiibo de link lobo, que lo venden por separado, por 15. Al final sale por 5 euros menos que la coleccionista, tienes todo menos el cd, y por ahora se ve que hay bastante stock.

@zoofilia en Amazon tb cuesta 59,90.
No se por que estaba convencido que el juego salia esta semana y estaba todo animado a jugarlo ya este finse [carcajad]
sidney_bl escribió:Vídeo del uso del gamepad:

http://youtu.be/ZqyD0rYXo0g


No se sabe nada de si se admite el pro controller como en wind waker HD?
sidney_bl escribió:Vídeo del uso del gamepad:

http://youtu.be/ZqyD0rYXo0g


Que bien que el mapa este en el gamepad!!
Lo acabo de reservar en el corte inglés por 57,80€ envío a domicilio. (edición coleccionista).
Ahora solo queda esperar...., el tiempo no pasa..... [agggtt] que mal jejeje.
Ma92 escribió:
sidney_bl escribió:Vídeo del uso del gamepad:

http://youtu.be/ZqyD0rYXo0g


No se sabe nada de si se admite el pro controller como en wind waker HD?


Sacado del nuevo artículo de 3DJuegos:

Aparte de esto, obviamente Nintendo ha llevado a cabo reformas menores, la mayoría relativas al control. Por ejemplo, ahora podemos apuntar con el tirachinas o el arco mediante la tecnología giroscópica del GamePad, resultando muy gratificante. El inventario se integra dentro de la pantalla del mando, así como el mapa, algo que libera la pantalla del televisor de elementos de interfaz. También, y como detalle, comentar que Link en este juego es zurdo (recordemos que en Wii la imagen se invirtió para jugar con el wiimote). Otra novedad es que podremos jugar con el mando Pro de Wii U. En esencia, no muchas introducciones hasta donde nosotros hemos visto, pero tendremos que jugarlo más.
¡¡Bueno bueno!!, al final he caído y acabo de reservarlo en el ECI, han vuelto a poner unidades, confirmo si lo recoges en tiendas Supercor o Opencor son 1 € más a los 54.90 €, si te lo llevan a casa son 2.90 € +, y este producto no te lo pueden enviar ni a tiendas Hipercor ni a el Corte Inglés.
No sé si lo habéis publicado antes. Os dejo este vídeo donde muestran el amiibo y añaden un pequeño gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=nOAswk78Q5E
Hoy han salido muchos vídeos del juego. Aquí uno con los primeros 20 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=uROd9urBkFU

Cada vez estoy más contento de que hayan escogido algo más cercano a los dibujos animados para el próximo Zelda.
santivc escribió:
Ma92 escribió:
sidney_bl escribió:Vídeo del uso del gamepad:

http://youtu.be/ZqyD0rYXo0g


No se sabe nada de si se admite el pro controller como en wind waker HD?


Sacado del nuevo artículo de 3DJuegos:

Aparte de esto, obviamente Nintendo ha llevado a cabo reformas menores, la mayoría relativas al control. Por ejemplo, ahora podemos apuntar con el tirachinas o el arco mediante la tecnología giroscópica del GamePad, resultando muy gratificante. El inventario se integra dentro de la pantalla del mando, así como el mapa, algo que libera la pantalla del televisor de elementos de interfaz. También, y como detalle, comentar que Link en este juego es zurdo (recordemos que en Wii la imagen se invirtió para jugar con el wiimote). Otra novedad es que podremos jugar con el mando Pro de Wii U. En esencia, no muchas introducciones hasta donde nosotros hemos visto, pero tendremos que jugarlo más.


Si es así pues perfecto, aunque hubiese estado bien que también fuera compatible con el adaptador de mandos de gamecube.
El juego se ejecuta a 1920x1080p limpios haciendo el calculo de resolución.

Dejo aqui las partes con las que he lo he hecho.

Imagen
Imagen
Nuevo y explosivo tráiler de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

https://www.youtube.com/watch?v=9Ac-PGCfxFE


Imagen

"Después de 10 años, el mundo de Twilight Princess vuelve en HD.

Es la historia de dos mundos, uno de luz y otro de sombras. Mientras trabajábamos en el juego, creamos un montón de bocetos iniciales." —Eiji Aonuma
Parece ser que el modo héroe es el modo de wii, invertido el mundo completo. Espero que le suban la dificultad, que me gustan los retos.

ipod5g escribió:¡¡Bueno bueno!!, al final he caído y acabo de reservarlo en el ECI, han vuelto a poner unidades, confirmo si lo recoges en tiendas Supercor o Opencor son 1 € más a los 54.90 €, si te lo llevan a casa son 2.90 € +, y este producto no te lo pueden enviar ni a tiendas Hipercor ni a el Corte Inglés.


Y mira que no querías la edición cuando no había stock eh? aaaay arrepentidos los quiere Miyamoto... Al final hay stock suficiente...
sidney_bl escribió:Hoy han salido muchos vídeos del juego. Aquí uno con los primeros 20 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=uROd9urBkFU

Cada vez estoy más contento de que hayan escogido algo más cercano a los dibujos animados para el próximo Zelda.


Menuda gozada, solo con verlo así de nítido ya es un puntazo, que ganas de catarlo! ojala hubiesen hecho algo más a lo grande pero se me ponen los pelos de punta de pensar como será el de Wii U...
-OLI- escribió:
sidney_bl escribió:Hoy han salido muchos vídeos del juego. Aquí uno con los primeros 20 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=uROd9urBkFU

Cada vez estoy más contento de que hayan escogido algo más cercano a los dibujos animados para el próximo Zelda.


Menuda gozada, solo con verlo así de nítido ya es un puntazo, que ganas de catarlo! ojala hubiesen hecho algo más a lo grande pero se me ponen los pelos de punta de pensar como será el de Wii U...



Se ve guapísimo !! Espero que la caja edición coleccionista sea como la que sale al final del vídeo sin el sellito verde USK.
Con tantos avances del juego que se han publicado hoy, se han capturado muchas imagenes nuevas. Aqui van algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy tan acostumbrado y echo a verlo en Gamecube que madre mía!!! que nitidez... Se nota basto el cambio de resolucion y texturas, practicamente todas las texturas son nuevas, hasta en los cuadros que hay dentro de las casas son imágenes nuevas XD, la verdad que ve precioso, le sienta de maravilla, que gran Zelda se marco Nintendo en Gamecube, que ganas de volver a catarlo..., me quedado con ganas de ver mas gameplay y eso que lo e jugado unas 8 veces así, tanto en GC como en Wii [sonrisa]
Para el que no haya jugado al título, ya sea en Wii como en GC, sin lugar a dudas será una gran oportunidad, pero yo sigo insistiendo en que la diferencia no es tan abismal como lo pintan algunos. De hecho, al salir estas imágenes y gameplays, la gente en otras comunidades se ha 'mosqueado' un pelín al no entender que el juego llegue a costar los 45 pavos que cuesta.

Sin más, me hago una pregunta, ¿se sabe si el juego tendrá modo Off TV? Eso sí que sería un avance [+risas]

sidney_bl escribió:Cada vez estoy más contento de que hayan escogido algo más cercano a los dibujos animados para el próximo Zelda.

Fíjate que yo también pienso lo mismo. Ya me gustó el estilo visual de Skyward Sword, y cuando vi las primeras imágenes del próximo Zelda me molaron pero quería algo más de realismo. No obstante, como digo, en el fondo me mola que el siguiente tenga este estilo visual.
ithan_87 escribió:Para el que no haya jugado al título, ya sea en Wii como en GC, sin lugar a dudas será una gran oportunidad, pero yo sigo insistiendo en que la diferencia no es tan abismal como lo pintan algunos. De hecho, al salir estas imágenes y gameplays, la gente en otras comunidades se ha 'mosqueado' un pelín al no entender que el juego llegue a costar los 45 pavos que cuesta.

Sin más, me hago una pregunta, ¿se sabe si el juego tendrá modo Off TV? Eso sí que sería un avance [+risas]

sidney_bl escribió:Cada vez estoy más contento de que hayan escogido algo más cercano a los dibujos animados para el próximo Zelda.

Fíjate que yo también pienso lo mismo. Ya me gustó el estilo visual de Skyward Sword, y cuando vi las primeras imágenes del próximo Zelda me molaron pero quería algo más de realismo. No obstante, como digo, en el fondo me mola que el siguiente tenga este estilo visual.

En las impresiones jugables de otra web confirmaron que sí llegará con OffTV :)
Han bajado el precio de la edición con amiibo en Amazon.es a 54,90€. Revisad vuestras reservas!!!
Yo les mandé un aviso de lo del precio más bajo de la web del corte ingles y parece que han hecho caso (supongo que mas gente habrá hecho lo mismo XD )
Como se notifica a amazon de que hay un precio mas bajo? he visto que en electronica si se puede pero en videojuegos?
http://www.eurogamer.es/articles/the-le ... -hd-avance

Pedazo de avance, coincido 100%. Al fin podremos catar la versión de TP como se concibió sin necesidad de rezar por encontrar a un precio "razonable" una versión de GC. Cómo me alegro.
johmq escribió:Como se notifica a amazon de que hay un precio mas bajo? he visto que en electronica si se puede pero en videojuegos?

En "detalles del producto", al final hay una parte que pone: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?"
tengo muchas ganas de este juego, edicion limitada por amazon.. a ver.. TENGO PRISA..

me he comprado los 3 amiibos Zelda Link y toon link.. para estar a full!

HYPE
mironet1 escribió:tengo muchas ganas de este juego, edicion limitada por amazon.. a ver.. TENGO PRISA..

me he comprado los 3 amiibos Zelda Link y toon link.. para estar a full!

HYPE


A Ganondorf lo has marginado? xDDD
mig_sanz escribió:
johmq escribió:Como se notifica a amazon de que hay un precio mas bajo? he visto que en electronica si se puede pero en videojuegos?

En "detalles del producto", al final hay una parte que pone: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?"


Detallazo al estar al loro de esas cosas. Confirmo que también mi rebaja ha bajado de precio.

De paso, agradezco el aporte... tampoco sabia como notificar el precio :D
Roman OzZ escribió:
mig_sanz escribió:
johmq escribió:Como se notifica a amazon de que hay un precio mas bajo? he visto que en electronica si se puede pero en videojuegos?

En "detalles del producto", al final hay una parte que pone: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?"


Detallazo al estar al loro de esas cosas. Confirmo que también mi rebaja ha bajado de precio.

De paso, agradezco el aporte... tampoco sabia como notificar el precio :D


Normalmente si baja de precio, te lo bajan automaticamente estando en reserva, que no se si es a lo que te referias
mig_sanz escribió:
johmq escribió:Como se notifica a amazon de que hay un precio mas bajo? he visto que en electronica si se puede pero en videojuegos?

En "detalles del producto", al final hay una parte que pone: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?"


ami me aparece lo de actualizar, imagenes pero no de informar sobre un precio mas barato :s
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo un cacao mental con este y el hyrule warriors que no me entero de nada, resulta que falta un mes para el zelda y yo pensando que eran como 2 y medio o mas ¬_¬
Dangaioh escribió:Normalmente si baja de precio, te lo bajan automaticamente estando en reserva, que no se si es a lo que te referias

Correcto, la mía está bajada a esos 55 euros que decían, de manera automática.
Mi edición también la han rebajado de precio. No la había anulado por si había una rebaja de este tipo, pero tengo también una reserva de MM en tienda, con un adelanto de 5 euros. ¿Sabéis si en el MM te devuelven los 5 euros de la reserva sin problema si anulo la reserva, o me tengo que comer la tarjeta de euros que me dieron?
Viendo los vídeos y todo eso tampoco veo tanta diferencia respecto al original la verdad. Si no lo has jugado nunca es una buena oportunidad, pero me parece carisimo pagar 50 pavos por un remastered de mala calidad. Creo que me me limitare a pillarme el amibo cuando salga y poco mas.
Vaya mala pata la mía que me lo pase por tercera vez el verano pasado, necesitare 5 años de olvido para no tenerlo tan fresco que me sepa las mazmorras de memoria, pinta mejor que lo que intuí en el Nintendo Direct, la nostalgia siempre nos hace esa jugada, pero al tenerlo reciente si que me acuerdo de lo borroso que era todo, y aunque me alegro porque quiero tener todos los Zeldas posibles a la mayor calidad posible para poder jugarlos dentro de 20 años lo de sacar 4 remasters entre WiiU y 3DS...queremos Zeldas nuevos!!
Los 1080p ya se sabían, pero creo que el frame rate no estaba confirmado, corre a 30fps, más o menos estables (o por lo menos mucho más estables que los del WW)

https://www.youtube.com/watch?v=XDv9RWQZfbw
DRaGMaRe escribió:Los 1080p ya se sabían, pero creo que el frame rate no estaba confirmado, corre a 30fps, más o menos estables (o por lo menos mucho más estables que los del WW)

https://www.youtube.com/watch?v=XDv9RWQZfbw


Qué!!!, solo a 30fps... mmm
2114 respuestas