The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Estoy al final del juego con una partida guardada justo antes del enemigo final supremo, y ahora estoy coleccionando todas las figuritas del Club Minitendo, pero, ¿Cómo puedo sacarle una foto al dragon rojo de la isla de los pajaros?, no encuentro ningún sitio por donde subir a la montaña. Espero que no haya que empezar otra partida...
Lloyd Irving escribió:Estoy al final del juego con una partida guardada justo antes del enemigo final supremo, y ahora estoy coleccionando todas las figuritas del Club Minitendo, pero, ¿Cómo puedo sacarle una foto al dragon rojo de la isla de los pajaros?, no encuentro ningún sitio por donde subir a la montaña. Espero que no haya que empezar otra partida...


Hay ciertas fotos que solo las puedes hacer la primera vez que ves a ese determinado personaje, lo siento pero es así... lo único que puedes hacer es dedicarte a coger botellas haber si alguna tiene la foto del personaje que te falta.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Lloyd Irving escribió:Estoy al final del juego con una partida guardada justo antes del enemigo final supremo, y ahora estoy coleccionando todas las figuritas del Club Minitendo, pero, ¿Cómo puedo sacarle una foto al dragon rojo de la isla de los pajaros?, no encuentro ningún sitio por donde subir a la montaña. Espero que no haya que empezar otra partida...


Hay ciertas fotos que solo las puedes hacer la primera vez que ves a ese determinado personaje, lo siento pero es así... lo único que puedes hacer es dedicarte a coger botellas haber si alguna tiene la foto del personaje que te falta.



Pero la cámara de fotos (y en color) se consigue mucho despues. Y creo que el Dragon rojo es el único imposible que me falta, porque los otros enemigos finales vuelven a salir y se les puede hacer una foto. Lo veo un fallo gordo tener que empezar una nueva partida por una sola foto, y otra vez recoger todas las piezas de corazon y buscar todos los mapas del tesoro y cofres... como que paso.
Lloyd Irving escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Lloyd Irving escribió:Estoy al final del juego con una partida guardada justo antes del enemigo final supremo, y ahora estoy coleccionando todas las figuritas del Club Minitendo, pero, ¿Cómo puedo sacarle una foto al dragon rojo de la isla de los pajaros?, no encuentro ningún sitio por donde subir a la montaña. Espero que no haya que empezar otra partida...


Hay ciertas fotos que solo las puedes hacer la primera vez que ves a ese determinado personaje, lo siento pero es así... lo único que puedes hacer es dedicarte a coger botellas haber si alguna tiene la foto del personaje que te falta.



Pero la cámara de fotos (y en color) se consigue mucho despues. Y creo que el Dragon rojo es el único imposible que me falta, porque los otros enemigos finales vuelven a salir y se les puede hacer una foto. Lo veo un fallo gordo tener que empezar una nueva partida por una sola foto, y otra vez recoger todas las piezas de corazon y buscar todos los mapas del tesoro y cofres... como que paso.


La camara se consigue en cuanto llegas a isla taura.
Lloyd Irving escribió:Pero la cámara de fotos (y en color) se consigue mucho despues. Y creo que el Dragon rojo es el único imposible que me falta, porque los otros enemigos finales vuelven a salir y se les puede hacer una foto. Lo veo un fallo gordo tener que empezar una nueva partida por una sola foto, y otra vez recoger todas las piezas de corazon y buscar todos los mapas del tesoro y cofres... como que paso.


Y digo yo... si alguien de este mismo foro la tiene y te manda una botella, ¿cuál es la posibilidad de que tú la encuentres?
Menos mal que yo suelo pasar de estas misiones de coleccionar todo cual síndrome de diógenes, porque esta en concreto me parece imposible a no ser que ya te conozcas el juego... aunque tengas la cámara antes, que no es algo precisamente fácil con la puta quest del hombre cobarde, cuando te enteras de lo del club minitendo seguro que ya te has saltado algún que otro jefe.
Rey Tomberi escribió:
Lloyd Irving escribió:Pero la cámara de fotos (y en color) se consigue mucho despues. Y creo que el Dragon rojo es el único imposible que me falta, porque los otros enemigos finales vuelven a salir y se les puede hacer una foto. Lo veo un fallo gordo tener que empezar una nueva partida por una sola foto, y otra vez recoger todas las piezas de corazon y buscar todos los mapas del tesoro y cofres... como que paso.


Y digo yo... si alguien de este mismo foro la tiene y te manda una botella, ¿cuál es la posibilidad de que tú la encuentres?
Menos mal que yo suelo pasar de estas misiones de coleccionar todo cual síndrome de diógenes, porque esta en concreto me parece imposible a no ser que ya te conozcas el juego... aunque tengas la cámara antes, que no es algo precisamente fácil con la puta quest del hombre cobarde, cuando te enteras de lo del club minitendo seguro que ya te has saltado algún que otro jefe.
yo fui siguiendo una guia de las 7-8 figuras que puedes perder y me costo ningun trabajo, cuando acabe el juego me faltaban apenas 9-10 figuras. Y la del dragon creo recordar que no es perdible
Para los que estamos con las figuras de minitendo, os pongo una lista de cada una de las figuras con imagen y descripción, que ayuda bastante:

https://mega.co.nz/#!UBVhSA5C!mY6lX_UV1 ... zXsNGEBCqI

Y si alguien puede hacerlo, que mande mediante botella las fotos de:

Kogoli
Imagen

Cyclos
Imagen

El brujo rojo
Imagen

Saludos y gracias
Y que probabilidad hay de encontrar la botella con la foto de un forero? ¿Donde la tires es donde se encuentra? ¿O es aleatorio?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Y que probabilidad hay de encontrar la botella con la foto de un forero? ¿Donde la tires es donde se encuentra? ¿O es aleatorio?

Es aleatorio.

Normalmente ami me aparecen mensajes españoles recientes, así que si veo por miiverse algo interesante, me meto en el wind waker y le doy un vicio. Al final acabo pillando la botella.
Tras tirarme ayer mas de una hora (otra vez) dando vueltas y vueltas por Taura y pensando que quiero hacerme las sub-quest de fotos antes de terminarme el juego y no después, finalmente he recurrido a guía para ver quién era el hombre cobarde... había estado muy cerca muchas veces, pero me había pasado desapercibido... qué hijoputa.

Por cierto, quería preguntar ¿qué es lo que han cambiado exactamente de la búsqueda de la trifuerza en esta versión de Wii U? Llevo 6 fragmentos que he ido consiguiendo mientras exploraba todo y me ha parecido una búsqueda bastante amena... por lo que había leído en el juego original era un coñazo insufrible, ¿qué han cambiado?
Rey Tomberi escribió:Tras tirarme ayer mas de una hora (otra vez) dando vueltas y vueltas por Taura y pensando que quiero hacerme las sub-quest de fotos antes de terminarme el juego y no después, finalmente he recurrido a guía para ver quién era el hombre cobarde... había estado muy cerca muchas veces, pero me había pasado desapercibido... qué hijoputa.

Por cierto, quería preguntar ¿qué es lo que han cambiado exactamente de la búsqueda de la trifuerza en esta versión de Wii U? Llevo 6 fragmentos que he ido consiguiendo mientras exploraba todo y me ha parecido una búsqueda bastante amena... por lo que había leído en el juego original era un coñazo insufrible, ¿qué han cambiado?


En el juego original tenias que: buscar 8 mapas con la situacuon de los trozos, pagar a tingle para descifrar cada mapa (creo recordar que ademas subia el precio con cada mapa que descifraba, por eso en este juego hay una bolsa de 5000 rupias, y el ultimo mapa costaba casi 3000 rupias) y entonces buscar los 8 trozos a partir de los mapas. Un coñazo que era un poco aburrido, pirque ademas no habia vela veloz
klaim2003 escribió:
Rey Tomberi escribió:Tras tirarme ayer mas de una hora (otra vez) dando vueltas y vueltas por Taura y pensando que quiero hacerme las sub-quest de fotos antes de terminarme el juego y no después, finalmente he recurrido a guía para ver quién era el hombre cobarde... había estado muy cerca muchas veces, pero me había pasado desapercibido... qué hijoputa.

Por cierto, quería preguntar ¿qué es lo que han cambiado exactamente de la búsqueda de la trifuerza en esta versión de Wii U? Llevo 6 fragmentos que he ido consiguiendo mientras exploraba todo y me ha parecido una búsqueda bastante amena... por lo que había leído en el juego original era un coñazo insufrible, ¿qué han cambiado?


En el juego original tenias que: buscar 8 mapas con la situacuon de los trozos, pagar a tingle para descifrar cada mapa (creo recordar que ademas subia el precio con cada mapa que descifraba, por eso en este juego hay una bolsa de 5000 rupias, y el ultimo mapa costaba casi 3000 rupias) y entonces buscar los 8 trozos a partir de los mapas. Un coñazo que era un poco aburrido, pirque ademas no habia vela veloz


Uff... pues sí que tenía que ser jodido ahorrar tanto :S y lo de la vela vaya gran añadido XD no imagino hacerme el tour de atalayas que hice hace un par de días con la vela normal.
Pregunta: A alguien mas le resulta super incomodo apuntar con el arco con el mando Pro¿ Tener que apuntar con el stick derecho hace que el unico boton comodo donde asignar el arco sea el R y para eso...
arkaitz escribió:Para los que estamos con las figuras de minitendo, os pongo una lista de cada una de las figuras con imagen y descripción, que ayuda bastante:

https://mega.co.nz/#!UBVhSA5C!mY6lX_UV1 ... zXsNGEBCqI

Y si alguien puede hacerlo, que mande mediante botella las fotos de:

Kogoli
Imagen

Cyclos
Imagen

El brujo rojo
Imagen

Saludos y gracias


En ese .pdf hay una figura de un personaje que no he visto nunca:
Un "Tingle" de color Azul que se llama Knuckle, pero en la info del pdf dice que está en la Isla Tingle despues de completar el Evento Kuckle GBA de una de las islas. Pero este juego no tiene función de GBA como el de GC. ¿así que en la version WiiU no existe ese personaje?

Tambien en la version de GC habia un objeto que se llama Amuleto del Heroe que segun leo te lo daba la profesora al darle 40 mariposas, pero, yo ya le dí 99 y no me ha dado eso. ¿Como se consigue en la version Wii U?

Edito: Encontré lo del Amuleto Heroe: http://www.youtube.com/watch?v=Eh0Ku1Lk_DU
Lloyd Irving escribió:Un "Tingle" de color Azul que se llama Knuckle, pero en la info del pdf dice que está en la Isla Tingle despues de completar el Evento Kuckle GBA de una de las islas. Pero este juego no tiene función de GBA como el de GC. ¿así que en la version WiiU no existe ese personaje?



Para la figura de Knuckle

tienes que encontrar todas las estatuas de oro por tu cuenta. Para ello tienes que poner una bomba en el sitio en cuestión (suelen ser lugares sospechosos) de cada templo (no recuerdo si eran 4 o 5 estatuas... pero coinciden con las "piedras" que hay formando un círculo en la base de la torre de tingle.)


Pero es casi imposible dar con ellas sin la ayuda de la GBA. Yo encontré algunas de pura suerte... pero la verdad, mejor usar una guía.

Aún así en la versión de WiiU no es necesaria para acabar el club minintendo (salvo que seas un coleccionista empedernido como yo [+risas] )
Me ofrecen una ps vita por la edicion coleccionista del juego, vosotros que hariais?
Yo soy coleccionista del juego y ya tengo todos los zelda de sobremesa desde n64: oot 64, majoras 64, ww gc, fw gc, el promocional que venia con gc que trae el oot y majoras, el twilight princess gc y la coleccionista con wiimote del skyward. Teniendo mi coleccion que hariais?
Es que me tienta mucho...
diego_aren escribió:Me ofrecen una ps vita por la edicion coleccionista del juego, vosotros que hariais?
Yo soy coleccionista del juego y ya tengo todos los zelda de sobremesa desde n64: oot 64, majoras 64, ww gc, fw gc, el promocional que venia con gc que trae el oot y majoras, el twilight princess gc y la coleccionista con wiimote del skyward. Teniendo mi coleccion que hariais?
Es que me tienta mucho...


No.
diego_aren escribió:Me ofrecen una ps vita por la edicion coleccionista del juego, vosotros que hariais?
Yo soy coleccionista del juego y ya tengo todos los zelda de sobremesa desde n64: oot 64, majoras 64, ww gc, fw gc, el promocional que venia con gc que trae el oot y majoras, el twilight princess gc y la coleccionista con wiimote del skyward. Teniendo mi coleccion que hariais?
Es que me tienta mucho...


Eres coleccionista de zelda y estas pensando en vender la edicion coleccionista de un zelda. Parate y piensa
Teneis razon, aunque le tengo muchas ganas al ffx de la vita... Es que a veces miro la estanteria y veo muchas cosas que no usas pero me gusta mirarlas y pensar los buenos ratos que pase con ellas.
diego_aren escribió:Teneis razon, aunque le tengo muchas ganas al ffx de la vita... Es que a veces miro la estanteria y veo muchas cosas que no usas pero me gusta mirarlas y pensar los buenos ratos que pase con ellas.


La Vita está muerta. No vale pa na.

Si quieres jugar al FFX haz lo en ps2 o en PS3
diego_aren escribió:Me ofrecen una ps vita por la edicion coleccionista del juego, vosotros que hariais?
Yo soy coleccionista del juego y ya tengo todos los zelda de sobremesa desde n64: oot 64, majoras 64, ww gc, fw gc, el promocional que venia con gc que trae el oot y majoras, el twilight princess gc y la coleccionista con wiimote del skyward. Teniendo mi coleccion que hariais?
Es que me tienta mucho...


Es una decisión que solo has de tomar tú. Pero me pongo en tu situación y yo ya estoy viendo que me arrepentiría de cambiarlo. Hoy día se pueden sacar fácilmente PS Vitas a 80-100 euros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chibisake escribió:
diego_aren escribió:Me ofrecen una ps vita por la edicion coleccionista del juego, vosotros que hariais?
Yo soy coleccionista del juego y ya tengo todos los zelda de sobremesa desde n64: oot 64, majoras 64, ww gc, fw gc, el promocional que venia con gc que trae el oot y majoras, el twilight princess gc y la coleccionista con wiimote del skyward. Teniendo mi coleccion que hariais?
Es que me tienta mucho...


Es una decisión que solo has de tomar tú. Pero me pongo en tu situación y yo ya estoy viendo que me arrepentiría de cambiarlo. Hoy día se pueden sacar fácilmente PS Vitas a 80-100 euros.



+1

Sin contar que.. la ps vita va ha ir perdiendo valor, en cambio tu ed coleccionista se revaloriza.

Ella no lo haria.
Bueno, juego terminado en 32 dias exactamente. Y sabor agridulce. Mantiene y por momentos mejora aquella magia que desprendia el de GameCube, el apartado artistico es absolutamente precioso y el juego es accesible para casi todos los publicos.

Pero adolece de los mismos fallos que el original. Corto, facil y a partir de la mitad, repetitivo a mas no poder. Añadire en el apartado de los contas, que esperaba que su HD me impresionara mas, un nuevo motor de iluminacion...y poquito, poquito mas. Ademas, en momentos concretos Link tiene relieve, contorno, y la mayor parte del tiempo, no. Un poco raro.

En definitiva, un grandisimo juego, pero que en mi opinion, dista de ser el mejor Zelda como algunos declaran, y tendria dudas de si colocarlo en el Top 3. Ademas, en mi caso lo cogi con la promo del MK8, pero por su precio original, rondando los 45-50€ salvo ofertas, me parece caro para las novedades que ofrece.
Lo he empezado hoy y la verdad es que luce muy bien, ya lo pase en su dia auque no me acuerdo de nada.
Yo sinceramente, me parece un buen zelda, pero lejos de los mejores, para mi el top 3 se quedaría entre estos:
Zelda OoT, Zelda Skyward Sword, Zelda Link Awakening (quiza porque fue mi primer zelda)
El que haya taaaaaaaaanto espacio entre islas por ser los cuadrantes tan grandes hace que la navegaciòn sea aburrida. Creo que si las islas estuviesen mas próximas se haria mas ameno esa tara porque las partes terrestres son entretenidas.
Walvaro escribió:El que haya taaaaaaaaanto espacio entre islas por ser los cuadrantes tan grandes hace que la navegaciòn sea aburrida. Creo que si las islas estuviesen mas próximas se haria mas ameno esa tara porque las partes terrestres son entretenidas.



Por eso han añadido la vela veloz
pantxo escribió:Bueno, juego terminado en 32 dias exactamente. Y sabor agridulce. Mantiene y por momentos mejora aquella magia que desprendia el de GameCube, el apartado artistico es absolutamente precioso y el juego es accesible para casi todos los publicos.

Pero adolece de los mismos fallos que el original. Corto, facil y a partir de la mitad, repetitivo a mas no poder. Añadire en el apartado de los contas, que esperaba que su HD me impresionara mas, un nuevo motor de iluminacion...y poquito, poquito mas. Ademas, en momentos concretos Link tiene relieve, contorno, y la mayor parte del tiempo, no. Un poco raro.

En definitiva, un grandisimo juego, pero que en mi opinion, dista de ser el mejor Zelda como algunos declaran, y tendria dudas de si colocarlo en el Top 3. Ademas, en mi caso lo cogi con la promo del MK8, pero por su precio original, rondando los 45-50€ salvo ofertas, me parece caro para las novedades que ofrece.


Creo que gracias a tu "review" pillaré el Wonderful 101... Que también tengo el MK8 con su código sin usar. ¡Gracias!
klaim2003 escribió:
Walvaro escribió:El que haya taaaaaaaaanto espacio entre islas por ser los cuadrantes tan grandes hace que la navegaciòn sea aburrida. Creo que si las islas estuviesen mas próximas se haria mas ameno esa tara porque las partes terrestres son entretenidas.



Por eso han añadido la vela veloz


Pues tendré que hacerme con ella.
A ver chicos, ya tengo los tres orbes, y mascaron me ha marca o 3 zonas en el mapa para ofrecerlo, pero estoy venga dar vueltas en dichas zonas y nada, donde hay q ponerse exactamente??? (no me lapidéis, es mi primer Zelda [ayay] )
sapito79 escribió:A ver chicos, ya tengo los tres orbes, y mascaron me ha marca o 3 zonas en el mapa para ofrecerlo, pero estoy venga dar vueltas en dichas zonas y nada, donde hay q ponerse exactamente??? (no me lapidéis, es mi primer Zelda [ayay] )


En los tres cuadrantes hay 3 islas muy pequeñas, buscalas
Que te da el maestro cuando superas los 500 golpes? si es una pieza de corazon vuelvo mas adelante estoy harto de intentarlo y nada
Gente sabéis si se pueden pasar los saves del zelda de otras wii u? es que borre sin querer el archivo y ahora empezar de nuevo me da pereza....
Si alguno tuviese un save que no estuviese muy adelantado se lo agradecería
Ni de broma, imposible.
Pues que mierda jajaja,bueno gracias igualmente
Pues ve a lo poco o espera uno o dos meses , que seguro qué avanzas bien.
Miyazaki escribió:Que te da el maestro cuando superas los 500 golpes? si es una pieza de corazon vuelvo mas adelante estoy harto de intentarlo y nada


un cuarto de corazon
Estoy perdido, alguien sabe?

Tengo la espada maestra, me han ordenado ir a dos islas, en una hay mucho viento y en la otra una gran cabeza que no se puede mover, y debo conseguir algo para moverla, pero por mas que busco en el mar no encuentro ningun objeto y me estoy desesperando, es la primera vez que me atasco en todo el juego.


Gracias!!
Esto se ha preguntado MUCHAS veces ya, la respuesta es la misma de siempre, LEER.
Si hubieses leído todo el texto en pantalla (y entendido), no estarías atascado.
DRaGMaRe escribió:Esto se ha preguntado MUCHAS veces ya, la respuesta es la misma de siempre, LEER.
Si hubieses leído todo el texto en pantalla (y entendido), no estarías atascado.

Pues no lo he entendido, pero gracias por darme la solución. [oki]
pablomoros escribió:Estoy perdido, alguien sabe?

Tengo la espada maestra, me han ordenado ir a dos islas, en una hay mucho viento y en la otra una gran cabeza que no se puede mover, y debo conseguir algo para moverla, pero por mas que busco en el mar no encuentro ningun objeto y me estoy desesperando, es la primera vez que me atasco en todo el juego.


Gracias!!

Guiasnintendo es tu amiga [+risas]
jon2491 escribió:
pablomoros escribió:Estoy perdido, alguien sabe?

Tengo la espada maestra, me han ordenado ir a dos islas, en una hay mucho viento y en la otra una gran cabeza que no se puede mover, y debo conseguir algo para moverla, pero por mas que busco en el mar no encuentro ningun objeto y me estoy desesperando, es la primera vez que me atasco en todo el juego.


Gracias!!

Guiasnintendo es tu amiga [+risas]

Lo he preguntado aquí para no tener que comerme ningun spoiler en guiasnintendo ni ver que viene detras, pero bueno..
Como siempre, los peces son tus amigos. Te dicen toooodo lo que necesitas (o casi). Y si no, los aldeanos también te cuentan cosas interesantes. Mejor y más rápido que ponerte a dar vueltas por el mar sin sentido (aunque a mi me gusta, la verdad).
Me ha encantado el juego, salvo la parte que todos conocemos. Un 10 recomendado para todo aquel que tenga wii U.
Foxindarian escribió:Como siempre, los peces son tus amigos. Te dicen toooodo lo que necesitas (o casi). Y si no, los aldeanos también te cuentan cosas interesantes. Mejor y más rápido que ponerte a dar vueltas por el mar sin sentido (aunque a mi me gusta, la verdad).

Si el mismo Mascaron Rojo te dice que hables con los peces, y los que estan al lado de esas islas son los que te dicen a donde tienes que ir, tampoco hay que darle muchas vueltas... no entiendo que tanto problema encuentra la gente con esa parte.

joseskd escribió:Me ha encantado el juego, salvo la parte que todos conocemos. Un 10 recomendado para todo aquel que tenga wii U.


Que parte? :-?
Rey Tomberi escribió:
joseskd escribió:Me ha encantado el juego, salvo la parte que todos conocemos. Un 10 recomendado para todo aquel que tenga wii U.


Que parte? :-?


Supongo que la de la busqueda de fragmentos del triforce. A pesar de que la han acortado, a mi me sigue pareciendo un soberano coñazo
pantxo escribió:
Rey Tomberi escribió:
joseskd escribió:Me ha encantado el juego, salvo la parte que todos conocemos. Un 10 recomendado para todo aquel que tenga wii U.


Que parte? :-?


Supongo que la de la busqueda de fragmentos del triforce. A pesar de que la han acortado, a mi me sigue pareciendo un soberano coñazo


Pues a mi me ha gustado, no veo el problema :-?
Una pregunta:
En la isla de las torres, supuestamente debo engancharme a una palmera con el gancho, pero desde el barco al darle al gancho solo me sale el gancho del barco no el mio, y desde el suelo no encuentro posición para engancharme a la palmera, y ya no se que hacer


Graciaaaaaas [oki] [oki] [oki]
pablomoros escribió:Una pregunta:
En la isla de las torres, supuestamente debo engancharme a una palmera con el gancho, pero desde el barco al darle al gancho solo me sale el gancho del barco no el mio, y desde el suelo no encuentro posición para engancharme a la palmera, y ya no se que hacer


Graciaaaaaas [oki] [oki] [oki]



Hay dos ganchos; uno que consigues bastante pronto y es una especie de bat-gancho que se ata a las cosas y otro, que se consigue casi al final, que es un gancho con punta de pincho que se clava en los objetivos, este ultimo es el que se usa en las palmeras.
Bueno chicos, dos cosas, en La Torre de los dioses, como derribo la pared del fondo q adjunto en la foto? Y otra cosa, como se mata al monstruo final? Pq me esta desesperando...

Adjuntos

4205 respuestas