The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Alguien me puede decir si me queda mucho para terminar el juego?

voy por
Acabo de derrotar al pajaro y salvar a mi hermana
me ha gustado mucho el juego, va a ser el primer zelda que termine, el ocarina of time lo deje en el templo del agua, que sopor.
A mis 17 años y nintendero siempre no e terminado un zelda aun
No te preocupes, la juventud es un defecto que se corrige con el tiempo.
Te queda medio juego, así que no cantes victoria aún, que queda mucho camino...
DRaGMaRe escribió:Te queda medio juego, así que no cantes victoria aún, que queda mucho camino...

Y eso sin contar que no te enretengas dando vueltas como por ejemplo para buscar todos los tesoros. Que entonces te quedá más aún [carcajad]
yo voy por el mismo lado que manel... incluso lo tuve para gamecube (el ww hd) y lo abandone en la segunda mazmorra... pero ahora me encanta.. con esos graficazos en hd como no me va a gustar..

lo he intentado muchas veces con el zelda pero nunca he podido... y este me ha enganchado al fin... me alegra que aun quede medio juego porque se me antojaba corto pq ya pintaba a final [carcajad]
manel213 escribió: me ha gustado mucho el juego, va a ser el primer zelda que termine, el ocarina of time lo deje en el templo del agua, que sopor.
A mis 17 años y nintendero siempre no e terminado un zelda aun


Pero si es lo mejor del juego O_O y creo que el mejor templo de todos los Zeldas que he jugado. A mi me encantó esa parte.
Rey Tomberi escribió:
manel213 escribió: me ha gustado mucho el juego, va a ser el primer zelda que termine, el ocarina of time lo deje en el templo del agua, que sopor.
A mis 17 años y nintendero siempre no e terminado un zelda aun


Pero si es lo mejor del juego O_O y creo que el mejor templo de todos los Zeldas que he jugado. A mi me encantó esa parte.

Joder. Pues yo con 9 años me pasé el WW y el OoT, ambos en la GameCube.
La verdad que cuando comparo este juego con el A Link Between Worlds me da un poco de pena como ha ido evolucionando la saga y los videojuegos en general.
Hace mucho que no disfrutaba tanto con la exploración y resolución de puzzles como con este juego; enigmas y pistas por todos lados, búsquedas constantes y puzzle tras puzzle... nada que ver con la tónica de hoy en día de "una caja y un interruptor, ¿hasta dónde habrá que empujar la caja?". También me encanta cómo está planteado lo de explorar el mundo; normalmente me aburre ir buscando en cada rincón a ver qué mierdas me encuentro; pero en este juego es un placer porque cada isla es un nuevo enigma a resolver y no el típico "has encontrado uno de los 200 salchichones místicos que coleccionar para un puto logro".
A ver si la moda del videojuego se vuelve retro en estos aspectos, que va haciendo falta... también los nuevos tiempos han traído mejoras sustanciales como la vela rápida (y viajes rápidos que en tiempos de Nes o Snes apenas existían); ojalá pronto empiecen a hacer juegos con lo mejor del pasado y del presente, simplificando las mierdas tediosas que hay que simplificar y dejando puzzles en los que haya que pensar un poco.
Bueeeeno chicos, antes de q me lapidéis, decir que por fin he dado el paso q me faltaba y no lograba encontrar en la mazmorra del bosque!!! Por fin avanzo!!! Que satisfactorio por Dios...
sapito79 escribió:Bueeeeno chicos, antes de q me lapidéis, decir que por fin he dado el paso q me faltaba y no lograba encontrar en la mazmorra del bosque!!! Por fin avanzo!!! Que satisfactorio por Dios...

[oki] Enhorabuena.
Nadie te va a lapidar; es verdad que cualquiera puede atascarse en este juego y hay veces que uno no da con la solución por muchas vueltas que dé... a cualquiera puede pasársele un detalle tanto en este juego como en algún otro de los actuales y que describimos como fáciles... el caso es que hay gente que parece que no pueda perder cinco minutos de su vida deteniéndose a observar los detalles de una mazmorra y eso da un poco de pena; pero tampoco veo normal la gente que critica que se pregunte puntualmente cómo avanzar en cierto punto.
yo ayer me atasqué en el ocarina of time y estuve a punto de mandarlo a la mierda también [+risas] Y es que los Zelda no son tan sencillos como los final fantasy por ejemplo
Kaelzifer escribió:yo ayer me atasqué en el ocarina of time y estuve a punto de mandarlo a la mierda también [+risas] Y es que los Zelda no son tan sencillos como los final fantasy por ejemplo


Por norma general, cualquier problema en un finak fantasy lo solucionas subiendo de nivel xD
Con razón los juegos son cada vez más fáciles, te curas solo, te permiten bajar la dificultad cada vez que mueres... y ahora con el streaming, incluso alguien podrá pasarse X zonas por ti...
El templo del Agua en el Ocarina of Time. No tengo mas que decir
¿Hay algunos cofres en las mazmorras que sólo se pueden conseguir más adelante con otros objetos? Me he pasado el templo del bosque y me han quedado 4 nada menos (y eso que pensaba que iba poco a poco mirando todo). No será nada esencial al estar completo el templo, pero seguro que son rupias, mapas o piezas de corazón, pero bueno es por saber si me pongo a registrar cada templo la primera vez o hay cosas que es imposible.
Pues... creo que no.
Lo que sí, es que necesitarás retroceder en algunos templos, cuando obtengas el objeto "de templo", pero revisitar las mazmorras, creo que no. (En Ocarina sí había cofres que necesitabas revisitar).
DRaGMaRe escribió:Pues... creo que no.
Lo que sí, es que necesitarás retroceder en algunos templos, cuando obtengas el objeto "de templo", pero revisitar las mazmorras, creo que no. (En Ocarina sí había cofres que necesitabas revisitar).


Pues me parece raro haberme dejado 4 cofres, 1 o 2 todavía, no sé, estarán algo escondidos.

¿Y el pez siempre sale desde el principio en todos los cuadrantes? Me he pasado un buen rato dándo vueltas por el D5 y no lo encuentro, normalmente tardo poco, pero ahí no hay forma. Es una zona que no hay tierra, todo agua con tornados.
Dauragon85 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues... creo que no.
Lo que sí, es que necesitarás retroceder en algunos templos, cuando obtengas el objeto "de templo", pero revisitar las mazmorras, creo que no. (En Ocarina sí había cofres que necesitabas revisitar).


Pues me parece raro haberme dejado 4 cofres, 1 o 2 todavía, no sé, estarán algo escondidos.

¿Y el pez siempre sale desde el principio en todos los cuadrantes? Me he pasado un buen rato dándo vueltas por el D5 y no lo encuentro, normalmente tardo poco, pero ahí no hay forma. Es una zona que no hay tierra, todo agua con tornados.


Si no hay tierra no hay pez, vete de ahi que estas perdiendo el tiempo xD
hay peces en todos los cuadrantes
arkaitz escribió:hay peces en todos los cuadrantes


Sí pero en el que comentaba hay que llegar a cierto punto para que aparezca, ya lo tengo.
Ostia, mira que soy experto en Zeldas, pero me he tirado un buen rato en un puzle que no podía resolver y he tirado de guiasnintendo (lo habría sacado pero quedaba poco para que viniera mi novia y era en un templo. Y no me gusta nada dejar un templo a medias, tengo la manía de pasarlos del tirón.)

En la torre de los dioses, hay una de las 3 estatuas de esas que tienes que mover protegida por una valla de lásers. Pues joder era tan simple como subirte a una roca y planear con la hoja deku. Pero como llevaba medio juego sin necesitarla ni usarla no caía, joder xD.
Metal_Nazgul escribió:Ostia, mira que soy experto en Zeldas, pero me he tirado un buen rato en un puzle que no podía resolver y he tirado de guiasnintendo (lo habría sacado pero quedaba poco para que viniera mi novia y era en un templo. Y no me gusta nada dejar un templo a medias, tengo la manía de pasarlos del tirón.)

En la torre de los dioses, hay una de las 3 estatuas de esas que tienes que mover protegida por una valla de lásers. Pues joder era tan simple como subirte a una roca y planear con la hoja deku. Pero como llevaba medio juego sin necesitarla ni usarla no caía, joder xD.

Te prometo que he entrado al foro a comentar que por fin me he reconciliado con WW al llegar a la Torre de los Dioses y engancharme de una vez. Lo he hecho todo del tiron hasta que me he atascado justo en el mismo punto que tú XD y entre que era tarde y estaba bostezando lo he dado por imposible...hasta que me has dado la solucion en el spoiler jeje. Sí era una tonteria mira que es el único Zelda que me quedaba por jugar...
Dauragon85 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues... creo que no.
Lo que sí, es que necesitarás retroceder en algunos templos, cuando obtengas el objeto "de templo", pero revisitar las mazmorras, creo que no. (En Ocarina sí había cofres que necesitabas revisitar).


Pues me parece raro haberme dejado 4 cofres, 1 o 2 todavía, no sé, estarán algo escondidos.

¿Y el pez siempre sale desde el principio en todos los cuadrantes? Me he pasado un buen rato dándo vueltas por el D5 y no lo encuentro, normalmente tardo poco, pero ahí no hay forma. Es una zona que no hay tierra, todo agua con tornados.


En el templo del bosque me faltó a mi un cofre, parece ser que por no saber usar la cuerda, ya volveré a por él algún día... 4 cofres es raro; debe haber algo gordo que no hayas visto.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede decir donde se pueden leer de nuevo las pistas que te da el pez??

Yo lo compré en noviembre del año pasado, me he vuelto a enganchar para buscar las flechas de hielo/fuego, pero.. que jartá me estoy pegando de navegar [+risas] [agggtt]
DavidGoBa escribió:Alguien me puede decir donde se pueden leer de nuevo las pistas que te da el pez??

Yo lo compré en noviembre del año pasado, me he vuelto a enganchar para buscar las flechas de hielo/fuego, pero.. que jartá me estoy pegando de navegar [+risas] [agggtt]

En el gamepad, mapas y picas en el dibujo del pez.
Lo tengo por despreciar todavía, lo compré hace unas semanas y ya tengo ganas de volver a jugar desde que en su día me lo pasé en gamecube. Si no lo he abierto es porque he estado dándole caña al Mk8 y al New Mario Bros U...y como éste último me lo he pasado aunque no al 100% ya me entran ganas de probar juego "nuevo".
Saludos.
SATANASSS escribió:Lo tengo por despreciar todavía, lo compré hace unas semanas y ya tengo ganas de volver a jugar desde que en su día me lo pasé en gamecube. Si no lo he abierto es porque he estado dándole caña al Mk8 y al New Mario Bros U...y como éste último me lo he pasado aunque no al 100% ya me entran ganas de probar juego "nuevo".
Saludos.


Y qué piensas hacerle, ¿vas a escupir al disco? ¿tirarlo por el retrete? ¿mirarlo mal? ¿enterrarlo con las copias de ET?. No entiendo por qué vas a despreciarlo si te gustó en Gamecube.
Y... ya me e atascado, os cuento
Ya tengo el poder de los tornados y e conseguido las flechas de hielo y fuego, ahora el mapa me marca dos localizaciones, una isla que no puedo entrar porque hace mucho viento y otra isla que llamadme ciego pero no la encuentro, llego al punto que es pero solo hay agua, que hago?
Como el 99% de los problemas que plantea la gente, se soluciona LEYENDO.
manel213 escribió:Y... ya me e atascado, os cuento
Ya tengo el poder de los tornados y e conseguido las flechas de hielo y fuego, ahora el mapa me marca dos localizaciones, una isla que no puedo entrar porque hace mucho viento y otra isla que llamadme ciego pero no la encuentro, llego al punto que es pero solo hay agua, que hago?


Este es un juego de jugar con calma y explorar poco a poco, no te voy a dar la solución pero espero que te sirva lo que te digo:
Es el momento de ver mundo; te dicen que hables con los peces, habla con ellos, algunas pistas no te valdrán para nada, pero otras te dirán lo que tienes que hacer ahora. Recuerda que en la carta náutica al lado derecho sale el icono de un pez y ahí puedes ver la pista, yo tardé en darme cuenta de esto.

Voy por el mismo punto que tú, he hecho lo que te comento y sé perfectamente lo que tengo que hacer; si tras seguir mi consejo sigues igual te ayudaré, pero creo que no hace falta más.
Rey Tomberi escribió:
SATANASSS escribió:Lo tengo por despreciar todavía, lo compré hace unas semanas y ya tengo ganas de volver a jugar desde que en su día me lo pasé en gamecube. Si no lo he abierto es porque he estado dándole caña al Mk8 y al New Mario Bros U...y como éste último me lo he pasado aunque no al 100% ya me entran ganas de probar juego "nuevo".
Saludos.


Y qué piensas hacerle, ¿vas a escupir al disco? ¿tirarlo por el retrete? ¿mirarlo mal? ¿enterrarlo con las copias de ET?. No entiendo por qué vas a despreciarlo si te gustó en Gamecube.

Creo que quiere decir «desprecintar».
Me sorprende últimamente la cantidad de mensajes de gente que no sabe qué hacer o se pierde. Lo único para conseguir y disfrutar del juego es navegar por todos los cuadrantes, explorar las islas y hablar con todos y cada uno de los personajes que te encuentres, con hacer eso es imposible atascarse… Que nadie se ofenda pero ahora entiendo porque la mayoría de juegos de ahora te indican a donde ir paso a paso dándote una falsa libertad.
Hombre, antes también tirábamos de guías y mapas de las revistas y muchos niños en el colegio jugábamos al mismo juego y nos íbamos ayudando; las cosas no han cambiado tanto. Yo, como he dicho antes, veo normal atascarse... a todos nos ha pasado no ver algo obvio o no saber resolver algún puzzle en concreto... otra cosa es que haya gente que antes que dar un par de vueltas o resolver algo por sí mismo prefiera andar preguntando por foros, cosa que no entiendo.

antoniokratos escribió:
Rey Tomberi escribió:
SATANASSS escribió:Lo tengo por despreciar todavía, lo compré hace unas semanas y ya tengo ganas de volver a jugar desde que en su día me lo pasé en gamecube. Si no lo he abierto es porque he estado dándole caña al Mk8 y al New Mario Bros U...y como éste último me lo he pasado aunque no al 100% ya me entran ganas de probar juego "nuevo".
Saludos.


Y qué piensas hacerle, ¿vas a escupir al disco? ¿tirarlo por el retrete? ¿mirarlo mal? ¿enterrarlo con las copias de ET?. No entiendo por qué vas a despreciarlo si te gustó en Gamecube.

Creo que quiere decir «desprecintar».


Ya hombre, es mi debilidad por las bromas fáciles, que me pierde.
Hombre... yo los únicos que conocía que usaban guías "en mis tiempos", eran los niños que tenían pasta y se gastaban 800 pesetas en guías oficiales.
Aún recuerdo el Battle Of Olympus de NES, madre mía como costó terminármelo.. incluso llevando trozos de texto a la profesora de inglés para que tradujera xD
Todo juego se puede pasar perfectamente sin guías.
DRaGMaRe escribió:Hombre... yo los únicos que conocía que usaban guías "en mis tiempos", eran los niños que tenían pasta y se gastaban 800 pesetas en guías oficiales.
Aún recuerdo el Battle Of Olympus de NES, madre mía como costó terminármelo.. incluso llevando trozos de texto a la profesora de inglés para que tradujera xD
Todo juego se puede pasar perfectamente sin guías.


Y esos niños le decían a los que no tenían dinero cómo pasarse tal zona y al final todo el mundo lo sabía. Antes salían bastantes menos juegos y los niños queríamos tener el popular que tenían todos; el patio del colegio era como un foro.
Como prueba te presento este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_dos-zSQwJY
Seguro que si jugaste al Super Mario Bros 3 conocías la ubicación de las 3 flautas mágicas, pero ¿me podrías decir cuantas conseguiste por ti mismo? (la primera es imposible, no me jodas, y era la que más gente conocía)
También es verdad que se jugaba con más calma y un juego que ahora dura una semana antes duraba varios meses y le dábamos más al coco que ahora; pero no es que sea blanco o negro como se quiere hacer ver.
Claro que es normal atascarse, pero para solucionarlo tienes que hablar con los personajes o explorar la siguiente isla… no ir corriendo a buscar una guía, eso pienso yo vamos. Cuando se juega a un juego con las características de un Zelda o similares se tiene que ir con la idea de perderse, explorar y hablar con los personajes que pueblan su mundo… por ejemplo el reciente A Link Between Worlds es un gran juego pero esta simplificado y aun así hay gente que se atasca simplemente porque no se molestan en explorar o hablar con todos los personajes, cuando es haciendo esto como encuentras los secretos y completas el 100% del juego… quieren ir del punto A al punto B sin rodeos... Por eso los juegos cada vez son más guiados, con más tutoriales insufribles y más cortos.

Supongo que será la mentalidad videojueguil viejuna que tengo xD
Pues en mi colegio nadie jugaba al ALTTP ni al OoT... Y de guías 0

Antiguamente los juegos se pasaban por insistencia y cabezonería. Jugando muchas, muchas horas e intentando deducir, perfeccionar y aprender.

Aún recuerdo la Abadía del crimen en mi Amstrad 64... Por no saber ni sabía que se podía guardar, así que lo tuve que pasar del tirón. Ni me acuerdo de las veces que me perdí en el laberinto y volvía a empezar de 0

Lo mismo que otra joyita como Abu Simbel (seguramente el juego que más me ha costado en mi vida pasarme) la de horas que eche a ese juego debe ser algo inhumano.

Los tiempos han cambiado mucho: Antes te comprabas un juego para meses y meses.... Ahora la industria sabe que lo mejor es que acabes lo antes posible para que compres otro. Es un plan maestro para aumentar las ventas... No hagas pensar mucho a la gente no se vayan a atracar y se pasen meses con el mismo juego
Rey Tomberi escribió:
SATANASSS escribió:Lo tengo por despreciar todavía, lo compré hace unas semanas y ya tengo ganas de volver a jugar desde que en su día me lo pasé en gamecube. Si no lo he abierto es porque he estado dándole caña al Mk8 y al New Mario Bros U...y como éste último me lo he pasado aunque no al 100% ya me entran ganas de probar juego "nuevo".
Saludos.


Y qué piensas hacerle, ¿vas a escupir al disco? ¿tirarlo por el retrete? ¿mirarlo mal? ¿enterrarlo con las copias de ET?. No entiendo por qué vas a despreciarlo si te gustó en Gamecube.

jajaja, obviamente quise decir desprecintar, lo que pasa que el maldito corrector del ordenador me ha cambiado la palabra y no me he dado cuenta....
Soy el unico que ha tenido bajadones de frames? En algunos lugares es una pasada!! Pero no afecta apenas a la jugabilidad, pero cuando ocurre molesta
pablomoros escribió:Soy el unico que ha tenido bajadones de frames? En algunos lugares es una pasada!! Pero no afecta apenas a la jugabilidad, pero cuando ocurre molesta

Yo lo he notado muy levemente, nada de bajadones, a mi algo tan leve no me importa la verdad.
Yo hace poco tuve una bajada bastante grande de frames al hacer explosionar unas bombas flor en cadena, en el exterior de la isla dragón.

Aparte de eso va bastante bien, lo noto fluido.

PD: ¿alguien puede echar una foto de kogoli al mar?
Las caídas de frames ya las comentamos en su momento, las hay y muchas, pero sólo en momentos puntuales como explosiones y muertes de enemigos.
Hisomaru escribió:Me sorprende últimamente la cantidad de mensajes de gente que no sabe qué hacer o se pierde. Lo único para conseguir y disfrutar del juego es navegar por todos los cuadrantes, explorar las islas y hablar con todos y cada uno de los personajes que te encuentres, con hacer eso es imposible atascarse… Que nadie se ofenda pero ahora entiendo porque la mayoría de juegos de ahora te indican a donde ir paso a paso dándote una falsa libertad.

Hay momentos en los que te pierdes, cómo,cuándo tienes que
ir buscar a makore y esta bajó la catarata
A eso se le llama perderse en un vaso de agua xD
diego_aren escribió:
Hisomaru escribió:Me sorprende últimamente la cantidad de mensajes de gente que no sabe qué hacer o se pierde. Lo único para conseguir y disfrutar del juego es navegar por todos los cuadrantes, explorar las islas y hablar con todos y cada uno de los personajes que te encuentres, con hacer eso es imposible atascarse… Que nadie se ofenda pero ahora entiendo porque la mayoría de juegos de ahora te indican a donde ir paso a paso dándote una falsa libertad.

Hay momentos en los que te pierdes, cómo,cuándo tienes que
ir buscar a makore y esta bajó la catarata

Si mal no recuerdo…
… cuando tienes que buscar a Makore, si hablas con el gran árbol Deku te da las pistas suficientes para encontrarlo, incluso el de la tienda de pociones te lo comenta. Por no hablar de la musiquilla y las notas musicales que se ven y escuchas por narices al llegar a la isla…

En resumen, explorando y hablando con los personajes se avanza en el juego.

De todos modos que cada uno juegue como quiera, solo era una observación ^^. Pero si se va a jugar a un juego de este estilo yo prefiero perderme a recurrir a guías que son innecesarias, estos juegos no son una trampa y mucho menos el Wind Waker.
Yo con lo que me estoy sintiendo un poco estúpido es con la subquest esa del fotógrafo de buscar al hombre más cobarde del pueblo... no veo a nadie con una especial pinta de cobarde; nadie especialmente escondido de noche ni nadie que diga que le tenga miedo a algo; voy pegando bombazos por todos lados y haciendo todo el ruido posible y si alguien se ha asustado ha debido pasarme desapercibido... he llegado a pensar que ocurriría algún acontecimiento en Taura más adelante y me darían alguna pista o directamente aparecería algún personaje más; pero me he encontrado botellas con fotografías de color (supongo que para tener la cámara a color habrá que hacer esta quest) de monstruos o momentos bastante anteriores a por donde voy yo en el juego...

No quiero que me digáis cómo hacer esa foto, pero me gustaría que me contestaseis al menos si es normal no encontrarlo o si es una estupidez que soy incapaz de ver... estoy muy frustrado con eso.
Rey Tomberi escribió:Yo con lo que me estoy sintiendo un poco estúpido es con la subquest esa del fotógrafo de buscar al hombre más cobarde del pueblo... no veo a nadie con una especial pinta de cobarde; nadie especialmente escondido de noche ni nadie que diga que le tenga miedo a algo; voy pegando bombazos por todos lados y haciendo todo el ruido posible y si alguien se ha asustado ha debido pasarme desapercibido... he llegado a pensar que ocurriría algún acontecimiento en Taura más adelante y me darían alguna pista o directamente aparecería algún personaje más; pero me he encontrado botellas con fotografías de color (supongo que para tener la cámara a color habrá que hacer esta quest) de monstruos o momentos bastante anteriores a por donde voy yo en el juego...

No quiero que me digáis cómo hacer esa foto, pero me gustaría que me contestaseis al menos si es normal no encontrarlo o si es una estupidez que soy incapaz de ver... estoy muy frustrado con eso.


A mi también me costó encontrarlo, no está muy a la vista digamos.
Rey Tomberi escribió:Yo con lo que me estoy sintiendo un poco estúpido es con la subquest esa del fotógrafo de buscar al hombre más cobarde del pueblo... no veo a nadie con una especial pinta de cobarde; nadie especialmente escondido de noche ni nadie que diga que le tenga miedo a algo; voy pegando bombazos por todos lados y haciendo todo el ruido posible y si alguien se ha asustado ha debido pasarme desapercibido... he llegado a pensar que ocurriría algún acontecimiento en Taura más adelante y me darían alguna pista o directamente aparecería algún personaje más; pero me he encontrado botellas con fotografías de color (supongo que para tener la cámara a color habrá que hacer esta quest) de monstruos o momentos bastante anteriores a por donde voy yo en el juego...

No quiero que me digáis cómo hacer esa foto, pero me gustaría que me contestaseis al menos si es normal no encontrarlo o si es una estupidez que soy incapaz de ver... estoy muy frustrado con eso.

Es muy jodido, ademas de que a simple vista no se ve quien es, es un tio normal y corriente.
PakomeT escribió:A mi también me costó encontrarlo, no está muy a la vista digamos.

klaim2003 escribió:Es muy jodido, ademas de que a simple vista no se ve quien es, es un tio normal y corriente.


Uff... menos mal, no soy tan tonto como pensaba. :)
Rey Tomberi escribió:
PakomeT escribió:A mi también me costó encontrarlo, no está muy a la vista digamos.

klaim2003 escribió:Es muy jodido, ademas de que a simple vista no se ve quien es, es un tio normal y corriente.


Uff... menos mal, no soy tan tonto como pensaba. :)



Yo use guia, si no creo que no lo habria encontrado nunca.
Rey Tomberi escribió:
Uff... menos mal, no soy tan tonto como pensaba. :)


Yo lo encontré de pura coña bastante rápido. Es la típica tontería que nunca buscas donde tienes que buscar... pero como todo, explora isla Taura de arriba a abajo y acabarás dando con él, no vas mal encaminado.
4205 respuestas