Tampoco consigo compilar nada de nada :/Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Fusion_X escribió:La verdad es que he visto cosas interesante, pero no encuentro nada que enseñe 3D para la ds, alguna manita?Tampoco consigo compilar nada de nada :/
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Fusion_X escribió:La verdad es que he visto cosas interesante, pero no encuentro nada que enseñe 3D para la ds, alguna manita?Tampoco consigo compilar nada de nada :/
if (PA_SpriteTouched(0)) PA_PlaySimpleSound(0,nombredelsonido);
kakashi1000 escribió:Ahora bien, mientras mantenga pulsado encima del sprite continúa reproduciéndose desde 0 el sonido una vez tras otra parándose a mitad. Yo lo que quiero es que pulses una vez, suene, y hasta que no vuelvas a pulsar no vuelva a sonar, a ver si me podéis ayudar.
También quería hacer que si tras pulsar por ejemplo el botón A, mientras el sonido suena, si vuelvo a pulsar el mismo botón antes de que acabe la reproducción del sonido concluya, el sonido se vuelva a escuchar desde el principio.
Si no habéis entendido nada lo comprenderé xD.
Alber_h escribió:kakashi1000 escribió:Ahora bien, mientras mantenga pulsado encima del sprite continúa reproduciéndose desde 0 el sonido una vez tras otra parándose a mitad. Yo lo que quiero es que pulses una vez, suene, y hasta que no vuelvas a pulsar no vuelva a sonar, a ver si me podéis ayudar.
También quería hacer que si tras pulsar por ejemplo el botón A, mientras el sonido suena, si vuelvo a pulsar el mismo botón antes de que acabe la reproducción del sonido concluya, el sonido se vuelva a escuchar desde el principio.
Podrias calcular cuanto dura cada sonido y hacer que al sonar se active una variable durante X segundos, que dure hasta justo antes dejar de sonar el sonido que has ejecutado, para asi conseguir lo que quieres, que mientras esta sonando no se pueda volver a pulsar pero si justo antes de que acabe.
Salu2!

kakashi1000 escribió:Alber_h escribió:kakashi1000 escribió:Ahora bien, mientras mantenga pulsado encima del sprite continúa reproduciéndose desde 0 el sonido una vez tras otra parándose a mitad. Yo lo que quiero es que pulses una vez, suene, y hasta que no vuelvas a pulsar no vuelva a sonar, a ver si me podéis ayudar.
Podrias calcular cuanto dura cada sonido y hacer que al sonar se active una variable durante X segundos, que dure hasta justo antes dejar de sonar el sonido que has ejecutado, para asi conseguir lo que quieres, que mientras esta sonando no se pueda volver a pulsar pero si justo antes de que acabe.
Salu2!
La verdad es que con lo que sé de programación no estoy capacitado para hacer algo así. No tengo prácticamente ni idea, sólo sé lo básico, así que ya si hablamos de variables no entiendo nada. De todas formas, muchas gracias, tendré que ponerme en serio a aprender algo más en serio programación, y no a lanzarme a las Palib sin saber nada xD.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
nazareth escribió:Judelco, te as fijado k puedes andar por encima de todo, no? Por certo, se espera nova beta, del zelda y de lo k kerais

![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

judelco escribió:nazareth escribió:Judelco, te as fijado k puedes andar por encima de todo, no? Por certo, se espera nova beta, del zelda y de lo k kerais
Joder.... para no fijarse en eso......![]()
Bueno, al menos digo que ya tengo algo parecido a colisiones, pero hasta que no lo tenga en condiciones NO sacaré otro binario con el que se pueda moverse.
Además si recordais, dije que hasta esta mañana, he estado ESTUDIANDO, por lo que no he podido hacer nada.
Así que esta tarde me puse de nuevo (aunque no mucho, me dais demasiado la vara por el msn ¬¬) y me voy a concentrar ahora en el visor de sprites que aunque parezca una chorrada, lo que hago es crear el sistema de animaciones, para luego portarlo al juego en si, y así link se moverá igualito que en el juego de verdad...
void func_pausa(float segundos)
{
for(segundos *= 60; segundos > 0; segundos --)
PA_WaitForVBL();
}
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados