[PaLib] - The Legend of Zelda: The Six Sages DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rigle escribió:weno, mirad k wapo el ataque circular al k e accedido por ser VIP XD

fireworks.jpg


Pero hijo mio.... pon el tamaño....

EL png es de..... 64x16.000 Pixels
Dentro de poco haré un motor de movimiento del GS DS XDD
Joder... 250 frames xDDDD
alexpowerup escribió:Joder... 250 frames xDDDD



Imaginate hacerlas 1 por 1 xDDD ¬_¬
Rigle escribió:
alexpowerup escribió:Joder... 250 frames xDDDD



Imaginate hacerlas 1 por 1 xDDD ¬_¬


Callaito que yo soy el que tengo que decir eso.... yo he sido el que ha tenido que recortar cada imagen, crear la tira y colocarla MILIMETRICAMENTE..... para luego ir contandolas para meter los codigos en el programa..... vamos, una "gozada".... ZzzZZ

Eeeennnfiiin....... para ESTA NOCHE, si dios quiere, teneis ya la versión CON EL ATAQUE circular implementado en el link normal.
pues yo lo quiero ver ya -.-
Me gustaría saber si me dais la oportunidad de meter vuestro contenido en mi Web.
Po4e escribió:Me gustaría saber si me dais la oportunidad de meter vuestro contenido en mi Web.



Di web...
...aparte, no sé que contenido mío vas a meter XDXDXD
POR FIN!!!!....

Eol está dando MUCHOS problemas.... no va la pagina durante 30 min... luego va lenta.... en fin..

Ya he actualizado el hilo. La ultima versión os va a gustar..... está perfecta.... ^^

Mirad con que perfeccionismo está implementado el ataque circular en el motor principal..... [sonrisa]

Imagen

DESCARGAR: Primer post del hilo

---------------------------------------------
PD: Po4e.... dime la pag y ya decido
JuDelCo, podrías pasarme el source por MP??? por echarle un visto, simple curiosidad.

Y por qué estamos bajo la influencia del inglés hasta el punto de crear un homebrew con 4 palabras, como son antorcha, espada, Botón A para acción, arriba, abajo... y ponerlo en inglés????

Un saludo, y a ver que tal te queda cuando juntes motores gráficos y de sonido.
Naxer escribió:JuDelCo, podrías pasarme el source por MP??? por echarle un visto, simple curiosidad.


Va a ser que no. Lo siento pero no tengo intención de liberar el source por ahora. Al principio del todo. Era una chorrada, pero ahora es tan complejo y extenso (para mi) que NO voy a liberar el source a nadie. No quiero problemas.

EDIT: SIN EMBARGO, tengo pensado liberar el source de la version 0.07 del motor cuando lo acabe.

Naxer escribió:Y por qué estamos bajo la influencia del inglés hasta el punto de crear un homebrew con 4 palabras, como son antorcha, espada, Botón A para acción, arriba, abajo... y ponerlo en inglés????

Un saludo, y a ver que tal te queda cuando juntes motores gráficos y de sonido.


Bueno, en lo de antorcha tienes razón. Pero cuando pone abajo las direcciones... a ver quien es el guapo de sustituir en 4 letras (left) la palabra IZQUIERDA. No cabe ni a tiros..... asi que por lo menos eso se queda así. Antorcha me lo pensaré, ya que creo que en ese caso si que cabe (tengo que probarlo). Y lo de "presiona el botón A para acción" , además de quedar mejor en inglés, me parece que ocurre igual, que no cabe por varias palabras... y me parece muy feo hacer contracciones.

Aún me quedan muchas semanas para tener el LINK verde con el ESCUDO NORMAL listo con todas las armas (luego quedan los otros escudos junto con los otros colores de ropas y sus combinaciones.... vamos, una PASADA xD)

Bye! [hallow]
judelco escribió:
Naxer escribió:JuDelCo, podrías pasarme el source por MP??? por echarle un visto, simple curiosidad.


Va a ser que no. Lo siento pero no tengo intención de liberar el source por ahora. Al principio del todo. Era una chorrada, pero ahora es tan complejo y extenso (para mi) que NO voy a liberar el source a nadie. No quiero problemas.

EDIT: SIN EMBARGO, tengo pensado liberar el source de la version 0.07 del motor cuando lo acabe.

Naxer escribió:Y por qué estamos bajo la influencia del inglés hasta el punto de crear un homebrew con 4 palabras, como son antorcha, espada, Botón A para acción, arriba, abajo... y ponerlo en inglés????

Un saludo, y a ver que tal te queda cuando juntes motores gráficos y de sonido.


Bueno, en lo de antorcha tienes razón. Pero cuando pone abajo las direcciones... a ver quien es el guapo de sustituir en 4 letras (left) la palabra IZQUIERDA. No cabe ni a tiros..... asi que por lo menos eso se queda así. Antorcha me lo pensaré, ya que creo que en ese caso si que cabe (tengo que probarlo). Y lo de "presiona el botón A para acción" , además de quedar mejor en inglés, me parece que ocurre igual, que no cabe por varias palabras... y me parece muy feo hacer contracciones.

Aún me quedan muchas semanas para tener el LINK verde con el ESCUDO NORMAL listo con todas las armas (luego quedan los otros escudos junto con los otros colores de ropas y sus combinaciones.... vamos, una PASADA xD)

Bye! [hallow]


Press A button to action
Pulsa A para accionar

...

XD

Yo al contrario que tu prefiero contraer un poco las palabras a usar otro idioma.
Por cierto te está quedando muy bien el motor ;).

Salu2!
Alber_h escribió:Press A button to action -> Pulsa A para accionar XD

Yo al contrario que tu prefiero contraer un poco las palabras a usar otro idioma.
Por cierto te está quedando muy bien el motor ;).


Mmm.... pues muchas gracias (por lo de que me está quedando bien, la tradu no tiene merito xDDD)

Si te digo la verdad. Aqui tengo ya lista una version en español ENTERA. A partir de ahora será así (porque me da la gana). En esta versión tambien he corregido un bug que ocurre cuando en la 0.41b se está corriendo y se acciona el boton atacar para hacer el ataque circular sin soltar la direccion y cuando se está haciendo le ataque se suelta la direccion, una vez ha terminado de atacar se pone a correr solito xD (arreglado). Y he tenido que cambiar la organización de la interfaz a causa de lo que dije antes..... left-> izquierda.... son muchas letras. Así que ahora está todo en español y cabe. MENOS la palabra "izquierda" que he tenido que poner "izquierd" xD

Grax por los animos
Muy bien si liberas la 0.7, le echaremos un visto a ver como va esto.

Y lo del idioma, efectivamente, si quieres puedes.

Ah, también puedes probar si el archivo de la fuente tiene (y si no se las añades tu) las flechas de arriba abajo derecha e izquierda y poner eso, incluso lo puedes poner en "pulsa A para acción" si hay simbolito de botón A, quedaría chulo, no?

Y esoooooooo, Rigle, como va el golden?
Naxer escribió:Muy bien si liberas la 0.7, le echaremos un visto a ver como va esto.


Te falta un 0..... 0.07

Naxer escribió:Ah, también puedes probar si el archivo de la fuente tiene (y si no se las añades tu) las flechas de arriba abajo derecha e izquierda y poner eso, incluso lo puedes poner en "pulsa A para acción" si hay simbolito de botón A, quedaría chulo, no?


La fuente que uso ahora mismo es la de PaLib y no quiero cambiarla, pero si existen esos carácteres que tu dices en esa fuente pues la verdad es que quedaría mucho mejor (y sinó que le den.... me hago un sprite con el caracter y más rapido que hacer una fuente entera).

Sobre el Golden Sun, tengo entendido que ya tiene el logo (de la cabecera de la DS), las fuentes y un mapa de muestra. Pero no creo que publique nada hasta que cree algún personaje y lo meta en el mapita.

PD: NAXER, si quieres ir viendo algo de codigo, mira este hilo mio en palib: Aqui

Esta noche saco otra release si es posible con algún movimiento nuevo. De momento ya tengo la 0.43 y lo que he hecho a sido pasar la antorcha al link principal (el de espada y escudo) y se usa pulsando B, y atacar con la A, todo eso en el mismo monigote. En el otro, solo he conservado los sprites de andar. No hace nada, pero aún así son importantes para el principio del juego (cuando no se tiene nada).

Bye! [bye]


------------------------

EDIT: No es por nada, pero me queda esto y más:

Imagen
judelco escribió:Bueno, en lo de antorcha tienes razón. Pero cuando pone abajo las direcciones... a ver quien es el guapo de sustituir en 4 letras (left) la palabra IZQUIERDA. No cabe ni a tiros..... asi que por lo menos eso se queda así. Antorcha me lo pensaré, ya que creo que en ese caso si que cabe (tengo que probarlo). Y lo de "presiona el botón A para acción" , además de quedar mejor en inglés, me parece que ocurre igual, que no cabe por varias palabras... y me parece muy feo hacer contracciones.

Aún me quedan muchas semanas para tener el LINK verde con el ESCUDO NORMAL listo con todas las armas (luego quedan los otros escudos junto con los otros colores de ropas y sus combinaciones.... vamos, una PASADA xD)

Bye! [hallow]


Bueno, porque queda mejor en inglés y porque está también el post en los foros de palib.info [cartman]
alexpowerup escribió:
judelco escribió:Bueno, en lo de antorcha tienes razón. Pero cuando pone abajo las direcciones... a ver quien es el guapo de sustituir en 4 letras (left) la palabra IZQUIERDA. No cabe ni a tiros..... asi que por lo menos eso se queda así. Antorcha me lo pensaré, ya que creo que en ese caso si que cabe (tengo que probarlo). Y lo de "presiona el botón A para acción" , además de quedar mejor en inglés, me parece que ocurre igual, que no cabe por varias palabras... y me parece muy feo hacer contracciones.

Aún me quedan muchas semanas para tener el LINK verde con el ESCUDO NORMAL listo con todas las armas (luego quedan los otros escudos junto con los otros colores de ropas y sus combinaciones.... vamos, una PASADA xD)

Bye! [hallow]


Bueno, porque queda mejor en inglés y porque está también el post en los foros de palib.info [cartman]


Hay que ver..... soy yo el que lo ha posteado allí y no me he acordado de ellos...... da =, a joderse. Que comentan muy poco. ESPAÑOL y punto. No tengo ganas de volver a cambiarlo todo.

[+furioso]
k wapo, no parais cabrones!!! xDDD animo con el proyecto


oye una chorradiya ke se me ocurrió, no suelo pedir estas cosas pero... el otro dia me dio por jugar al yoda stories y al indiana jones desktop adventures del PC y no se si el codigo esta por internet o no, seria muy dificil portarlos? Son unos juegos divertidisimos, sencillos y ke no tiene dos partidas iguales. Weno, es un offtopicazo, pero lo pongo por aki xk sois de los pocos desarrolladores de homebrew ke veo activos ultimamente ^^

un saludo, seguid asi
bilboide escribió:k wapo, no parais cabrones!!! xDDD animo con el proyecto


oye una chorradiya ke se me ocurrió, no suelo pedir estas cosas pero... el otro dia me dio por jugar al yoda stories y al indiana jones desktop adventures del PC y no se si el codigo esta por internet o no, seria muy dificil portarlos? Son unos juegos divertidisimos, sencillos y ke no tiene dos partidas iguales. Weno, es un offtopicazo, pero lo pongo por aki xk sois de los pocos desarrolladores de homebrew ke veo activos ultimamente ^^

un saludo, seguid asi


Será que no paro yo...... porque a rigle no lo veo desde hace tiempo ya....

NO, no estoy interesado en hacer ningun port y además es que no sabría hacerlo.... xD
--------------------

EDIT: Una screenshot para dejaros los dientes largos para esta noche XD

Imagen

[angelito]
Bueno, ¿algún arma nueva o algo? ¿Arco, por ejemplo?
Mi página web es http://defrikiafriki.es.tl/
Es nueva, y está dedicada a publicar cosas mías y de mis amigos, aunque también me gusaría poder poner algunas otras cosas, como vuestro juego.
En los foros se hacen intercambios... SPAM por...
Imagen
alexpowerup escribió:En los foros se hacen intercambios... SPAM por...
[La imagen de arriba, para no alargar esto....]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La verdad es que la web hecha para atrás....
-----------------------------------------

NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!!!

TIENE BOMBAS!!!! Ahora además de lo de siempre, varios bugs menos y una interfaz más amigable, link tiene BOMBAS..... a petar la pantalla!!!! xDDD

Ahora atacar se hace con A y el inventario (armas y/o objetos) con B. Mucho ojo. Am! Pulsando START se reinicia el contador de pasos.... (por si se llena xD)

Imagen

DESCARGAR: Primer post del hilo ^^

Bye! [buenazo]
hombre, le preguntaron y el la dijo, aunque para la proxima para evitar criticas disela por MP
Menudo ritmo llevas, jeje.
El juego se ve bien...Aver que acabas haciendo xD. Ahí debería de estar mi hamijo...
Imagen
¡¡¡PEDOBEAR!!! xDDDDDDDDDD

EDITO: Mi hamija Ardilla O'rly seguramente tenga razón...
Imagen
jajaja... me encanta esa ardilla
pedobear rules!!! XD XD
Jo tío, tu te pasas, a ver cuando hacéis el Golden Sun y si hace falta te ayudo en la historia.
Po4e escribió:Jo tío, tu te pasas, a ver cuando hacéis el Golden Sun y si hace falta te ayudo en la historia.



lo siento, el proyecto esta "parado" (casi ni empezado XDXD) por que ahora tengo examenes finales y no puedo hacer tonterías [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rigle escribió:
Po4e escribió:Jo tío, tu te pasas, a ver cuando hacéis el Golden Sun y si hace falta te ayudo en la historia.



lo siento, el proyecto esta "parado" (casi ni empezado XDXD) por que ahora tengo examenes finales y no puedo hacer tonterías [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pero tu no tenías hecho el logo, algun que otro fondo y eso? ???

En fin....

NOTICIAS: Estoy metiendole el cazamariposas.... pero tengo un problema tonto y no consigo arreglarlo, por lo que de momento NO habrá version nueva (para mañana lo más seguro que si..... :S)

EDIT: PROBLEMA ARREGLADO, mañana new version.

Dwwww
Bueno, ya he empezado con el visor y todo eso.
Es una versión jugable (XD XD XD XD XD)

Si alguien ve algún fallo que me lo diga [Ooooo]
Rigle escribió:Bueno, ya he empezado con el visor y todo eso.
Es una versión jugable (XD XD XD XD XD)

Si alguien ve algún fallo que me lo diga [Ooooo]


¿Usas 3Dsprites?

PD: Ánimo, quiero un golden sun en mi DS, jeje.
ANTONIOND escribió:
Rigle escribió:Bueno, ya he empezado con el visor y todo eso.
Es una versión jugable (XD XD XD XD XD)

Si alguien ve algún fallo que me lo diga [Ooooo]


¿Usas 3Dsprites?

PD: Ánimo, quiero un golden sun en mi DS, jeje.


Uso los sprites originales del GS2
Joder me ha parecido que ponía "Visor de Pajas del Golden Sun" XD
Rigle escribió:Uso los sprites originales del GS2


Me refiero a si usas 3Dsprites de PAlib o sprites normales (supongo que normales...).
ANTONIOND escribió:
Rigle escribió:Uso los sprites originales del GS2


Me refiero a si usas 3Dsprites de PAlib o sprites normales (supongo que normales...).



normales. se ve igual y consume muxiximo menos xD
alexpowerup escribió:Joder me ha parecido que ponía "Visor de Pajas del Golden Sun" XD

k estarias viendo o pensando, xds

PD: animo Rigle, yo e jugado al golden sun para la ds pero seguro k lo superas
nazareth escribió:
alexpowerup escribió:Joder me ha parecido que ponía "Visor de Pajas del Golden Sun" XD

k estarias viendo o pensando, xds

PD: animo Rigle, yo e jugado al golden sun para la ds pero seguro k lo superas

Hentai, que iba a ser sino xD
Rigle escribió:normales. se ve igual y consume muxiximo menos xD

Si, pero no te dejan hacer las chorraditas que te dejan los 3D, XD. Mientras el juego esté bien da igual.

nazareth escribió:PD: animo Rigle, yo e jugado al golden sun para la ds pero seguro k lo superas

¿LOL?
Espero que hagas ya lo del Golden Sun, que por cierto, no existe para NDS.
Te repito, seré pesado, pero, ¿puedo poner tus juegos en mi web?
Po4e escribió:Espero que hagas ya lo del Golden Sun, que por cierto, no existe para NDS.
Te repito, seré pesado, pero, ¿puedo poner tus juegos en mi web?



como kieras [Ooooo]
pero pon k lo hemos hecho nosotros ...
Eso está mucho más que claro.

Golden Sun, os quiero.
Po4e escribió:Eso está mucho más que claro.

Golden Sun, os quiero.


Recuerda poner un enlace VISIBLE a este hilo en la publicación de tu web.

-----------

Bueno, a otra cosa.... hombre rigle!! Has sacado ya 1 version del golden.... y has empezado igual que yo... COPION ¬_¬

[+risas] Ennn fin..... yo también estoy "LOL!?" con el comentario de nazareth al igual que antoniond... jejejejeje

Como dije ayer, esta NOCHE teneis versión de zelda nueva.... (espero poder ..... que estoy..... puf.... toda la noche por hay..... puf.....)
A por lo del Golden Sun, si, jugue a una especie de demo en la ds de un amigo, de donde lo sacaria, nosepo, xr estaba bastate bien, aunk mu simple

Animo con los proyectos

PD: pregunto, k se me viene a la cabeza, tiene algun parecido el Golden Sun con el Golden Eye?
nazareth escribió:PD: pregunto, k se me viene a la cabeza, tiene algun parecido el Golden Sun con el Golden Eye?


Haré como que no he leido eso....
ok, eso es k no, recibido, por certo, en el zelda, luego le pondras un fondo para ir por ay, o solo es el monigot, weno, solo, lleva muxo trabajo
woah, buena idea xDD
animo con ello! :D
gracias por los ánimos.

este finde podré trabajar un pokillo, pero , por ahora, no :S

PD: Aparte, judelco, mi visor no será como el tuyo [poraki]
Rigle escribió:PD: Aparte, judelco, mi visor no será como el tuyo [poraki]


Es que como sea igual.... ¬_¬

Yo lo hize antes... y ya estás siguiendo mis pasos.... EMPIEZA CON OTRO MOTOOOOOOOR

Por ejemplo.... yo aré este motor de animaciones (visor) y luego haré le motor de MUSICA y efectos de sonido (SFX)

Luego haré el motor de tiles y luego ya veré..... pero mira que casualidad que has empezado justo por el mismo que le mio ¬_¬










[angelito] [boing] [risita]
Para el que dice que ha jugado a la demo del Golden Sun, le repito, por ahora no se está trabajando en un Golden Sun oficial, por lo que tu amigo te ha puesto otro juego.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6