The Legend of Zelda para Wii U no llegará este 2015 ni se mostrará en el próximo E3

1, 2, 3, 4
Esperemos que salga, aunque sea tarde. Por mi parte apenas tengo tiempo para jugar, a si que no hay prisa.
antomo escribió:yo creía que éstas cosas sólo pasaban en ps4...

Pasan en todas las consolas, y los refritos, y las cancelaciones, y los juegazos, y las decepciones, etc...

Lo malo es el fanboyismo. Se cura siendo multi
Nose porque me da a mi que Nintendo ya considera muerta a Wiiu y va a sacarlo para la próxima consola, o para ambas como TP
hombre es normal que nintendo tenga miedo de sacar el zelda para wiiu, solo hay que ver las ventas de los ultimos zeldas, consolas con una base mucho mas grande y lo que a vendido zelda es para llorar,nintendo sabe que si saca el zelda para wiiu ahora mismo va a vender una mierda y la gente se iba a mear de la risa, por que que la wiiu tenga 10m aprox de consolas vendidas no quiere decir que sean 10m activas yo diria que reales que esten activas igual son 6 o 7 y con esa base de consolas activas es una locura sacar un zelda ...
Espero que enseñen un starfox al menos.
Me suelen hacer gracia esos comentarios de que mientras el juego salga bien que es mejor esperar mmmmmm... vale... quitando por varios detalles... uno que lleva una porrada de años programandose, otra que en plan peperrete han enseñado videos del juego para vender la moto, y otra que el juego ya tenia fecha de salida.

Los fanaticos ven siempre con wenos ojos cualquier situacion, si el juego sale este año genial, si sale dentro de 5 años genial por que estara mejor programado, y si sale dentro de 10 años genial por que no tendra bugs... vamos... patetico, vaya pelicula se montan.

La realidad es que si Nintendo tiene solo humo con un juego, lo que deberia de hacer es callarse, no decir nada y currar en silencio. Si ven que pasan 2 o 3 años y no avanzan por que son unos mantas, deberian de contratar a un equipo mayor de 500 personas si hace falta, como ya hacen otras compañias para cumplir fechas. (Pero listos ellos, ven que no llegan y no hacen nada. Pobrecitos... para que ampliar el equipo).

En resumidas cuentas... una vez que lleven un 70% programado, me parece bien que enseñen un video, o una demo y que den una fecha real, esto es una broma, enseñan humo, y desde 2010 no son capaces de terminar un juego.... ahora nos vamos a 2016... de que mes? Que estamos en marzo por dios... vaya paquetes.
kai_dranzer20 escribió:por mi que se tarden todo lo que sea necesario siempre y cuando cumplan lo que prometen

pero lo que no me gusta es esto:

Benzo escribió:Según explica Aonuma, cuando el equipo experimentó en primera persona “una libertad sin precedentes en la serie Zelda”, también descubrió que nuevas posibilidades se abrían para el juego. .


mapeados inmensos, texturas HD, inmersión, vamos, que al tener una consola más potente (que Wii) ahora se dan cuenta de las posibilidades que ello conlleva :-? acaban de descubrir el hilo negro :-|


El problema es que han descubierto algo que el resto de compañías descubrieron en 2005-2006, cuando salieron 360 y ps3, la peña lo flipaba y las compañías se quejaban del cambio.

Esta respuesta de Nintendo me recuerda a cuando salió el Assassin's Creed UNO, el de Altair, que decían que era un juego demasiado enorme para poder crear misiones más variadas y por eso salió como salió.

Al menos Nintendo pretende dar variedad al nuevo Zelda, ya que yo también lo espero, pero las cosas como son, no estamos en 2007 cuando las compañías se estaban acabando de costumbrar a las "nuevas consolas HD".

Esto es como el cuento del saltamontes y la hormiga. El resto de compañías se acostumbraron a las nuevas máquinas en su momento y se esforzaron con ello, mientras que Nintendo se durmió con la wii pensando que iba a ganar pasta de los casuals eternamente, al final pasó lo que pasó, lo que todo el mundo excepto Nintendo sabía que iba a ocurrir, que era mala idea enfocar una consola hacia el público casual para ganar dinero sin dar un palo al agua.
Recuerdo que Nintendo tenía la consola más potente con N64 y PSX barrió. Tener la consola más potente no te garantiza éxito en ventas ni que todos los third salgan para tu consola. El problema de Nintendo no es potencia.
eddyjay escribió:Recuerdo que Nintendo tenía la consola más potente con N64 y PSX barrió. Tener la consola más potente no te garantiza éxito en ventas ni que todos los third salgan para tu consola. El problema de Nintendo no es potencia.

N64 era potente y tenía una gran limitación llamada cartucho. Muy caro el coste por bit. Square canceló el Final Fantasy VIII de N64 porque no había manera de meterlo en cartucho. Y Enix le paso lo mismo con Dragon Quest. Para el mercado casual la potencia no es importante y Nintendo debería ya saber con Wii U que el público Casual no es fiel porque los videojuegos son una curiosidad y no una afición. Así que le pediría a Nintendo que explote más el público habitual (los gamers de toda la vida) y deje al casual porque se lo ha quedado las tablets y los smartphone.
eddyjay escribió:Recuerdo que Nintendo tenía la consola más potente con N64 y PSX barrió. Tener la consola más potente no te garantiza éxito en ventas ni que todos los third salgan para tu consola. El problema de Nintendo no es potencia.


El problema radica que psx no iba una generación técnica por detrás de N64, la comparación no es muy adecuada en este caso (y como ya han dicho, el cartucho fue una losa importantísima)

Si creo que wiiu aún siendo mas potente que ps4 tendría el mismo apoyo third que el actual, pero no mezclemos churras con merinas, porque el caso psx y su potencia no tiene nada que ver con el caso wiiu xD
Kosuke Atami escribió:
eddyjay escribió:Recuerdo que Nintendo tenía la consola más potente con N64 y PSX barrió. Tener la consola más potente no te garantiza éxito en ventas ni que todos los third salgan para tu consola. El problema de Nintendo no es potencia.

N64 era potente y tenía una gran limitación llamada cartucho. Muy caro el coste por bit. Square canceló el Final Fantasy VIII de N64 porque no había manera de meterlo en cartucho. Y Enix le paso lo mismo con Dragon Quest. Para el mercado casual la potencia no es importante y Nintendo debería ya saber con Wii U que el público Casual no es fiel porque los videojuegos son una curiosidad y no una afición. Así que le pediría a Nintendo que explote más el público habitual (los gamers de toda la vida) y deje al casual porque se lo ha quedado las tablets y los smartphone.

Y Gamecube y PS2? (Por el mini disco supongo, no?) No, no creo que sea ese el problema. El problema de Nintendo con las third tiene que ver con licencias, beneficio, pagos, etc... luego llega Wii, una consola inferior técnicamente y la que más vendió de la época con diferencia... ahí las third colaron que daba gu$to. Nintendo ya no va a ir por encima tecnológicamente nunca más, al menos en potencia bruta, porque ha visto que eso no le garantiza ventas. Repito, el problema de Nintendo son una amalgama de varios: Pago para exclusividades, aflojar las condiciones a las thirds, publicidad, falta de equipo de desarrollo para sacar más firsts, sistema de cuentas... Habláis de potencia, pero si saca NX al nivel de potencia de PS4 se quedaría otra vez por detrás en pocos años (PS5) y si se adelanta con una "PS5" (suponiendo que fuese sencilla con un mando normal) la tendría que poner a 500€. Y viendo el foro se llenaría de comentarios tipo "No pago 500€ por una consola de Nintendo ni de coña, me espero a PS5", "Vaya precio más desorbitado", "Nintendoomed"... que ya nos conocemos [carcajad]
eddyjay escribió:Y Gamecube y PS2? (Por el mini disco supongo, no?) No, no creo que sea ese el problema. El problema de Nintendo con las third tiene que ver con licencias, beneficio, pagos, etc... luego llega Wii, una consola inferior técnicamente y la que más vendió de la época con diferencia... ahí las third colaron que daba gu$to. Nintendo ya no va a ir por encima tecnológicamente nunca más, al menos en potencia bruta, porque ha visto que eso no le garantiza ventas. Repito, el problema de Nintendo son una amalgama de varios: Pago para exclusividades, aflojar las condiciones a las thirds, publicidad, falta de equipo de desarrollo para sacar más firsts, sistema de cuentas... Habláis de potencia, pero si saca NX al nivel de potencia de PS4 se quedaría otra vez por detrás en pocos años (PS5) y si se adelanta con una "PS5" (suponiendo que fuese sencilla con un mando normal) la tendría que poner a 500€. Y viendo el foro se llenaría de comentarios tipo "No pago 500€ por una consola de Nintendo ni de coña, me espero a PS5", "Vaya precio más desorbitado", "Nintendoomed"... que ya nos conocemos [carcajad]




El problema de Nintendo con las Thirds es que no les dejan sacar lo que quieren en sus consolas, lo que ellos consideran inmoral para su público o demasiado +18 no va con ellos...No se ni como le dejó a Ubisoft lanzar Zombie U sin capar a saco la verdad.


Y Wii tuvo apoyo de las thirds y ya veias que churrazos de juegos sacaban y los que eran multi daban cosa jugarlos en Wii con esa calidad...


Nintendo necesita abrirse de una vez de miras y no basar su futuro unicamente en sus propios desarrollos porque a parte de ser pocos son demasiado escalonados en el tiempo y eso sumado a la falta de apoyo de las thirds terminan por alejar a jugadores que perfectamente podrían optar a tener una consola de Nintento pero con las ventajas que tienen Sony y Microsoft en sus consolas: juegos de todo tipo, para todas las edades y gustos y lanzamientos mas constantes.
Acaban de matar a la wii u , aunque yo aguantaré porque la consola me encanta y los juegos son cojonudos, pero nos han matado con este anuncio
Protek escribió:
eddyjay escribió:Y Gamecube y PS2? (Por el mini disco supongo, no?) No, no creo que sea ese el problema. El problema de Nintendo con las third tiene que ver con licencias, beneficio, pagos, etc... luego llega Wii, una consola inferior técnicamente y la que más vendió de la época con diferencia... ahí las third colaron que daba gu$to. Nintendo ya no va a ir por encima tecnológicamente nunca más, al menos en potencia bruta, porque ha visto que eso no le garantiza ventas. Repito, el problema de Nintendo son una amalgama de varios: Pago para exclusividades, aflojar las condiciones a las thirds, publicidad, falta de equipo de desarrollo para sacar más firsts, sistema de cuentas... Habláis de potencia, pero si saca NX al nivel de potencia de PS4 se quedaría otra vez por detrás en pocos años (PS5) y si se adelanta con una "PS5" (suponiendo que fuese sencilla con un mando normal) la tendría que poner a 500€. Y viendo el foro se llenaría de comentarios tipo "No pago 500€ por una consola de Nintendo ni de coña, me espero a PS5", "Vaya precio más desorbitado", "Nintendoomed"... que ya nos conocemos [carcajad]




El problema de Nintendo con las Thirds es que no les dejan sacar lo que quieren en sus consolas, lo que ellos consideran inmoral para su público o demasiado +18 no va con ellos...No se ni como le dejó a Ubisoft lanzar Zombie U sin capar a saco la verdad.


Y Wii tuvo apoyo de las thirds y ya veias que churrazos de juegos sacaban y los que eran multi daban cosa jugarlos en Wii con esa calidad...


Nintendo necesita abrirse de una vez de miras y no basar su futuro unicamente en sus propios desarrollos porque a parte de ser pocos son demasiado escalonados en el tiempo y eso sumado a la falta de apoyo de las thirds terminan por alejar a jugadores que perfectamente podrían optar a tener una consola de Nintento pero con las ventajas que tienen Sony y Microsoft en sus consolas: juegos de todo tipo, para todas las edades y gustos y lanzamientos mas constantes.


El tema de Nintendo y las third viene de lejos, por ejemplo cuando había el Pal A y el Pal B en la NES o cuando amenazaba a las empresas de que si sacaban juegos para Megadrive que se despidieran de sacar más juegos para Snes.

Limitar la cantidad de juegos que podía sacar una compañía al año, ¿alguien se acuerda de Ultra Games que en realidad era Konami? pues eso, para poder sacar más juegos una empresa tenía que "crear" varias empresas solo por capricho de Nintendo.

Y por cosas así las third acabaron hasta los HUEVOS de Nintendo, a parte de que limitaban mucho el tipo de juegos que podías sacar.

Ya la guinda del pastel fue con la Nintendo 64, que al principio para las third solo había disponible cartuchos de 64 megas, si querías más, te jodes, por eso Squaresoft sacó Final Fantasy VII para la PSX, por que si en N64 solo podían disponer de 64 míseros megas y en PSX podían empalmar varios CDs de 650 megas cada uno sin problemas y sin dar por culo pues...

Gran parte del éxito de la primera Playstation fue de Nintendo, que como jodía a las third ni se lo pensaron en pasarse a la Playstation, incluso en aquella época los juegos multi eran para Playstation y Sega Saturn, sin existir versión de Nintendo 64 en muchos casos, como por ejemplo los Megaman X, que salían en Saturn y PSX pero no en N64 (aunque podría poner muchos más ejemplos): http://www.segasaturno.com/portal/files ... 556_00.jpg

Así que me ha venido a la cabeza multis, Tomb Raider (en realidad la versión de Saturn salió primero), Resident Evil, Discworld, Street Fighter Alpha, Castlevania: Symphony Of The Night, Lunar: Silver Star, Policenauts, King Of Fighters... Bueno, que la mayoría de juegos hasta 1998 que eran multis eran para PSX y Saturn, Nintendo se quedó sin ellos por su prepotencia (algún multi salió, pero muy escasos y censurados algunos como el Carmageddon o el Duke Nukem 3d)

Así que esta situación no es nueva, las third abandonaron a Nintendo hace unos 20 años, por la prepotencia de Nintendo y no volverán nunca por rencor.

Y si es cierto, salieron exclusivos third para wii, pero por ejemplo mientras Ubi Soft sacaba esto para wii: http://images.getprice.com.au/products/ ... er-wii.jpg

Para Ps3 y 360 sacaban los Assassin's Creed y sus sagas clásicas, si para wii sacaron juegos que estaban bien como los Rabbits, pero en general de third la wii se inundó de cosas como la que he puesto de fitness y mierdas de cuidar caballos.

Y ojo, que a mi me gusta Nintendo y tengo un montón de juegos buenos para wii, como el Xenoblade, Sakura Wars, Project Zero 2, Sin and Punishment 2 etc. y lo mismo con WiiU, que me lo paso teta con el Wonderful 101 y el Bayonetta 2.

Pero las cosas como son, y es que ni siquiera con una consola con las ventas de wii las third van a fijarse en serio en Nintendo (al menos en sobremesa).

Nintendo jodió a las Third hasta que le dieron de lado, dejó de lado a su público fiel para centrarse en los casual (no hay ni star fox ni F-zero en wii, cuando siempre ha habido desde snes), gana un pastizal con wii y DS y en vez de sacar una consola a la altura para poder competir de verdad con ps4 y One decide hacer lo mismo otra vez y quedarse por detrás, aun a día de hoy no tiene una tienda online decente ni un sistema de cuentas como dios manda.

es cierto que todas la cagan, pero joder, lo de Nintendo es para hacérselo mirar, y lo digo precisamente para que no le pase a Nintendo lo mismo que a Atari y Sega, ya que sería una pena.
Cuantas bolas de cristal.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

ta luegoooo!
shinobi128 escribió:
El tema de Nintendo y las third viene de lejos, por ejemplo cuando había el Pal A y el Pal B en la NES o cuando amenazaba a las empresas de que si sacaban juegos para Megadrive que se despidieran de sacar más juegos para Snes.

Limitar la cantidad de juegos que podía sacar una compañía al año, ¿alguien se acuerda de Ultra Games que en realidad era Konami? pues eso, para poder sacar más juegos una empresa tenía que "crear" varias empresas solo por capricho de Nintendo.

Y por cosas así las third acabaron hasta los HUEVOS de Nintendo, a parte de que limitaban mucho el tipo de juegos que podías sacar.

Ya la guinda del pastel fue con la Nintendo 64, que al principio para las third solo había disponible cartuchos de 64 megas, si querías más, te jodes, por eso Squaresoft sacó Final Fantasy VII para la PSX, por que si en N64 solo podían disponer de 64 míseros megas y en PSX podían empalmar varios CDs de 650 megas cada uno sin problemas y sin dar por culo pues...

Gran parte del éxito de la primera Playstation fue de Nintendo, que como jodía a las third ni se lo pensaron en pasarse a la Playstation, incluso en aquella época los juegos multi eran para Playstation y Sega Saturn, sin existir versión de Nintendo 64 en muchos casos, como por ejemplo los Megaman X, que salían en Saturn y PSX pero no en N64 (aunque podría poner muchos más ejemplos): http://www.segasaturno.com/portal/files ... 556_00.jpg

Así que me ha venido a la cabeza multis, Tomb Raider (en realidad la versión de Saturn salió primero), Resident Evil, Discworld, Street Fighter Alpha, Castlevania: Symphony Of The Night, Lunar: Silver Star, Policenauts, King Of Fighters... Bueno, que la mayoría de juegos hasta 1998 que eran multis eran para PSX y Saturn, Nintendo se quedó sin ellos por su prepotencia (algún multi salió, pero muy escasos y censurados algunos como el Carmageddon o el Duke Nukem 3d)

Así que esta situación no es nueva, las third abandonaron a Nintendo hace unos 20 años, por la prepotencia de Nintendo y no volverán nunca por rencor.

Y si es cierto, salieron exclusivos third para wii, pero por ejemplo mientras Ubi Soft sacaba esto para wii: http://images.getprice.com.au/products/ ... er-wii.jpg

Para Ps3 y 360 sacaban los Assassin's Creed y sus sagas clásicas, si para wii sacaron juegos que estaban bien como los Rabbits, pero en general de third la wii se inundó de cosas como la que he puesto de fitness y mierdas de cuidar caballos.

Y ojo, que a mi me gusta Nintendo y tengo un montón de juegos buenos para wii, como el Xenoblade, Sakura Wars, Project Zero 2, Sin and Punishment 2 etc. y lo mismo con WiiU, que me lo paso teta con el Wonderful 101 y el Bayonetta 2.

Pero las cosas como son, y es que ni siquiera con una consola con las ventas de wii las third van a fijarse en serio en Nintendo (al menos en sobremesa).

Nintendo jodió a las Third hasta que le dieron de lado, dejó de lado a su público fiel para centrarse en los casual (no hay ni star fox ni F-zero en wii, cuando siempre ha habido desde snes), gana un pastizal con wii y DS y en vez de sacar una consola a la altura para poder competir de verdad con ps4 y One decide hacer lo mismo otra vez y quedarse por detrás, aun a día de hoy no tiene una tienda online decente ni un sistema de cuentas como dios manda.

es cierto que todas la cagan, pero joder, lo de Nintendo es para hacérselo mirar, y lo digo precisamente para que no le pase a Nintendo lo mismo que a Atari y Sega, ya que sería una pena.

Entonces la solución es?
eddyjay escribió:Entonces la solución es?



Dejar de sacar consolas de sobremesa y centrarse en hacer una portátil que se pueda conectar a la TV.


Un gamepad de Wii U que lleve dentro todo lo necesario para ser consola y con salida HDMI.


En sobremesa a Nintendo no la quieren, pero en portátil saben todos que apostar por ellos es apostar a caballo ganador.

Pero claro, si haces una consola así, que sea portente por dios!!! Que si ya dan grima los juegos en la 3DS no me quiero imaginar el sangrado de ojos al ponerlo en una tv de 42".... [flipa]
Protek escribió:
eddyjay escribió:Entonces la solución es?



Dejar de sacar consolas de sobremesa

Gracias por la respuesta, saludos.
Todos tenemos bastante claro el por que del abandono de las third partys, aunque el motivo principal son sus bajas ventas, estoy mas interesado en el abandono de sus compradores, en mi caso es el limitado hardware, el desfase tecnico y la falta de alicientes en comprar una consola de la que puedo beneficiarme de tres titulos exclusivos de mi apetencia a lo sumo.

Todos ganariamos con una Nintendo puramente multiplataforma, al menos ya desarrollan para mas dispositivos que sus consolas, pero imaginemos un mario kart 1080p con soporte force feedback en pc con sonido DTS, o un remake con unreal engine 4 de metroid trilogy creado por retro studios.
eddyjay escribió:
shinobi128 escribió:
El tema de Nintendo y las third viene de lejos, por ejemplo cuando había el Pal A y el Pal B en la NES o cuando amenazaba a las empresas de que si sacaban juegos para Megadrive que se despidieran de sacar más juegos para Snes.

Limitar la cantidad de juegos que podía sacar una compañía al año, ¿alguien se acuerda de Ultra Games que en realidad era Konami? pues eso, para poder sacar más juegos una empresa tenía que "crear" varias empresas solo por capricho de Nintendo.

Y por cosas así las third acabaron hasta los HUEVOS de Nintendo, a parte de que limitaban mucho el tipo de juegos que podías sacar.

Ya la guinda del pastel fue con la Nintendo 64, que al principio para las third solo había disponible cartuchos de 64 megas, si querías más, te jodes, por eso Squaresoft sacó Final Fantasy VII para la PSX, por que si en N64 solo podían disponer de 64 míseros megas y en PSX podían empalmar varios CDs de 650 megas cada uno sin problemas y sin dar por culo pues...

Gran parte del éxito de la primera Playstation fue de Nintendo, que como jodía a las third ni se lo pensaron en pasarse a la Playstation, incluso en aquella época los juegos multi eran para Playstation y Sega Saturn, sin existir versión de Nintendo 64 en muchos casos, como por ejemplo los Megaman X, que salían en Saturn y PSX pero no en N64 (aunque podría poner muchos más ejemplos): http://www.segasaturno.com/portal/files ... 556_00.jpg

Así que me ha venido a la cabeza multis, Tomb Raider (en realidad la versión de Saturn salió primero), Resident Evil, Discworld, Street Fighter Alpha, Castlevania: Symphony Of The Night, Lunar: Silver Star, Policenauts, King Of Fighters... Bueno, que la mayoría de juegos hasta 1998 que eran multis eran para PSX y Saturn, Nintendo se quedó sin ellos por su prepotencia (algún multi salió, pero muy escasos y censurados algunos como el Carmageddon o el Duke Nukem 3d)

Así que esta situación no es nueva, las third abandonaron a Nintendo hace unos 20 años, por la prepotencia de Nintendo y no volverán nunca por rencor.

Y si es cierto, salieron exclusivos third para wii, pero por ejemplo mientras Ubi Soft sacaba esto para wii: http://images.getprice.com.au/products/ ... er-wii.jpg

Para Ps3 y 360 sacaban los Assassin's Creed y sus sagas clásicas, si para wii sacaron juegos que estaban bien como los Rabbits, pero en general de third la wii se inundó de cosas como la que he puesto de fitness y mierdas de cuidar caballos.

Y ojo, que a mi me gusta Nintendo y tengo un montón de juegos buenos para wii, como el Xenoblade, Sakura Wars, Project Zero 2, Sin and Punishment 2 etc. y lo mismo con WiiU, que me lo paso teta con el Wonderful 101 y el Bayonetta 2.

Pero las cosas como son, y es que ni siquiera con una consola con las ventas de wii las third van a fijarse en serio en Nintendo (al menos en sobremesa).

Nintendo jodió a las Third hasta que le dieron de lado, dejó de lado a su público fiel para centrarse en los casual (no hay ni star fox ni F-zero en wii, cuando siempre ha habido desde snes), gana un pastizal con wii y DS y en vez de sacar una consola a la altura para poder competir de verdad con ps4 y One decide hacer lo mismo otra vez y quedarse por detrás, aun a día de hoy no tiene una tienda online decente ni un sistema de cuentas como dios manda.

es cierto que todas la cagan, pero joder, lo de Nintendo es para hacérselo mirar, y lo digo precisamente para que no le pase a Nintendo lo mismo que a Atari y Sega, ya que sería una pena.

Entonces la solución es?


Puede que NX si realmente fusiona portátil y sobremesa, centrarse en una única plataforma no se si sería la solución, pero desde luego ayudaría a Nintendo.
shinobi128 escribió:
eddyjay escribió:Entonces la solución es?


Puede que NX si realmente fusiona portátil y sobremesa, centrarse en una única plataforma no se si sería la solución, pero desde luego ayudaría a Nintendo.

Sería una gran opción para los usuarios, desde luego. :)
eddyjay escribió:
shinobi128 escribió:
eddyjay escribió:Entonces la solución es?


Puede que NX si realmente fusiona portátil y sobremesa, centrarse en una única plataforma no se si sería la solución, pero desde luego ayudaría a Nintendo.

Sería una gran opción para los usuarios, desde luego. :)


Si, la verdad es que yo tengo bastante esperanzas en el proyecto, sobretodo si es retrocompatible con todas las consolas de Nintendo anteriores, incluso con DS y 3DS, que hay muchos juegos de DS y 3DS que me gustaría jugar con mi novia y no podemos por culpa de que no se pueden conectar a la tele, como los MEGATEN que hay en 3DS, por ejemplo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinobi128 escribió:
Si, la verdad es que yo tengo bastante esperanzas en el proyecto, sobretodo si es retrocompatible con todas las consolas de Nintendo anteriores, incluso con DS y 3DS, que hay muchos juegos de DS y 3DS que me gustaría jugar con mi novia y no podemos por culpa de que no se pueden conectar a la tele, como los MEGATEN que hay en 3DS, por ejemplo.

Olvidate de retrocompatibilidades, nintendo ha descubierto que puede vendernos el mismo juego una y otra vez en forma de tienda virtual o eshop... Y mientras haya gente que los pague seguiran estafandonos en ese aspecto.
xboxadicto escribió:
capitanquartz escribió:
xboxadicto escribió:y a mi que me da que este zelda , sera para la proxima consola de nintendo...
la posible NX?? kien sabe...

La NX debería ser en todo caso la sucesora de la 3DS, no de la Wii U.


Como la NX sea la sucesora de 3ds, habiendo salido la revision "new" este año, seria ya la locura sin remedio de NINTENDO.
Nintendo sabe hacer que sus portatiles renten , saca versiones con pocos cambios..y aun asi vende como xurros... la ASIGNATURA PENDIENTE DESDE CUBE son las sobremesa, y que Nintendo sacara una Sobremesa que le hiciera sombra a PS4-ONE con todos los multis bajo la manga y con los exclusivos de Nintendo...eso seria un golpe de efecto Para el mercado.

Es gracioso. No es la primera vez que oigo esto. Parece que mucha gente no recuerda que la 3DS, salió poco después de 1 año tras la DSi. Y no son casos parecidos, sino casi idénticos. La New 3DS NO es una nueva consola. Es una revisión. Que salga 1 año y medio después no es extraño.

Que la NX sustituya la Wii U, no es un golpe de efecto, sino una CAGADA. Nintendo conoce la historia de SEGA, y a SEGA se la comieron por hacer lanzamientos de consolas demasiado rápidos. La Wii U tiene apenas 3 años de vida cuando debería llegar a los 4-5 años. Matarla ahora, sería hundir la confianza de Nintendo. La 3DS en cambio, tiene más de 4 años, es una perfecta candidata para una sustitución.
eddyjay escribió:Recuerdo que Nintendo tenía la consola más potente con N64 y PSX barrió. Tener la consola más potente no te garantiza éxito en ventas ni que todos los third salgan para tu consola. El problema de Nintendo no es potencia.

PSX no era una consola de 16 bits. Y si, eso habria sido un problema definitivo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dices que la Wii U deberia de durar 4 o 5 años y tiene solo 3, pero es que la NX no sale mañana, si la presentan en el e3 dale otro añito mas para sacarla y ya se planta en esos 4-5 que comentas.
De todos modos Wii U esta fallecida, alargar su agonia mas es echarse paladas de tierra encima. La pregunta del trillon ahora es: ¿volverá a cometer nintendo el mismo error o hará una consola a la par que ps4 XONE para asegurarse los juegos de las thirds? Lo de Wii por mucho que se empeñen no se volverá a repetir, asi que o se dejan de experimentos raros y hacen una consola normal y corriente, o no les veo futuro.
Si quieren sacar alguna cosa fuera de lo normal, deberian de sacar algun casco de RV que se va a poner de moda, y nintendo suele innovar y esto sería un vendeconsolas (un mario kart rv [babas] ), aunque dudo que nintendo tenga la tecnologia suficiente para poner esto en marcha de aqui a dos años vista.
175 respuestas
1, 2, 3, 4