The Legend of Zelda para Wii U no llegará este 2015 ni se mostrará en el próximo E3

1, 2, 3, 4
ipa88 escribió:
samerson escribió:Entonces , ¿a que jugamos en wiiu hasta entonces?

Mario 3D, luigi u, mario party 10, mario kart 8 , splatoon, smash bros, yoshi...

Se me ocurren unos cuantos juegazos asi en 10 segundos.

Yo no se los demás pero yo le doy muuuy buen uso a la wii u.


Creo que al igual que yo, muchos apenas jugaremos 3 de una lista de 20 de wiiu, y eso por no decir que solamente me llaman el smash y el MK, los otros puedo jugarlos tranquilamente en una 3DS que fuera de gráficos es lo mismo y hasta mejor
CheWinki escribió:
aaalexxx escribió:Para vosotros, jugadores.


Te has colado de consola.

Mea culpa, corrijo pues:

Please Understand
CheWinki escribió:
aaalexxx escribió:Para vosotros, jugadores.


Te has colado de consola.

Bien es válida la frase para toda esta generación.
bartletrules escribió:
acecombat escribió:
LINK_deku escribió:Vamos por partes:

Si es para mejorar el juego, pues bueno, son juegos que requieren bastabte tiempo y eso los fans de la saga lo sabemos bien....Ahora, lo que no veria nada bien es que lo retrasaran con vistas a sacarlo ya de paso en otra plataforma y hacernos esperar para sacar mas pasta con la novedad de una nueva consola, algo asi como lo que paso con TLP.....

Desde luego es un detalle que salga a dar la cara el amigo aunque sea para dar una noticia tan apestosa,a este paso 2016 va a ser el mejor año en cuanto a juegazos, a costa,claro de jodernos este.


Llevan desde el 2010 con este Zelda, huele al mejor de la historia.
No cuentes con nueva consola de sobremesa hasta 2018, asique por ahí no tengas miedo.


En cuanto a la sobremesa, eso de 2018 es una pasada. Si la Wii U estuviese vendiendo como churros, igual se pensaban alargarle la vida pero estando como está, no cuentes que NX tarde más allá de 2017 (primeras imágenes o presentación en E3 2016 para lanzamiento al año siguiente como muy tarde). Eso cumpliría la "norma de los 5 años" que suele seguir Nintendo, en todo caso.

Y respecto al Zelda, ni de coña, pero ni de coña pienses que tienen un equipo de desarrollo como tal para este juego desde SS. Puede que hayan tenido un par de creativos pensando nuevos conceptos o tal, pero este juego no está en desarrollo desde 2010, habría que ser muy cándido para creerse eso.

Probablemente hayan estado a tope desde ALBW de 3DS, porque la conversión de Majora's corrió a cargo del equipo de OoT si no me equivoco. Pero más que eso, lo dudo muchísimo.

Si sale en 2016 perfecto, como se retrase un poco, es probable que tengamos otro caso Twilight Princess (y aunque no fuese así, viendo el panorama del sector, no me extrañaría una conversión para NX al poco de sacar la consola)


Ten en cuenta que los primeros datos de NX se darán en 2016, primeros datos, eso huele a presentación fisica en el 2017 y salida al mercado en el 2018.
Ten en cuenta que no sólo es sacar una consola, si no, también sacarla con juegos, y como podrás comprobar esta nueva generación los desarrollos de los juegos son 2 o 3 veces más largos en el tiempo.
Wii U aunque no sea una superventas ya da beneficios, y aun ha salido hace 2 años y 5 meses, tienen proyectos por hacer aun para aburrir hasta el 2017 y más allá
Pues la verdad es que me ha tocado los huevos la noticia,lo esperaba para navidades,este juego tendría que haber salido de estreno junto a wiiU,que desde el zelda ss han pasado 4 años,yo creo que tiempo suficiente para haber echo el dichoso juego,bueno le daré caña al ot y majoras mask en 3ds para mitad el mono
Saludos
acecombat escribió:
Ten en cuenta que los primeros datos de NX se darán en 2016, primeros datos, eso huele a presentación fisica en el 2017 y salida al mercado en el 2018.
Ten en cuenta que no sólo es sacar una consola, si no, también sacarla con juegos, y como podrás comprobar esta nueva generación los desarrollos de los juegos son 2 o 3 veces más largos en el tiempo.
Wii U aunque no sea una superventas ya da beneficios, y aun ha salido hace 2 años y 5 meses, tienen proyectos por hacer aun para aburrir hasta el 2017 y más allá


Lógicamente, sólo un insider de Nintendo podría decirnos realmente lo que tienen planeado, pero yo no lo veo más allá de 2017 a finales. Recuerda que Project Cafe se comenzó a mencionar a principios/mediados de 2011 y en navidades de 2012 tuvimos Wii U en la calle.

Por supuesto que Nintendo todavía podría hacer mucho con el hardware de Wii U, pero la pregunta que debemos hacernos es ¿les conviene echar el resto en Wii U?

Como jugador, desde luego que me encantaría ver cuatro o cinco mega bombazos más de Nintendo en Wii U, además de 10 o 15 grandes juegos. Pero desde un punto de vista económico, no sé si merecería la pena pagar los desarrollos para una máquina que difícilmente se acercaría a los 20 millones de unidades con una rebaja de precio brutal, tanto menos con el precio actual y las 9,5 millones de consolas vendidas que lleva.
Pues nada, adios wii u y adios nintendo, nos vemos por los moviles si tal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberdeku escribió:Pues nada, adios wii u y adios nintendo, nos vemos por los moviles si tal.


Moviles??? NO!

Mira:

Iwata: 'Nintendo no estaba arrinconada por los smartphone'

http://www.vandal.net/noticia/1350662355/iwata-nintendo-no-estaba-arrinconada-por-los-smartphone/

Yo no tengo Wii U.
La proxima consola de Nintendo si se la llego a comprar seguro sera acabada generacion como llegue hacer con Wii. Asi que sera hasta el 2022 de mi parte para volver a tener consola nueva de esta gente, no estoy para consolas que sacan juegos a cuenta gotas y que tienen servicios contados.
Todos conocemos el descrédito que tiene Nintendo para jugadores de otras plataformas como infantil, de marios, etc...como para que los jugadores tradicionales de Nintendo empiecen a desconfiar de ella. Tal y como anda la economía, dejar tirada una plataforma sería un gran error.

El escepticismo con NX ya va a existir, a ver quien se atreve con ella con precio de salida. Si bien es cierto que Wii U ya no va a ser exitosa, perder masa social sería un grave error por muy buena y potente que sea la futura consola.
Sinceramente, a mi ya no me pillan con otra Nintendo.
Las demás también hacen muchas cosas mal, pero al menos las tienes ahí al final para disfrutar de buenos juegos (que es para lo que están las consolas vaya). Quizás cuando tenga hijos y quiera iniciarles en este mundo caiga algo de Nintendo, pero por mi parte ya no pico más.

Menuda desilusión han sido estos últimos 5 años [snif]
Que manera de cagarla con la wii u y que conste que tengo la wii y la new3ds no lo digo por solo criticar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mi que se tarden todo lo que sea necesario siempre y cuando cumplan lo que prometen

pero lo que no me gusta es esto:

Benzo escribió:Según explica Aonuma, cuando el equipo experimentó en primera persona “una libertad sin precedentes en la serie Zelda”, también descubrió que nuevas posibilidades se abrían para el juego. .


mapeados inmensos, texturas HD, inmersión, vamos, que al tener una consola más potente (que Wii) ahora se dan cuenta de las posibilidades que ello conlleva :-? acaban de descubrir el hilo negro :-|
Ese Aunuma esta hecho un trollazo:

Imagen

Y Miyamoto le sigue al declarar "Star Fox sale un poco antes que Zelda" XD

Pues nada, solo quedara Xenoblade Chronicles X como titulo fuerte del Wii U para este 2015.
Este juego va para wiiU pero además como juego de lanzamiento para NX, un juego así no puede permitirse tan pocas ventas. No le sale rentable a nintendo, quizá si los poseedores de wiiU compran el juego dos veces cambiaría la cosa :-|
¡Cuánto gurú y cuánto futurólogo tenemos por aquí!

Y venga con que NX es la próxima consola de Nintendo, cuando aun no se sabe nada de nada... Ya sabéis antes que Nintendo cuándo va a salir el juego y para qué consola...

Toda consola de sobremesa tiene su entrega de Zelda. Gamecube la tuvo con Wind Waker, gustase mas o menos...
Twilight Princess tardó en llegar y acabó saliendo en 2 plataformas diferentes, un buen cierre para GC, y un buen inicio para Wii, que además contó con Skyward Sword, que gustase mas o menos, sacó todo el partido posible al Wiimote.

Ya deberíamos estar acostumbrados a los retrasos, en esta industria están a la orden del día... Jode mucho, a mi el primero, pero es lo que hay... Mientras el juego de la talla...

Ya que os gusta tanto sentenciar vuestros pronósticos, lanzaré yo el mío:
Aunque tarde en llegar, WiiU tendrá su propia entrega de Zelda. Además, el año que viene la saga Metroid cumple 30 años; ahí tenéis un bombazo para el E3
Pues gran faena que nos han hecho con este retraso......espero que por lo menos la espera valga la pena....y me da a mi que estos se sacan un TP version gc en HD para amenizar la espera......
jajaja yaves esto lo hacen para vender el juego dos veces por que saben que van a picar fanboys, ya lo veo venir zelda wiiu a 720p a los pocos meses sale la NX y mismo zelda a 1080P60hz venta doble asegurada, es que es normal wiiu no tiene una buena base de consolas a saber de las que tienen vendidas tienen realmente uso que de esos 10m aprox, igual 7 o 6 son activass aun que yo creo que son hasta menos... con una base asi no se pueden arriesgar a sacar un zelda, nintendo cada vez peor...
Bueno,sacar juegos juegos a 720,y a continuacion juegos a 1080······ esa practica,por decirlo de alguna manera....no la ha inventado Nintendo precisamente...remaster,remaster,ejem,ejem.

Fanboys everywhere....or haters everywhere....sometimes,i feel lost....i don't know...please help me.

Choose your side,please understand.
Me iba a comprar la Wii U por el Zelda, pero se acabo. Siempre que me compro una consola de Nintendo es emulada a la perfección unos años mas tarde.

Espero tranquilo a que hagan lo propio.
Pasará como con el zelda Twiling Princess, irá para Nintendo NX y saldrán unas pocas copias para WiiU (lo mismo que sucedió en el pasado con Wii y GameCube).

Una pena la verdad, pero ya dijeron la semana pasada que WiiU era un fracaso, así que...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lo sabía. XD
This is Nintendo.

El Zelda lo dejarán como último juego AAA, y ya veremos si sale un nuevo Metroid y se centrarán ya en la nueva consola para sacarla a finales de 2016 o principios de 2017. Porque la Wii U anda mal, muy mal. Seamos realistas.
Este año 2015 y el 2016 serán sus mejores pero también sus últimos años.
Escriban lo que escriban, yo prefiero esperar un tiempo más, a que salga como BF4, por las carreras mala cosa, excelente noticia, eso se llama preocupación por el usuario cliente... :cool:
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CheWinki escribió:
aaalexxx escribió:Para vosotros, jugadores.


Te has colado de consola.


[facepalm] [qmparto]
Pero en qué os basais para decir que el nuevo zelda va la nueva consola NEX? En caso de ser así creo que Nintendo empieza con mal pie su nueva andadura, con credibilidad 0. Yo desde luego no dejo que me cuelen una NEX WiiU, recuerdo los 4 multis del principio, luego abandono total.

A mi un hardware para 4-5 juegos en su ciclo de vida no me sale a cuenta.

Yo tengo plena confianza en que este Zelda saldrá en wiiU, vamos no me entra en la cabeza que Nintendo hubiera hecho una consola para sólo tener un remake de esta saga.
Los que dicen que no saldrá en Wii U y que lo pasan para NX.

Son los mismos que llevan pronosticando el fin de Nintendo y son los mismos que llevan diciendo desde hace un par de años que Wii U era una mierda estaba muerta, que sus juegos eran basura.... y todo esto sin tener la consola [facepalm]

Así que ya sabeis, a palabras necias.... y el resto al vicio, que a partir de Mayo hasta final de año van a sacar una buena ristra de juegos.

PD: una pena lo del retraso de Zelda pero al igual que muchos dijeron con Uncharted 4, que si es para mejorarlo bienvenido sea. Eso sí, espero que este E3 anuncien que están haciendo un Metroid
Esa idea de lanzar Zeldas al final de la vida de las consolas no tiene ningún sentido. Ahi tenemos el agónico lanzamiento del Twilight de GC (disfrazado para WII) y el Skyward de Wii. Extraño esos tiempos donde el Zelda le daba un empujoncito a la vida comercial de las consolas ( Zelda alttp, ocarina, awakening...)
Lo retrasan porque lo quieren hacer aun mejor??? Coño, pues genial!!!!!! Es un poco rollo tener que esperar, pero si es por mejorarlo pues sera por juegos mientras tanto........

El resto ya de confabulaciones y cosas extrañas que se quieran ver eso ya es cosa de los conspiranoicos. Me apuesto mi coleccion completa de Final Fantasy a que ese juego SI lo voy a jugar en WiiU

Nintento sera muchas cosas, pero las promesas las cumple
Pues yo esperaba el juego para comprarme la plataforma [tomaaa] tendre que esperar otro año.
pabloc escribió:Vaya,Nintendo también vende humo por lo que veo. [rtfm]
Bueno,para cuando lo lancen espero que el precio de la consola haya bajado sustancialmente.

acecombat escribió:
LINK_deku escribió:Vamos por partes:

Si es para mejorar el juego, pues bueno, son juegos que requieren bastabte tiempo y eso los fans de la saga lo sabemos bien....Ahora, lo que no veria nada bien es que lo retrasaran con vistas a sacarlo ya de paso en otra plataforma y hacernos esperar para sacar mas pasta con la novedad de una nueva consola, algo asi como lo que paso con TLP.....

Desde luego es un detalle que salga a dar la cara el amigo aunque sea para dar una noticia tan apestosa,a este paso 2016 va a ser el mejor año en cuanto a juegazos, a costa,claro de jodernos este.


Llevan desde el 2010 con este Zelda, huele al mejor de la historia.
No cuentes con nueva consola de sobremesa hasta 2018, asique por ahí no tengas miedo.

Pues a mí me huele que se la han estado tocando a dos manos,pero si tragais con todo lo que os digan pues...

Qué le vamoS a hacer... tragamOs coN todo Y tú no. Qué suerte tienes!! [chulito]

Ya en serio, anda que no hay cosas que criticar a Nintendo, pero si cualquier noticia va a servir para dar caña me parece absurdo. A falta de otra noticia es para Wii U, y si no, ya le daremos cuando toque, no? Mejor un Zelda pulido para 2016 que uno mediocre para 2015.
Perfecto. Si ellos sienten que necesitan mas tiempo para el juego, pues que lo cojan. Lo último que necesita la WiiU es un zelda chungo. Además, no estamos hablando de un zelda al uso, aquí va a haber cosas nuevas, y eso no hay que meterlo a lo bruto.
Esperaremos lo que haya que esperar, y punto.
No me he comprado la Wii U (y he tenido oportunidades a buen precio) por esperar un posible pack Wii U ed especial/ Wii U+ Zelda U a buen precio, etc. Y ahora esto ratataaaa les entiendo pero mecachisenlamar, no me gusta el Xenoblade, así que otro año sin la Wii U, porque no me cambio de generación si al menos un juego de ésta no me mata mucho... pacienciaaaaaa [uzi]
Enserio, vender o no comprarse una wiiU porque no vaya a salir el juego este año es absurdo, la consola aunque con un catalogo austero tiene titulazos, no debeis privaros de ellos por un juego, por muy zelda que sea.
LINK_deku escribió:Enserio, vender o no comprarse una wiiU porque no vaya a salir el juego este año es absurdo, la consola aunque con un catalogo austero tiene titulazos, no debeis privaros de ellos por un juego, por muy zelda que sea.

de todos esos titulazos solo me interesan 3, el mario 3d, un metroid y el zelda este que se va para la proxima consola, metroid ni se ha anunciado, para que quiero una consola para un juego o tres?, que esta consola seria un fracaso se veia venir, nx saldra para finales de 2016 principios de 2017 y este periodo va a ser como los dos ultimos años de wii, un desierto con menos titulos que cancelaciones
Lástima que no salga este año, pero vamos prefiero esperar unos meses y que salga bien pulido..
al final no sale para wiiu vera xD
Si es bueno , no importa la espera.
Me da que será otro caso como el twlight princess que saldrá en la última época de la wiiu y quizás en la nueva NX.

Desde luego, para una de las pocas sagas de Nintendo que me gusta y que mal la tratan últimamente.
Guikerman escribió:Ya que os gusta tanto sentenciar vuestros pronósticos, lanzaré yo el mío:
Aunque tarde en llegar, WiiU tendrá su propia entrega de Zelda. Además, el año que viene la saga Metroid cumple 30 años; ahí tenéis un bombazo para el E3


Déjate que no se contagien del resto de la industria, y "celebren" el cumpleaños con una remasterización de los Prime o una promo de la VC en plan "¡Gran rebaja! Un euro menos al comprarte la rom del Metroid o Super Metroid" XD XD XD

leonxx escribió:Desde luego, para una de las pocas sagas de Nintendo que me gusta y que mal la tratan últimamente.


¿Por qué dices que la tratan mal? Yo creo que hemos tenido un Skyward Sword precioso, un ALBW en 3DS que me pareció genial y tres grandes remasterizaciones o remakes como OoT y MM en 3DS aparte del Wind Waker HD (que mucha gente lo pasó por alto en la Cube y es una preciosidad de juego).
Tiene que leer hasta la despedida para hacer ese comunicado?
LINK_deku escribió:Enserio, vender o no comprarse una wiiU porque no vaya a salir el juego este año es absurdo, la consola aunque con un catalogo austero tiene titulazos, no debeis privaros de ellos por un juego, por muy zelda que sea.


A mi no me interesa ninguno. El Mario Kart vale, lo comprare si tengo la Wii U, pero no por la Wii U, lo mismo que el Hyrule Warriors. Para meterle 20 horas a la consola no me la compro de no ser que de con el ofertón del siglo, simplemente no me llama.
bartletrules escribió:
Guikerman escribió:Ya que os gusta tanto sentenciar vuestros pronósticos, lanzaré yo el mío:
Aunque tarde en llegar, WiiU tendrá su propia entrega de Zelda. Además, el año que viene la saga Metroid cumple 30 años; ahí tenéis un bombazo para el E3


Déjate que no se contagien del resto de la industria, y "celebren" el cumpleaños con una remasterización de los Prime o una promo de la VC en plan "¡Gran rebaja! Un euro menos al comprarte la rom del Metroid o Super Metroid" XD XD XD

leonxx escribió:Desde luego, para una de las pocas sagas de Nintendo que me gusta y que mal la tratan últimamente.


¿Por qué dices que la tratan mal? Yo creo que hemos tenido un Skyward Sword precioso, un ALBW en 3DS que me pareció genial y tres grandes remasterizaciones o remakes como OoT y MM en 3DS aparte del Wind Waker HD (que mucha gente lo pasó por alto en la Cube y es una preciosidad de juego).

Porque no veo que le den la importancia que le dan a otras sagas.

Los zeldas los están sacando cuando la consola en cuestión ya está en las últimas, en lugar de plantearlo como el resto de sagas, a la mitad de la vida de la consola, que sería lo normal.

De esta forma yo al menos no lo disfruto igual, ya que cuando salió el skyward hacía tiempo que tenía la Wii cogiendo polvo.

El twilight lo pille para la Wii y porque está era más o menos una gamecube que si hubiese sido una consola con la potencia del momento hubiese quedado ridícula la versión.

Y este último si lo hubiesen sacado antes quizás me plantease pillar una Wiiu pero cuando salga probablemente ya este anunciada la nueva consola y pillara entonces no le veo sentido.

Lo de los remakes ni lo tengo en cuenta, ya que me refiero a zeldas nuevos y en portátiles el único decente es ese que nombras ya que los de DS...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias Nintendo [+furioso]

El cancelado ‘Zombi U 2′ para Wii U habría tendido un modo cooperativo

http://www.nintenderos.com/2015/03/el-cancelado-zombiu-2-habria-tendido-un-modo-cooperativo/
No hay prisa. Para que saquen un Watchdogs siempre habrá tiempo.
Dado que me tengo que comprar la consola solo para jugar a este juego, mientras baja de precio :Ð
yo creía que éstas cosas sólo pasaban en ps4...
manucabal está baneado por "Flamer"
Para uno de los pocos juegos buenos de WiiU que hay y van y lo retrasan........
WiiU RIP
A mi no me importa esperar siempre que hagan un buen trabajo. Prefiero eso a tener un juego inacabado con bugs rollo Assasins creed. Pero lo reconozco, tantos retrasos en las salidas de juegos empieza a cabrear
A causa del retraso regalarán un DLC con el traje de Mario para Link.. En fin, al menos los japoneses, o como mínimo éste, sí sabe disculparse.

Por otro lado, ya podían hacer un remake de TP para ir pasando el rato. Total, el Wind Waker les costó tres meses. Vale que por el renderizado de dibujos era más fácil de remakear, pero mejorar texturas y resolución no debe ser tan difícil.
175 respuestas
1, 2, 3, 4