The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@josete2k Toda la PRIMERA remesa. Respiré tranquilo cuando llamé a Hipercor y me dijeron... acaba de bajar un compañero a buscarlas, hay dos. Ni que decir tiene que me planté allí en milésimas de segundo y abrí con el tío la figura. Que quería verla.... jajaja. Grande.
benru82 escribió:Qué precio va a tener esa figura de zelda??? Wappisima!!!


uno 80 dolares en usa al ser exclusiva y aquí el distribuidor que las ha conseguido parece que las deja para que las tiendas la vendan por menos de 60, en el templo la tienes a 58 y pico, 64 y pico con envío. Teniendo en cuenta el tamaño, no está nada mal, que las figuras pvc han subido de precio un huevo estos años.

http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278
Señores, voy anular mi reserva coleccionista en Amazon, nose si será inmediata pero ojo al F5 que "allevoy"
emisucio escribió:Señores, voy anular mi reserva coleccionista en Amazon, nose si será inmediata pero ojo al F5 que "allevoy"


Al hacer la búsqueda del artículo salía disponible pero al entrar ya no. Gracias de todos modos.
al073364 escribió:
emisucio escribió:Señores, voy anular mi reserva coleccionista en Amazon, nose si será inmediata pero ojo al F5 que "allevoy"


Al hacer la búsqueda del artículo salía disponible pero al entrar ya no. Gracias de todos modos.


a ti al menos te saldria disponible xD porque con un script para cargar repetidamente la pagina del producto no me ha dejado meterlo en la cesta en ningun momento ^^'
@emisucio Gracias por avisar!! He conseguido coger una, no sé si justo sería la tuya pero tiene pinta!!:)
yo ya tengo reservada la figura a 65€
prefiero la figura a la edicion de la espada
pUAM escribió:@emisucio Gracias por avisar!! He conseguido coger una, no sé si justo sería la tuya pero tiene pinta!!:)


BIEN!!!! Me alegro un montón ya que la dejé que la disfrute alguien con ganas no un maldito especulador, a disfrutarla [beer]
Mirando por curiosidad he visto que ha dejado reservar la especial en Amazon durante un par de minutos, debían tener nueva remesa, así que estad atentos!

Yo ya tenía la mía, no le pienso quitar el premio a nadie más.
Sykes escribió:Mirando por curiosidad he visto que ha dejado reservar la especial en Amazon durante un par de minutos, debían tener nueva remesa, así que estad atentos!

Yo ya tenía la mía, no le pienso quitar el premio a nadie más.


Salia el boton pero al intentar reservarla decia que no estaba disponible :( lo he intentado varias veces.
@emisucio Gracias!!!!! Te he leído justo cuando lo escribiste y he estado actualizando todo el rato como una loca hasta que ha salido!! Mil millones de gracias por avisar!
He abierto la caja de Pandora [jaja] [jaja] me alegro mucho que algunos les haya dado tiempo ha poder reservar!!
¡He conseguido pillar una especial en la mini-remesa que ha hecho Amazon hace unos minutos! Justo me ha salido cuando el compañero que se ha deshecho de su reserva ha avisado, así que he entrado en Amazon con poca fe a curiosear y ahí estaba mi edición especial esperando. ¡¡SOY FELIZ!! [buuuaaaa]

¡Muchas gracias! Creo que el destino ha hecho que entrase en el hilo en ese momento. [angelito]
jaansa85 escribió:
Razielus escribió:
Ben84 escribió:Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Vete de cabeza por el TP, es uno de los mejores de la saga (al menos para mi [carcajad] ).

A mi me gustó mas el SS. De hecho el TP es de los que menos me gustaron, aunque no digo que sea malo ehh. Supongo que para gustos los colores.
En cualquier caso, ambos son grandes juegos!


Ídem, me gustó mucho más SS que TP.
No he llegado a tiempo a la remesa de Amazon, a la que le daba me decía que carro vacio, pero me he ido a Amazon UK y allí tienen por si a alguien le interesa
Gurnilogan escribió:No he llegado a tiempo a la remesa de Amazon, a la que le daba me decía que carro vacio, pero me he ido a Amazon UK y allí tienen por si a alguien le interesa


Sabes si estará doblado en español aunque lo compres en UK? Tengo un amigo que lo tiene allí reservado y tenemos la duda de si se podrá poner en español.
pUAM escribió:
Gurnilogan escribió:No he llegado a tiempo a la remesa de Amazon, a la que le daba me decía que carro vacio, pero me he ido a Amazon UK y allí tienen por si a alguien le interesa


Sabes si estará doblado en español aunque lo compres en UK? Tengo un amigo que lo tiene allí reservado y tenemos la duda de si se podrá poner en español.


Buah ni idea, he visto que estaba disponible y le he dado a precomprar como sino hubiese mañana XD
Yo ayer cancelé una reserva en amazon uk de la especial Tened cuidado que os la recibiréis entre el 7 y el 11 de marzo. Os lo digo porque si queréis jugar el día del lanzamiento no vais a poder. Por otro lado, que yo sepa, no se sabe nada sobre si vendrá con castellano.

Un saludo.
Imagen

Con el mando PRO seria igual, ya que tiene vibración HD.
alphadct escribió:Imagen

Con el mando PRO seria igual, ya que tiene vibración HD.



Ganas de notar esa vibracion HD >_< (por cierto alpha un saludo de tu creador de chistes favorito XD)
Egomagic escribió:yo ya tengo reservada la figura a 65€
prefiero la figura a la edicion de la espada


+1
Yo la acabo de reservar en el corte inglés en tienda. Tenía la de uk reservada y no me convencía pero viendo que he podido conseguir esta me lo sigo pensando que hasta marzo tengo tiempo.
fuji escribió:
alphadct escribió:Imagen

Con el mando PRO seria igual, ya que tiene vibración HD.



Ganas de notar esa vibracion HD >_< (por cierto alpha un saludo de tu creador de chistes favorito XD)


Ostias, ya ni me acordaba que hace años me dijiste que también andabas por aquí, ahora al leerte he caído con el nick jajajajaja
Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos

Cómo odio a éste tipo. Eso es como preguntar por dónde empiezas en un harén.

Te envidio. [babas]
Esa medida no va a evitar nada. Lo que ocurre aquí es que han hecho más reservas de las que tocaban.
Elm1ster escribió:Esa medida no va a evitar nada. Lo que ocurre aquí es que han hecho más reservas de las que tocaban.


Xtralife no ha llegado a abrir las reservas de la EC de Zelda. Vamos que no tienen ninguna hecha.
Elm1ster escribió:Esa medida no va a evitar nada. Lo que ocurre aquí es que han hecho más reservas de las que tocaban.



Real.
Razielus escribió:
Elm1ster escribió:Esa medida no va a evitar nada. Lo que ocurre aquí es que han hecho más reservas de las que tocaban.


Xtralife no ha llegado a abrir las reservas de la EC de Zelda. Vamos que no tienen ninguna hecha.

Ok pues lo había entendido mal.
Me han comentado que esta confirmado que han metido el Valle Gerudo en este zelda... ¿me han tomado el pelo no?
He conseguido reservar le edición coleccionista en tienda física en Fnac, menos mal...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
R41d3n escribió:Me han comentado que esta confirmado que han metido el Valle Gerudo en este zelda... ¿me han tomado el pelo no?

Ni idea, pero si vas a comentar supuesto contenido sería interesante que uses spoiler, porque a algunos no nos sale del rabo leerlo, sin acritud
Me he vuelto a ver el trailer otra vez XD Que puto hype.
Me parece de coña que en Xtralife te pongan "ahorra más con nuestros gastos de envío", cuando en otros sitios es fácil conseguir que los portes sean gratis. Ahí aunque compres algo por valor de 100€ te cobran los 3 putos euros de gastos de envío.

En otros lugares a partir de cierta cantidad a la hora de pagar te los condonan.
pakillo_ds escribió:Me parece de coña que en Xtralife te pongan "ahorra más con nuestros gastos de envío", cuando en otros sitios es fácil conseguir que los portes sean gratis. Ahí aunque compres algo por valor de 100€ te cobran los 3 putos euros de gastos de envío.

En otros lugares a partir de cierta cantidad a la hora de pagar te los condonan.


O directamente no te cobran ningún gasto de envío al reservar cualquier juego, como Amazon o FNAC.
albabondiga escribió:Yo la acabo de reservar en el corte inglés en tienda. Tenía la de uk reservada y no me convencía pero viendo que he podido conseguir esta me lo sigo pensando que hasta marzo tengo tiempo.

referencia o ticket????
A mi lo que me hace gracia es que xtralife diga que es para "evitar la especulación", cuando ellos son famosos por especular de lo lindo con las limitadas.

A ver si van poniendo las guias en Amazon.
fuji escribió:
benru82 escribió:Qué precio va a tener esa figura de zelda??? Wappisima!!!


uno 80 dolares en usa al ser exclusiva y aquí el distribuidor que las ha conseguido parece que las deja para que las tiendas la vendan por menos de 60, en el templo la tienes a 58 y pico, 64 y pico con envío. Teniendo en cuenta el tamaño, no está nada mal, que las figuras pvc han subido de precio un huevo estos años.

http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278


Y la reserva se podría cancelar si no la acabas comprando??
Es fiable esta tienda??? Se venderá en alguna otra??
Sale en Junio según pone. Una pena..
Zeoroth escribió:
Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos

Cómo odio a éste tipo. Eso es como preguntar por dónde empiezas en un harén.

Te envidio. [babas]


Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario. Ahora mójate ;)
Ben84 escribió:Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Cómo te han dicho son mismo juegos con historias independientes por lo que no tiene importancia. Yo tal vez te diría que empezaras por el Skyward ya que en historia sería como el primero de la franquicia.

Por cierto, para WiiU hay 3, te falta el Wind Waker HD que a mi parecer es bastante superior a los anteriores... ;)

Un saludo!
herkris escribió:
fuji escribió:
benru82 escribió:Qué precio va a tener esa figura de zelda??? Wappisima!!!


uno 80 dolares en usa al ser exclusiva y aquí el distribuidor que las ha conseguido parece que las deja para que las tiendas la vendan por menos de 60, en el templo la tienes a 58 y pico, 64 y pico con envío. Teniendo en cuenta el tamaño, no está nada mal, que las figuras pvc han subido de precio un huevo estos años.

http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278


Y la reserva se podría cancelar si no la acabas comprando??
Es fiable esta tienda??? Se venderá en alguna otra??
Sale en Junio según pone. Una pena..


Es de fiar, se venderá en otras que usen ese distribuidor y si cancelas se quedan el 20% del adelanto. [beer]
@herkris
Yo compre una figura hace bastante tiempo y no tuve ningun problema,envio perfecto.El resto no sabria contestarte,prueba a escribirles.

[beer]
herkris escribió:
fuji escribió:
benru82 escribió:Qué precio va a tener esa figura de zelda??? Wappisima!!!


uno 80 dolares en usa al ser exclusiva y aquí el distribuidor que las ha conseguido parece que las deja para que las tiendas la vendan por menos de 60, en el templo la tienes a 58 y pico, 64 y pico con envío. Teniendo en cuenta el tamaño, no está nada mal, que las figuras pvc han subido de precio un huevo estos años.

http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278


Y la reserva se podría cancelar si no la acabas comprando??
Es fiable esta tienda??? Se venderá en alguna otra??
Sale en Junio según pone. Una pena..


la figura sale en marzo, nose si esa web la tendra mas tarde
yo la reservau y pagas un 20€, unos 12€
por lo que e visto es muy fiable
Opt7mu5 escribió:
Ben84 escribió:Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Cómo te han dicho son mismo juegos con historias independientes por lo que no tiene importancia. Yo tal vez te diría que empezaras por el Skyward ya que en historia sería como el primero de la franquicia.

Por cierto, para WiiU hay 3, te falta el Wind Waker HD que a mi parecer es bastante superior a los anteriores... ;)

Un saludo!


Es verdad, el Wind Waker, carai, pues todavía me lo pones peor. Bueno, veo que no hay un gran consenso en cuanto al orden por lo que haré: Twilight-Skyward-Wind Waker simplemente porque me entra más el rollo de los dos primeros en cuanto a diseño.
@fuji @Egomagic Le doy a comprar por transferencia y me dice que son 64... Cómo hago para pagar solo el 20%?
CONFIRMADO:

Zelda BotW soporta la vibración HD, tanto si usamos el Pro Controller como los joy-cons.
Así lo afirma uno de los presentadores del Treehouse sobre Nintendo Switch.

https://twitter.com/JCDotface/status/820652032143007744


Se rumoreaba esto:

"Según comentan en el podcast de Go Nintendo, sintieron un burbujeo cuando Link se hundió en una charca de barro, o la tensión del arco al disparar las flechas".
herkris escribió:@fuji @Egomagic Le doy a comprar por transferencia y me dice que son 64... Cómo hago para pagar solo el 20%?


Tu finaliza el pedido como si fueras a pagar el total por transferencia, no te preocupes.

Luego te llegará un mail con las instrucciones y datos bancarios para que pagues solo el 20% de reserva.

Al final con tanto hablar de la figurita, habéis hecho que yo también la reserve [babas]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
http://www.nextn.es/2017/01/zelda-breat ... do-switch/



The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Asistentes a los eventos de Japón y París confirman esta funcionalidad incluida en la versión de Nintendo Switch. Según uno de ellos, el nuevo Zelda “tiene Vibración HD y usa el giroscopio cuando apuntas con el arco”, por lo que parece que la sensación de estar tocando una cuerda tensada con nuestros dedos se reforzará gracias a las microvibraciones de los Joy-Con.

:)
Sykes escribió:
herkris escribió:@fuji @Egomagic Le doy a comprar por transferencia y me dice que son 64... Cómo hago para pagar solo el 20%?


Tu finaliza el pedido como si fueras a pagar el total por transferencia, no te preocupes.

Luego te llegará un mail con las instrucciones y datos bancarios para que pagues solo el 20% de reserva.

Al final con tanto hablar de la figurita, habéis hecho que yo también la reserve [babas]


sinceramente, no creo que valga la pena la espada....si fuese la americana con el estuche yo si la cojia pero solo la espada, me cojo la figura que es increible y listo, mejor recuerdo de coleccion que la espada, para mi
La figura esa, ¿es esta?

https://youtu.be/TrSEpVe486A

¿O la del vídeo es diferente a la que vende la web que pusisteis?
21692 respuestas