The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@NiNTeNDeRo_ReTRo @dudoso27

Acabo de hablar con ellos y me han comentado que, pagando por PayPal como en mi caso, no se me cobra hasta que tenga la mercancía asignada. Imagino que eso quiere decir que se cobra al momento (a no ser que abran mas reservas de las unidades que tengan disponibles, en ese caso se cobraría cuando me garantizasen una unidad para mi).

A la hora de reservar aseguran que el envío llega antes del 4 de Marzo, a ver si es cierto... Sobre todo porque a ver que hago con la consola desde el día 2 sin ningún juego XD
bichitogamer escribió:
Arkziel escribió:@bichitogamer ¿Crees que Breath of The Wild se puede colar en tu top 3? XD

Potencial tiene [mad]


Tiene potencial, sí [amor] He visto muy poquito pero lo que ha salido me ha enamorado. Creo que se puede colar en mi Top 3, desplazando a MM o WW. A Ocarina of time sin embargo no lo destierra ni Dios, ese juego para mí es EL JUEGO. Por más que pasen los años, que me enamoren otros juegos, OoT siempre será mi número 1. Es pensar en él y me recorre de todo por el cuerpo [amor]


Seguramente Breath of the Wild sea el mejor Zelda jamás creado, pero es imposible superar en estima a OoT por el impacto que causó en su día y lo novedoso que fue.
Breath of the Wild superará seguramente a Ocarina of Time en todos los sentidos, pero hay que valorarlos de manera justa, teniendo el impacto de cada uno en su tiempo:

Ocarina of Time --> 1998.
Breath of the Wild --> 2017.

Para superar a Ocarina of Time hay que conseguir el impacto que causó ese juegazo en 1998, es decir: imposible. ¡Nada más que decir!
Voy a cancelar una reserva de la Edición Especial en Amazon UK a las 19:40, por si a alguien le interesa.
Arkziel escribió:Seguramente Breath of the Wild sea el mejor Zelda jamás creado, pero es imposible superar en estima a OoT por el impacto que causó en su día y lo novedoso que fue.
Breath of the Wild superará seguramente a Ocarina of Time en todos los sentidos, pero hay que valorarlos de manera justa, teniendo el impacto de cada uno en su tiempo:

Ocarina of Time --> 1998.
Breath of the Wild --> 2017.

Para superar a Ocarina of Time hay que conseguir el impacto que causó ese juegazo en 1998, es decir: imposible. ¡Nada más que decir!


20 años que salió.... me siento vieja [+risas]

Lo de Zelda OoT fue lo mismo que pasó con Mario 64 pero en plataformas. Que joyazas. Pura magia de Nintendo.
losKA escribió:Si alguien quiere la edición especial está disponible en Elcorteingles...por si a algún compi le interesa...corred insensatos!! :)

Gracias por el soplo!!!
Todos los días mirando a ver cuando la ponían a la venta y el único día que no entro van y la ponen.
ochomas escribió:Pongo link por si alguien más anda buscándola:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -especial/


Mil gracias! tambien me dio tiempo a pillarla
Los únicos sitios donde todavía no han abierto las reservas de la coleccionista son Carrefour y Alcampo ¿no?
Yo por desgracia me llega la switch el 2 de marzo de amazon y la edición limitada de zelda la compre en Game, me temo que no me la enviarán para recibirla el día 2 [noop]
Darkuram escribió:Yo por desgracia me llega la switch el 2 de marzo y mi edición limitada de zelda la compre en Game, me temo que no me la enviarán para recibirla el día 2 [noop]


Te llagará antes el Zelda que la Switch, Game suele enviar los Martes o como muy tarde miércoles, a las muy "malas" te llega el día 2 también.
Darkuram escribió:Yo por desgracia me llega la switch el 2 de marzo y mi edición limitada de zelda la compre en Game, me temo que no me la enviarán para recibirla el día 2 [noop]


Creo que me pasará lo mismo
Pues yo la he reservado en Game, tienda física.

Me imagino que difícilmente comenzarán a soltar la consola el día 2.
@Arkziel llevan ya un par de años que no se saltan fechas, pero al ser lanzamiento de consola seguro que se cagan de miedo a que le coman la tostada y la venden el 2
Arkziel escribió:Pues yo la he reservado en Game, tienda física.

Me imagino que difícilmente comenzarán a soltar la consola el día 2.


El miércoles día 1, cuando la competencia empiece a soltar el juego, estos no se van a quedar atrás, como muy muy tarde lo soltarán el día 2 pero sería raro, en cuanto a la consola, pasará lo mismo.
Supongo que ya se ha hablado varias veces en el hilo... Se ha "descubierto" ya donde encaja BotW en la línea temporal de la saga?
El mundo "vacio" de este Zelda tendrá: 120 santuarios, 900 puzles de semillas Koroky y 76 misiones secundarias.

http://nintendoeverything.com/zelda-bre ... e-listing/
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Esto contiene la guía "premium"
Bonus de la edición de coleccionista: Cubierta premium, poster grande con el mapa y una retrspectiva de 16 páginas celebrando los 30 años de los juegos de Zelda.
Guía sobre todas las misiones y mazmorras del juego.
Localización de los 120 Santuarios, los 900 puzles de semillas Korok y las 76 misiones secundarias en un mapa listas para completar y descubrir. También incluye desafíos adicionales, mini-juegos, desbloqueables, Easter-eggs y más.
Resolución de puzles de forma clara y visual.
Estrategia de combate para derrotar enemigos, incluyendo jefes.
Detalles sobre todos los objetos y monstruos incluyendo parámetros clave ocultos en el juego.
Mapa gigante del mundo del juego.
Diseño especial para evitar spoilers.


https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-C ... wild+guide
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@ochomas

Gracias tio! Llevaba como un loco buscandola toda la semana!
Lin Juuichi escribió:Supongo que ya se ha hablado varias veces en el hilo... Se ha "descubierto" ya donde encaja BotW en la línea temporal de la saga?

Aun no pero creo que será el link de ocarina of time en la línea que fue derrotado... Nunca de dijo que link muere, solo que es derrotado, igual las diosas lo ayudan haciendo que se recupere durmiendo los 100 años (a fin y al cabo en ocarina of time link esta dormido 7 años hasta que es adulto)
sheiden escribió:
Lin Juuichi escribió:Supongo que ya se ha hablado varias veces en el hilo... Se ha "descubierto" ya donde encaja BotW en la línea temporal de la saga?

Aun no pero creo que será el link de ocarina of time en la línea que fue derrotado... Nunca de dijo que link muere, solo que es derrotado, igual las diosas lo ayudan haciendo que se recupere durmiendo los 100 años (a fin y al cabo en ocarina of time link esta dormido 7 años hasta que es adulto)


Umm... sí, he escuchado esa teoría (junto con la localización de la espada maestra, el diseño de Link y obviamente Ganon...). Pero lo visto en el juego a mi me cuadra también que sea posterior a Wind Waker (aparición de los Korok y algunas referencias más).

Luego yo tengo una teoría muy tonta que seguramente es muy fácil de desmontar...
Después de OoT:
- Zelda 2D: rama Link es vencido (A Link To The Past, A Link between Worlds, Triforce Heroes, Oracle's, Link's Awakening, Zelda y Zelda 2).
- Zelda 3D poligonal: rama Link niño (Majora's Mask, Twilight Princess). Aquí el Four Swords Adventures me lo desmonta todo [chulito]
- Zelda 3D cell shaded: rama Link adulto (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spriti Tracks).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho rato llevan ya las reservas de ECI.
Josezno escribió:Mucho rato llevan ya las reservas de ECI.


Lo mismo pienso, después vendrán las sorpresas
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Los únicos sitios donde todavía no han abierto las reservas de la coleccionista son Carrefour y Alcampo ¿no?


Pero en Alcampo hacen reservas oficiales¿?

Saludos!
No es por quitar ilusión a los que hayáis reservado esa edición...pero yo es que soy de los que piensan que no merece la pena pagar 35 o 40€ más porque traiga una miniatura de espalda hecha en plástico...

No es una edición muy atractiva que digamos...y la banda sonora estará completa en internet para el que la quiera.
Que se sabe de los mangas de regalo?

A los que ya tenemos reservado el juego en amazon nos lo pondran? En este caso el manga de TP
He visto que hay stock de la coleccionista en ECI pero nunca he comprado/reservado nada ahí. Opiniones?
pakillo_ds escribió:Que se sabe de los mangas de regalo?

A los que ya tenemos reservado el juego en amazon nos lo pondran? En este caso el manga de TP


Yo lo veo jodido. Amazon no tiene ni puta idea
makeusmile escribió:He visto que hay stock de la coleccionista en ECI pero nunca he comprado/reservado nada ahí. Opiniones?


Yo he comprado un par de veces online y bien. Aunque no eran reservas, sino juegos que ya estaban en el mercado, por lo que no te podría decir si envían antes de tiempo como otras tiendas.

Como he comentado un poco antes, he llamado a atención al cliente antes de reservar y esto es lo que me han dicho:

- Te cobran el juego cuando te asignan la mercancía (palabras textuales), al menos al pagar con PayPal. Esto entiendo que quiere decir que te lo cobran no al enviártelo como Amazon, sino cuando te aseguran que tienen disponibilidad para ti.

- Las empresas de mensajería que usan son las típicas (MRW, SEUR, ASM...), pero no pueden decirte cual te asignarán, ya que depende de diferentes factores.

- A la hora de hacer la reserva te sale un mensaje que te aseguran que te llegará antes del 4 de Marzo. He preguntado sobre esto y me han dicho que es relativo. Ellos aseguran que lo envían para que te llegue antes del 4 de Marzo, pero no se hacer responsables si la empresa de mensajería no cumple sus plazos. Imagino que esto ocurrirá con todas las tiendas online, pero hablo sin saber.

Algo que se me ha olvidado preguntar es si se puede cancelar la reserva. Quizá alguien pueda saber mas sobre esto.

Yo me he animado viendo además que es el único sitio donde he visto unidades.
Todavia no se sabe para que servira cada amiibo no?
@erberna el de Link Lobo del Twilight Princess sino me falla la memoria te invoca a Link Lobo al juego y te acompaña y lucha contigo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:
El mundo "vacio" de este Zelda tendrá: 120 santuarios, 900 puzles de semillas Koroky y 76 misiones secundarias.


http://nintendoeverything.com/zelda-bre ... e-listing/

podías haberlo puesto en spoiler
ni puta gracia da leer antes de jugar lo que me voy a encontrar. sobre todo en un zelda
pero el mal ya está hecho y puta paranoia de spolier. ahora cada vez que termine una secundaria sabre que quedan x numero menos... romper magia ok? reportado por supuesto

mil gracias [facepalm]
Arkziel escribió:No es por quitar ilusión a los que hayáis reservado esa edición...pero yo es que soy de los que piensan que no merece la pena pagar 35 o 40€ más porque traiga una miniatura de espalda hecha en plástico...

No es una edición muy atractiva que digamos...y la banda sonora estará completa en internet para el que la quiera.


+1

Yo reserve la ed. coleccionista en un primer momento el día 13 y la acabé cancelando. Me parece que aquí Nintendo si que se saca un margen de beneficios guapo.... ¿Una figurita de plástico de una espada y un CD?

No obstante, el nombre ya lo dice: "edición coleccionista", como objeto de colección.

Lo habría comprado si trajese algo útil (para mí), la figura no me gusta y además la parienta no me dejaría poner eso en casa ni de broma [carcajad]

Una edición con el mando pro o con la guia oficial + algun accesorio entonces sí.
900 puzzles de semillas de Kologs? Pinta bien eso xDD

Y 120 mazmorras? joder... imagino que no habrá mazmorra de las grandes. Pero me gusta, parece muy tocho.

76 misiones secundarias sí parecen menos de la cuenta, pero not bad.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Metal_Nazgul escribió:.

Por cierto, estoy con la duda... No sé si pillarlo en Wiiu o comprarme la Switch... Habrá mucha diferencia gráfica?

He visto una comparativa y la diferencia es notable pero me han dicho que la parte de Wii U es una build antigua y que ambas versiones serán idénticas salvo que una va a 720p y otra a 900p


Alguien?
@Metal_Nazgul No parece que vaya a haber una diferencia abismal entre ambas. Si te llama la Switch por x motivos, yo me la compraría. Si no tienes prisa y ya tienes una Wii U, pues cómprala para esta.
Bueno, la gente está empezando a reportar algunos post por Spoilers y con razón.
Por favor, para evitarlos utilizad la etiqueta Spoiler al postear alguna revelación sobre el juego.

Salu2!
jaansa85 escribió:
makeusmile escribió:He visto que hay stock de la coleccionista en ECI pero nunca he comprado/reservado nada ahí. Opiniones?


Yo he comprado un par de veces online y bien. Aunque no eran reservas, sino juegos que ya estaban en el mercado, por lo que no te podría decir si envían antes de tiempo como otras tiendas.

Como he comentado un poco antes, he llamado a atención al cliente antes de reservar y esto es lo que me han dicho:

- Te cobran el juego cuando te asignan la mercancía (palabras textuales), al menos al pagar con PayPal. Esto entiendo que quiere decir que te lo cobran no al enviártelo como Amazon, sino cuando te aseguran que tienen disponibilidad para ti.

- Las empresas de mensajería que usan son las típicas (MRW, SEUR, ASM...), pero no pueden decirte cual te asignarán, ya que depende de diferentes factores.

- A la hora de hacer la reserva te sale un mensaje que te aseguran que te llegará antes del 4 de Marzo. He preguntado sobre esto y me han dicho que es relativo. Ellos aseguran que lo envían para que te llegue antes del 4 de Marzo, pero no se hacer responsables si la empresa de mensajería no cumple sus plazos. Imagino que esto ocurrirá con todas las tiendas online, pero hablo sin saber.

Algo que se me ha olvidado preguntar es si se puede cancelar la reserva. Quizá alguien pueda saber mas sobre esto.

Yo me he animado viendo además que es el único sitio donde he visto unidades.

Muchas gracias por la info!!! Creo que me animaré y la pillaré ahí ya que es imposible encontrarla en otro sitio... Aunque me parece raro que sigan teniendo stock... Me da miedo que luego me cancelen el pedido porque no tengan más...

Por cierto, hay 2 ediciones tochas o me lo parece a mi? Me parece haber visto 2 diferentes
Aquí en europa solo tenemos una, juego + estatua + cd, por 99€, me parece una mierda comparada con las que tienen en USA:
juego+cd+funda+mapa+moneda conmemorativa 99$
juego+cd+funda+mapa+moneda conmemorativa+estatua 129€

Yo reservé en ECI pensando que la de aquí era como la de USA de 99$, pero cuando me di cuenta les envié un correo para cancelarla. cawento
Anubi escribió:Aquí en europa solo tenemos una, juego + estatua + cd, por 99€, me parece una mierda comparada con las que tienen en USA:
juego+cd+funda+mapa+moneda conmemorativa 99$
juego+cd+funda+mapa+moneda conmemorativa+estatua 129€

Yo reservé en ECI pensando que la de aquí era como la de USA de 99$, pero cuando me di cuenta les envié un correo para cancelarla. cawento



Información hay , se ha dicho mil veces en el foro, aunque si que da rabia.

Saludos
parumero escribió:
Calculinho escribió:
El mundo "vacio" de este Zelda tendrá: 120 santuarios, 900 puzles de semillas Koroky y 76 misiones secundarias.


http://nintendoeverything.com/zelda-bre ... e-listing/

podías haberlo puesto en spoiler
ni puta gracia da leer antes de jugar lo que me voy a encontrar. sobre todo en un zelda
pero el mal ya está hecho y puta paranoia de spolier. ahora cada vez que termine una secundaria sabre que quedan x numero menos... romper magia ok? reportado por supuesto

mil gracias [facepalm]


No es por nada pero esto yo no lo veo como spoiler, a mi opinión no destripa nada del juego otra cosa sería que dijeran:
ganon muere al final (ojo pedazo spoiler acabo de contar que nadie lo esperaba)
pero que yo sepa el que te diga que va a tener nose cuantas mazmorras etc, no lo veo como spoiler y mucho menos lo veo como para que lo reportes...

A todo esto donde lo reserve no se si es error o no pero me han pasado ya para pagarlo y parece ser que lo mandan mañana 0.0 mirad la captura
troleaaaada jajajaja
Wenas gente, este será mi primer zelda que juegue, y no estoy muy puesto en el tema.

Me han dejado para jugar el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para la wii U y estoy jugando para ponerme al día.

Que otros juegos me pueden venir bien para comprender la historia del juego y sacarle el máximo provecho al de la switch? Muchas gracias por todo y disculpad mi ignorancia respecto a este tema.
@losKA

Muchas gracias por haber avisado de la apertura de reservas en ECI!

@NiNTeNDeRo_ReTRo

En mi caso he reservado algunas cosas en ECI anteriormente y siempre me han cobrado cuando el artículo ha estado disponible para enviármelo.
Malas noticias. Según Aonuma, no podremos jugar, por ejemplo, con voces en japonés y los textos en castellano o inglés. Sí que podremos jugar con todo en japonés, al cambiar el lenguaje del sistema de la consola, pero ya me diréis quién sabe japonés hasta esos extremos.

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices”

En fin, una pena.
locopotra escribió:Malas noticias. Según Aonuma, no podremos jugar, por ejemplo, con voces en japonés y los textos en castellano o inglés. Sí que podremos jugar con todo en japonés, al cambiar el lenguaje del sistema de la consola, pero ya me diréis quién sabe japonés hasta esos extremos.

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices”

En fin, una pena.


Da un poco de rabia, siempre le doy un buen aplauso al juego que te permite seleccionar voces y textos a tu antojo desde el menú del juego. Menos mal que el doblaje al castellano del tráiler me ha molado, veremos el producto final XD

Por cierto, acabo de ver de nuevo el tráiler último del juego y se me han vuelto a caer las bragas al suelo [ayay] [looco] [looco] [looco]
locopotra escribió:Malas noticias. Según Aonuma, no podremos jugar, por ejemplo, con voces en japonés y los textos en castellano o inglés. Sí que podremos jugar con todo en japonés, al cambiar el lenguaje del sistema de la consola, pero ya me diréis quién sabe japonés hasta esos extremos.

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices”

En fin, una pena.


Ya empiezan con las gilipolleces, no es muy difícil (mas en la era digital), poner el pack de idiomas para descargar y elegir el que quieras; si es que hasta en las cosas más sencillas se lían de una manera tonta. Nintendo no esta en posición de capar cosas, sino de sumar y sumar cosas que no implican gastos de recursos y que son altamente valorados por la comunidad.

En fin... se tendrá que jugar con el buen doblaje en castellano.
Siempre pueden arreglarlo mas adelante mediante parche
elnorber escribió:Wenas gente, este será mi primer zelda que juegue, y no estoy muy puesto en el tema.

Me han dejado para jugar el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para la wii U y estoy jugando para ponerme al día.

Que otros juegos me pueden venir bien para comprender la historia del juego y sacarle el máximo provecho al de la switch? Muchas gracias por todo y disculpad mi ignorancia respecto a este tema.


Puedes probar el Ocarina of time.
Con el Wind Walker y el Ocarina ya te haces una idea del tipo de juegos que son los Zelda.

De todas formas la historia es independiente en cada uno así que no es necesario que juegues a uno u otro antes.
21704 respuestas