The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi lo que me fascina y que me hace pensar que será un juego muy emocionante es zelda, que apenas sale en los juegos y en este se ve que está destrozada, que ha luchado y todo se ha ido al carajo. Y ese link del final del trailer agachado y como si le hubieran hecho daño
Yo tengo la teoria que cuenta el prologo de wind waker, pero que el juego ocurre despues de que se seque el gran mar. Viajes en el tiempo tal vez? No creo pero seria interesante ver como cuentan la historia antes de WW, desde luego hay bastantes guiños al prologo
ÓscarSG escribió:Creo que no se ha posteado.

Switch arriba y Wii U abajo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Seguramente al final sea así pero la última build que se ha visto de WiiU es de hace meses, es posible que lo hayan mejorado algo también.
Las 2 versiones se ven estupendamente bien
Entre que la versión de Wii U puede ser una build más antigua, y que por lo que se ve, según la hora del día los escenarios cambian mucho, yo no esperaría una comparación justa y correcta hasta que ambos estén en el mercado.
A mí siempre me ha molado un montón que el día vaya avanzando y se haga de noche, o que empiece a llover en un momento dado etc.
Visitar un lugar, un pueblo, o simplemente viajar por mitad de las praderas, es muy distinto de día que de noche, interaccionas con distintos personajes.
Arkziel escribió:A mí siempre me ha molado un montón que el día vaya avanzando y se haga de noche, o que empiece a llover en un momento dado etc.
Visitar un lugar, un pueblo, o simplemente viajar por mitad de las praderas, es muy distinto de día que de noche, interaccionas con distintos personajes.


¿Tu quieres que muramos de Hype no? XD
@LINKr2 Más hype ya es difícil XD

Ese sentimiento de interaccionar con distintos personajes según sea de día o de noche se elevó a la máxima potencia en Majora´s Mask, que distinguía franjas horarias repartidas en 3 días distintos, me marcó ese juegazo XD
No sé si ya estaba posteado, si es así disculpad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo
Aonuma ha explicado que será accesible si se hacen ciertas cosas en el juego.

http://www.vandal.net/noticia/135068613 ... ternativo/
Esas imagenes son preciosas ..y es que por mucho que se hable de baja resolucion,que si es un juego de wiiu y de mas..la maldita clave de este juego es lo bueno que es en el apartado artistico y esa sensacion de aventura/exploracion real que transmite..y viendo el mapeado que mostraron mas atras invita a ello..a cojerte un dia y tirarte 2 horas perdiendote por las praderas y parajes del juego sin mas..
Si la historia va acorde a todo lo de mas se convertira sin duda en uno de mis top 3 de la salga.
Acabo de ver un video de 25 minutos y el juego me ha dejado bastante impresionado,que preciosidad.Un Zelda de mundo abierto con muchas posibilidades,epona y todo lo que conlleva la saga.
Me ha ha encantado
Jona93 escribió:
arriquitaum escribió:@Jona93
Cada reserva de juego de cualquier plataforma te dan 10 euros? Es acumulable? Online también sirve?


Perdona la demora, no se si te han respondido pero si por cada reserva de un juego te dan siempre un cheque para una próxima compra de un producto del apartado gaming (dicho cheque lo puedes usar nuevamente en otra reserva que es lo que hago yo jeje XD ) incluido online, yo siempre hago las reservas por la web :)

No obstante en la web si te metes en la ficha de un juego para reservarlo te aparece la información, te hago un copia y pega aquí abajo de los detalles de la información del cheque, no se si incumple la normativa del foro en caso afirmativo pido disculpas y que el moderador me borre el comentario :-?

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Hola, y ese descuento sirve para el mismo juego, es decir lo reservo, y a la hora de pagar el juego uso el cupón para el juego que reserve, eso serviria?
Yo veo las imágenes y, tal vez porque estoy tan autosugestionado que he perdido cualquier atisbo de objetividad, pienso que, gráficamente, este Zelda nada tiene que envidiar a otros títulos de mundo abierto aparecidos en One o PS4. Evidentemente, sé que la razón de que sea así está más relacionada con el nivel artístico del juego que con que sea un prodigo técnico, pero aún así...
No sé si será que han mejorado con la última build como decís o al final la versión de Switch es mejor.
Pero la distancia de dibujado ha mejorado enormemente. Es como comparar un juego de PC en ultra con su versión de PS4 [jaja]
Es que el apartado artístico es brutal. Espero muuuchas mazmorras por favor!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Off topic zeldero
Que diferencia hay entre los dos libros hyrule historia de Amazon?
Sobre las imagenes, suponiendo que las de WiiU sean ya definitivas, es evidente que la diferencia es abismal entre ambas versiones; pero no quita que la de WiiU seguirá siendo increíble. Habrá que esperar a Marzo y al típico vídeo comparativo de youtube.


@dani699 ya me han corregido justo después de tu post, pero no sé porqué el día que anunciaron Switch y enseñaron el trailer me había parecido leer que los juegos vendrían en dos idiomas: Japonés y nativo de la zona. Así que entendí que en Europa no sería multi-5, no me pareció raro porque al traer voces meter 6 doblajes juntos en un cartucho de 32gb igual quedaba apretado aunque el juego ocupa 14€ así que espacio sobra en teoría.

A lo mejor cuando leí eso no me equivoque y para Nintendo idioma nativo de Europa = a 5 lenguas.
No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html
Zelda no vendrá con voces en japonés! No nos dejan elegir.

Firmad para que las incluyan https://www.change.org/p/nintendo-add-j ... rn-release
DevilKeeper escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html


Oh genial noticia! lo incluirán con la limitada? >_<
DevilKeeper escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html

Gracias por el aviso. Supongo que tendrán que actualizar todavía.
DevilKeeper escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html


Ostras, el único que me falta porque tengo los otros 10 tomos!

Yo tengo la coleccionista ya reservada, espero que lo incluyan y no haya que cancelar reserva para conseguirlo, porque entonces imposible xDD
@pakillo_ds estamos todos igual, es el único que todavía no está a la venta.
elbrujoguru escribió:Esas imagenes son preciosas ..y es que por mucho que se hable de baja resolucion,que si es un juego de wiiu y de mas..la maldita clave de este juego es lo bueno que es en el apartado artistico y esa sensacion de aventura/exploracion real que transmite..y viendo el mapeado que mostraron mas atras invita a ello..a cojerte un dia y tirarte 2 horas perdiendote por las praderas y parajes del juego sin mas..
Si la historia va acorde a todo lo de mas se convertira sin duda en uno de mis top 3 de la salga.


Lo clavaste, gracias al apartado artístico consigues un mundo vistoso y vivo, el resultado gráfico queda genial.
En la página de Nintendo pone que las reservas valen tanto para la edición de Wii U como para la de Switch. Supongo que contarán con la Edición Limitada también.
sheiden escribió:
Jona93 escribió:
arriquitaum escribió:@Jona93
Cada reserva de juego de cualquier plataforma te dan 10 euros? Es acumulable? Online también sirve?


Perdona la demora, no se si te han respondido pero si por cada reserva de un juego te dan siempre un cheque para una próxima compra de un producto del apartado gaming (dicho cheque lo puedes usar nuevamente en otra reserva que es lo que hago yo jeje XD ) incluido online, yo siempre hago las reservas por la web :)

No obstante en la web si te metes en la ficha de un juego para reservarlo te aparece la información, te hago un copia y pega aquí abajo de los detalles de la información del cheque, no se si incumple la normativa del foro en caso afirmativo pido disculpas y que el moderador me borre el comentario :-?

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Hola, y ese descuento sirve para el mismo juego, es decir lo reservo, y a la hora de pagar el juego uso el cupón para el juego que reserve, eso serviria?


No, como puse en el copia y pega de la oferta dicho cupón te lo envían a los 15 días tras el lanzamiento, por lo que solo lo puedes usar para otra compra de un importe superior a 30 euros :)
en que tiendas estan vendiendo la edicion limitada?

solo sé de fnac y de amazon pero están agotadas :(
¿sabéis si en GAME dan los regalos también con la edición especial?
DevilKeeper escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html

Noooo, a mí entonces me dan el ocarina of time que ya lo tengo!!! Si alguno de los de Amazon se anima a cambiarlo por el manga de twilight princess hacemos trato jajaja
Fijándome en los gráficos me he dado cuenta de una cosa. No se si estaba en la build antigua del E3 de WiiU, pero me da la impresión de que han añadido el efecto de SSS (o al menos una simulación de éste).

Imagen

Para los que no lo sepan, el Sub-surface scattering es un efecto de shader que simula la transparencias de piel y tejidos con la incidencia de la luz. Por ejemplo, Hitman y Uncharted 4:

Imagen
Imagen

Obviamente, no es SSS real, ni siquiera sé si tiene esa intención. El tema se usar cel shading y sss no sé yo hasta qué punto es posible y seguramente sea un efecto de bloom determinado, pero me mola ver a Nintendo experimentando con tecnología de este tipo como solía hacer antaño XD

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En Alemania están que trinan con el sello enorme de ese sida llamado usk, tan acostumbrado a joder carátulas.
Tampoco es que sea una carátula especialmente bonita. Igualmente los logos PEGI y demás deberían venir detrás, y cada padre que se apañe.
La portada americana me gusta mucho más
A mi la portada Europea me parece horrorosa. Parece un juego de pastoreo, es una caratula insulsa y con una horientacion extrañisima...ya podia ser reversible y traer la de USA
A ver si alguien edita la americana poniéndole el PEGI y me la imprimo.
Si alguien quiere la edición especial está disponible en Elcorteingles...por si a algún compi le interesa...corred insensatos!! :)
losKA escribió:Si alguien quiere la edición especial está disponible en Elcorteingles...por si a algún compi le interesa...corred insensatos!! :)


Comprada!
Llevo un rato intentando hacer un comentario con un ranking particular de la saga Zelda, y me es imposible ordenarlos de mejor a "peor".

He llegado a la conclusión que me gustan prácticamente todos los Zeldas de sobremesa (salvo Zelda II, y a Skyward no le di la oportunidad de engancharme...), destacando:

Ocarina of Time, Majora´s Mask, Twilight Princess, A Link to the Past, Wind Waker, y el primer The Legend of Zelda por significar el inicio de todo.

Mi top en portátiles estaría compuesto por Link´s Awakening, A Link Between Worlds, Phantom Hourglass.

Con esfuerzo y tratando de ordenar el top de sobremesa quedaría algo así como...

1. Ocarina of Time.
2. Majora´s Mask (es un juego algo incomprendido por muchos fans pero yo aluciné, me marcó más que Ocarina porque lo jugué antes, el impacto que la gente se llevó con Ocarina yo me lo llevé primero con Majora, lo considero mi Zelda favorito por ese motivo pero lo he puesto en segundo lugar tratando ser objetivo).
3. Twilight Princess.
4. A Link to the Past.
5. Wind Waker.

Quiero hacer constar que la posición 3, 4 y 5 se podrían intercambiar de cualquier manera entre ellas, me resulta complicado poner uno por encima de otro.

Este venazo me ha dado porque estuve pensando: ¿Hasta dónde llegará Breath of the Wild en el top?

[+furioso]
A mi la portada me la pela sinceramente, yo con que me garanticen que puedo jugar en inglés con la versión que se va a vender en españa me quedaba tranquilo [sonrisa] que les costaría poner un triste playable in english como en los juegos de ps4
Si la reservo en ECI tengo que pagar ya?
Arkziel escribió:Llevo un rato intentando hacer un comentario con un ranking particular de la saga Zelda, y me es imposible ordenarlos de mejor a "peor".

He llegado a la conclusión que me gustan prácticamente todos los Zeldas de sobremesa (salvo Zelda II, y a Skyward no le di la oportunidad de engancharme...), destacando:

Ocarina of Time, Majora´s Mask, Twilight Princess, A Link to the Past, Wind Waker, y el primer The Legend of Zelda por significar el inicio de todo.

Mi top en portátiles estaría compuesto por Link´s Awakening, A Link Between Worlds, Phantom Hourglass.

Con esfuerzo y tratando de ordenar el top de sobremesa quedaría algo así como...

1. Ocarina of Time.
2. Majora´s Mask (es un juego algo incomprendido por muchos fans pero yo aluciné, me marcó más que Ocarina porque lo jugué antes, el impacto que la gente se llevó con Ocarina yo me lo llevé primero con Majora, lo considero mi Zelda favorito por ese motivo pero lo he puesto en segundo lugar tratando ser objetivo).
3. Twilight Princess.
4. A Link to the Past.
5. Wind Waker.

Quiero hacer constar que la posición 3, 4 y 5 se podrían intercambiar de cualquier manera entre ellas, me resulta complicado poner uno por encima de otro.

Este venazo me ha dado porque estuve pensando: ¿Hasta dónde llegará Breath of the Wild en el top?

[+furioso]


Mi top 3 es:

1. Ocarina of Time ( [amor] [amor] )
2. Wind Waker
3. Majora's Mask

Los demás los he disfrutado mucho también, pero no los he considerado tan excelentes como los de la anterior lista. Juegos muy buenos, pero como tantos otros.
@bichitogamer ¿Crees que Breath of The Wild se puede colar en tu top 3? XD

Potencial tiene [mad]
veo que los Oracle of de Gameboy color no los incluis en vuestra lista, y son dos juegazos muy grandes.

Saludos!
@dudoso27

No estoy seguro. Yo estoy llamando al teléfono de contacto por un par de dudas pero de momento no me han respondido. Si consigo contactar con ellos les pregunto también lo del pago y te comento.
Las reservas del ECI se pagan siempre por adelantado, es como si fuera una pre-compra.
yo77->elunico escribió:veo que los Oracle of de Gameboy color no los incluis en vuestra lista, y son dos juegazos muy grandes.

Saludos!


Los Oracles me gustaron también, pero alguno hay que dejar fuera XD
Arkziel escribió:@bichitogamer ¿Crees que Breath of The Wild se puede colar en tu top 3? XD

Potencial tiene [mad]


Tiene potencial, sí [amor] He visto muy poquito pero lo que ha salido me ha enamorado. Creo que se puede colar en mi Top 3, desplazando a MM o WW. A Ocarina of time sin embargo no lo destierra ni Dios, ese juego para mí es EL JUEGO. Por más que pasen los años, que me enamoren otros juegos, OoT siempre será mi número 1. Es pensar en él y me recorre de todo por el cuerpo [amor]
21692 respuestas