The Legend of Zelda: Breath of the Wild

mazato escribió:
Moroboshi escribió:@terrymcguinis Mightyape se llama la tienda. Tú y yo hablamos hace tiempo, recuerdo el nick :)

Por lo que veo, sin embargo, la diferencia es la moneda. La funda para la Switch parece que solo es para EE UU. Y eso sí que era útil.

Estoy haciendo un simulacro de comprar para ver cuánto sería el envío, pero no me deja pasar de la primera pantalla y tampoco me dice cuál es el problema :S

https://www.mightyape.co.nz/product/the ... h/26586741

¿Es esta? No renta mucho gastarse 60 euros más + aduanas solo por la moneda y el mapa, la verdad


Eso pasa con todas las ediciones de coleccionista. Y lo de las aduanas no se sabe, no tiene por qué pasar.

Con los juegos para otras consolas la cosa es aún más escandalosa: pagas un pastizal por la coleccionista, luego sale una GOTY, que es lo importante, y a los dos meses a 30 euros. Mientras tanto tú con la edición coleccionista de 3 cifras pero el juego versión base.
@chascoby En amazon no pone ni si es español o en inglés. La editora es piggyback, y la traen a España koch media. Está todo escrito en inglés, pero ni se puede preguntar si es la edición española o la inglesa. No pone siquiera de donde procede el producto.

La he reservado en amazon, espero que cambie el pedido, e indique español, que seguramente lo hará.
bladedecadiz escribió:@chascoby En amazon no pone ni si es español o en inglés. La editora es piggyback, y la traen a España koch media. Está todo escrito en inglés, pero ni se puede preguntar si es la edición española o la inglesa. No pone siquiera de donde procede el producto.

La he reservado en amazon, espero que cambie el pedido, e indique español, que seguramente lo hará.


Cuidado, fíjate que está ubicado en la sección de "Libros en idiomas extranjeros".

Puede que hayan posicionado el anuncio hoy para ganar terreno y que después cambie, o que directamente hayan colgado la edición inglesa y no la española.

Pero bueno, como se puede cancelar la reserva fácilmente, ya sabes :)

EDITO:

Acabo de comprobar que han vuelto a hacer algo raro, haciendo desaparecer la edición intermedia de la guía como hicieron ya con la edición especial del juego a las pocas horas. Ahora mismo, en Amazon, sólo puede reservarse la edición normal.
Huele a chamusquina la reserva de la edición coleccionista en el corte inglés durante 2 días, me parece que va a haber un lío de cojones con esas reservas.
@Gargorisi lo acabo de ver. Esperemos que cambie a ed. Española. Y sip, la guía versión colectors ya ni aparece en el buscador, wolo la normal, y sigue todo en inglés. Habrá que esperar, si no pues cancelo y punto.

Lo más seguro es que hayan puesto para reservar para pillar cacho y asegurarse reservas, ya luego según confirmen las traducciones pues cambiarán el producto, porque la guía se supone que llega a España, y dudo que sólo sea en inglés...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheCW_ES escribió:Stock de la edición limitada: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -especial/

Van a cancelar reservas a cascoporro con el tiempo que llevan abiertas.
Josezno escribió:
TheCW_ES escribió:Stock de la edición limitada: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -especial/

Van a cancelar reservas a cascoporro con el tiempo que llevan abiertas.


Me veo a los del Corte Inglés en la carretera atracando los camiones de Amazon y GAME.
Pregunta...

En amazon han abierto la reservas de la edición especial o aun no?

Gracias ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fire_fox_zgz escribió:Pregunta...

En amazon han abierto la reservas de la edición especial o aun no?

En Amazon duraron un suspiro.

De ahí el mosqueo con lo de ECI, que llevan aceptando reservas todo el fin de semana.
fire_fox_zgz escribió:Pregunta...

En amazon han abierto la reservas de la edición especial o aun no?

Gracias ;-)


En Xtralife la abren esta semana, aunque a modo de sorteo .. El que quiera reservarlo, tiene que participar en dicho sorteo. No es mucho, pero a dia de hoy, es de las únicas posibilidades de hacerse con una.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Y ya hay varias en wallapop en plan cerdada...ojalá se las coman.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a cancelar mi reserva de la especial en Amazon Italia, por si alguien le interesa.

Sale por 104 euros con el envío, pero os la aseguráis, no como en ECI.
Si finalmente no consigo la coleccionista, compraré la normal y a tomar por culo, paso de especulatas.
Yo aun no tengo muy claro si me quedaré la coleccionista o no... pero en caso de no quedármela dudo que la cancele, la vendería al mismo precio a algún eoliano que no haya podido conseguirla. Me jode demasiado la gente que se compra 10 y luego las revende a 150 euros... deberían de tener un tope de compra estas cosas la verdad
Entonces no es fiable realizar la reserva en ECI? Acabo de reservar la normal por amazon por si las moscas, pero me quedo expectante de que abran reservas para la ed. especial :( :( :(
Pasó con Elcorteingles lo mismo con las reservas de la New3dsXL ed.majoras.mask que estuvo días y días activa para Reservar
Yo la reservé tanto en la página web del corteingles y por si acaso también en tienda fisica y al final me vinieron las 2 sin problemas. Y a todas esas personas que reservamos on line nos llegó incluso 1 día de antes.
Por experiencia digo que si el Corteingles deja hacer reservas es que tienen suficientes y tened en cuenta que no todo el mundo quiere esa edición comparada con la americana.por ejemplo yo misma.
Y encima que ya no quedan en amazon ni xtralife ni en fnac...pues obviamente solo quedan en Elcorteingles porque en los demás sitios ya está agotada

Han retirado la guia de zelda por demasiados detalles?

https://www.google.es/amp/www.gamestrib ... id-samsung
@Razielus Acabo de reservar, una edición especial, en "el corte inglés" y a contrareembolso.
Un saludo.
Se sabe algo de donde se puede reservar la guia edición especial?
En El Corte Inglés, ¿te lo cobran al momento o cuando te preparan el envío?
viliamnolo escribió:@Razielus Acabo de reservar, una edición especial, en "el corte inglés" y a contrareembolso.
Un saludo.


Buena ahi! Esperemos que lleguen a todos
Ojalá tengáis suerte con lo de El Corte Inglçes y os lleguen a todos! a cruzar los dedos.
Hide_to escribió:Se sabe algo de donde se puede reservar la guia edición especial?

¿La coleccionista o la deluxe que seguramente venga solo en inglés?
abry escribió:
En tienda!
El primer día fui y me dijeron que no se podía, por que al no aparecer en la web no podían ver le numero de referencia...
Pero al día siguiente a un amigo le dijeron que iban a preguntar por el numero de referencia.. y a medio día ya lo tenian! así que pudimos reservar los dos :D

Puedes subir foto del ticket o poner la ref del producto? porque estoy aquí intentando reservarlo y necesitan la referencia.[/quote]

Sorry, acabo de ver el mensaje.. supongo ya no lo necesitas
¿Hay algun sitio en el que reservar por 50€ (o menos xD) la edicion normal? o aun que no se pueda reservar ya/todavia, ¿alguna en la que vayan a venderlo a ese precio?
Y en caso contrario ¿cual es la opcion mas barata?
mazato escribió:
Hide_to escribió:Se sabe algo de donde se puede reservar la guia edición especial?

¿La coleccionista o la deluxe que seguramente venga solo en inglés?


La buena, si solo las sacan en ingles pues tocara leerla en ingles.
Yo el viernes de la semana pasada despues de acercarme por mediamarkt, toysuras, game que ya me suponia que agotado me acerque al corte ingles de mi ciudad efectivamente pague 5 euros en caja y ticket con reserva lista para la edicion que llega a españa.

Lo mismo deciais con la edicion de la 3dsxl del majora y yo reserve en 2 sitios en el corte la cancele via mai y en media el dia de lanzamiento la fui a buscar, para mi sorpresa a las pocas horas me llaman del corte que me acerque que ya les habia llegado la consola y eso que la habia reservado super tarde.

Dejad de meter miedo a la gente con el tema de reservas.

Otro tema al reservar la switch en game me mandaron uno o 2 mails y los borre eran importantes o algo? alguno sabeis de que son los mails que mandan en game al reservar?
Icenac escribió:Yo el viernes de la semana pasada despues de acercarme por mediamarkt, toysuras, game que ya me suponia que agotado me acerque al corte ingles de mi ciudad efectivamente pague 5 euros en caja y ticket con reserva lista para la edicion que llega a españa.

Lo mismo deciais con la edicion de la 3dsxl del majora y yo reserve en 2 sitios en el corte la cancele via mai y en media el dia de lanzamiento la fui a buscar, para mi sorpresa a las pocas horas me llaman del corte que me acerque que ya les habia llegado la consola y eso que la habia reservado super tarde.

Dejad de meter miedo a la gente con el tema de reservas.

Otro tema al reservar la switch en game me mandaron uno o 2 mails y los borre eran importantes o algo? alguno sabeis de que son los mails que mandan en game al reservar?

Será para avisar de que vas a pagar la switch para cara que en ningún sitio [qmparto]
Hide_to escribió:
mazato escribió:
Hide_to escribió:Se sabe algo de donde se puede reservar la guia edición especial?

¿La coleccionista o la deluxe que seguramente venga solo en inglés?


La buena, si solo las sacan en ingles pues tocara leerla en ingles.

Estuvo en Xtralife unos minutos, pero cuando las subieron a Amazon UK solo salió la normal y la de coleccionista, nada de la Deluxe, para luego quitarlas por spoilers. Habrá que estar al tanto de Amazon.

PD: viva X Japan [jaja]
Creéis que este juego lo catalogaran el mejor juego de la historia? Todo apunta a que si en muchos sitios
Darkuram escribió:Creéis que este juego lo catalogaran el mejor juego de la historia? Todo apunta a que si en muchos sitios


Hombre eso es ir demasiado lejos.
De momento esperemos que sea el mejor juego del año. Eso ya sería mucho.

Lo de la historia, lo sabremos cuando pasen unos años y visto con mucha calma.
sahaquielz escribió:
Darkuram escribió:Creéis que este juego lo catalogaran el mejor juego de la historia? Todo apunta a que si en muchos sitios


Hombre eso es ir demasiado lejos.
De momento esperemos que sea el mejor juego del año. Eso ya sería mucho.

Lo de la historia, lo sabremos cuando pasen unos años y visto con mucha calma.


Vamos a calmarnos, que luego vienen las decepciones, yo el primero que espera un juegazo eh...
He visto que hay tres guías pero ¿se diferencian en algo por dentro o solo en el material y diseño de las portadas? Gracias
Unboxing de la figura de link que se vende en españa por unos 60 euros (en el templo del guerrero, tokyoshop, kurogami, etc..):

https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84

Y ademas van a sacar dos mas como pone en el panfleto, no es perfecta, pero por el rango de precio y tamaño mola mucho, me alegra ver pvc en F4F, que las de resina que hacen son carisimas..
Indubio está baneado por "Troll"
fuji escribió:Unboxing de la figura de link que se vende en españa por unos 60 euros (en el templo del guerrero, tokyoshop, kurogami, etc..):

https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84

Y ademas van a sacar dos mas como pone en el panfleto, no es perfecta, pero por el rango de precio y tamaño mola mucho, me alegra ver pvc en F4F, que las de resina que hacen son carisimas..


¿Link para comprarla?
Indubio escribió:
fuji escribió:Unboxing de la figura de link que se vende en españa por unos 60 euros (en el templo del guerrero, tokyoshop, kurogami, etc..):

https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84

Y ademas van a sacar dos mas como pone en el panfleto, no es perfecta, pero por el rango de precio y tamaño mola mucho, me alegra ver pvc en F4F, que las de resina que hacen son carisimas..


¿Link para comprarla?



Si, es link [looco] [looco] [looco] [looco]

Ok, fuera bromas XD, creo que una de las webs mas baratas es: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278

tienda de fiar, he comprado bastante ahí, si eliges transferencia solo pagas el 20% ahora (es reserva, sale en mayo/junio)
Indubio está baneado por "Troll"
fuji escribió:
Indubio escribió:
fuji escribió:Unboxing de la figura de link que se vende en españa por unos 60 euros (en el templo del guerrero, tokyoshop, kurogami, etc..):

https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84

Y ademas van a sacar dos mas como pone en el panfleto, no es perfecta, pero por el rango de precio y tamaño mola mucho, me alegra ver pvc en F4F, que las de resina que hacen son carisimas..


¿Link para comprarla?



Si, es link [looco] [looco] [looco] [looco]

Ok, fuera bromas XD, creo que una de las webs mas baratas es: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278

tienda de fiar, he comprado bastante ahí, si eliges transferencia solo pagas el 20% ahora (es reserva, sale en mayo/junio)


Gracias. ¿Alguna tienda que haga envíos internacionales?
Indubio escribió:
Gracias. ¿Alguna tienda que haga envíos internacionales?


Mirate los distribuidores de cada zona:

This product will be available from the following retailers:-


Si vives en alguna de esas zonas, quiza puedas preguntar al distribuidor, en caso de españa es HEO (el templo las pilla ahi) en Usa creo que era exclusiva de best buy.
Together Plus - France

HEO - Albania, Andorra, Austria, Croatia, Cypress, Czech Republic, Estland, Germany, Greece, Hungary, Lithuania, Malta, Macedonia, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovenia, Spain, Switzerland, United Kingdom Cosmic Group - Italy

PBM NL - Belgium, Luzembourg, Netherlands

Web Hallen - Nordic

Dark Horse - US and Canada

IKON - Australia, New Zealand
@mazato

Muchas gracias, supongo que la coleccionista es la buena, ¿verdad?

PD: Viva! =P
R41d3n escribió:
sahaquielz escribió:
Darkuram escribió:Creéis que este juego lo catalogaran el mejor juego de la historia? Todo apunta a que si en muchos sitios


Hombre eso es ir demasiado lejos.
De momento esperemos que sea el mejor juego del año. Eso ya sería mucho.

Lo de la historia, lo sabremos cuando pasen unos años y visto con mucha calma.


Vamos a calmarnos, que luego vienen las decepciones, yo el primero que espera un juegazo eh...


Con la espera la gente se viene arriba y se emocionan más de la cuenta jajaja
Arkziel escribió:
R41d3n escribió:
sahaquielz escribió:
Hombre eso es ir demasiado lejos.
De momento esperemos que sea el mejor juego del año. Eso ya sería mucho.

Lo de la historia, lo sabremos cuando pasen unos años y visto con mucha calma.


Vamos a calmarnos, que luego vienen las decepciones, yo el primero que espera un juegazo eh...


Con la espera la gente se viene arriba y se emocionan más de la cuenta jajaja


A demás eso mismo decían del de la wii y a mi gusto fue el que menos me gustó, los suelo rejugar pero este lo tengo al pobre olvidado en la estantería jjajaja
Hide_to escribió:
mazato escribió:
Hide_to escribió:Se sabe algo de donde se puede reservar la guia edición especial?

¿La coleccionista o la deluxe que seguramente venga solo en inglés?


La buena, si solo las sacan en ingles pues tocara leerla en ingles.


Aquí aparecen las tres, pero sólo se pueden reservar, de momento, la básica y la especial, no la coleccionista (60 eurazos, por una guía [poraki] ):

http://www.xtralife.es/buscar/guia%20zelda
Gargorisi escribió:
Hide_to escribió:
mazato escribió:¿La coleccionista o la deluxe que seguramente venga solo en inglés?


La buena, si solo las sacan en ingles pues tocara leerla en ingles.


Aquí aparecen las tres, pero sólo se pueden reservar, de momento, la básica y la especial, no la coleccionista (60 eurazos, por una guía [poraki] ):

http://www.xtralife.es/buscar/guia%20zelda


Muchas gracias, a ver si aparece la buena.
Hide_to escribió:@mazato

Muchas gracias, supongo que la coleccionista es la buena, ¿verdad?

PD: Viva! =P

Existe la coleccionista por 30 euros y la Deluxe por 60, la deluxe no está confirmado que salga en castellano, la coleccionista sí.
La guía en amazon la han retirado. Parece ser porque en la descripción destripaban cosas que a nintendo les parece spoiler. Lo veo normal.

Tengo reservada la guia collectors, la de 30 pavos, y ahora me aparece sin título y sin descripción. Nada, cambiarán en breve. Espero que esté en español.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como de buenas son las guías de este tipo? Suelo ver las guía, creo que se llaman prima, en algunas tiendas, y no estaría mal tener una a modo de colección
Pues depende. He usado dos de la editorial prima. De lost odissey, que quería sacar el 100% de logros y faltaban por poner unos tres objetos, que no venían.

Y del mass effect 3, para no saltarme ninguna misión secundaria. Esta no tuvo fallos.

En general están muy bien, a todo color y lo que más me interesa de ésta es por el mapa. Para ir marcando las cosas que voy recogiendo y así completarlo al 100%. Le voy poniendo puntitos a lápiz de forma suave para ir recordando dónde recogí tal coleccionable.

No hay diferencias respecto a las guias que puedes mirar en internet a través del móvil, pero para según qué cosas es mejor tenerlo en físico, por ir apuntando. Y en ésta parece que trae extras rememorando la saga por su 30 aniversario.
fuji escribió:
Indubio escribió:
fuji escribió:Unboxing de la figura de link que se vende en españa por unos 60 euros (en el templo del guerrero, tokyoshop, kurogami, etc..):

https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84

Y ademas van a sacar dos mas como pone en el panfleto, no es perfecta, pero por el rango de precio y tamaño mola mucho, me alegra ver pvc en F4F, que las de resina que hacen son carisimas..


¿Link para comprarla?



Si, es link [looco] [looco] [looco] [looco]

Ok, fuera bromas XD, creo que una de las webs mas baratas es: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278

tienda de fiar, he comprado bastante ahí, si eliges transferencia solo pagas el 20% ahora (es reserva, sale en mayo/junio)

6 pavos el envío, como se pasan.
Elm1ster escribió:6 pavos el envío, como se pasan.


Cuanto quieres que te cobren de envío? XD
fuji escribió:
Elm1ster escribió:6 pavos el envío, como se pasan.


Cuanto quieres que te cobren de envío? XD

En un motón de sitios a partir de 30€ el envío es gratuito. 6€ me parece una salvajada para un paquete de 1kg
21712 respuestas