The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A mi en su día no me gustó, me resultó parecido y muy inferior a otro juego que tenía (The Battle of Olympus).
Pienso igual, Battle of Olympus le daba mil vueltas en todos los sentidos (mención especial a la BSO), lo que sudé para pasármelo en su día...
La de datos que sacais con un screener de un mapa jaja esta confirmado q ese es el mapa completo? O habra mas zonas?
oscar_fv escribió:La de datos que sacais con un screener de un mapa jaja esta confirmado q ese es el mapa completo? O habra mas zonas?


es el completo, pues cuando miya y aonum estan dandole al zoom al mapa aonuma llega un momento que le da al zoom que se aleje y ya el boton de alejar se apaga porque no se puede hacer mas zoom de lejania.

pero tengamos en cuenta que aparte de el mapa que se ve las posibles cueas y mazmorras son interiores y no se ven.
A parte de que podría haber "otro mundo".
DRaGMaRe escribió:A parte de que podría haber "otro mundo".

Por pedir, ¡que no falte! [360º]
Raydaralu escribió:
DRaGMaRe escribió:A parte de que podría haber "otro mundo".

Por pedir, ¡que no falte! [360º]


Estilo dark world en Alttp o link adulto en oot, podría ser.
Pues a mi me encanto el Zelda II de Nes... No jugaba horas y horas de pequeña al dichoso juego XD . Lo malo era la manera surrealista de poder grabar lo jugado, que era provocandote Game Over. [carcajad]
battle of olympus. que tiempos aquellos recolectando olivas cual temporero XD .
Pero mi favorito de ese estilo fue el fasanandu
Capitán Dice escribió:
Raydaralu escribió:
DRaGMaRe escribió:A parte de que podría haber "otro mundo".

Por pedir, ¡que no falte! [360º]


Estilo dark world en Alttp o link adulto en oot, podría ser.


Lo decís como si lo de meter varios mundos fuese algo raro en los Zeldas:

-The Legend of Zelda (nes): superficie y mundo subterráneo (en las instrucciones del juego se refieren así a las mazmorras)
-A Link to the Past: Dark World.
-Ocarina of Time: Link niño y Link adulto.
-Oracle of Seasons: cada una de las estaciones cambia el mundo, así que podrían considerarse cuatro mundos.
-Oracle of Ages: pasado y futuro, igual que en Ocarina of Time.
-The Wind Waker: Hyrule sumergido.
-The Minish Cup: el mundo diminuto.
-Twilight Princess: el Reino Oscuro.
-Skyward Sword: mundo celestial y mundo terrenal.
-A Link between Worlds: Lorule.

Vamos, más bien diría que lo raro es que no haya un mundo alternativo.
Ya veremos a que escala lo ponen al final.
Me suscribo al hilo porque estoy proximo a estrenar Wii U y a mi si me mola eso de venir a comentar teorias y enterarme de todo (que casi siempre me entero al final [buuuaaaa] )

Una vez visto el gameplay y el video de Gamexplain donde explican algunos detalles mas que a simple vista pasan desapercibidos pues que digo... A mi si me encanto el como se ve. Obviamente creo que puede ser mejor y quiero creer en que va a mejorar, el juego esta mas verde que las ropas de Link y se le nota, pero a pesar de eso no creo que el juego vaya a ser malo. Vamos, hablamos de Nintendo, hablamos que estan en un apuro por regular las ventas de Wii U, hablamos de Zelda que es un juego que no pueden tomarse a la ligera porque saben que si lo hacen perderan a sus fans de toda la vida, asi que quiero ser optimista y pensar que lo haran jodidamente bien!
Y con el siguiente comentario no trato de justificar la "falta de vida" sino mas bien dar a entender que no todo tiene porque estar lleno de florecitas, bichos y animales por aqui, para mi eso no es downgrade ni falta de vida es darle mas realismo (Si, realismo) al asunto pues no todo esta tan lleno de vida en las praderas ni en los bosques xD Para mi es algo que le puede dar un poco mas de diversidad ya que tambien un escenario muy sobrecargado de esos detalles a parte de darle problemas a la consola tambien seria molesto en cierta manera aunque como dije puede mejorar y ciertamente pueden añadir mas cosas que si pueden hacer falta, que creo recordar dijeron que los enemigos de pronto podrian atacar (como lo visto en el E3)

Ahora, sobre la posicion del juego en la cronologia mucho se ha hablado y pues a mi me gustaria algo mas cercano al Skyward, puede ser antes (la dichosa guerra entre Hylia y el Heraldo) o podria ser despues (la construccion del Reino) aunque como en otro lugar dijeron se ve que el Reino ya esta establecido, no se pero Skyward es mi favorito y por eso quisiera algo mas cercano a esa historia xD
Yatogami escribió:Y con el siguiente comentario no trato de justificar la "falta de vida" sino mas bien dar a entender que no todo tiene porque estar lleno de florecitas, bichos y animales por aqui, para mi eso no es downgrade ni falta de vida es darle mas realismo (Si, realismo) al asunto pues no todo esta tan lleno de vida en las praderas ni en los bosques xD Para mi es algo que le puede dar un poco mas de diversidad ya que tambien un escenario muy sobrecargado de esos detalles a parte de darle problemas a la consola tambien seria molesto en cierta manera aunque como dije puede mejorar y ciertamente pueden añadir mas cosas que si pueden hacer falta, que creo recordar dijeron que los enemigos de pronto podrian atacar (como lo visto en el E3)


Hombre... eso de adentrarse en el bosque y no ver un triste pajarito, ni escuchar un grillo y que sea todo hierba sin un triste matojo de zarzas, como que de realista poco.
Hasta ahora no he visto yo un juego que me resulte poco realista en cuanto a sobrecarga de estos elementos; un bosque inhóspito (y más en un mundo no contaminado como el nuestro) tiene bichos y plantas variadas por doquier... otra cosa es que quieran disimular esta carencia de elementos metiendo florecitas de colores y bichitos brillantes por todos lados, lo cual es bastante común y sí que es poco realista.
Rey Tomberi escribió:
Yatogami escribió:Y con el siguiente comentario no trato de justificar la "falta de vida" sino mas bien dar a entender que no todo tiene porque estar lleno de florecitas, bichos y animales por aqui, para mi eso no es downgrade ni falta de vida es darle mas realismo (Si, realismo) al asunto pues no todo esta tan lleno de vida en las praderas ni en los bosques xD Para mi es algo que le puede dar un poco mas de diversidad ya que tambien un escenario muy sobrecargado de esos detalles a parte de darle problemas a la consola tambien seria molesto en cierta manera aunque como dije puede mejorar y ciertamente pueden añadir mas cosas que si pueden hacer falta, que creo recordar dijeron que los enemigos de pronto podrian atacar (como lo visto en el E3)


Hombre... eso de adentrarse en el bosque y no ver un triste pajarito, ni escuchar un grillo y que sea todo hierba sin un triste matojo de zarzas, como que de realista poco.
Hasta ahora no he visto yo un juego que me resulte poco realista en cuanto a sobrecarga de estos elementos; un bosque inhóspito (y más en un mundo no contaminado como el nuestro) tiene bichos y plantas variadas por doquier... otra cosa es que quieran disimular esta carencia de elementos metiendo florecitas de colores y bichitos brillantes por todos lados, lo cual es bastante común y sí que es poco realista.



Yo fue de lo primero que comente, que aqui en Galicia no es extraño ver praderas ENORMES "vacias" hasta donde da la vista, claros grandisimos que son una alfombra de hierba sin mucho mas alrededor. Eso si, luego hay bosques frondosisimos. Pero en fin, que lo de las enormes praderas vacias no es tan inconcebible
De todas formas, ya se han visto ciervos, caballos, ovejas, pastores y pajaros, ademas de que Miyamoto aseguro haber visto bichos. Yo no me preocuparia por el tema de la vida, las hojas responden al viento y hay seres vivos que, segun Aonuma, responderian al entorno. Y todavia queda poner enemigos.
pantxo escribió:Yo fue de lo primero que comente, que aqui en Galicia no es extraño ver praderas ENORMES "vacias" hasta donde da la vista, claros grandisimos que son una alfombra de hierba sin mucho mas alrededor. Eso si, luego hay bosques frondosisimos. Pero en fin, que lo de las enormes praderas vacias no es tan inconcebible


Hombre, pero es que no es lo mismo Galicia, donde por grande que sea la pradera estás al lado de algún pueblo y de la actividad humana y son todos terrenos más o menos controlados por la acción del hombre, que los alrededores del Templo del Viento donde no ha pisado un hombre desde hace más de mil años XD
Si las praderas vacías del juego son los campos cercanos al Rancho Lon-Lon me parece bien, pero si me dicen que son la entrada a un templo de una civilización ancestral desaparecida, pues es raro.
Demasiadas quejas por lo solitario que se ve y aún no se sabe si eso forma parte de la gracias de la historia del nuevo Zelda... O nadie recuerda Shadow of the Colossus? Cuya soledad era la gracias. Y eso solo por decir algo porque de aquí a que salga los cambios estarán a la orden día. Será un zelda más, lleno de magia, historia que nos va a atrapar sí o sí. Zelda jamás decepciona, por lo menos no a mí (de momento)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Especular por especular, es lo que se hace en estos foros hasta que saquen algo. Miyamoto y Aonuma nos han dado este video para que podamos charlar por aqui y entretenernos hasta el E3 [sonrisa]
Danimonto escribió:Demasiadas quejas por lo solitario que se ve y aún no se sabe si eso forma parte de la gracias de la historia del nuevo Zelda... O nadie recuerda Shadow of the Colossus? Cuya soledad era la gracias. Y eso solo por decir algo porque de aquí a que salga los cambios estarán a la orden día. Será un zelda más, lleno de magia, historia que nos va a atrapar sí o sí. Zelda jamás decepciona, por lo menos no a mí (de momento)


Y por lo visto en el vídeo, tampoco parece que este nos vaya a decepcionar [risita]

Así que como juego en sí, no me ofrece un riesgo considerable, casi con toda seguridad me gustará, ahora sí...lo que me ronda por la cabeza es saber dónde se localizará en la cronología de Hyrule [comor?]
Danimonto escribió:Demasiadas quejas por lo solitario que se ve y aún no se sabe si eso forma parte de la gracias de la historia del nuevo Zelda... O nadie recuerda Shadow of the Colossus? Cuya soledad era la gracias. Y eso solo por decir algo porque de aquí a que salga los cambios estarán a la orden día. Será un zelda más, lleno de magia, historia que nos va a atrapar sí o sí. Zelda jamás decepciona, por lo menos no a mí (de momento)


No me malinterpretéis, si no es una queja, es solo un comentario. Seguro que hacen un mundo cojonudo, les puede quedar una obra maestra sea más o menos realista o con más o menos potencia, son solo especulaciones.
Parlarocha escribió:ahora sí...lo que me ronda por la cabeza es saber dónde se localizará en la cronología de Hyrule


Tengo una teoría acerca de su ubicación en la línea temporal:

No creo que pertenezca a la línea del Link adulto ya que de allí salen los Wind Waker y demás juegos en Cel Shading tipo link niño gracioso, por lo que creo que nintendo seguirá con esa normal (serán cel shading los que vengan de esa línea con link niño, vease Wind Waker, phantom hourglass y Spirit Track)

No creo que se vaya por la línea del heroe derrotado ya que por allí se han ido varios juegos portátiles y los más antiguos.

Creo que sí se irá por la línea del Link niño que me parece la rama con matices más adultos y oscuros (véase Majora Mask y Twilight Princess) que es más como visualizo este nuevo zelda.

También creo que puede ubicarse en la línea unificada pero si nos ponemos a pensar los últimos juegos (con historia original, no remakes) han sido A link between worlds (heroe derrotado) Skyward Swords (linea unificada) y Spirit Track (link adulto). O sea, que hace bastante que no hay un zelda que se ubique en la línea de Link niño por lo que pueden ubicarlo allí!
Danimonto escribió:
parlarocha escribió: ahora sí...lo que me ronda por la cabeza es saber dónde se localizará en la cronología de Hyrule [comor?]


Tengo una teoría acerca de su ubicación en la línea temporal:

No creo que pertenezca a la línea del Link adulto ya que de allí salen los Wind Waker y demás juegos en Cel Shading por lo que creo que nintendo seguirá con esa normal (serán cel shading los que vengan de esa línea, vease Wind Waker, phantom hourglass y Spirit Track)

No creo que se vaya por la línea del heroe derrotado ya que por allí se han ido varios juegos portátiles y los más antiguos.

Creo que sí se irá por la línea del Link niño que me parece la rama con matices más adultos y oscuros (véase Majora Mask y Twilight Princess) que es más como visualizo este nuevo zelda.

También creo que puede ubicarse en la línea unificada pero si nos ponemos a pensar los últimos juegos (con historia original, no remakes) han sido A link between worlds (heroe derrotado) Skyward Swords (linea unificada) y Spirit Track (link adulto). O sea, que hace bastante que no hay un zelda que se ubique en la línea de Link niño por lo que pueden ubicarlo allí!


Si, yo creo que por ahí van los tiros.

Si pienso, o tengo la sensación, de que en las consolas de sobremesa las historias de los juegos tienen mayor importancia para el conjunto histórico de Zelda que lo que suele pasar en las portátiles, por lo tanto...creo que este Zelda supondrá una historia con muchísima información, así que debe situarse en un lugar cronológico que responda a muchas preguntas esenciales, pero que al mismo tiempo, dejen abierta otras muchas preguntas sin contestación...

Mi apuesta de alto riesgo de error, diría que puede situarse inmediatamente antes que Ocarina of Time.
Danimonto escribió:
Parlarocha escribió:ahora sí...lo que me ronda por la cabeza es saber dónde se localizará en la cronología de Hyrule


Tengo una teoría acerca de su ubicación en la línea temporal:

No creo que pertenezca a la línea del Link adulto ya que de allí salen los Wind Waker y demás juegos en Cel Shading tipo link niño gracioso, por lo que creo que nintendo seguirá con esa normal (serán cel shading los que vengan de esa línea con link niño, vease Wind Waker, phantom hourglass y Spirit Track)

No creo que se vaya por la línea del heroe derrotado ya que por allí se han ido varios juegos portátiles y los más antiguos.

Creo que sí se irá por la línea del Link niño que me parece la rama con matices más adultos y oscuros (véase Majora Mask y Twilight Princess) que es más como visualizo este nuevo zelda.

También creo que puede ubicarse en la línea unificada pero si nos ponemos a pensar los últimos juegos (con historia original, no remakes) han sido A link between worlds (heroe derrotado) Skyward Swords (linea unificada) y Spirit Track (link adulto). O sea, que hace bastante que no hay un zelda que se ubique en la línea de Link niño por lo que pueden ubicarlo allí!


A mí las ropas de este nuevo Zelda me recuerdan mucho a las vistas en el Wind Waker, el pijama es muy parecido...

Además, en la cronología después del Wind Waker hay un apartado que es "nuevo continente descubierto", y yo creo que el juego se ubicará ahí.

Este Hyrule va a ser demasiado grande, como nunca se ha visto hasta ahora, así que creo que estará ubicado ahí, tras el Wind Waker, como nuevo Hyrule.
Si, es cierto, el camisón azul se parece mucho al que lleva en WW.

De todos modos, existen muchas "lagunas" en la cronología.
parlarocha escribió:Si, es cierto, el camisón azul se parece mucho al que lleva en WW.

De todos modos, existen muchas "lagunas" en la cronología.


Lagunas? Yo diría un mar xD!
Hombre... es que la cronología fue "improvisada" para el Hyrule Historia y se nota, se nota mucho.
DRaGMaRe escribió:Hombre... es que la cronología fue "improvisada" para el Hyrule Historia y se nota, se nota mucho.


Yo también pienso lo mismo.

Los únicos juegos que a mí de verdad me muestran conexión unos con otros de manera clara y directa son el Skyward Sword (que es precuela y queda claro en el juego), Ocarina of time, Majoras Mask (obvio) y Wind Waker (cuya intro te lo deja claro).

El resto de Zelda ya están conectados de tal manera porque Nintendo lo ha querido así, buscándole una lógica con los datos que han podido usar.

Por eso también creo que la cronología va a seguir ahora con lo que está todo claro y señalado desde el principio, que es la parte de Ocarina -> Wind Waker, para evitar líos.
Creo que es hora de hacer apuestas a cerca de la cronología no? [+risas]
se sabe fecha aproximada? supongo que será finales del 2015 no? menuda pinta tiene el juego, los efectos de luz son una pasada
Danimonto escribió:Creo que es hora de hacer apuestas a cerca de la cronología no? [+risas]


Me apunto. Bastante de acuerdo con los planteamientos de parlarocha y de Danimonto XD . Precuela o secuela directa de Ocarina of time.

Por cierto, ¿Os habeís fijado que al inicio del gameplay, en lo que parece algún asentamiento, aparecen unas banderas muy parecidas a las que podemos ver en el desierto Gerudo de Ocarina y que ademas ciertas partes del nuevo atuendo de Link son "marcadamente" Gerudos -Como los brazaletes, muy parecidos a los de Ganondorf en Ocarina y los bordados en la camisa-?... ¿Seremos un Gerudo?

Por último, no se si recodaís unas supuestas filtraciones que soltó Zelda informer hace algún tiempo (Os las dejo traducidas: http://www.nextn.es/2014/09/rumor-posib ... trama-etc/) ojo, hay cosas que cuadran...
pakillo_ds escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre... es que la cronología fue "improvisada" para el Hyrule Historia y se nota, se nota mucho.


Yo también pienso lo mismo.

Los únicos juegos que a mí de verdad me muestran conexión unos con otros de manera clara y directa son el Skyward Sword (que es precuela y queda claro en el juego), Ocarina of time, Majoras Mask (obvio) y Wind Waker (cuya intro te lo deja claro).

El resto de Zelda ya están conectados de tal manera porque Nintendo lo ha querido así, buscándole una lógica con los datos que han podido usar.

Por eso también creo que la cronología va a seguir ahora con lo que está todo claro y señalado desde el principio, que es la parte de Ocarina -> Wind Waker, para evitar líos.


También muestran conexión clara The Legend of Zelda y Adventure of Link. :-|

En mi opinión la cronología ya tiene incoherencias insalvables si se quieren incluir absolutamente todos los juegos. Especialmente la parte del "héroe derrotado" no tiene ni pies ni cabeza; podrían dejarse de intentar incluirla como canon y admitir que ese hilo es otra historia independiente, obviamente es la historia original de Zelda, pero luego decidieron hacer una especie de reboot con Ocarina of Time.
Algo así hacen cada dos por tres con las historias de superhéroes y nadie se escandaliza ¿o alguien pretende decirme que todas las historias de Supermán son compatibles entre ellas? ¿a Spiderman le mordió una araña radiactiva o mutada?
Siempre pueden hacer un nuevo juego que explique por qué hay una línea de héroe caído.

Por ejemplo, se raptan/invocan/llaman al antiguo héroe de Ocarina of Time para que se enfrente a un peligro futuro (trama del nuevo juego) y así quedaría la división en 2 realidades, una en la que Link se enfrenta a Ganondorf (luego se divide en línea adulto y niño) dando paso a que en el futuro decidan invocarlo, y otra en la que no llegan a enfrentarse dando paso a la victoria de Ganondorf.
chris navi escribió:Siempre pueden hacer un nuevo juego que explique por qué hay una línea de héroe caído.

Por ejemplo, se raptan/invocan/llaman al antiguo héroe de Ocarina of Time para que se enfrente a un peligro futuro (trama del nuevo juego) y así quedaría la división en 2 realidades, una en la que Link se enfrenta a Ganondorf (luego se divide en línea adulto y niño) dando paso a que en el futuro decidan invocarlo, y otra en la que no llegan a enfrentarse dando paso a la victoria de Ganondorf.


Yo sinceramente prefiero que no enreden; Zelda no fue concebido como una saga unificada, y si ahora les da por unirlo todo quedará un churro muy feo.
La solución que propones, personalmente, no me gustaría nada... yo he jugado OoT y no recuerdo que nadie venga del futuro a molestar a mi Link y este tipo de cosas se nota a la legua que son soluciones ad hoc.
Rey Tomberi escribió:
pakillo_ds escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre... es que la cronología fue "improvisada" para el Hyrule Historia y se nota, se nota mucho.


Yo también pienso lo mismo.

Los únicos juegos que a mí de verdad me muestran conexión unos con otros de manera clara y directa son el Skyward Sword (que es precuela y queda claro en el juego), Ocarina of time, Majoras Mask (obvio) y Wind Waker (cuya intro te lo deja claro).

El resto de Zelda ya están conectados de tal manera porque Nintendo lo ha querido así, buscándole una lógica con los datos que han podido usar.

Por eso también creo que la cronología va a seguir ahora con lo que está todo claro y señalado desde el principio, que es la parte de Ocarina -> Wind Waker, para evitar líos.


También muestran conexión clara The Legend of Zelda y Adventure of Link. :-|


Claro, y los Oracles entre ellos también y los de DS entre ellos y con el WW xDDDD

Pero me refiero a una línea cronológica sólida con el OoT como epicentro. Basándonos en los juegos (y sin cronologías de Nintendo), el mayor número de conexiones que podemos hacer es la que he nombrado (SS -> OoT-> MM/WW), añadiendo al final los de DS.

Luego sueltos están los de NES, Minish Cap y Four Sword y los oracles, que en sí son un juego dividido en 2.
Rey Tomberi escribió:
chris navi escribió:Siempre pueden hacer un nuevo juego que explique por qué hay una línea de héroe caído.

Por ejemplo, se raptan/invocan/llaman al antiguo héroe de Ocarina of Time para que se enfrente a un peligro futuro (trama del nuevo juego) y así quedaría la división en 2 realidades, una en la que Link se enfrenta a Ganondorf (luego se divide en línea adulto y niño) dando paso a que en el futuro decidan invocarlo, y otra en la que no llegan a enfrentarse dando paso a la victoria de Ganondorf.


Yo sinceramente prefiero que no enreden; Zelda no fue concebido como una saga unificada, y si ahora les da por unirlo todo quedará un churro muy feo.
La solución que propones, personalmente, no me gustaría nada... yo he jugado OoT y no recuerdo que nadie venga del futuro a molestar a mi Link y este tipo de cosas se nota a la legua que son soluciones ad hoc.



El caso es que enredado ya está. XD O se le da sentido o buscas la simpleza de no tener ninguna timeline, como dices. El caso es que ahora no tiene ninguna de las dos, no es ni simple ni tiene sentido.

Si quieren seguir insistiendo en la timeline (cosa que personalmente me gusta, le agrega el "lore", que todo está conectado), aquí pueden darle sentido con un único paso.

Por otra parte, seguro que a mucho fanboy le encantaría ver al Link de Ocarina de nuevo en acción.
pantxo escribió:
Rey Tomberi escribió:Hombre... eso de adentrarse en el bosque y no ver un triste pajarito, ni escuchar un grillo y que sea todo hierba sin un triste matojo de zarzas, como que de realista poco.
Hasta ahora no he visto yo un juego que me resulte poco realista en cuanto a sobrecarga de estos elementos; un bosque inhóspito (y más en un mundo no contaminado como el nuestro) tiene bichos y plantas variadas por doquier... otra cosa es que quieran disimular esta carencia de elementos metiendo florecitas de colores y bichitos brillantes por todos lados, lo cual es bastante común y sí que es poco realista.



Yo fue de lo primero que comente, que aqui en Galicia no es extraño ver praderas ENORMES "vacias" hasta donde da la vista, claros grandisimos que son una alfombra de hierba sin mucho mas alrededor. Eso si, luego hay bosques frondosisimos. Pero en fin, que lo de las enormes praderas vacias no es tan inconcebible


Por eso comente lo del realismo, hay de todo a todo, desde lo mas adornado hasta lo mas simple, pero habra que esperar a ver que deciden hacer con ese mapa, que reconozco al menos los arboles parecen copy-paste xD

pakillo_ds escribió:Claro, y los Oracles entre ellos también y los de DS entre ellos y con el WW xDDDD

Pero me refiero a una línea cronológica sólida con el OoT como epicentro. Basándonos en los juegos (y sin cronologías de Nintendo), el mayor número de conexiones que podemos hacer es la que he nombrado (SS -> OoT-> MM/WW), añadiendo al final los de DS.

Luego sueltos están los de NES, Minish Cap y Four Sword y los oracles, que en sí son un juego dividido en 2.


Concuerdo con la mayoria, la cronologia esta algo mal hecha porque intentaron meter todos los juegos y hay conexiones que simplemente para mi no cuadran, por ejemplo Minish Cap segun seria secuela de Skyward pero la unica conexion que podria ver seria casi al principio, creo recordar que los picori provenian del cielo o algo asi xD Pero simplemente no tiene logica que sea el siguiente de Skyward, por eso quisiera ver una secuela de SS que a su vez sea verdadera precuela de OoT que la maldicion del Heraldo al final de SS ahi esta y seria interesante ver a un Ganon antes de OoT, como es que el Reino se establecio, el pasado de los Sheikah, etc.
Yatogami escribió: seria interesante ver a un Ganon antes de OoT, como es que el Reino se establecio, el pasado de los Sheikah, etc.



Un Ganon antes de OoT no puede ser porque es en OoT cuando aparece Ganondorf proveniente del desierto y lía la que lía xD Ganondorf simplemente era un tío del desierto que en el OoT apareció como malo y de ahí a la posteridad.

Ahora, otra reencarnación del Heraldo antes de Ganon pues sí. Según la cronología oficial, la reencarnación del Heraldo anterior a Ganon es Vaati. Aunque eso sí, Vaati no se parece en nada al Heraldo, y sin embargo Ganondorf sí se da un aire. Aquí una prueba de que la cronología está montada sabe dios de que manera, en plan especulando y dándole conexión (a veces de manera forzada) a algunas cosas.

Está claro que cuando se les ocurrió lo del Heraldo fue haciendo SS, de ahí que el Heraldo se parezca un poco a Ganondorf para justificar que sea el "punto de partida" para las reencarnaciones de éste en Ganondorf y demás, aunque con Vaati ya no tuvieron esa suerte de poder darle parecido xDD
pakillo_ds escribió:
Yatogami escribió: seria interesante ver a un Ganon antes de OoT, como es que el Reino se establecio, el pasado de los Sheikah, etc.



Un Ganon antes de OoT no puede ser porque es en OoT cuando aparece Ganondorf proveniente del desierto y lía la que lía xD Ganondorf simplemente era un tío del desierto que en el OoT apareció como malo y de ahí a la posteridad.

Ahora, otra reencarnación del Heraldo antes de Ganon pues sí. Según la cronología oficial, la reencarnación del Heraldo anterior a Ganon es Vaati. Aunque eso sí, Vaati no se parece en nada al Heraldo, y sin embargo Ganondorf sí se da un aire. Aquí una prueba de que la cronología está montada sabe dios de que manera, en plan especulando y dándole conexión (a veces de manera forzada) a algunas cosas.

Está claro que cuando se les ocurrió lo del Heraldo fue haciendo SS, de ahí que el Heraldo se parezca un poco a Ganondorf para justificar que sea el "punto de partida" para las reencarnaciones de éste en Ganondorf y demás, aunque con Vaati ya no tuvieron esa suerte de poder darle parecido xDD


Andale, el punto es que entendiste lo que trataba de decir xD
Mas que todo seria otro Gerudo, que tambien me intriga el hecho de un hombre cada 100 años. Recuerdo cuando salio el SS me hicieron ilusiones con que Grahim era un Gerudo [buuuaaaa] Pero seria interesante descubrir mas sobre ellos y otras razas en este nuevo Zelda, para mi Minish Cap como ya dije es punto y a parte, es un juegazo pero no logro darle tantas conexiones con otros juegos de la franquicia :(
Hay conexiones "evidentes", como los sabios que se pueden "ver" en OOT, WW y ALTTP, pero yo sigo pensando lo mismo, se han hecho sin tener en cuenta ninguna cronología.
Los fans querían una línea clara (no entiendo muy bien por qué) y Nintendo "se inventó" una, no hay más.
Yo sinceramente prefiero que no enreden; Zelda no fue concebido como una saga unificada, y si ahora les da por unirlo todo quedará un churro muy feo.


Eso no es del todo cierto. Desde el principio se tiene la idea de continuidad, de una historia global. Al primer Zelda le sigue el segundo, siendo secuela directa. Después crearon A Link to the Past y dijeron en el momento que era precuela. Luego llegó Link's Awakening y después Ocarina of Time, dos juegos que era imposible de meter por ningun lado, pero tras Ocarina of Time hicieron juegos que si daban continuidad a Ocarina of Time (Majora's Mask y Wind Waker).
pachamelon escribió:
Yo sinceramente prefiero que no enreden; Zelda no fue concebido como una saga unificada, y si ahora les da por unirlo todo quedará un churro muy feo.


Eso no es del todo cierto. Desde el principio se tiene la idea de continuidad, de una historia global. Al primer Zelda le sigue el segundo, siendo secuela directa. Después crearon A Link to the Past y dijeron en el momento que era precuela. Luego llegó Link's Awakening y después Ocarina of Time, dos juegos que era imposible de meter por ningun lado, pero tras Ocarina of Time hicieron juegos que si daban continuidad a Ocarina of Time (Majora's Mask y Wind Waker).


Por eso dije en mi comentario que Ocarina of Time era una especie de reboot.
Hay juegos que se pueden encajar en una cronología, pero otros no, y creo que sería mejor y más honesto por parte de nintendo admitirlo así y punto, en vez de buscar excusas raras para cuadrar todo.

Por ejemplo las películas de Batman o sus videojuegos no tienen ninguna continuidad respecto a los cómics originales y nadie se escandaliza; con Zelda deberían hacer lo mismo, un grupo de juegos con continuidad y otros fuera de esta.
Yo siempre he concebido la saga zelda como juegos independientes, excepto oot/mm y los ages/seasons.
A grandes rasgos, los juegos para consolas de sobremesa sí siguen con cierto criterio esa cronología creada por la propia Nintendo en Hyrule Historia, los problemas llegan sobre todo con los juegos para portátiles.

Y a mi personalmente sí me gusta que los juegos tengan ciertas conexiones, si bien, pienso que Nintendo para llegar a un mayor público no desea que un juego dependa para su entendimiento de la necesidad de jugar partes anteriores, así que esos lazos fuertes entre los propios juegos no son deseados ni por la propia Nintendo.

Para mi la política de Nintendo me parece perfecta y a mi modo de ver los juegos para sobremesa los veo como historias principales y los de portatiles historias secundarias, sin desmerecer las mismas, ¡ojo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo apuesto por dos opciones:

1. Continuación del Skyward Sword (se baja del cielo a la tierra y se coloniza Hyrule).

2. Continuación de Wind Waker, link niño crece y se convierte en el hombre que vemos en este nuevo zelda (de ahi la ropa).
chufirulo escribió:Yo apuesto por dos opciones:

1. Continuación del Skyward Sword (se baja del cielo a la tierra y se coloniza Hyrule).

2. Continuación de Wind Waker, link niño crece y se convierte en el hombre que vemos en este nuevo zelda (de ahi la ropa).


Estoy contigo. Yo tiraría por la segunda opción, pero la primera también es factible y no estaría mal.

En cuanto a que haya cronología, a mí la idea me gusta, sólo que algunas cosas que han llevado a cabo no tanto. Recuerdo hace años que leí una cronología (teoría de un usuario de otro foro) bastante currada, con muchos detalles en juego y a veces con más sentido que la propia cronología de Nintendo, en la que se dividía también en dos líneas temporales. Esa tercera línea de si el "héroe falla" se la sacó Nintendo de la manga xD
pakillo_ds escribió:
chufirulo escribió:Yo apuesto por dos opciones:

1. Continuación del Skyward Sword (se baja del cielo a la tierra y se coloniza Hyrule).

2. Continuación de Wind Waker, link niño crece y se convierte en el hombre que vemos en este nuevo zelda (de ahi la ropa).


Estoy contigo. Yo tiraría por la segunda opción, pero la primera también es factible y no estaría mal.

En cuanto a que haya cronología, a mí la idea me gusta, sólo que algunas cosas que han llevado a cabo no tanto. Recuerdo hace años que leí una cronología (teoría de un usuario de otro foro) bastante currada, con muchos detalles en juego y a veces con más sentido que la propia cronología de Nintendo, en la que se dividía también en dos líneas temporales. Esa tercera línea de si el "héroe falla" se la sacó Nintendo de la manga xD


No creo que sea continuación de wind waker porque hay tierra. En todo caso sería la continuación de Phantom Hourglass ¿no? (a no ser que haya una isla superenorme).
@bewadh, el mapa que se veía en WW no era más que la carta de navegación conocida. Al final insinúan que hay más mundo sin descubrir.
Raydaralu escribió:@bewadh, el mapa que se veía en WW no era más que la carta de navegación conocida. Al final insinúan que hay más mundo sin descubrir.


Bueno pues, me retracto. Podría ser entonces que fuese una isla de todo el hyrule inundado, solo que muy grande U_U
Para mi, insisto, es muy importante un buen enemigo. Los de SS eran francamente decepcionantes, el bailarin travesti y el acaro gigante...
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