The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ReinLOL escribió:yo me he dado cuenta que link vuelve a ser diestro. lo cual me toca los cojones.


XD A mi también me parece mal que lo cambien, y eso que yo soy diestro, pero me parece muy mal hacer un personaje zurdo, 15 juegos siendo zurdo y haciendo de esto una característica curiosa del personaje... y luego llega un juego en el que esa característica influye mínimamente en la jugabilidad y ¡a la mierda con todos los jugadores zurdos!
Me parece feo en algunos juegos de DS que no exista la opción para zurdos, pero puedo creerme que no hayan caído en ello... el caso es que justamente en la saga Zelda está clarísimo que han pasado del público zurdo como de comer mierda.


PD: ya sé que extrictamente hablando no es siempre el mismo protagonista, pero nos entendemos.
Rey Tomberi escribió:
ReinLOL escribió:yo me he dado cuenta que link vuelve a ser diestro. lo cual me toca los cojones.


XD A mi también me parece mal que lo cambien, y eso que yo soy diestro, pero me parece muy mal hacer un personaje zurdo, 15 juegos siendo zurdo y haciendo de esto una característica curiosa del personaje... y luego llega un juego en el que esa característica influye mínimamente en la jugabilidad y ¡a la mierda con todos los jugadores zurdos!
Me parece feo en algunos juegos de DS que no exista la opción para zurdos, pero puedo creerme que no hayan caído en ello... el caso es que justamente en la saga Zelda está clarísimo que han pasado del público zurdo como de comer mierda.


PD: ya sé que extrictamente hablando no es siempre el mismo protagonista, pero nos entendemos.


Que sea zurdo o diestro me parece que es lo de menos. ¿Acaso importa con que mano lleve la espada?
Rey Tomberi escribió:
ReinLOL escribió:yo me he dado cuenta que link vuelve a ser diestro. lo cual me toca los cojones.


XD A mi también me parece mal que lo cambien, y eso que yo soy diestro, pero me parece muy mal hacer un personaje zurdo, 15 juegos siendo zurdo y haciendo de esto una característica curiosa del personaje... y luego llega un juego en el que esa característica influye mínimamente en la jugabilidad y ¡a la mierda con todos los jugadores zurdos!
Me parece feo en algunos juegos de DS que no exista la opción para zurdos, pero puedo creerme que no hayan caído en ello... el caso es que justamente en la saga Zelda está clarísimo que han pasado del público zurdo como de comer mierda.


PD: ya sé que extrictamente hablando no es siempre el mismo protagonista, pero nos entendemos.


Yo soy zurdo, aunque debo decir, que una de las teorías del porqué la mayoría de la gente es diestra, dice que es por que la gente debía sostener los escudos con la mano izquierda para proteger su corazón y usar la espada con la derecha. No sé si la teoría sea cierta, pero lo del proteger el corazón, creo que es una razón de peso suficiente para que a todo espadachín se le enseñe a dominar la espada con la mano derecha
Sobre el gameplay, yo lo he visto correcto. No me preocupa ese aspecto porque estoy seguro de que dará el pego.
Hay dos cosas que me preocupan mucho más que los gráficos.

1: Que sea casual. El ejemplo más cercano es el último zelda para 3DS. Muy buen juego pero mega casual. Mazmorras con dificultad de risa que hacen que el juego pierda muchos enteros.

2: Por favor, que no nos obliguen a jugar con el mando tableta!!!!! Ahora, tras jugar Bayonetta y Smash con el pro, solo de pensar en volver a la tableta me dan arcadas.
La saga Zelda suele llevar al límite todas las bondades de las consolas de Nintendo, dudo mucho que el caso de WiiU vaya a ser una excepción; de hecho, un juego como Skyward Sword casi justifica la existencia de la Wii.

Creo que debe ser una gozada poder consultar el mapa o acceder al inventario sin romper el ritmo del juego en ningún momento (momento "Templo del Agua / Botas de Hierro" del Ocarina, por ejemplo)

Seguramente el uso de la tablet será fundamental, y yo personalmente lo aplaudo :)
Simonchu escribió:Que sea zurdo o diestro me parece que es lo de menos. ¿Acaso importa con que mano lleve la espada?


Hombre, no es que lo vaya a dejar de comprar por eso, es un detalle menor... pero es un pequeño detalle que muestra como se venden solo para ajustarse a un público mayoritario.
Tú mismo dices que "es lo de menos"; sin embargo ellos se han cuidado de cambiar este detalle despreciando a un sector de público para ajustarse a los cánones generales, si de verdad "es lo de menos" ¿por qué no lo han dejado estar como estaba?

eddie80 escribió:2: Por favor, que no nos obliguen a jugar con el mando tableta!!!!! Ahora, tras jugar Bayonetta y Smash con el pro, solo de pensar en volver a la tableta me dan arcadas.


Y a mi que me parece el mejor mando de la historia... para algunos parece que sea el nuevo PowerGlove.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TODOS los Zeldas aprovechan las cualidades del mando o maquina en el que están. Por ejemplo el Twilight Princess usaba el wiimote y el nunchuk, el Skyward Sword usaba el wiimotion+ para apuntar,etc.. los de DS y 3DS la pantalla tactil, y este no va a ser menos y usará el tabletomando para algo mas que mostrar el mapa, podeis estar seguros de ello. El que no le guste esto pues Wii U no es su consola la verdad...
No entiendo como criticais el Gamepad de Wii U, es super comodo, la unica pega que le veo es que se consume muy rapido la bateria (comparandola con la de un mando tradicional), aparte de eso, en ergonomia y comodidad de control es muy bueno. Aunque respeto que haya otros gustos y a alguien no le resulte comodo.
Estoy seguro que el tableto servirá para apuntar al televisor cuando hacemos un salto desde Epona y disparamos la flecha... entre otros muchos usos. Nintendo se suele caracterizar por implementar cosas divertidas y hacer uso de sus periféricos de serie. Del nunchuk y el wiimote olvidaos de momento, dudo que se pueda jugar con ellos porque no todo el mundo los tiene.
Rey Tomberi escribió:
Y a mi que me parece el mejor mando de la historia... para algunos parece que sea el nuevo PowerGlove.


El tableto mando va genial para los juegos que lo usan, o cuando vas a cagar al vater y quieres seguir jugando

Pero en el smash por ejemplo es absurdo, los botones estan DEMASIADO lejos como para jugar bien, lo mismo con el Bayonetta, o con juegos que requieren mucha velocidad :P
rheed escribió:
Rey Tomberi escribió:
Y a mi que me parece el mejor mando de la historia... para algunos parece que sea el nuevo PowerGlove.


El tableto mando va genial para los juegos que lo usan, o cuando vas a cagar al vater y quieres seguir jugando

Pero en el smash por ejemplo es absurdo, los botones estan DEMASIADO lejos como para jugar bien, lo mismo con el Bayonetta, o con juegos que requieren mucha velocidad :P



Hombre... si nos ponemos tiquismiquis, para los juegos de lucha no hay nada como un jostick estilo recreativa, para los shooter y estrategia habría que jugar con teclado y ratón y para los juegos de conducción no hay nada mejor que volante y pedales; pero como mando genérico para todo el tabletomando es de lo mejor.
Para los que tenemos parienta, el invento del tabletomando ha salvado muchas parejas...
Pues yo juego de maravilla al Smash con el gamepad, la verdad.

Yo no veo tan imposible el uso de WM+. Aonuma ya dejó caer antes del E3 (en la Direct donde presentaron WWHD) que iban a romper lo de jugar "solo". No veo tan descabellado que en multijugador se pueda usar un control tipo SS.
Vegeta-95 escribió:Pues yo juego de maravilla al Smash con el gamepad, la verdad.

Yo no veo tan imposible el uso de WM+. Aonuma ya dejó caer antes del E3 (en la Direct donde presentaron WWHD) que iban a romper lo de jugar "solo". No veo tan descabellado que en multijugador se pueda usar un control tipo SS.


Y con respecto a ésto, de verdad se sabe a ciencia cierta que el personaje del vídeo es Link, y si no lo fuera?, de ahí que sea diestro y no se le vea vestido de verde ;)

Es una posibilidad que no podemos descartar si no existe afirmación oficial.
parlarocha escribió:
Vegeta-95 escribió:Pues yo juego de maravilla al Smash con el gamepad, la verdad.

Yo no veo tan imposible el uso de WM+. Aonuma ya dejó caer antes del E3 (en la Direct donde presentaron WWHD) que iban a romper lo de jugar "solo". No veo tan descabellado que en multijugador se pueda usar un control tipo SS.


Y con respecto a ésto, de verdad se sabe a ciencia cierta que el personaje del vídeo es Link, y si no lo fuera?, de ahí que sea diestro y no se le vea vestido de verde ;)

Es una posibilidad que no podemos descartar si no existe afirmación oficial.


Tu lo has dicho, si no existe confirmación oficial. El caso es que si existe:

http://atomix.vg/2014/06/12/aonuma-dice ... omo-se-ve/
Pues yo pensandolo nose como le quedaria el traje verde...por que es todo tan verde lo que ha salido en el video.Por cierto muy a mi pesar y aunque queda un año para mejorarlo doy la razon a muchos que han hablado sobre que este es peor que el del e3,mismamente solo hay que fijarse en la hierva del trailer que estaba llena de todo tipo de flores y en este ultimo solo hierva,y mas detalles si os fijais bien.Aunque ire de cabeza el dia que salga espero que aonuma cumpla su palabra de que se ve mejor que en el e3 mucho mejor dijo,espero que asi sea si no menudo impostor.
Efectivamente, Anouma ya confirmo que ese era Link. Es verdad que en lo que hemos visto, no lleva su clasico traje verde, aunque si una capa con capucha de ese color. A mi no me importaria una revision de la indumentaria clasica, aunque lo mas seguro es que como siempre, las ropas de toda la vida las consigamos mas adelante en el juego
bewadh escribió:
parlarocha escribió:
Vegeta-95 escribió:Pues yo juego de maravilla al Smash con el gamepad, la verdad.

Yo no veo tan imposible el uso de WM+. Aonuma ya dejó caer antes del E3 (en la Direct donde presentaron WWHD) que iban a romper lo de jugar "solo". No veo tan descabellado que en multijugador se pueda usar un control tipo SS.


Y con respecto a ésto, de verdad se sabe a ciencia cierta que el personaje del vídeo es Link, y si no lo fuera?, de ahí que sea diestro y no se le vea vestido de verde ;)

Es una posibilidad que no podemos descartar si no existe afirmación oficial.


Tu lo has dicho, si no existe confirmación oficial. El caso es que si existe:

http://atomix.vg/2014/06/12/aonuma-dice ... omo-se-ve/


Y dice: "No quiero que las personas se obsesionen con cómo se ve Link pues, a final de cuentas, representa al jugador en el juego. No quiero que esté muy definido pues eso podría limitar a los jugadores; quiero que se enfoquen en otras cosas del tráiler y no en el aspecto del personaje que los representa."

Y aquí hablamos de todo y de nada, por no estar callados... XD
parlarocha escribió:Y aquí hablamos de todo y de nada, por no estar callados... XD


Totalmente de acuerdo, sólo decia que sí existe confirmación oficial de que el personaje del video es Link/Personaje que controlas en el juego (lo que no quiere decir que no existan más personajes, nadie ha dicho nada), para no llevar a nadie a confusión.
hombre, es un juego de zelda, vas montado en epona, y lo de los colores de la ropa, pues bueno, en los ultimos juegos empiezas casi siempre con otros ropajes.

direis lo que querais, pero ese es link.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ReinLOL escribió:hombre, es un juego de zelda, vas montado en epona, y lo de los colores de la ropa, pues bueno, en los ultimos juegos empiezas casi siempre con otros ropajes.

direis lo que querais, pero ese es link.

ya dijo aonuma que era link cuando salio el primer trailer el año pasado y empezo a bromear sobre si era o no era, al final reconocio que si, que es link
bewadh escribió:
parlarocha escribió:Y aquí hablamos de todo y de nada, por no estar callados... XD


Totalmente de acuerdo, sólo decia que sí existe confirmación oficial de que el personaje del video es Link/Personaje que controlas en el juego (lo que no quiere decir que no existan más personajes, nadie ha dicho nada), para no llevar a nadie a confusión.


No era una critica, solo era constatar que no hay mucho de loque hablar, pero hablamos mucho, perode casi nada importante.
Como nos ponen con un pequeño gameplay XD ... Aonuma confirmó hace meses que el personaje del tráiler era Link -a mi modo de ver, no sólo uno de los mejores diseños del personaje que recuerdo, sino el mejor-. Por otro lado, que el personaje sea diestro no es algo determinante en ningún aspecto en mi opinión, el control se basará en el uso del Gamepad pero, salvo alguna posible pijada, el control será mayoritariamente tradicional, al menos eso se vió en la demo, utilizando los botones para atacar y realizar acciones y sólo el Gamepad para apuntar (Seguro que dejarán también una opción para el Joystick) y consultar el mapa, inventario... Dicho esto, no entiendo toda esa corriente existente que trate de hacer a Link mujer u otro tipo de personaje, es cierto que la historia de la saga habla siempre de la reencarnación de un héroe y que este podría llegar a ser una mujer, pero a mi modo de ver estamos hablando de un personaje con más de 25 años de historia detrás, protagonista indiscutible de la saga, es como si a un juego de Metroid le quitamos a Samus, a un Mario el propio Mario, A un Tomb Raider Lara Croft... No lo sé, no veo mal crear historias y juegos alternativos en la saga, pero estamos hablando de un personaje que no lo sólo siempre ha sido protagonista -creando, aún sin quererlo, unas ciertas "cualidades" en el mismo-, sino que es un icono en la industria del videojuego: Please Understand XD .

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=7MGlHnw ... vG8X_6PUOQ

Como siempre currazo de Gamexplain desvelando todos los detalles escondidos en el gameplay, tiene demasiados que a simple vista se pasan por alto, veo mucha ambición en este Zelda...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que el personaje se pueda customizar según avanzamos, como por ejemplo, conseguir ropajes nuevos que den mas armadura, o cambiarle las botas, la espada, etc... no olvideis que en SS se podian upgradear ciertos objetos como el escudo, y Aouma dijo que le gustaria un Zelda con mas tintes roleros. De ahi que diga que no se fijase tanto la gente en el aspecto del personaje (yo creo que refiriendose a sus ropas), seguramente se puedan personalizar e incluso cambiarles el color al gusto. Eso si, dudo mucho que cambien al personaje de Link por uno "generico" ya nos faltaba jugar con los Miis como se hacen en el minijuego de Nintendoland, que para Nintendoland mola mucho, pero para un Zelda de U en mayusculas, si no ponen a Link es una cagada.
Pues a mi me huele que la indumentaria de Link va a ser asi con escudo y toda la cosa :

Imagen.

PD. La isla de esa foto como que se parece a :

Imagen

Saludos......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha subido unos fondos de escritorio, como soy un encanto [angelito] [poraki] os los dejo por aqui

solo son los de 1920x1080
no se porque el primer enlace lo marca asi, pero bueno,copia pega
Chulos los wallpapers, pero ya podia portarse y subir el gameplay original del otro dia en HD, y no grabado de una pantalla...
Yo creo que la ropa de Link se podrá cambiar al gusto y ya. Y respecto a la capucha que se pone y se quita, hay una teoría interesante que vi en neogaf que es que Link está constantemente siendo buscado por el escenario por enemigos como los del trailer del E3 y llevar esa capucha hace que sea más difícil que te vean.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantxo escribió:Chulos los wallpapers, pero ya podia portarse y subir el gameplay original del otro dia en HD, y no grabado de una pantalla...

dos caracteres, E3. es cuando se sacaran el rabo en su "conferencia" peculiar
Este va a ser el motivo por el que compre una wii U.
Yo la verdad creo que el juego en su version final se va a ver igual o mejor que los wallpapers, lo del gameplay y el supuesto "downgrade" no me lo creo, lo que pasa es que la pantallla esta lejos y de lado, hablan de manzanas e insectos que jamas se ven nada.

Nintendo jamas ha hecho downgrade, al contrario siempre ha mejorado su producto final. :)

Saludos...
kauich escribió:Pues a mi me huele que la indumentaria de Link va a ser asi con escudo y toda la cosa :

Imagen.

PD. La isla de esa foto como que se parece a :

Imagen


Saludos......



en esa foto link es zurdo y en el video es diestro [rtfm]

en cuanto al mapa... se parece muchisimo mas a este, con unos ligeros cambios

Imagen

Imagen

Imagen


aunque claro... :(
Yo le veo más parecido, a cierta zona del mapa, al Zelda de NES:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Saldra Ganondorf? [360º] [360º] [360º]

Como me cuelen otra vez al bailarin travesti ese...MA-TO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Imagen

Y si de paso le quitan los labios de Justin Bieber a Link, ya mejor que mejor
cuando salga este juego el año que viene si es que sale ya se habran cumplido casi 20 años desde que salio ocarina of time 17 años para ser exactos y 30 años desde que salio el primer zelda, imagense por un momento assasins creed en 20 años o call of duty, simplemente increible, y contando que esos juegos salen almenos uno nuevo cada año y la calidad que tienen va en aumento cada vez que sale uno nuevo,en cambio nintendo con 30 años haciendo el mismo juego y tarda en sacarlo en 5 o 6 años y el resultado es que el juego hecho en 1998 en superior a cualquier otro posterior... espero que esto cambie...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que creen que habra downgrade que se olviden. Yo confio en nintendo, desde que vi el cutre video de Mario 3D world que mostraron en un E3, que decepción, y luego meses despues lo mostraron en un nintendo direct y se me cayeron los huevos al suelo y corri a reservarlo.
El Hyrule Warriors igual, el primer video era cutre no, lo siguiente... texturas que te hacian sangrar los ojos, y los ultimos videos que he visto (aun no pude jugarlo), son espectaculares graficamente hablando.
Otros no, pero nintendo no decepciona a nadie, tendra pocos juegos, pero todos los que hace ella son obras de arte, y con Zelda no se la van a a jugar.
Buenas!!!este es el ultimo mensaje que escribire en este hilo por que ya empiezo a ver teorias y todo eso y hasta la salida del juego quiero llegar virgen de informacion.Bueno yo no entiendo de niveles tecnicos ni todo eso,me considero un gran fan de zelda mi serie favorita con diferencia y valla larga que se me va a hacer la espera hasta que salga el juego.Como dije me encanto lo que vi en el video el estilo artistico le va genial,y nose si tiene el drowgrade ese xD que nose ni lo que es,pero tengo ojos y estoy muy bien de la vista y si veo un bajon en cuanto a detalles.En el trailer del e3 el cual aonuma dijo que era ingame la hierva estaba repleta de flores,mariposas y pajaros,en el ultimo video la hierva lograda si pero sin esos detalles,despues de que aonuma dijera hace unas semanas..ahora se ve mas impresionante que en el e3...mmm hola???que a pasao?mi mente me quiere hacer creer para quitarme el poquito mal sabor que me dejo el ultimo video que... bien podria ser una demo vieja ya en la que solo querian mostrar el juego en movimiento para dejarnos tranquilos o con ganas de mas hasta el e3 y que alli las palabras de aonuma se haran realidad y fliparemos.Que sea asi por favor es lo que mi mente dice,si no me llevaria un chasco mas que nada por que si afirmas algo y lo prometes digamos ...hay que cumplirlo.Perdon por el toston con lo poco que escribo yo XD.
chufirulo escribió:Los que creen que habra downgrade que se olviden. Yo confio en nintendo, desde que vi el cutre video de Mario 3D world que mostraron en un E3, que decepción, y luego meses despues lo mostraron en un nintendo direct y se me cayeron los huevos al suelo y corri a reservarlo.
El Hyrule Warriors igual, el primer video era cutre no, lo siguiente... texturas que te hacian sangrar los ojos, y los ultimos videos que he visto (aun no pude jugarlo), son espectaculares graficamente hablando.
Otros no, pero nintendo no decepciona a nadie, tendra pocos juegos, pero todos los que hace ella son obras de arte, y con Zelda no se la van a a jugar.


A mi las texturas y el downgrade gráfico y cosas de esas es lo que menos me preocupa de cualquier juego actual... lo que me da miedo de este juego es que sea una especie de Skyrim y se convierta en un juego de pasear de pueblo a pueblo y se llene de misiones de "ve al mercado de Kakariko y cómprame un kilo de patatas" y que los templos sean del estilo del último de 3DS en los que se limitaban a usar un solo objeto en cada templo (que además venía indicado en las baldosas nada más entrar). Por mi como si los árboles son cilindros marrones con un cono verde encima, pero que diseñen unos niveles decentes, por favor...
Yo creo que en cómo van a enfrentar argumentalmente el hilo conductor de la trama en mundo abierto es donde creo que más cuidado van a tener. Yo creo que van a tratar de retrotraerse al original de Nes, donde al principio empiezas un poco sin saber por donde tienes que tirar y tienes distintas posibilidades y la trama se desarrolla según las decisiones que tomes que originan distintos eventos, debe de ser complicado organizar el tema y que encaje.
wiikeyman escribió:cuando salga este juego el año que viene si es que sale ya se habran cumplido casi 20 años desde que salio ocarina of time 17 años para ser exactos y 30 años desde que salio el primer zelda, imagense por un momento assasins creed en 20 años o call of duty, simplemente increible, y contando que esos juegos salen almenos uno nuevo cada año y la calidad que tienen va en aumento cada vez que sale uno nuevo,en cambio nintendo con 30 años haciendo el mismo juego y tarda en sacarlo en 5 o 6 años y el resultado es que el juego hecho en 1998 en superior a cualquier otro posterior... espero que esto cambie...


Bueno, eso es una opinión como cualquier otra. Twilight Princess es mi favorito, y la afirmación sobre cual es el mejor juego de la saga se ha visto mucho veces que depende de la edad, el momento y el contexto en que jugara cada uno cada versión; el gusto y el amor por Zelda no se puede reducir a un único juego.

Que las sagas Assassin's Creed y Call of Duty ven aumentar su calidad cada año... De nuevo una opinión como cualquier otra. ¿Qué pasará dentro de 20 años con esas sagas, si es que llegan a durar tanto? Pues que tendrá más juegos en su haber, simplemente eso; y la gente recordará el primero, el último y alguno por en medio que brilló más que el resto. En cambio cada juego de The Legend of Zelda es único (aún tarden 4, 5 o 6 años en hacerse), y todos recordamos que tienen de especial cada uno de los capítulo de la serie.
Pues ya que estamos con el mapa y teorias conspirativas [+risas] , esto es interesante :

Imagen
Yo lo único que sí veo claro en el mapa (o al menos me lo parece), es que habrá una zona nevada, que se echaba de menos.
yo lo que tengo curiosidad es en la zona sudoeste repleto de nubes con un agujero en el centro, tornado? castillo flotante?, volveran los pajaros de alguna manera?

sitios, templos o ruinas que me gustarian que hubiesen? cojo varias prestadas del hilo de vandal que me parecen muy interesantes y podrian quedar de lujo con el estilo grafico

Imagen

las runias de un antiguo castillo molaria mucho con las cortinas como se ve en la ilustracion, todo demacrado, con salas secretas, con tesoros, y de mosntruo o subjefe un fantasma atrapado en el por alguna maldicion por haber dejado caer el castillo por ejemplo

Imagen

unas ruinas subterraneas tambien molarian mil, tipo resto de una antigua civilizacion.

este estilo grafico puede dar escenarios muy bonitos si se ponen y con la bastedad del mundo da para meter una gran variedad.
tengo que dejar de visitar el hilo de GAF que hace justo una semana que vi el video ingame y me parece que ha pasado mas de un mes.

Imagen


a mi, tal y como se ve en este ultimo gif, me sirve. nintendo, sacalo ya!!!!

pero que la tunica verde no sea un dlc, ni que se desbloquee con un amiibo. y lo quiero asi:

Imagen
Todos los Zeldas son juegos de especial relevancia, unos más y otros menos, si, depende de gusto, de épocas y es personal, pero éste tiene pinta de que pueda ser especialmente antológico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Don_Boqueronnn escribió:Todos los Zeldas son juegos de especial relevancia, unos más y otros menos, si, depende de gusto, de épocas y es personal, pero éste tiene pinta de que pueda ser especialmente antológico.

Tiene y DEBE, en este Zelda, Nintendo se la juega mucho. Puede ser un chasco, o un juego de proporciones biblicas a la altura de Ocarina of Time.
chufirulo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Todos los Zeldas son juegos de especial relevancia, unos más y otros menos, si, depende de gusto, de épocas y es personal, pero éste tiene pinta de que pueda ser especialmente antológico.

Tiene y DEBE, en este Zelda, Nintendo se la juega mucho. Puede ser un chasco, o un juego de proporciones biblicas a la altura de Ocarina of Time.


Lo bueno es que el peor de los Zelda, sigue siendo un juego notable. En cuanto a las expectativas, ojo, recordad lo que prometian los trailers y gameplays de Twilight Princess, y la decepcion que supuso para muchos. (Aunque a mi particularmente me encanta)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aun no he conocido un Zelda malo. Los habra mas impactantes que otros, algunos con su publico y fans especificos, pero malos o flojos ninguno. Es solo cuestion de gustos.
A mi por ejemplo el Majoras Mask no me gusto mucho, pero es un juegazo, el Skyward Sword me encantó, y a muchos les parece flojo. Yo he jugado a todos (desde la supernes, gameboy, DS, etc) y todos me han encantado.
chufirulo escribió:Yo aun no he conocido un Zelda malo. Los habra mas impactantes que otros, algunos con su publico y fans especificos, pero malos o flojos ninguno. Es solo cuestion de gustos.
A mi por ejemplo el Majoras Mask no me gusto mucho, pero es un juegazo, el Skyward Sword me encantó, y a muchos les parece flojo. Yo he jugado a todos (desde la supernes, gameboy, DS, etc) y todos me han encantado.


Mientes, los hay muy malos, a los que ni siquiera tú has tenido valor de jugar:
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rey Tomberi escribió:
chufirulo escribió:Yo aun no he conocido un Zelda malo. Los habra mas impactantes que otros, algunos con su publico y fans especificos, pero malos o flojos ninguno. Es solo cuestion de gustos.
A mi por ejemplo el Majoras Mask no me gusto mucho, pero es un juegazo, el Skyward Sword me encantó, y a muchos les parece flojo. Yo he jugado a todos (desde la supernes, gameboy, DS, etc) y todos me han encantado.


Mientes, los hay muy malos, a los que ni siquiera tú has tenido valor de jugar:
Imagen


Eso es un "insulto"
Rey Tomberi escribió:
chufirulo escribió:Yo aun no he conocido un Zelda malo. Los habra mas impactantes que otros, algunos con su publico y fans especificos, pero malos o flojos ninguno. Es solo cuestion de gustos.
A mi por ejemplo el Majoras Mask no me gusto mucho, pero es un juegazo, el Skyward Sword me encantó, y a muchos les parece flojo. Yo he jugado a todos (desde la supernes, gameboy, DS, etc) y todos me han encantado.


Mientes, los hay muy malos, a los que ni siquiera tú has tenido valor de jugar:
Imagen


Además de esos, el Zelda II de nes tampoco era gran cosa, así como el four swords (que aunque me gustó, no lo veo a la altura de su nombre). Y bueno, el phantom hourglass tiene el mérito de ser el único zelda que he dejado a medio por aburrimiento.

Pero sí, éste pinta realmente bien. Vaya ganas de tenerlo.
jachondomental escribió:
Rey Tomberi escribió:
chufirulo escribió:Yo aun no he conocido un Zelda malo. Los habra mas impactantes que otros, algunos con su publico y fans especificos, pero malos o flojos ninguno. Es solo cuestion de gustos.
A mi por ejemplo el Majoras Mask no me gusto mucho, pero es un juegazo, el Skyward Sword me encantó, y a muchos les parece flojo. Yo he jugado a todos (desde la supernes, gameboy, DS, etc) y todos me han encantado.


Mientes, los hay muy malos, a los que ni siquiera tú has tenido valor de jugar:
Imagen


Además de esos, el Zelda II de nes tampoco era gran cosa, así como el four swords (que aunque me gustó, no lo veo a la altura de su nombre). Y bueno, el phantom hourglass tiene el mérito de ser el único zelda que he dejado a medio por aburrimiento.

Pero sí, éste pinta realmente bien. Vaya ganas de tenerlo.


Hombre, el Zelda II dentro del catálogo de NES si lo calificaría como notable (raspado, eso sí).
9533 respuestas