The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum escribió:
Arthur_Matlock escribió:
arriquitaum escribió:Aaaah, se me puso dura como una piedra
La del final es linkle? Creo que no tiene las coletas tan largas en el hyrule warrior

No creo. Hablando de coletas.. puede ser la Impa de Skyward Sword :D

Yo lo primero que he pensado es en impa, es muy alta, linkle no es Tan alta, es como una niña con el pavo

Edito, que digo yo, que quizás es zelda, rubia y de pelo largo
Sale andando con la tablilla, luego se ve link agachado y triste, entonces la chica cierra el puño en plan "venganza"
Tiene que serlo

Si, la verdad que tiene toda la pinta de ser Zelda (de ahi que no muestren su cara)
El trailer me ha gustado mucho, básicamente porque viene a confirmar lo que muchos estábamos esperando ver: poblados, interacción con diferentes razas, la presencia de Zelda (o algún otro personaje femenino importante)...etc...

Pero me ha gustado incluso más el gameplay, por la variedad de enemigos que muestra, por la dificultad que denota, por las diferentes habilidades de Link (ejecución de combos, diferentes maneras de sostener, apuntar y atacar con un arma), las animaciones de los menús, los diferentes ropajes...etc...

Puede que este TLOZ no haya inventado nada, pero apunta a ser la entrega más ambiciosa de la saga, en todos los sentidos. La dirección artística es sublime... en fin, que estoy deseando meterle mano XD

Supongo que va en gustos, pero con minuto y medio, el trailer de Zelda me ha dicho mucho más que los casi 5 de puro vacío de Death Stranding [agggtt]
El trailer y el gameplay, preciosos. Que sigan sin dar una fecha y diciendso "2017" me hace temer lo peor [decaio]
A mí me ha gustado todo lo que he visto, peo espero que ese framerate de cuando están jugando sea porque lo han capturado mal, porque me parece que va a menos de 30fps, y aunque sea una Wii U no se ha visto nada que la consola no pudiera manejar sin problemas, creo yo.
Muy bueno el trailer de Zelda Botw.

Ya se han visto más localizaciones como aldeas, han dejado entrever más personajes principales de la historia y en el gameplay se han visto muchas posibilidades en cuanto a arsenal y mejora de atributos de este nuevo link. Se acabó el encontrar el boomerang y saber que toda una mazmorra se va a basar en ese item.

No tengo ansia ninguna en que lo estrenen, eso sí. Que lo hagan bien para que sea el mejor juego posible.

La duda de donde pillarlo si que la tengo. Pero bueno, ahora estoy liado con Wind Waker, así que estoy entretenido.

Un saludo.
https://youtu.be/aAq54cgAZfc
Bajo vuestra responsabilidad. Analizan 5 secretos del trailer de anoche. Solo he visto 2...
Wind waker no lo jugué en su día y ahora estoy con Twilight. ¿Es mejor remaster?
El de TP se me hace más tosco el control de lo normal.
Lo único malo que le veo(muy importante), es el framerate. Espero que para Switch vaya a 30 estables...
@pablo_budu yo también he visto que rasca un poco.

Yo espero que sea la versión de Wii U pa que vaya estable, después de tantísimo retraso sería acojonante que saquen el juego sin ir 100% fino..
Pintaza impresionante, hacen falta saber fechas, fps tanto en WiiU como en Switch y a ver en que queda finalmente. Creo que han hecho un remezcla de generos bastante interesante.
Espero que en enero se de una fecha definitiva.
En el trailer hay un momento donde se ve a Link luchando junto a otra persona, además del misterioso personaje femenino...soy el único que piensa en un cooperativo o lo veis como un imposible? Nunca jugue a ningún Zelda, pero estas navidades le dare al Ocarina of Time y al BTW de 3ds. Los veis bien para empezar en este universo y no llegar completamente perdido a BOTW?
@Heracles15 Te recomendaría jugar también al Wind Waker y Twilight Princess.
@Caribus No tengo WiiU, el nuevo Zelda sería para la Swicht. Sino ya los habría catado [+risas]
Acabo de ver el tráiler y me ha gustado mucho, aunque al igual que el anterior, la tasa de frames parece inestable.
No tengo pensado ver los gameplay, pero a los que los habéis visto... petardea el framerate?? Alguien que tenga ojo para estas cosas, por favor xD
nik0_ escribió:@pablo_budu yo también he visto que rasca un poco.

Yo espero que sea la versión de Wii U pa que vaya estable, después de tantísimo retraso sería acojonante que saquen el juego sin ir 100% fino..


Exacto. Encima de perro, apaleado. Los ~14M que hemos confiado en WiiU, no sólo tenemos que comernos ciertos downgrades como la retirada del mapa en gamepad, y un retraso para que salga también en Switch, sino que encima son capaces de capar el juego para que vaya peor y la gente compre la otra versión mejor optimizada. Gracias Nintendo.
Mamaun escribió:

La niebla solo aparece en determinados sitios. Es un recurso artístico, no técnico.

Por cierto, definitivamente han vueltro a Link DIESTRO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por eso pregunto si se debe a algo de la trama... Como si hubiese una maldicion, o una catástrofe o algo por el estilo... Porque hay juegos mas brutos y no tienen esa niebla. Se perfectamente que es un recurso para disimular la poca potencia en los juegos de mundo abierto, pero es que la veo exagerada y es que hasta en las escenas grabadas la hay... por eso no me encaja que sea un recurso técnico para disimular la "poca"potencia de WiiU...
@urtain69 Lo otro es que parece moverse; si fuera para disimular la falta de potencia no dberia estar estática?
pablo_budu escribió:@urtain69 Lo otro es que parece moverse; si fuera para disimular la falta de potencia no dberia estar estática?

Pues esa es mi duda... que no me cuadra tanta niebla si no es por el argumento...
Quizá lo que he dicho... una maldicion... una catástrofe natural... Un volcán en erupción?? Algo así...
OJO, no vaya a ser que los tirones vengan dados por el video y no por el juego, que ya ha habido casos...
Yo creo que la niebla es por la zona del mapa que es, tiene pinta de "bosque misterioso", además remarcó el paisano que lo que se mostró en la treehouse era el 1% del mapa y era una zona despejada y verde, en ese caso podría haber un montón de escenarios y ambientaciones distintas. Con respecto al trailer y el gameplay, estoy con el hype por las nubes, tiene una pinta brutal!
Framerate-test de la versión del E3 2016...

https://www.youtube.com/watch?v=mtfbm0HDhiU

Si la versión del E3 (Junio) ya rulaba así, malo será que la versión final no sea practicamente estable :o
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe encontrar el video donde usan la corriente de aire creada por el fuego para subir con el paracaídas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la gente quejándose de que en un bosque haya niebla [facepalm]
es la primera vez que la veo en los pocos videos que he visto y me parece bien, le da un toque especial

también se confirman los poblados, para la otra gente que decía que no había, y las tetas digo la tía que espero que sea Zelda, por fin maduró [babas]
urtain69 escribió:
Mamaun escribió:

La niebla solo aparece en determinados sitios. Es un recurso artístico, no técnico.

Por cierto, definitivamente han vueltro a Link DIESTRO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por eso pregunto si se debe a algo de la trama... Como si hubiese una maldicion, o una catástrofe o algo por el estilo... Porque hay juegos mas brutos y no tienen esa niebla. Se perfectamente que es un recurso para disimular la poca potencia en los juegos de mundo abierto, pero es que la veo exagerada y es que hasta en las escenas grabadas la hay... por eso no me encaja que sea un recurso técnico para disimular la "poca"potencia de WiiU...


No tiene porqué ser un recurso para enmascarar la poca potencia:

Fallout 4
Imagen

Skirym.
Imagen
Pues yo es que he visto la niebla en los 3 o 4 videos que he visto... Por eso pregunto lo de si es algo del argumento y tiene una explicación...
urtain69 escribió:Pues yo es que he visto la niebla en los 3 o 4 videos que he visto... Por eso pregunto lo de si es algo del argumento y tiene una explicación...


Busca capturas de pantalla. Hay muchas sin niebla. Es un recurso artístico.
Mamaun escribió:
urtain69 escribió:Pues yo es que he visto la niebla en los 3 o 4 videos que he visto... Por eso pregunto lo de si es algo del argumento y tiene una explicación...


Busca capturas de pantalla. Hay muchas sin niebla. Es un recurso artístico.


Pues me alegro mucho de eso...
Ya digo que es que me hacia dudar porque no le veía sentido a que fuera para "maquillar" los fondos, pero como la veia en todos los videos pues pensaba que estaba en tooodo el juego...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En el video de ayer se ve que hace viendo y llueve, quizás sea eso, xenoblade no tiene niebla y se ve a tomar por saco de lejos.
Se usaba mucho en n64 por la potencia, ps1 no la usaba y salían las cosas delante de tu nariz
E visto el trailer y mola.
aleroh escribió:
nik0_ escribió:@pablo_budu yo también he visto que rasca un poco.

Yo espero que sea la versión de Wii U pa que vaya estable, después de tantísimo retraso sería acojonante que saquen el juego sin ir 100% fino..


Exacto. Encima de perro, apaleado. Los ~14M que hemos confiado en WiiU, no sólo tenemos que comernos ciertos downgrades como la retirada del mapa en gamepad, y un retraso para que salga también en Switch, sino que encima son capaces de capar el juego para que vaya peor y la gente compre la otra versión mejor optimizada. Gracias Nintendo.


Nintendo no es de hacer estas cosas, la dos versiones seran idénticas o como mucho en la NS tendrá algunos efectos más, las rascadas se han visto tanto en WiiU como en el trailer de NS.
@jony999

Quizá en eso tienes razón, pero la eliminación de las acciones en el gamepad y el retraso del juego para que salga en ambas a la vez es una marranada y una pérdida al respeto en quienes hemos comprado WiiU, en mi opinión, pero igualmente tampoco quiero reincidir en el tema. Esto ya se sabía de hace mucho.
aleroh escribió:@jony999

Quizá en eso tienes razón, pero la eliminación de las acciones en el gamepad y el retraso del juego para que salga en ambas a la vez es una marranada y una pérdida al respeto en quienes hemos comprado WiiU, en mi opinión, pero igualmente tampoco quiero reincidir en el tema. Esto ya se sabía de hace mucho.


Lo del retraso es una guarrada, pero esta gente esta para hacer dinero solo mira las ventas de WiiU y piensa si tu no harias lo mismo, con Wii les fue bien la jugada sino recuerdo mal.
Otra compañia ya la hubiera dado por muerta véase Sony con Vita.
aleroh escribió:@jony999

Quizá en eso tienes razón, pero la eliminación de las acciones en el gamepad y el retraso del juego para que salga en ambas a la vez es una marranada y una pérdida al respeto en quienes hemos comprado WiiU, en mi opinión, pero igualmente tampoco quiero reincidir en el tema. Esto ya se sabía de hace mucho.


Es una guarrada, pero a nivel estratégigo yo habría hecho lo mismo [+risas] . Imagina si arrancas con una nueva consola y resulta que los juegos de tu consola anterior tienen extras que no son posibles en la actual. Le lloverían palos hasta la muerte. Me jode muchísimo pensar en lo que podría haber sido y no es, la verdad cawento Espero que por lo menos eso libere un poco de potencia en la consola y la usen para mejorar IA's o algo.
Siendo sincero... despues de ver el video de anoche del gampleay tengo mucho miedo con respecto a los fps del juego en WiiU, mucho! :-?
https://www.youtube.com/watch?v=MC2gRAdv268

Buen análisis de lo visto esta mañana por el chico de puerta al sótano, esta genial.
Fumadikto escribió:Siendo sincero... despues de ver el video de anoche del gampleay tengo mucho miedo con respecto a los fps del juego en WiiU, mucho! :-?


Pues como todos. ¿No has visto el video del Mass Effect Andromeda? También petardea que da gusto, y eso en un shooter es mucho más grave, y aún así también lo espero impaciente XD

De todas formas a mí no es algo que me preocupe. Todos los Zeldas de Wii en adelante mantienen una tasa de refresco estable, y creo que este no será la excepción.

Un saludete
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo la duda si podremos crujir al perro, es lo primero que pensé al verlo
Funciones amiibo

8-bit Link will reward you with a random number of barrels. You might find rupees inside too!
Ocarina of Time Link will reward you with a random amount of meat.
Toon Link will reward you with a random amount of fish.
Wind Waker Zelda will reward you with a random selection of plants.

Google lo traduce ñeee, pero vaya, da comida

La animacion a mi me hace mucha gracia
http://nintendo.tumblr.com/post/1539596 ... amiibo-are
arriquitaum escribió:En el video de ayer se ve que hace viendo y llueve, quizás sea eso, xenoblade no tiene niebla y se ve a tomar por saco de lejos.
Se usaba mucho en n64 por la potencia, ps1 no la usaba y salían las cosas delante de tu nariz


Eso lo dices porque no jugaste al Silent Hill... XD

P.D Juegazo
Está claro que una de las chicas es Zelda...si no las dos. Y lo que parece modo cooperstivo a lo mejor es una cinética.
El pajarraco pues tendrá que ver con la princesa y link pues tiene varios de los simbolos y el color "Real" ...vamos digo yo.

Y si una de las chicas se convirtiese en el pajarraco?? Jajajs ya sé que es de locos...pero quién sabe? [comor?]


Por cierto...pobre perro jajajajaja lo primero que has pensado es en meterle caña al perrete?????? Jajajaja si mi barrio de perros-flautas te escucharan!!!! Jajajaja [boma] ratataaaa
losKA escribió:Está claro que una de las chicas es Zelda...si no las dos. Y lo que parece modo cooperstivo a lo mejor es una cinética.
El pajarraco pues tendrá que ver con la princesa y link pues tiene varios de los simbolos y el color "Real" ...vamos digo yo.

Y si una de las chicas se convirtiese en el pajarraco?? Jajajs ya sé que es de locos...pero quién sabe? [comor?]


Por cierto...pobre perro jajajajaja lo primero que has pensado es en meterle caña al perrete?????? Jajajaja si mi barrio de perros-flautas te escucharan!!!! Jajajaja [boma] ratataaaa



Si algo nos enseñó Twilight Princess es que es mucho más gratificante ABRAZAR A LOS PERRETES Y A LOS GATETES. Espero que esta funcionalidad vuelva [amor]
hector de troya escribió:
losKA escribió:Está claro que una de las chicas es Zelda...si no las dos. Y lo que parece modo cooperstivo a lo mejor es una cinética.
El pajarraco pues tendrá que ver con la princesa y link pues tiene varios de los simbolos y el color "Real" ...vamos digo yo.

Y si una de las chicas se convirtiese en el pajarraco?? Jajajs ya sé que es de locos...pero quién sabe? [comor?]


Por cierto...pobre perro jajajajaja lo primero que has pensado es en meterle caña al perrete?????? Jajajaja si mi barrio de perros-flautas te escucharan!!!! Jajajaja [boma] ratataaaa



Si algo nos enseñó Twilight Princess es que es mucho más gratificante ABRAZAR A LOS PERRETES Y A LOS GATETES. Espero que esta funcionalidad vuelva [amor]


Que tipo de persona en lo primero que piensa al ver esa escena es en si puede matar al perro? ¬_¬
Oigan ustedes que yo no he dicho nada del perro...al contrario. Lo ha comentado otro compi. Madre mia la que me está cayendo a mi [buuuaaaa]

@arriquitaum dijo:

"Yo tengo la duda si podremos crujir al perro, es lo primero que pensé al verlo"


Y yo le he contestado:

Por cierto...pobre perro jajajajaja lo primero que has pensado es en meterle caña al perrete?????? Jajajaja si mi barrio de perros-flautas te escucharan!!!! Jajajaj
Yo tengo dos perros y son mi debilidad [amor] , me encantan los perros y los animales en general pero tengo la fea costumbre de crujir a los animales en los juegos a ver si hacen algo [+risas]

Imagino que será la herencia de Ocarina Of Time con las gallinas [carcajad] , por cierto, brutal el trailer pero me espero a Switch ;), quiero ver que pueden hacer ahí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que se os va la olla. Adoro los perros, el de mi hermana es puro amor y jamás haría daño a uno, pero al ver aninales sueltos por ahí, como también salen pájaros, he pensado eso, nada más, igual que en los far cry puedes matar a todos los animales que salen

que hay mucho gafapastisno y mucho postureo
En Fallout 3, que tuvieron que poner una inmunidad a los niños porque todo Cristo intentaba matarlos nada más verlos, y no creo que nadie odie a los niños [qmparto]

En los juegos de Zelda me gusta experimentar con los "animales domésticos" para ver si sale una escena tipo cuco asesino XD

Un saludete
Tampoco es que se hayan matao en enseñar poco menos de minuto y medio, y se habrán quedao agusto y tó los señores de Nintendo.

Hombre yo desde luego con lo poco que se ve, pocas conclusiones puedo sacar, lo único que me jode esperar tanto.

Veremos cuando lo sacan, son elucubraciones mías, pero no creo que sea en marzo ´17, no se ve muy inacabado, la verdad.
losKA escribió:Oigan ustedes que yo no he dicho nada del perro...al contrario. Lo ha comentado otro compi. Madre mia la que me está cayendo a mi [buuuaaaa]

@arriquitaum dijo:

"Yo tengo la duda si podremos crujir al perro, es lo primero que pensé al verlo"


Y yo le he contestado:

Por cierto...pobre perro jajajajaja lo primero que has pensado es en meterle caña al perrete?????? Jajajaja si mi barrio de perros-flautas te escucharan!!!! Jajajaj


Lo decía por el comentario del compañero, pero visto que le gustan los animales, queda en una frase mas y listo :D

Es lo que tenemos los amantes de los animales y sobre todo los perros en mi caso, esas cosas nos tocan la fibra XD

PD: creo que todos pateamos gallinas en el zelda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dalairasta
Lo normal, para eso es algo virtual fantástico y sin consecuencias en la vida real
También tengo la duda de que pasaría si invoco al lobo y le tiro bombas xdxd
Que malo soy, bebo sangre de bebés y sodomiso abuelas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
9533 respuestas