The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uffff ojalá que pongan la demo, por favor Nintendo!!! Jajajajaja
Que ganas de que llegue el jueves!!!! La eshop se actualiza ese mismo dia.. Demo a la vista ? ojalá la pongan XD
sidney_bl escribió:
kai_dranzer20 escribió:@sidney_bl pero en esos premios hay trailers, demos o qué ??


En esos premios vimos por primera vez gameplay de este Zelda en 2014, cuando Aonuma nos aseguró que iba a salir en 2015 y la versión de Wii U aún tenían mapa en el gamepad (antes de que se lo quitaran para no darle una ventaja sobre la versión de Switch). Lo único cierto en esas declaraciones de Aonuma y Miyamoto es que Star Fox Zero saldría antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Qm_C10TE4zI


Exacto, esa es la única razón para haber quitado el mapa del tabletomando. Me alegra no ser el único que lo pensaba. [beer]
YoungDong está baneado por "Troll"
No habrá demo por una simple razón: datamining.
YoungDong escribió:No habrá demo por una simple razón: datamining.


Llevo yo meses diciendo lo mismo


PD ¿Que es el datamining? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
YoungDong escribió:No habrá demo por una simple razón: datamining.


Llevo yo meses diciendo lo mismo


PD ¿Que es el datamining? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Te haré un símil:

Viste todo lo que se filtró a partir de únicamente la demo de Pokémon sol y luna?
pantxo escribió:
YoungDong escribió:No habrá demo por una simple razón: datamining.


Llevo yo meses diciendo lo mismo


PD ¿Que es el datamining? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues eso, minado de datos XD

En cuanto salga la demo, los destripadores harán lo propio para investigar hasta la última base de datos del juego, y como haya una imagen, una canción, un nombre o una localización secreta... dejará de serlo XD

A lo mejor no sería tan "grave", pero visto el secretismo con el que Nintendo está llevando el juego, lo mismo no les interesa que se sepan ciertas cosas... aún.

Un saludete
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En Latinoamérica están doblando algo secreto para Nintendo, solo se me ocurre este Zelda :O

Minuto 2:39
https://youtu.be/Dm2HIQTANq0
YoungDong escribió:No habrá demo por una simple razón: datamining.


No creo que sea esa la razón por 2 motivos:

-Si quieren eliminan de la demo todo el contenido que no quieren que se sepa.

-No hubiera habido demo de sol y luna siguiendo ese razonamiento

Yo creo que no habrá demo (al menos este jueves) porque lo normal para algo tan "importante" es que se anunciara en un Nintendo Direct.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me extrañaría mucho que saliera una demo de este juego para wiiu o ns
Imagen

Nintendo Europa ha inaugurado en su página oficial donde podemos conocer un poco más sobre la historia, el juego en sí o las funciones amiibo del título, así como numerosas imágenes y escenas de los últimos tráilers.

Enlace Ulimas Noticias The Legend of Zelda: Breath of the Wild [bye]

Saludos [beer]
susu escribió:Imagen

Nintendo Europa ha inaugurado en su página oficial donde podemos conocer un poco más sobre la historia, el juego en sí o las funciones amiibo del título, así como numerosas imágenes y escenas de los últimos tráilers.

Enlace Ulimas Noticias The Legend of Zelda: Breath of the Wild [bye]

Saludos [beer]


Soy el único a quién le preocupa la frase de presentación del juego en su web oficial?

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.


No quiero olvidar todo lo que sé sobre los juegos de Zelda.
Imagino que algunos saltaréis pensando "es una manera de hablar, payaso!". Insisto, confío en Nintendo. Pero no puedo negar que tengo cierto miedo a que el juego carezca de un "motivo" suficientemente atractivo como para echarle las horas que le he echado a los demás juegos de la saga. Y recalco, lo visto hasta ahora me parece sublime! Me encanta todo lo que he visto hasta ahora peeeero necesito un mínimo de trama argumental, interacción con otros personajes. No habrá Navi/mascarón rojo/Taya/Fay/Midna? Quiero ver más personajes!

Saludos!
@GantZ5 Desde el principio (hace tres años ya) ha dicho Aonuma que quieren romper con las convenciones sobre la saga con este juego. En concreto se refirió a dos cosas: que haya que hacer las mazmorras en un determinado orden, y que haya que jugar solo.

https://www.youtube.com/watch?v=oe1f41JThtg
Nintendo tiene bien cuidado este juego, el demo de Zelda Skyward Sword lo podía jugar todo el mundo en su versión sparrow; y de este ni sus luces
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Türme eso fue porque sí hubo demo del Zelda SS, y algunas personas generosas nos lo prestaron

descubrimientos, exploración y aventura


Pues eso es básicamente Zelda, no me gustaría que incluyeran una fastidiosa navi o fay que te esté recordando a cada rato lo que tienes que hacer
sidney_bl escribió:@GantZ5 Desde el principio (hace tres años ya) ha dicho Aonuma que quieren romper con las convenciones sobre la saga con este juego. En concreto se refirió a dos cosas: que haya que hacer las mazmorras en un determinado orden, y que haya que jugar solo.

https://www.youtube.com/watch?v=oe1f41JThtg

Ya, ya. Soy consciente de ello. Pero me da la sensación que somos muy pocos los que nos preocupa este tema cuando creo que debería preocupar a más gente. Es muy arriesgado romper con las convenciones sin que peligre la esencia de la saga.

Pero vaya, que me alegro que la preocupación no sea generalizada y espero que al final nos contente a todos (o a su gran mayoría!)

Saludos!
@kai_dranzer20 Tienes mucha razón [beer]


GantZ5 escribió:
sidney_bl escribió:@GantZ5 Desde el principio (hace tres años ya) ha dicho Aonuma que quieren romper con las convenciones sobre la saga con este juego. En concreto se refirió a dos cosas: que haya que hacer las mazmorras en un determinado orden, y que haya que jugar solo.

https://www.youtube.com/watch?v=oe1f41JThtg

Ya, ya. Soy consciente de ello. Pero me da la sensación que somos muy pocos los que nos preocupa este tema cuando creo que debería preocupar a más gente. Es muy arriesgado romper con las convenciones sin que peligre la esencia de la saga.

Pero vaya, que me alegro que la preocupación no sea generalizada y espero que al final nos contente a todos (o a su gran mayoría!)

Saludos!


Si la memoria no me falla el primer Zelda (El del NES) y el Zelda de SNES se podía pasar las mazmorras en el orden que quisieras, creo que fue cuando llegó Aonuma cuando cambió esto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@GantZ5
Solo viendo la demo se nota que es diferente, indicadores de ruido, frío y calor, cocinar, recolectar, pero a la vez se ve que no pierde la identidad y sobre todo en las mazmorras, que al menos la demo se ve que esa parte es zelda puro, yo confío mucho, pero es que a mi lo de ir por el campo haciendo de todo me encanta, puedo estar toda la tarde explorando
Imagen

1#[Teoría]Línea Temporal de Zelda Breath of the Wild + Spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=S1CfdO5fjFs

2#[Teoría] Templo del tiempo de - Zelda Breath of the Wild + Spoilers - Linea Temporal

https://www.youtube.com/watch?v=pS7Ny9fEAKk

3#[Teoría] GameDev - Análisis de diseño - Zelda Breath of the Wild + Spoilers - Linea Temporal

https://www.youtube.com/watch?v=b9Hu0bJL42E&t

Estos vídeos están muy bien, que los disfrutéis... [bye]

Saludos [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@susu
Unas dudas
Spoiler de que? Obviamente del juego no puede ser
De quien es o son los videos? Hay mucho loco y prefiero no dar visitas a cualquiera
arriquitaum escribió:@susu
Unas dudas
Spoiler de que? Obviamente del juego no puede ser
De quien es o son los videos? Hay mucho loco y prefiero no dar visitas a cualquiera


He empezado a ver uno y son de un tipo cualquiera que da su opinión. Ignoro si será un tipo con criterio o un pamplinas más, pero paso de verlo. Ya me formaré mi propia opinión cuando lo juegue.

Un saludete
¿Que creeis que mostraran esta noche?
Quiza la funcionalidad de los amiibo 30 aniversario
Arthur_Matlock escribió:¿Que creeis que mostraran esta noche?
Quiza la funcionalidad de los amiibo 30 aniversario

Puede ser, ya que la fecha oficial de salida de estos amiibos es justo el día 2 de diciembre. Podría ser ese el motivo. Aun así no espero que enseñen muchas cosas nuevas... Supongo que el tráiler "tocho" que revele cosas argumentales lo guardan para el 12 o 13 de enero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A qué hora se podrá ver la nueva info?
javiskywalker27 escribió:¿A qué hora se podrá ver la nueva info?


Si no he entendido mal, a las 03:00 de la madrugada hora española ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Te me has adelantado.
No se si sera imitación o no, porque parece que la tematica es diferente, pero graficamente se mea en el Zelda. Nintenfo deberia aprender y ver que con hardware potente y su magia haciendo juegos, podria hacer verdaderas maravillas.
A ver si se ponen las pilas.
chufirulo escribió:...pero graficamente se mea en el Zelda


En lo técnico, parece que sí. Pero artísticamente prefiero el Zelda de largo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidney_bl escribió:
chufirulo escribió:...pero graficamente se mea en el Zelda


En lo técnico, parece que sí. Pero artísticamente prefiero el Zelda de largo.



+1
DavidGoBa escribió:
sidney_bl escribió:
chufirulo escribió:...pero graficamente se mea en el Zelda


En lo técnico, parece que sí. Pero artísticamente prefiero el Zelda de largo.



+1


Si este bonito aborto es la competencia, la saga puede estar tranquila
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chufirulo escribió:A ver si se ponen las pilas.


igual que el smash de sony (se llama battle royal o algo así) se mea en el de WiiU


:-|


edito para ver la hora
Nuevo trailer Zelda Breath of The Wild!!!! Increíble.... XD
https://youtu.be/vDFZIUdo764
Me puse a llorar. Es simplemente todo lo que quería [boing]
Yo me sigo preguntando... POR QUE HAY ESA CAPA COMO DE NIEBLA??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No la entiendo, la verdad... Es por el guión del juego??? Alguien sabe si se debe al argumento?? Porque en la misma WiiU el Xenoblade tiene un mundo gigante y no tiene esa niebla!!!
Coño!! Que parece que estén en la inglaterra de la revolución industrial!!!
Es que hasta los videos la tienen!!
@pablo_budu Me paso igual con unos lagrimones de felicidad que no veas [sonrisa]
Güeno, pues parece que al final sí habrá, al menos, un pueblo XD
Nuevo Gameplay, increíble el daño que le hacen de un solo golpe, ojalá eso implique buena dificultad, y me gusto que podes coger el arma del enemigo, les recomendaría que lo vean.
Nuevo Gameplay Zelda BOTW
Para ser de Wii U, se ve muy bien! Tiene pintaza, voy reservando mi último juego para la consola...
El gameplay lo veo muy oscuro o soy yo? Y es cierto eso de la niebla pese a que me haya encantado el trailer
losKA escribió:El gameplay lo veo muy oscuro o soy yo? Y es cierto eso de la niebla pese a que me haya encantado el trailer


urtain69 escribió:Yo me sigo preguntando... POR QUE HAY ESA CAPA COMO DE NIEBLA??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No la entiendo, la verdad... Es por el guión del juego??? Alguien sabe si se debe al argumento?? Porque en la misma WiiU el Xenoblade tiene un mundo gigante y no tiene esa niebla!!!
Coño!! Que parece que estén en la inglaterra de la revolución industrial!!!
Es que hasta los videos la tienen!!



La niebla solo aparece en determinados sitios. Es un recurso artístico, no técnico.

Por cierto, definitivamente han vueltro a Link DIESTRO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Comentaba esto yo en el foro de NX.

Esa capita de niebla le da como un toque de misticismo, no? Vamos a mi me parece que le queda bien.

También es cierto que las típicas imágenes superdespejadas de los videojuegos que renderizan a pleno color hasta donde llega la vista son mas que falsas o muy difíciles de conseguir en realidad, vivo en un lugar con muchísima vista en el alto pirineo, y raro es el día que tienes visibilidad total, lo mas normal es cierta niebla a mas lejos mires. Calima creo que se llama en castellano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aaaah, se me puso dura como una piedra
La del final es linkle? Creo que no tiene las coletas tan largas en el hyrule warrior
arriquitaum escribió:Aaaah, se me puso dura como una piedra
La del final es linkle? Creo que no tiene las coletas tan largas en el hyrule warrior

No creo. Hablando de coletas.. puede ser la Impa de Skyward Sword :D
¿En que parte sale? yo solo he visto en todo el trailer al pájaro ese grande que habla con Link por el principio.
A la saga Zelda, después de tantos años y tanta innovación solo le faltaban tetas xDD

Si hasta ahora era el único juego con capacidad de ir sacando 100/100 a lo largo de su historia, en este lo superamos.

Perdonar pero lo tenia que decir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arthur_Matlock escribió:
arriquitaum escribió:Aaaah, se me puso dura como una piedra
La del final es linkle? Creo que no tiene las coletas tan largas en el hyrule warrior

No creo. Hablando de coletas.. puede ser la Impa de Skyward Sword :D

Yo lo primero que he pensado es en impa, es muy alta, linkle no es Tan alta, es como una niña con el pavo

Edito, que digo yo, que quizás es zelda, rubia y de pelo largo
Sale andando con la tablilla, luego se ve link agachado y triste, entonces la chica cierra el puño en plan "venganza"
Tiene que serlo
9533 respuestas