The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hoy ha salido un rumor de una fuente creíble (Laura Dale) con bastante información sobre los juegos de lanzamiento de Switch, y entre ellos hay algo relevante para la versión de Wii U.

Según el rumor, aunque el juego saldrá unos meses después del lanzamiento de Switch, Nintendo mantiene a día de hoy sus planes de sacar la versión Wii U.

We have heard that, even though the game will not launch until several months into the Switch’s lifespan, Nintendo still plans to release a Wii U version of the game.


http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... i-u-zelda/
sidney_bl escribió:Hoy ha salido un rumor de una fuente creíble (Laura Dale) con bastante información sobre los juegos de lanzamiento de Switch, y entre ellos hay algo relevante para la versión de Wii U.

Según el rumor, aunque el juego saldrá unos meses después del lanzamiento de Switch, Nintendo mantiene a día de hoy sus planes de sacar la versión Wii U.

We have heard that, even though the game will not launch until several months into the Switch’s lifespan, Nintendo still plans to release a Wii U version of the game.


http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... i-u-zelda/


Varios meses...

Sin coñas, apuntaos esto: Breath of the Wild, juego estrella de las navidades 2017 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiempo al tiempo
pantxo escribió:Sin coñas, apuntaos esto: Breath of the Wild, juego estrella de las navidades 2017


Pero vamos, no te quepa ninguna duda, con un pack con la Switch y a vender.

Y los que buscamos versión física para Wii U, vayamos preparando las bayonetas porque van a haber hostias para conseguirlo. Seguramente será una edición limitada con cualquier chorrada y nos emplazarán a la versión digital para quien no quiera los extras.

Vale que nunca dijeron una fecha, pero ya llevan dos años de retraso, que se dice pronto.

Un saludete
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Sin coñas, apuntaos esto: Breath of the Wild, juego estrella de las navidades 2017


Pero vamos, no te quepa ninguna duda, con un pack con la Switch y a vender.

Y los que buscamos versión física para Wii U, vayamos preparando las bayonetas porque van a haber hostias para conseguirlo. Seguramente será una edición limitada con cualquier chorrada y nos emplazarán a la versión digital para quien no quiera los extras.

Vale que nunca dijeron una fecha, pero ya llevan dos años de retraso, que se dice pronto.

Un saludete


Yo lo tengo reservado en wiiu en Amazon y en Game. Quiero un solo juego, pero por si acaso me la juega Game... Nunca me han dado problemas peroooo con elzelda de wiiu no se juega XD. El primero que me lo mande es el que pillaré, el otro lo cancelaré, que será seguramente la del Game...
Si está terminado y sólo falta localizarlo pongo el ejemplo de xenoblade, tardaron unos 6 meses, supongo que para abril-mayo, pero claro el efecto zelda en navidad es grande, así que...
Caribus escribió:Si está terminado y sólo falta localizarlo pongo el ejemplo de xenoblade, tardaron unos 6 meses, supongo que para abril-mayo, pero claro el efecto zelda en navidad es grande, así que...


Hombre, el Xeno tiene muchísimo texto y voz. No creo que el Zelda tenga ni la mitad de texto (y nada de voz salvo tres frases mal contadas), así que en teoría debería estar listo en tres o cuatro meses.

Como bien dices el efecto zelda en navidad es grande, aunque me gustaría que acabara saliendo en Octubre (o antes, claro XD ), aunque lo veo difícil.

Seguro que a lo largo del año saldrán directs a punta pala, así que me da que tendremos un 2.017 muuuy largo.

Un saludete
Yo mientras espero sentado el BOW con retraso o no, me ando pasando el Hora de Aventura: el Secreto del Reino sin Nombre. O lo que es lo mismo, Hora de Copiar: el Secreto de copiar A Link To The Pass y A Lin Between Worlds [360º] fuera de coña, me gusta bastante este juego... aunque el port de 3ds es una verguenza.
dalairasta escribió:
Caribus escribió:Si está terminado y sólo falta localizarlo pongo el ejemplo de xenoblade, tardaron unos 6 meses, supongo que para abril-mayo, pero claro el efecto zelda en navidad es grande, así que...


Hombre, el Xeno tiene muchísimo texto y voz. No creo que el Zelda tenga ni la mitad de texto (y nada de voz salvo tres frases mal contadas), así que en teoría debería estar listo en tres o cuatro meses.

Como bien dices el efecto zelda en navidad es grande, aunque me gustaría que acabara saliendo en Octubre (o antes, claro XD ), aunque lo veo difícil.

Seguro que a lo largo del año saldrán directs a punta pala, así que me da que tendremos un 2.017 muuuy largo.

Un saludete


La verdad es que era raro que saliese en marzo un nuevo Mario y el Zelda, ¿qué demonios iban a dejar para navidad como plato fuerte?
Si no se va para 2018 nos podemos dar con un canto en los dientes [facepalm]
Yo ya me he comprado una antorcha por si a nintendo se le pasa por la cabeza no sacarlo en wii u.
pantxo escribió:
sidney_bl escribió:Hoy ha salido un rumor de una fuente creíble (Laura Dale) con bastante información sobre los juegos de lanzamiento de Switch, y entre ellos hay algo relevante para la versión de Wii U.

Según el rumor, aunque el juego saldrá unos meses después del lanzamiento de Switch, Nintendo mantiene a día de hoy sus planes de sacar la versión Wii U.

We have heard that, even though the game will not launch until several months into the Switch’s lifespan, Nintendo still plans to release a Wii U version of the game.


http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... i-u-zelda/


Varios meses...

Sin coñas, apuntaos esto: Breath of the Wild, juego estrella de las navidades 2017 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiempo al tiempo

Espero que no sea ya gold y que el tiempo extra lo usen para meter más cosas
Pues a mi me decepcionaria mucho si no lo sacan para marzo...bajona total [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquilidad, en wiiu va a salir en fisico. Lo mantienen listado para reservar y se dijo hace mucho. No lo van a canvelar ni nada, eso de donde se Lo han sacado?

Lo del rumor de la fecha, pues en realidad no hay retraso, ya que lo de que salía en marzo con switch nos lo inventamos nosotros los foreros jajaja Nintendo sólo ha dicho que salía en 2017 el Zelda, punto. Nunca dijo que el Zelda salía junto a swith, eso lo especulamos los foreros. Y creo que incluso saldrá en verano 2017. Que ojalá salga en marzo, pero si nintendo quiere ganar pasta lo retrasaría hasta Navidades 2017 y con la salida de switch sacaría un Mario, y el Zelda para Navidades, con total de vender más...

Nintendo es una empresa, no se olviden...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Caribu escribió:Si está terminado y sólo falta localizarlo pongo el ejemplo de xenoblade, tardaron unos 6 meses,


6 meses para traducir un juego donde no hay pueblos y donde el protagonista no habla [flipa]

vamos, se van a tirar 6 meses para traducir lo que dice el viejo del inicio y las 2 líneas que dicen los sabios raros esos de las mini mazmorras ??

[qmparto] [facepalm]
Yo confío que saldrá para marzo, solo de pensar que podría irse para diciembre del año que viene....que tenga que esperar otro año entero para disfrutar de esta entrega me da un bajonazo de la ostia, mira que llevamos tiempo esperando, madre mía que no se valla para diciembre. Por otro lado en la eshop de Wii U lleva ya meses el título de Zelda Breath of The Wild como próximamente, no creo que lo pongan para esperar otro año... vamos que se llevará anunciado como próximamente un año entero sería ya.. vamos [burla3] . Yo espero ansioso al 13 de enero y espero que si sea en marzo XD
La versión de Wii U yo pienso que ya es gold desde hace tiempo. Lo que supongo que ahora están centrados en el port de switch y quizás para marzo no estará listo con la salida. Lo del rumor que los nintenderos han dicho... La cuestión es que cuando se filtraron los amibos de breath of the wild sus fechas eran en mazo. No tiene sentido que lo saquen y que el juego no este en el mercado.
kai_dranzer20 escribió:
Caribu escribió:Si está terminado y sólo falta localizarlo pongo el ejemplo de xenoblade, tardaron unos 6 meses,


6 meses para traducir un juego donde no hay pueblos y donde el protagonista no habla [flipa]

vamos, se van a tirar 6 meses para traducir lo que dice el viejo del inicio y las 2 líneas que dicen los sabios raros esos de las mini mazmorras ??

[qmparto] [facepalm]


Claro que hay pueblos y npcs, esta confirmado.

Y se van a tirar meses en testearlo y limpiarlo de bugs. La localizacion termina en diciembre y, a partir de entonces, unos meses de testeo.
Recordemos que son rumores esto del "nuevo retraso" para un juego que todavía no tenía fecha fija XD Pero si resulta ser cierto, ya le vale a nintendo.
Si la localización esta terminada en diciembre y no podria esta a tiempo para marzo , también podría salir en mayo, recordemos que Wind Waker de GameCube salió el 3 de mayo, no sería mala fecha, prefiero esperar 2 meses mas que un año entero XD
Pero el juego no estaba terminado en el E3? XD
¿Pero ha dónde lo están localizando? Yo pienso que al ingles (y hasta al español) ya ha de estar, sólo que ahora lo están localizando a otros idiomas más. Tengo Fe que si sale en Marzo [angelito]



Saludos [bye]
@Türme El rumor se refiere a la localización al inglés. No lo dice explícitamente, pero se sobreentiende por la fuente.

@kai_dranzer20 Xenoblade Chronicles X tiene un montón de texto para los diálogos de NPCs y misiones principales y secundarias, los nombres de todos los objetos, personajes y lugares, el afinigrama... Además tiene secuencias con voces dobladas al inglés. El rumor dice que el Zelda es muy ambicioso, y sabemos que tendrá algunas voces, así que podríamos estar hablando de un caso muy similar, si no más complejo.

@DRaGMaRe Te remito a este comentario que hice más atrás sobre eso.
sidney_bl escribió:@Türme El rumor se refiere a la localización al inglés. No lo dice explícitamente, pero se sobreentiende por la fuente.

@kai_dranzer20 Xenoblade Chronicles X tiene un montón de texto para los diálogos de NPCs y misiones principales y secundarias, los nombres de todos los objetos, personajes y lugares, el afinigrama... Además tiene secuencias con voces dobladas al inglés. El rumor dice que el Zelda es muy ambicioso, y sabemos que tendrá algunas voces, así que podríamos estar hablando de un caso muy similar, si no más complejo.

@DRaGMaRe Te remito a este comentario que hice más atrás sobre eso.


Además, siendo Nintendo y saga grande, no descarto doblaje a los distintos idiomas como con Starfox de Wii U. Y más siendo Zelda y el primer Zelda con palabras habladas.
LINKr2 escribió:Además, siendo Nintendo y saga grande, no descarto doblaje a los distintos idiomas como con Starfox de Wii U. Y más siendo Zelda y el primer Zelda con palabras habladas.


Pues no estaría mal, pero lo dudo mucho. Y bueno, eran otros tiempos, pero el Ocarina of Time llegó en inglés (aunque con un libro traductor muy chulo, que seguro que les costó más el libro que si lo hubieran traducido directamente al juego XD )

Si sólo hay tres o cuatro frases habladas, podría ser que Nintendo se marcara el detalle. Ya veremos.

Un saludete
A mi lo que me empieza a pasar con este juego es que le estoy perdiendo las ganas, o por lo menos, tantas ganas. Que si, que me lo comprare de salida, fijo, pero ya no siento aquel hype brutalisimo de hace meses, con tanta ida y venida...
pantxo escribió:A mi lo que me empieza a pasar con este juego es que le estoy perdiendo las ganas, o por lo menos, tantas ganas. Que si, que me lo comprare de salida, fijo, pero ya no siento aquel hype brutalisimo de hace meses, con tanta ida y venida...

Pues fijate que a mi me pasa al reves, el hipe va en aumento, de echo ahora mismo estoy viendo el Gameplay que dura 90 minutos, estoy deseando de jugarlo.. pocos juegos te hacen sentir esto XD
saludos
Yo espero que si no sale de lanzamiento.. por lo menos haya un Mario.. y el Zelda para verano. Para navidad no por favooor
Arthur_Matlock escribió:Yo espero que si no sale de lanzamiento.. por lo menos haya un Mario.. y el Zelda para verano. Para navidad no por favooor


Pues tiene toda la pinta que saldrá para navidades para aprovechar el tirón comercial, y no me refiero a estas navidades sino a las siguientes jajaja
A este paso tenemos antes nietos que ver un Zelda nuevo, manda cojones.
Bueno ya si que me queda claro que si sale al final para verano o navidades, creo que para ver otro zelda nuevo tendremos que esperar a 2 generaciones de consolas futuras jajajaja [+risas]
Aun recuerdo en un "Iwata responde" con el lanzamiento de Skyward Sword.. en el que Iwata les decia: habeis tardado 5 años! eso es mucho! para el siguiente tenéis que reducir tiempos!
Si claaaaro [carcajad] [carcajad]
Arthur_Matlock escribió:Aun recuerdo en un "Iwata responde" con el lanzamiento de Skyward Sword.. en el que Iwata les decia: habeis tardado 5 años! eso es mucho! para el siguiente tenéis que reducir tiempos!
Si claaaaro [carcajad] [carcajad]

Pues yo prefiero esperar 5 años a que prostituyan una saga cada año. Un buen zelda por generación llega
susinsin escribió:
Arthur_Matlock escribió:Aun recuerdo en un "Iwata responde" con el lanzamiento de Skyward Sword.. en el que Iwata les decia: habeis tardado 5 años! eso es mucho! para el siguiente tenéis que reducir tiempos!
Si claaaaro [carcajad] [carcajad]

Pues yo prefiero esperar 5 años a que prostituyan una saga cada año. Un buen zelda por generación llega

Yo no estoy hablando de que prostituyan la saga. Obvio que yo tambien quiero un Zelda por generacion. La cosa es que la generacion de Wii U ya ha pasado y no hemos tenido Zelda
El caso es que opiniones aparte, el juego que era para la WiiU se les ha pasado el arroz y están tardando demasiado tiempo en sacarlo a la venta.

Que sí que vale que el juego es un cambio muy radical respecto al anterior, que necesitan mucho tiempo, que vale que son excusas entendibles, pero que se hubieran dado más prisa por desarrollarlo.

Sí el rumor es cierto, pues mira mejor para los usuarios de la WiiU, así no le hacen una putada más, porque no han sido pocas la verdad.
Pues como se vaya a las proximas navidades, yo pongo en duda hasta que salga ya en wiiu...
Mediante eshop y listo.
Pero de verdad pensáis que no lo van a sacar en WiiU. Hace dos días mandaron un correo y volvían a hablar de que el juego salía en WiiU en 2017. Llevan años diciendo que saldrá para WiiU. Lo contrario sería objeto de demanda, claramente, empezando por publicidad engañosa (y con un agravio de años). Solo faltaría, vamos. Y eso que seguramente me acabe pillando Switch en un futuro, pero el Zelda lo jugaré en WiiU.
kiketonto escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pero de verdad pensáis que no lo van a sacar en WiiU. Hace dos días mandaron un correo y volvían a hablar de que el juego salía en WiiU en 2017. Llevan años diciendo que saldrá para WiiU. Lo contrario sería objeto de demanda, claramente, empezando por publicidad engañosa (y con un agravio de años). Solo faltaría, vamos. Y eso que seguramente me acabe pillando Switch en un futuro, pero el Zelda lo jugaré en WiiU.

The Last Guardian?


El the last guardian nunca tuvo fecha de lanzamiento oficial en ps3, por lo que no seria el mismo caso ni de broma.
kiketonto escribió:
ryo hazuki escribió:El the last guardian nunca tuvo fecha de lanzamiento oficial en ps3, por lo que no seria el mismo caso ni de broma.

No estaba de broma, el juego fue anunciado para PS3, que no tuviese fecha anunciada es anécdotico pero ese era su sistema original.


La diferencia es que el zelda de wiiu si tiene fecha de lanzamiento, si se cancelase por x motivos, el desagravio no es igual al de un juego previsto para ese sistema, sin fecha de salida.

Juegos sin fecha, cancelados los hay a porrones, no solo el last guardian, a ver si te crees que el pikmin 4 que presumiblemente saldra en switch, no ha sido cancelado en wiiu para pasarlo a la nueva consola xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
kiketonto escribió:
ryo hazuki escribió:El the last guardian nunca tuvo fecha de lanzamiento oficial en ps3, por lo que no seria el mismo caso ni de broma.

No estaba de broma, el juego fue anunciado para PS3, que no tuviese fecha anunciada es anécdotico pero ese era su sistema original.


La diferencia es que el zelda de wiiu si tiene fecha de lanzamiento, si se cancelase por x motivos, el desagravio no es igual al de un juego previsto para ese sistema, sin fecha de salida.

Juegos sin fecha, cancelados los hay a porrones, no solo el last guardian, a ver si te crees que el pikmin 4 que presumiblemente saldra en switch, no ha sido cancelado en wiiu para pasarlo a la nueva consola xD

Y unos pocos mas que estaban programados para Wii U y nunca conoceremos [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Han dicho alguna vez que salia en marzo? Yo diria mas bien que solo han dicho que saldria en ns y en wiiu, no recuerdo
arriquitaum escribió:Han dicho alguna vez que salia en marzo? Yo diria mas bien que solo han dicho que saldria en ns y en wiiu, no recuerdo


Hasta donde yo sé, nunca se ha dicho tal cosa. Ha sido la mente colectiva de internet la que se ha inventado tal cosa. Parecía lógico por las declaraciones en las que afirmaban querer un line-up brutal de salida, pero nada más.
Realmente Nintendo nunca dijo de manera explicita que saldría en Marzo 2017, ahora, también es verdad que este Zelda se anunció en el E3 de 2014 fechándolo en WiiU para 2015,

https://www.youtube.com/watch?v=XZmxvig1dXE

El caso es que estamos a finales de 2016, y no no olvidemos que es el 30 aniversario de la saga, y aquí estamos sin noticias del juego...

No sé pero como usuario de Wii U, no me da buena espina. :-|
Nagger escribió:
arriquitaum escribió:Han dicho alguna vez que salia en marzo? Yo diria mas bien que solo han dicho que saldria en ns y en wiiu, no recuerdo


Hasta donde yo sé, nunca se ha dicho tal cosa. Ha sido la mente colectiva de internet la que se ha inventado tal cosa. Parecía lógico por las declaraciones en las que afirmaban querer un line-up brutal de salida, pero nada más.


Hombre, yo creo que es algo que quedo implicito cuando medio-dijeron que sería un juego de salida de switch xD

Y lo veria logico por un motivo evidente, nintendo no tiene que se sepa nada mas planeado para wiiu (porque por mucho que dijera Miyamoto, ni project giant robot ni pikkmin 4 saldran ya en wiiu salvo sorpresa mayuscula) hasta la salida del Zelda y si el juego se va a verano o incluso a fin de año como apuntan algunos rumores, seria una sequía de titulos gravisima, tanto que quizás ni a la propia nintendo le interese ya sacar el juego en wiiu, consola que ellos mismos se van a ventilar en cuanto salga NS.

Si el TP salio en contadas copias siendo un juego de salida de wiiu y con GC aun activa, ni me quiero imaginar cómo seria el caso de salir el juego bastantes meses mas tarde de la salida de la consola, como es lo que parece que pasara con el nuevo zelda.

Me parece indigno el trato de nintendo a su consola, mas cuando seguramente el juego de wiiu lleve ya tiempo en fase gold y siendo retrasado una y otra vez para que coincida con la salida de switch (cosa que no cumplirán visto lo visto)
Listan Zelda Breath of The Wild para junio http://www.nintenderos.com/2016/11/target-lista-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-para-el-13-de-junio/. Por mi parte veo una fecha muy rara para el lanzamiento, seria mas lógico a principios de mayo, hasta que Nintendo no diga nada sigo creyendo que sale en marzo XD
Yo pienso o que sale en marzo y nintendo esta como una puta callada y me imagino que dirán fecha en enero o se va para septiembre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venia a comentar lo mismo, parece ser que saldrá en junio. No es mala fecha, para jugarlo en la playa o en la piscina [sonrisa]
Siento deciros que estos son rumores. No deis por echo que saldrá en junio.
9533 respuestas