The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A que creéis que se debe que se haya mostrado tan poco del juego?
McMiller escribió:A que creéis que se debe que se haya mostrado tan poco del juego?

Mi opnion...y no me apedreeis XD,que sera el ultimo juego de wii u y saldra de salida con nx.
Pues sencillamente han enseñado tan poco porque falta un año para que salga y el juego esta todavía en desarrollo. No quieren desvelar nada y lo poco que han enseñado lo han hecho por presión mediática no por gusto.

Olvidaos del juego hasta el E3.
Yo creo que no han mostrado mas por un simple motivo. No pensaban mostrar nada de Zelda U ya que no va a salir de aqui a primavera pero como saben de mas que la gente esta hablando del juego, que si van a hacer como hicieron con el TP y demas, enseñaron lo justo para decirnos, seguimos trabajando en el y saldra para Wii U.
ninlink escribió:
McMiller escribió:A que creéis que se debe que se haya mostrado tan poco del juego?

Mi opnion...y no me apedreeis XD,que sera el ultimo juego de wii u y saldra de salida con nx.


totalmente de acuerdo a parte , otra cosa que no descartes es que lo poco mostrado sea funcionando en NX
Pues yo pienso que mostraron tan poco porque se guardan un trailer en condiciones para los Game awards de diciembre.
McMiller escribió:A que creéis que se debe que se haya mostrado tan poco del juego?


Yo lo que creo es que aprendieron la lección. Que eso de andar mostrando un juego con 15 años de anticipación y si es de paso un Zelda crea unas expectativas imposibles de cumplir, sea quien sea. El juego lo más seguro es que caiga para el Q4 del año que viene... ya tendrán tiempo para mostrar avances. También están los Games Awards.
mientras lo saquen en wiiu me va a parecer bien muestren poco o mucho. Aunque se pueden tirar atras y anunciarlo para NX almenos el ultimo direct fue tranquilizador, al menos son conscientes que necesitaban recalcar que saldra en wii u.

La NX me la pillare tarde o temprano pero de lanzamiento no lo creo y seria un putadon si cambiaran este juego de plataforma, pero bueno, creo que no sera asi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
McMiller escribió:A que creéis que se debe que se haya mostrado tan poco del juego?

nintendo no va a enseñar un juego que sabe que faltan meses, no es sony en el E3 sacando casi todos "finales de 2016"

lo enseñaran en este E3 o en verano. que luego se retrasa como xnoblade o bayonetta y es peor
Si enseña una entrada a mazmorra bueno.
Yo creo que es posible que en los Game Awards vuelvan a mostrar algo, junto con mas detalles de Twilight Princess HD. Por otro lado, y respetando la opinion ajena....barajar la posibilidad de que lo que nos enseñaron sea movido por NX y no Wii U me parece demasiado conspiranoico
pantxo escribió:Yo creo que es posible que en los Game Awards vuelvan a mostrar algo, junto con mas detalles de Twilight Princess HD. Por otro lado, y respetando la opinion ajena....barajar la posibilidad de que lo que nos enseñaron sea movido por NX y no Wii U me parece demasiado conspiranoico


Amén de que hay un vídeo de Aonuma y Miyamoto moviendo el juego utilizando el gamepad de Wii u mostrando el mapa y demás.
Esta claro que se mueve en una Wii U, de eso no hay dudas. Ademas los graficos mostrados en el ultimo video son bastante peores que los del E3 y el gameplay, al menos a mi me a dado esa sensación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nik0_ escribió:
pantxo escribió:Yo creo que es posible que en los Game Awards vuelvan a mostrar algo, junto con mas detalles de Twilight Princess HD. Por otro lado, y respetando la opinion ajena....barajar la posibilidad de que lo que nos enseñaron sea movido por NX y no Wii U me parece demasiado conspiranoico


Amén de que hay un vídeo de Aonuma y Miyamoto moviendo el juego utilizando el gamepad de Wii u mostrando el mapa y demás.

¿Y quién te ha dicho que NX no usa también un pad de Wii U? [sonrisa]
chufirulo escribió:
nik0_ escribió:
pantxo escribió:Yo creo que es posible que en los Game Awards vuelvan a mostrar algo, junto con mas detalles de Twilight Princess HD. Por otro lado, y respetando la opinion ajena....barajar la posibilidad de que lo que nos enseñaron sea movido por NX y no Wii U me parece demasiado conspiranoico


Amén de que hay un vídeo de Aonuma y Miyamoto moviendo el juego utilizando el gamepad de Wii u mostrando el mapa y demás.

¿Y quién te ha dicho que NX no usa también un pad de Wii U? [sonrisa]


Eso mismo he pensado yo pero es verdad que ya sería demasiada teoría de conspiración andar pensando en eso...

Aliens dónde?? Ciudades flotantes cuando??

Todo es culpa de los yankees, incluyendo que el Zelda U se muestre en la NX y no en Wii u
Está claro que han mostrado escasos 10 segundos para calmar el ambiente y confirmar que el juego sale, y sale en Wii U. ... pero parece que ni eso les ha salido bien, porque ya estáis elucubrando de que eso es NX [qmparto]

Más adelante enseñarán el juego en un direct exclusivo, no os quepa duda.

Un saludete
Mirad que yo soy mosca cojonera...pero volver a lo de NX...ya es querer hacerse mala sangre por hacer...
dalairasta escribió:Está claro que han mostrado escasos 10 segundos para calmar el ambiente y confirmar que el juego sale, y sale en Wii U. ... pero parece que ni eso les ha salido bien, porque ya estáis elucubrando de que eso es NX [qmparto]

Más adelante enseñarán el juego en un direct exclusivo, no os quepa duda.

Un saludete


¿En uno nada más? Harán 80000000 dedicados como hicieron con Xenoblade o Smash Bros XD
No lo haran, entiendo que es inviable para un videojuego de cara al gran publico, pero como ya dije otra vez, me encantaria una historia sin apenas introduccion, la justa para presentar al personaje, un HUD lo mas vacio posible...y que en un principio no te cuenten nada, que tengas que enterarte por ti mismo investigando, hablando y explorando
pantxo escribió:No lo haran, entiendo que es inviable para un videojuego de cara al gran publico, pero como ya dije otra vez, me encantaria una historia sin apenas introduccion, la justa para presentar al personaje, un HUD lo mas vacio posible...y que en un principio no te cuenten nada, que tengas que enterarte por ti mismo investigando, hablando y explorando



Estoy casi contigo compañero, a mí si me gustaría una buena introducción, pero estoy contigo, que me gustaría que te soltasen ahí, sin más, sin saber que hacer, donde tengas que hablar con este o con el otro, para irte enterando un poquito de hacia qué lugar ir. Porque últimamente en el mundo videojueguil..., lo dan todo excesivamente mascado, y creo que los de la vieja escuela lo notamos y mucho..., así que veremos que va pasando, jejejej.

Saludetes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:
pantxo escribió:No lo haran, entiendo que es inviable para un videojuego de cara al gran publico, pero como ya dije otra vez, me encantaria una historia sin apenas introduccion, la justa para presentar al personaje, un HUD lo mas vacio posible...y que en un principio no te cuenten nada, que tengas que enterarte por ti mismo investigando, hablando y explorando



Estoy casi contigo compañero, a mí si me gustaría una buena introducción, pero estoy contigo, que me gustaría que te soltasen ahí, sin más, sin saber que hacer, donde tengas que hablar con este o con el otro, para irte enterando un poquito de hacia qué lugar ir. Porque últimamente en el mundo videojueguil..., lo dan todo excesivamente mascado, y creo que los de la vieja escuela lo notamos y mucho..., así que veremos que va pasando, jejejej.

Saludetes.

Haran una intro sosaina con las diosas, los espiritus de las deidades, la trifuerza, un ganon que se eliminó y patatin y patatan... chorradas, como siempre. Luego nuestro amigo el buho/navi/midna/perico el de los palotes, nos irá guiando. Lo que mas me jode es que como lo casualicen al estilo Link Beetwen Worlds por mi les pueden dar por donde amarga el pepino.
Lanzamiento en el 2016 quiere decir que puede salir el 01 de enero o el 31 de diciembre del año que viene.... Si tenemos en cuenta que la remasterización en HD del Twilight Princess sale en marzo, echando cuentas... Oooh
Estoy leyendo en algún sitio que aonuma ha dicho hace poco que el mapa va ser de grande como kyoto.El sitio hechando cuentas dice que eso es 22 veces el mapa de Skyrim.ESTO ES CIERTO???Yo personalmente lo dudo mucho.
ninlink escribió:Estoy leyendo en algún sitio que aonuma ha dicho hace poco que el mapa va ser de grande como kyoto.El sitio hechando cuentas dice que eso es 22 veces el mapa de Skyrim.ESTO ES CIERTO???Yo personalmente lo dudo mucho.
Timeline gordete: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=kyoto&t=2014417&sf=msgonly&ch=-1 Ya se habló hace tiempo de lo que se supone que dijo Aunoma hace mas de un año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ninlink escribió:Estoy leyendo en algún sitio que aonuma ha dicho hace poco que el mapa va ser de grande como kyoto.El sitio hechando cuentas dice que eso es 22 veces el mapa de Skyrim.ESTO ES CIERTO???Yo personalmente lo dudo mucho.

no es tan dificil hace un mapa grande, el xenoblade es enorme, lo dificil es que ese mapano sea un descampado aburrido y sin sentido
arriquitaum escribió:
ninlink escribió:Estoy leyendo en algún sitio que aonuma ha dicho hace poco que el mapa va ser de grande como kyoto.El sitio hechando cuentas dice que eso es 22 veces el mapa de Skyrim.ESTO ES CIERTO???Yo personalmente lo dudo mucho.

no es tan dificil hace un mapa grande, el xenoblade es enorme, lo dificil es que ese mapano sea un descampado aburrido y sin sentido


http://nintendoeverything.com/aonuma-ta ... -his-base/

Fue hace mas de un año, y lo que dijo fue que tomo como base para el mapa Kyoto.
ninlink escribió:Estoy leyendo en algún sitio que aonuma ha dicho hace poco que el mapa va ser de grande como kyoto.El sitio hechando cuentas dice que eso es 22 veces el mapa de Skyrim.ESTO ES CIERTO???Yo personalmente lo dudo mucho.


espero que no sea verdad, tampoco parece muy real jejeje 22?? seria una locura. Yo soy mas partidario de mundos no tan grandes pero con mas detalle, a mi mas terreno para que este mas bien vacio no me interesa, no me aporta demasiado.
Si ya lei hace un año que lo dijo,pero donde yo lo lei...es actual,osea que lo ha confirmado digamos,segun la noticia que yo no me la creo...me parece exagerado.Si buscais eiji aonuma en noticias recientes sale en mas de una pagina.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso son chorraditas para subir el hype. Como dicen por aqui, hay mapas grandisimos y son aburridisimos, y otros que son enormes y llenos de cosas que hacer y detalles (GTA5, Witcher 3)...
En AC3 los mapas para mi eran aburridillos, y en Red Dead Redemption también habia demasiado bosque y desierto, pero claro, el juego tenia esa ambientación... tampoco podian llenarlo todo de casa en aquella epoca del viejo oeste.
MGS5 dicen que también tiene mapas enormes pero aburridos, no lo se porque no he jugado.
Yo prefiero mapeados no tan grandes pero densos en contenido, con mecanicas divertidas, secretos, etc, no necesito un simulador de senderismo ó running. Vamos como ha sido zelda de toda la vida, con zonas inaccesibles hasta que no tengas los objetos adecuados.
Prefiero un mapa mas pequeño, pero mas vivo, sin dudarlo.
Si lo hacen grande, que escondan secretos como cuevas con tesoros e historias secundarias, si va a estar vacío que lo hagan pequeñete ..... que el mapa sirva para algo y no para sacársela y comparar ....XD
Yo igual prero que sea mas pequeño y lleno de vida ,personajes,secretos,cuevas etc...
Será una especie de Xeno pero basado ademas de claro campiña en mazmorras.
Yo como las tetas, grandes.
Mientras no sea aburrido que sea todo lo grande que quieran.
no lo he jugado y ahora estoy metiendo la pata hasta el fondo xD pero en mi caso no quiero mundos abierto tipo Tales of zestiria. Si, es mundo abierto, Si, es grande, Si tienes libertad, pero si durante los trayectos tienes la sensacion de moverte por praderas vacias pues NO, no me vale y por lo tanto prefiero algo mas pequeño y con mas encanto.

PD: que conste que el zestiria me lo quiero pillar porque me gusta pero tengo entendido que tiene un mundo abierto pobre jejeje si estoy equivocado como si no hubiera dicho nada xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:Yo prefiero mapeados no tan grandes pero densos en contenido, con mecanicas divertidas, secretos, etc, no necesito un simulador de senderismo ó running. Vamos como ha sido zelda de toda la vida, con zonas inaccesibles hasta que no tengas los objetos adecuados.

Eso es, el espiritu del Link's Awakening de gameboy o el A link to the past de supernes... que recuerdos... [inlove]
El skyward sword no tiene mundo abierto, pero las zonas que tiene (bosque, volcán y desierto) son grandes y entretenidas. Si parten de esa base les quedaría un overworld muy bestia y muy chulo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manusegawa escribió:El skyward sword no tiene mundo abierto, pero las zonas que tiene (bosque, volcán y desierto) son grandes y entretenidas. Si parten de esa base les quedaría un overworld muy bestia y muy chulo.

Correcto, prefiero ese tipo de mapa la verdad. Me veo una pradera enorme tipo la de Hyrule en Ocarina of time, o la del Twilight, con pocas cosas por hacer, prefiero algo con lugares que visitar/romper/descubrir, mediante arbustos, saltos, hoyos, cuevas tapadas con rocas, etc... Viendo el video que sacaron de un gameplay me da a mi que nos espera una pradera muuuy larga, con enemigos repetitivos saliendo de la hierba cada dos por tres, ojalá me equivoque.
Al Skyward sword le sentaría muy bien una subida de resolución, el juego tiene un aspecto parecido a ww, y mirad lo bien que se ve el ww en wii u.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:Al Skyward sword le sentaría muy bien una subida de resolución, el juego tiene un aspecto parecido a ww, y mirad lo bien que se ve el ww en wii u.

Cierto, este juego tenia unos graficazos, la pena es que se veian unos pixeles como puños que afeaban el resultado final, era muy extraño, como emborronado se veia.
chufirulo escribió:
jorge1414 escribió:Al Skyward sword le sentaría muy bien una subida de resolución, el juego tiene un aspecto parecido a ww, y mirad lo bien que se ve el ww en wii u.

Cierto, este juego tenia unos graficazos, la pena es que se veian unos pixeles como puños que afeaban el resultado final, era muy extraño, como emborronado se veia.

SS es el mejor Zelda en cuanto a jugabilidad (salvando el wiimote y refiriendome a la barra del cansancio, los movimientos de link y la facilidad de ejecucion de todo lo relacionado con el personaje) y sí, para mi tambien fue una lastima ya que lo jugue en Wii U hace algún tiempo y el apartado tecnico no iba acorde con el aspecto grafico y artistico del juego. Hubiese salido en esta generación con los graficos de MK8 y seria una "leyenda".
(mensaje borrado)
Jugar a cualquier juego de Wii en Wii U (o en cualquier tele HD) es maltratar la vista, ya sea Skyward Sword o Wii Sports.

Yo tuve la suerte de jugarlo en una buena tele de tubo con el cable RGB, y en esas condiciones no tenía nada que envidiarle a ningún juego de la 360, por ejemplo.

Para el Zelda U no espero más que una maravilla, tanto jugable como gráfica. Hasta ahora sólo hemos visto un prado y un bicho enorme disparando un láser, pero cuando veamos un pueblo con un montón de pnjs todos distintos (cosa que pocos juegos hacen) se nos va a quedar la boca abierta.

Yo ya tengo una fregona preparada para las babas, y si resulta que es una mierda, para las lágrimas (aunque espero que no XD )

Un saludete
Yo de TP para atrás en tubo , después volví a pasarlos en plana , ademas de los de después.

Tremendo si es cierto lo del tamaño del Zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenisimo articulo de Forbes diciendo porque nintendo la ha cagado (y bien), no sacando el Zelda estas navidades. Esta en ingles pero merece la pena leerlo. Dice cosas tan sensatas como que si hubiese salido stas navidades, hubiese sido un vendeconsolas, pero para el año que viene, con la NX asomando las narices, vendera muchas copias pero ni una sola Wii
http://www.zeldainformer.com/news/forbe ... -a-mistake
Para que salga con bugs que lo comprasen los del articulo , yo prefiero esperar que tener que aguantar meses con bugs mientras se espera una actualización , es como decir o mira sacamos AC ahora y mira lo que les paso.
Si no está terminado mejor esperar.
capitan_link escribió:Para que salga con bugs que lo comprasen los del articulo , yo prefiero esperar que tener que aguantar meses con bugs mientras se espera una actualización , es como decir o mira sacamos AC ahora y mira lo que les paso.
Si no está terminado mejor esperar.


Pues toma. Esa es la respuesta... Sin más ni menos.
YoungDong está baneado por "Troll"
La utlima vez que Nintendo ha sacado juegos con prisas, la gente ha puesto el grito en el cielo para que no lo hagan nunca. Al jugar a esos juegos se hace muy obvio que necesitaban mas tiempo de desarrollo. Como ha dicho Miyamoto hace años: "Mejor que salga un juego tarde y sea bueno, que antes y sea malo para siempre".

El que no sepa, esos 2 juegos son Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: Wind Waker.


Ademas, llegados a este punto creo que esta claro que a Nintendo se la sudan bastante las ventas de WiiU, y están a tope con NX.
9533 respuestas