The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por cierto...han confirmado el uso de Amiibos en Zelda U...y que algunos datos de Twilight Princess HD pueden traspasarse a este juego...¿De que se tratara?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del microvideo solo podemos deducir: sale en 2016 (seguramente en noviembre o diciembre).
No sabemos si para wii U, no sabemos si para wii U y NX juntas, o solo para NX. Al menos viendo el video...

Lo de Link chica me parece una aberración (que me llameis machista me la pela, yo se que no lo soy). Y me parece una aberración porque Link de toda la vida es un personaje chico, y tiene un carisma, y es como comentan mas atras, cojemos a Mario, le quitamos el bigote y lo llamamos Maria. O a la prota del tomb raider, le quitamos las domingas, le ponemos barba de 3 dias, y le llamamos Nathan Drake [sonrisa]
Si finalmente cambian el genero de Link para mi sería una decepción. Si quieren poner a Zelda de prota perfecto, que rescate ella a Link esta vez, me pareceria genial, pero cambiarle el genero a un personaje asi, por la cara...
De todos modos por el video y videos, no se donde sacais que Link sea una chica, quizas porque se le da un aire a...
Imagen

Aunque muchos confunden este personaje con la princesa Mononoke, os recuerdo que no es... [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que como han anunciado a la niña link para el hyrule, pues todo encaja
chufirulo escribió:Del microvideo solo podemos deducir: sale en 2016 (seguramente en noviembre o diciembre).
No sabemos si para wii U, no sabemos si para wii U y NX juntas, o solo para NX. Al menos viendo el video...

Lo de Link chica me parece una aberración (que me llameis machista me la pela, yo se que no lo soy). Y me parece una aberración porque Link de toda la vida es un personaje chico, y tiene un carisma, y es como comentan mas atras, cojemos a Mario, le quitamos el bigote y lo llamamos Maria. O a la prota del tomb raider, le quitamos las domingas, le ponemos barba de 3 dias, y le llamamos Nathan Drake [sonrisa]
Si finalmente cambian el genero de Link para mi sería una decepción. Si quieren poner a Zelda de prota perfecto, que rescate ella a Link esta vez, me pareceria genial, pero cambiarle el genero a un personaje asi, por la cara...
De todos modos por el video y videos, no se donde sacais que Link sea una chica, quizas porque se le da un aire a...
Imagen

Aunque muchos confunden este personaje con la princesa Mononoke, os recuerdo que no es... [sonrisa]


Te corrijo solo en una cosilla, es cierto que pudiera aparecer en NX, quien sabe, todo es posible, pero en la presentación se dice claramente, que para Wii U al menos si lo tenemos, porque dice: "Esperamos que disfrutéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y del nuevo juego de Zelda que estará disponible para Wii U"

Por tanto al menos la versión de Wii U saldrá.

Saludos. ;)
chufirulo escribió:Del microvideo solo podemos deducir: sale en 2016 (seguramente en noviembre o diciembre).
No sabemos si para wii U, no sabemos si para wii U y NX juntas, o solo para NX. Al menos viendo el video...

Lo de Link chica me parece una aberración (que me llameis machista me la pela, yo se que no lo soy). Y me parece una aberración porque Link de toda la vida es un personaje chico, y tiene un carisma, y es como comentan mas atras, cojemos a Mario, le quitamos el bigote y lo llamamos Maria. O a la prota del tomb raider, le quitamos las domingas, le ponemos barba de 3 dias, y le llamamos Nathan Drake [sonrisa]
Si finalmente cambian el genero de Link para mi sería una decepción. Si quieren poner a Zelda de prota perfecto, que rescate ella a Link esta vez, me pareceria genial, pero cambiarle el genero a un personaje asi, por la cara...
De todos modos por el video y videos, no se donde sacais que Link sea una chica, quizas porque se le da un aire a...
Imagen

Aunque muchos confunden este personaje con la princesa Mononoke, os recuerdo que no es... [sonrisa]



ostras, es verdad que buena observacion, he visto la peli chorrocientas veces y no habia caido, que bueno...
No llego a entender porque hay a gente a la que le molesta que pueda ser una mujer...a ver de siempre se ha dicho que link es el enlace con el jugador porque no van a dar a elegir entre hombre o mujer por ejemplo o si esta vez es linkle o linka o lo que sea que pasa?y el mismo carisma que tiene el link masculino se lo pueden dar a la linkle porque vamos personalidad no es que le hallan dado mucho y la razon es porque es nuestro enlace en el juego...asi lo explico miyamoto.
Sinceramente, que sea hombre o mujer no me importa lo más mínimo. Quiero más detalles sobre el juego YA.

El mes que viene creo que hay un direct sólo para el Smash. A ver si hay suerte y en Enero o Febrero hay uno sólo para el Zelda U ^^

Un saludete
pantxo escribió:Por cierto...han confirmado el uso de Amiibos en Zelda U...y que algunos datos de Twilight Princess HD pueden traspasarse a este juego...¿De que se tratara?


Sep, yo me pregunté lo mismo cuando dijeron que los datos almacenados del amiibo de Link lobo se podrían usar en este, me pregunto qué aportará.

Por cierto, precioso el amiibo, probablemente cuando se venda suelto lo pille, y eso que hasta ahora sólo tengo el de Shulk porque los amiibo como tal no me llaman mucho.
Se puede seleccionar el nombre, pues que también se pueda seleccionar el género y todos contentos. [sonrisa]
Despues de tanto tiempo esperando un zelda, si sale el año que viene a finales me doy con un canto en los dientes, aunque hayan enseñando poco tengo el hype por las nubes y más sabiendo que esta saga nunca decepciona, mientras nos conformaremos con el que sale en febrero en Hd
diegoobiwan escribió:Despues de tanto tiempo esperando un zelda, si sale el año que viene a finales me doy con un canto en los dientes, aunque hayan enseñando poco tengo el hype por las nubes y más sabiendo que esta saga nunca decepciona, mientras nos conformaremos con el que sale en febrero en Hd


Yo sigo apostando porque lo tendremos dentro de justo un añito: noviembre 2016 y aprovechan el Black Friday y las navidades para vender como locos. Eso sí, más les vale currarse una campaña de publicidad decente...
Kemyi escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de tanto tiempo esperando un zelda, si sale el año que viene a finales me doy con un canto en los dientes, aunque hayan enseñando poco tengo el hype por las nubes y más sabiendo que esta saga nunca decepciona, mientras nos conformaremos con el que sale en febrero en Hd


Yo sigo apostando porque lo tendremos dentro de justo un añito: noviembre 2016 y aprovechan el Black Friday y las navidades para vender como locos. Eso sí, más les vale currarse una campaña de publicidad decente...


Totalmente de acuerdo, Black Friday Pack WiiU-Zelda, y si es el caso también Pack Nx-Zelda.
Caribus escribió:Se puede seleccionar el nombre, pues que también se pueda seleccionar el género y todos contentos. [sonrisa]


Exacto.

Como dije más atrás, Link no es más que un "contenedor", nunca ha sido un personaje desarrollado. Le dan las mínimas características para que encaje en el contexto de la historia, pero eso es todo. En el enlace que puse más atrás Aonuma vuelve a comentar esto mismo respecto a Zelda Wii U.

Link se supone que es el propio jugador, así que no debería haber ningún problema con que sea hombre o mujer. A mí me parece que sería una evolución normal de la saga. Y así de paso le dan algo de variedad a la historia, que ya empieza a ser cansina.
Kemyi escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de tanto tiempo esperando un zelda, si sale el año que viene a finales me doy con un canto en los dientes, aunque hayan enseñando poco tengo el hype por las nubes y más sabiendo que esta saga nunca decepciona, mientras nos conformaremos con el que sale en febrero en Hd


Yo sigo apostando porque lo tendremos dentro de justo un añito: noviembre 2016 y aprovechan el Black Friday y las navidades para vender como locos. Eso sí, más les vale currarse una campaña de publicidad decente...

Pues ojala sea así, lo que me da miedo es que esté la Nx por medio y dejen abandonada la consola y este juego, que no le den el bombo que merece y una campaña en condiciones de promoción.
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos



De primeras pido disculpas, por si lo has dicho irónicamente, o yo lo he interpretado mal, pero si ha sido sin ironía, me reitero de nuevo, para decir la frase textual que se dijo en el vídeo del Direct de ayer: "Esperamos que disfrutéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y del nuevo juego de Zelda que estará disponible para Wii U".

Por tanto, aunque pueda aparecer en la NX, lo desconocemos de momento, pero podría ser factible. Donde si va a salir, si o si, es en Wii U.

Saludos.
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos


[facepalm]
taurio escribió:
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos



De primeras pido disculpas, por si lo has dicho irónicamente, o yo lo he interpretado mal, pero si ha sido sin ironía, me reitero de nuevo, para decir la frase textual que se dijo en el vídeo del Direct de ayer: "Esperamos que disfrutéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y del nuevo juego de Zelda que estará disponible para Wii U".

Por tanto, aunque pueda aparecer en la NX, lo desconocemos de momento, pero podría ser factible. Donde si va a salir, si o si, es en Wii U.

Saludos.


tras revisar el vídeo efectivamente confirma el nuevo zelda en wiiu, pues entonces la decepción es mayor, para ke me sacas un remaster, saca ya el nuevo zelda joer ke es lo ke está esperando la gente
UDLP84 escribió:
taurio escribió:
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos



De primeras pido disculpas, por si lo has dicho irónicamente, o yo lo he interpretado mal, pero si ha sido sin ironía, me reitero de nuevo, para decir la frase textual que se dijo en el vídeo del Direct de ayer: "Esperamos que disfrutéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y del nuevo juego de Zelda que estará disponible para Wii U".

Por tanto, aunque pueda aparecer en la NX, lo desconocemos de momento, pero podría ser factible. Donde si va a salir, si o si, es en Wii U.

Saludos.


tras revisar el vídeo efectivamente confirma el nuevo zelda en wiiu, pues entonces la decepción es mayor, para ke me sacas un remaster, saca ya el nuevo zelda joer ke es lo ke está esperando la gente


Pues a mi me parece que el remaster viene muy bien para calmar la espera, y más siendo aniversario de la saga, otra cosa es que me gustaría que fuese un remake más elaborado y el Zelda U saliese antes, pero no está mal planteado lo han hecho, me sigue faltando algun anuncio para mediados de año pero bueno.. ojala sea pikmin 4.


Respecto al juego en si.. poco han enseñado y se espera demasiado, veremos como enfocan ese supuesto mundo abierto..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos

[360º] [360º] [360º]
Knuckles79 escribió:
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos


[facepalm]


[facepalm]
UDLP84 escribió:ke decepción ke el nuevo zelda sea para la NX, y para compensar con la wiiu me sacan un remaster, me parece a mi ke la NX esta mas cerca de lo ke pensamos


-Enfermera!!!.
-¿Sí doctor?
-Tráigame 20ml de comprensión lectora.
-Sí, doctor.
a ver cuando lo dije, fue sin mirar el vídeo, luego rectifiké, algunos si ke necesitan comprensión lectora antes de citar
La verdad es que aburre leer cada dos mensajes "Wii u muerta", " NX sale mañana ", " Los de nintendo comen bebés para desayunar"

La verdad es que me aburrís muchísimo.
R41d3n escribió:
La verdad es que me aburrís muchísimo.


Al fondo a la derecha ;)
UDLP84 escribió:a ver cuando lo dije, fue sin mirar el vídeo, luego rectifiké, algunos si ke necesitan comprensión lectora antes de citar


Pero es que no lo entiendo... Entonces para que hablas sin saber? De donde sacaste que no salia para WiiU? Entiendes entonces que creamos que venias a trolear?
Es que luego decis que estamos a la defensiva y no aceptamos criticas... (cuando yo soy el primero que me quejo bastante ultimamente de Nintendo...)
Está claro que vamos a llevar a una chica en este Zelda U, solo hay que ver que en el Direct dice "de que me suena esta chica" o algo por el estilo, y luego se la ve en el Hyrule Warriors con la misma ropa y capucha que en Zelda U. Dudo que deje elegir chico o chica, seguramente han adaptado la historia a que esta vez sea una chica, lo cual no quiere decir que Zelda vaya a ser un chico (tampoco tiene porque ser una historia de chico y chica, digo yo).

A mí me parece bien que por una vez se cuente una historia donde el protagonista sea una chica, porque no. Me es indiferente el sexo, y la verdad es que el diseño me gusta mucho. Visualmente, lo poco que han enseñado, se ve fantástico. Seguro que al final sale algo bueno después de tanta espera.
Thorin_Saeba escribió:Está claro que vamos a llevar a una chica en este Zelda U


Pues yo no lo veo tan claro tron, quizas la referencia que hizo "Chibata" (jajaja) al "este personaje os suena?" se refería al libro Hyrule Historia, porque por mas que veo la foto de 2016 no veo una chica y si un chico...
Imagen

Imagen
-Estaremos ante una transformacion de chico a chica rollo lobo humano del tp? Si fuese así sería un despelote.... el primer zelda rollo ranma 1/2! jajaja.

¿O serám hermanos y podremos cambiar de uno a otro?

Aun así no hay que descartar nada.
R41d3n escribió:" Los de nintendo comen bebés para desayunar".


[+risas] ains... iluminati confirmed!
Habeis visto la pedazo espada que lleva si es mas grande que el/ella XD
Calculinho escribió:Como si los anteriores Links que hemos manejado fueran remarcadamente masculinos, tenéis cada cosa XD

A mi me llama la atención en la imagen dos cosas, la hierba y los cuatro animales que salen de fondo. Pero como es un vídeo y no un gameplay, seguramente no tengamos ese follaje tan "real" al jugar (sería gracioso que fuera así porque hay juegos next-gen que todavía generan arboles y hierba como la Wii, pero en HD)


Por el tipo de textura usado, tipo cel shading, hay posibilidades de que luzca asi de bien y ojala asi sea. [carcajad]
Mirad que yo soy agorero...pero creo que con esta es la cuarta vez que confirman expresamente que veremos el juego en Wii U. ¿Puede ser conjuntamente con NX? No lo se, pero en Wii U lo tenemos seguro, no deberia haber mucho mas debate al respecto.

(Mi apuesta es noviembre de 2016)
Calculinho escribió:Como si los anteriores Links que hemos manejado fueran remarcadamente masculinos, tenéis cada cosa XD


El de Skyward Sword ya apuntaba por donde iban los tiros xDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Como si los anteriores Links que hemos manejado fueran remarcadamente masculinos, tenéis cada cosa XD


El de Skyward Sword ya apuntaba por donde iban los tiros xDD

Ademas Que Zelda iba "a jierro" a por el y le tiraba tejazos y el tio se hacia el loco... por algo seria [qmparto]
chufirulo escribió:
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Como si los anteriores Links que hemos manejado fueran remarcadamente masculinos, tenéis cada cosa XD


El de Skyward Sword ya apuntaba por donde iban los tiros xDD

Ademas Que Zelda iba "a jierro" a por el y le tiraba tejazos y el tio se hacia el loco... por algo seria [qmparto]


Le tiraba tejados enteros de iglesias [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el tio si bueno.. ok [qmparto] [qmparto]
St Keroro escribió:
chufirulo escribió:
pantxo escribió:El de Skyward Sword ya apuntaba por donde iban los tiros xDD

Ademas Que Zelda iba "a jierro" a por el y le tiraba tejazos y el tio se hacia el loco... por algo seria [qmparto]


Le tiraba tejados enteros de iglesias [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el tio si bueno.. ok [qmparto] [qmparto]


Estaba esperando a por Tingle xD
Calculinho escribió:Como si los anteriores Links que hemos manejado fueran remarcadamente masculinos, tenéis cada cosa XD

A mi me llama la atención en la imagen dos cosas, la hierba y los cuatro animales que salen de fondo. Pero como es un vídeo y no un gameplay, seguramente no tengamos ese follaje tan "real" al jugar (sería gracioso que fuera así porque hay juegos next-gen que todavía generan arboles y hierba como la Wii, pero en HD)


En MGS3 ya tenia un efecto de hierba parecido en algunas zonas y era de PS2. Yo creo que será gameplay. Nintendo no es de enseñar cosas en CGI.
pantxo escribió:Mirad que yo soy agorero...pero creo que con esta es la cuarta vez que confirman expresamente que veremos el juego en Wii U. ¿Puede ser conjuntamente con NX? No lo se, pero en Wii U lo tenemos seguro, no deberia haber mucho mas debate al respecto.

(Mi apuesta es noviembre de 2016)


Subo la apuesta a final de mayo , y soy fecha y todo : 27/05/2016 .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Mirad que yo soy agorero...pero creo que con esta es la cuarta vez que confirman expresamente que veremos el juego en Wii U. ¿Puede ser conjuntamente con NX? No lo se, pero en Wii U lo tenemos seguro, no deberia haber mucho mas debate al respecto.

(Mi apuesta es noviembre de 2016)


Subo la apuesta a final de mayo , y soy fecha y todo : 27/05/2016 .


Yo también creo que será por esas fechas o en verano, no creo que tarde tanto. Ya se ha retrasado bastante, y con toda esta paranoia de la NX, entiendo que la gente lo espere más tarde que pronto, pero no tiene porque tardar tanto.

Lo de la hierba yo lo veo del todo posible. No es que se necesite tecnología de la nasa para algo así. Además, hay mucho bloom que debe ocultar la baja resolución y menos polígonos de lo que está lejos (igualmente, tampoco debe estar muy cargado ni en texturas ni en polígonos). Vamos, que yo creo que harán algo muy vistoso y bonito, aunque la tecnología que haya detrás no sea lo más. Es como el Bayonetta 2, que se ve de lujo y me deja maravillado a menudo, sin estar tirando de tecnologia de último nivel (supongo que me explico). Si la parte artística se hace con gracia, se puede mostrar lo que se ve en Zelda U y más.
Yo lo veo en Noviembre o Diciembre, para "culminar" el 30 Aniversario (espero que los Amiibos no aporten nada importante).
Anuncio a lo grande en el E3 y lanzamiento en Septiembre.

¿Será el e3 2.016 la redención de Nintendo o su epílogo?

Un saludete
Pienso que el Zelda sale en diciembre del 2016 como el Xenoblade X tambien sale en diciembre de este año. El Zelda es un juego vende consolas.
Yo apuesto más bien para la llegada del verano. No creo que se vaya para las navidades del año que viene, muy tarde.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Mirad que yo soy agorero...pero creo que con esta es la cuarta vez que confirman expresamente que veremos el juego en Wii U. ¿Puede ser conjuntamente con NX? No lo se, pero en Wii U lo tenemos seguro, no deberia haber mucho mas debate al respecto.

(Mi apuesta es noviembre de 2016)


Subo la apuesta a final de mayo , y soy fecha y todo : 27/05/2016 .


Por algo en concreto? Podría tener sentido si el plan es centrar la atención en NX durante el E3, pero con ese TP HD en marzo...no se, no se. Ojalá
Twilight Princess HD sale en marzo, dudo mucho que 2/3 meses después saquen este. Necesitan algo con lo que recordar constantemente que están de aniversario, así que creo que pasarán el año dando información sobre Zelda Wii U y lo lanzarán en el último trimestre.
Yo apuesto también por noviembre 2016, me la juego por el 18 de noviembre, mismo día que lanzaron el Skyward en el 25 aniversario. Antes me parece difícil teniendo en cuenta lo de Twilight y sobretodo porque un Zelda en campaña navideña es mucho Zelda. Si no recuerdo mal los últimos Zeldas de sobremesa han salido en periodo navideño, y este igual.
9533 respuestas