weimi escribió:pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri
venga 600€.. es vuestro
jaja
600€ no, pero te ofrezco 60€
! LLevo años detras de el.... si es el PAL/ESP claro jeje!PD: El juego es una pasada!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
weimi escribió:pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri
venga 600€.. es vuestro
jaja
! LLevo años detras de el.... si es el PAL/ESP claro jeje!
CheWinki escribió:weimi escribió:pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri
venga 600€.. es vuestro
jaja
600€ no, pero te ofrezco 60€! LLevo años detras de el.... si es el PAL/ESP claro jeje!
PD: El juego es una pasada!!!
faco escribió:1200€ + 50€ de gastos de envío... una ganga hoygan...
http://cgi.ebay.es/PS1-THE-LEGEND-OF-DR ... 3cbb0b36d3
piugrave escribió:piugrave escribió:alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?
me contesto a mi mismo segun esa foto: 65€
de ahi a 100 que se suele pedir de media no es mucha diferencia si se encuentra precintado
faco escribió:piugrave escribió:piugrave escribió:alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?
me contesto a mi mismo segun esa foto: 65€
de ahi a 100 que se suele pedir de media no es mucha diferencia si se encuentra precintado
es un robo pagar más por algo de hace una década... yo por este juego pagaría como mucho 15 g.i.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados