Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
711
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

The Legend of Dragon - Juego de lujo?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

KeiDash
Adicto

The Legend of Dragon - Juego de lujo?

Mensajepor KeiDash 17 Feb 2011 21:02

Hola buenas a todos,

Andaba curioseando por eBay y me ha dado por poner en la búsqueda el juego de PSX "The Legend of Dragoon" que dicen que es tan bueno como FF7 o que rivaliza con el en ciertos aspectos.

CUal mi sorpresa cuando veo que lo venden a 300€, 600€, 700..800€!!! Madre mia, ¿De verdad se llega apagar tanto por este juego? Porque se le da tanto valor?

Saludos.
Tutorial : Juegos NeoCD-PS2

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 18 Feb 2011 01:24

En ebay hay uno que esta precintado que el tio lo vende en 800 o 600 eurazos, no recuerdo.. pero es pal holandes, asique ni siquiera esta en castellano..

Creo que hay otro que tb esta precintado, que se vende en un precio similar pero weno eso son locuras de la gente a las que se les va la pinza..

El juego completo con sus 4 cds y sus 2 manuales en castellano en buen estado suele rondar entre los 100 y 160 euros aunque una vez a mi me ofrecieron 185 por el mio :p

El juego esta bastante valorado porque salieron pocas unidades del mismo pero vamos no para llegar a pagar 600 euros por el

1saludo
Imagen

HitoShura
MegaAdicto!!!

Mensajepor HitoShura 18 Feb 2011 06:19

Vamos a ver...es caro. Pero no vale lo que ponen por ahi ni de lejos.

Y el precintado se cual es y el precio que tiene es un chiste, no se quien va a pagar eso porque no lo vale.

Es lo que tiene ebay, que puedes poner una patata a 1000 euros pero no lo vale xD.

KeiDash
Adicto

Mensajepor KeiDash 18 Feb 2011 12:51

Ya me parecía ami extraño que se comprase por 800€, hay que estar muy mal.
Tutorial : Juegos NeoCD-PS2

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 18 Feb 2011 16:29

KeiDash escribió:Ya me parecía ami extraño que se comprase por 800€, hay que estar muy mal.

Weno de psx no creo que haya por aora ningun juego que este valorado y se pueda vender a ese precio pero en otras plataformas ai juegos que que incluso superan en bastante esas cantidades y la gente las paga asique tampoco te extrañes tanto ;)

salu2
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 18 Feb 2011 19:26

El legend of dragoon lo malo es que fue uno de los ultimos juegos en salir para psx y por consecuente se vendieron pocas unidades, en psx si ai juegos realmente caros un ejemplo es el suikoden 2, que no suele bajar de los 180-200 euros segun el estado, ahi sistemas mas cotizados como super nintendo por ejemplo, pero psx no suele ser barato como master system o megadrive.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 20 Feb 2011 01:14

Esto es como todo, conozco a uno que lo compró hace poco por 3€ completo en un mercadillo...

De ebay, si realmente quieres saber el precio al cual se paga de verdad, SIEMPRE has de poner búsqueda avanzada y poner "anuncios finalizados"

ahí sí que puedes ver lo que la gente paga, y hechando un ojo rápido nadie ha pagado más de 120€ por uno PAL españa, los flipados se comen los mocos que da gusto xd

en el foro de compra-venta no suele rebasar los 100€ el Pal españa, y con suerte lo puedes encontrar por 60 y pico...

el juego, hay gente que lo tiene un pedestal y otros dicen que es una mierda... xd
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 20 Feb 2011 01:17

A mi me gusta bastante, es muy entretenido, lo malo es que puede llegar a desesperarte, muchos combates seguidos, recuerdo que andaba 10 segundos y me salia otro combate.

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 20 Feb 2011 02:12

YuPiKaIe escribió:Esto es como todo, conozco a uno que lo compró hace poco por 3€ completo en un mercadillo...

De ebay, si realmente quieres saber el precio al cual se paga de verdad, SIEMPRE has de poner búsqueda avanzada y poner "anuncios finalizados"

ahí sí que puedes ver lo que la gente paga, y hechando un ojo rápido nadie ha pagado más de 120€ por uno PAL españa, los flipados se comen los mocos que da gusto xd

en el foro de compra-venta no suele rebasar los 100€ el Pal españa, y con suerte lo puedes encontrar por 60 y pico...

el juego, hay gente que lo tiene un pedestal y otros dicen que es una mierda... xd

En ebay si que se ha llegado a pagar mas de 120€ por el juego. Ya he visto alguno que lo ha comprado en compralo ya por 145..
Imagen

aquiles752
Adicto

Mensajepor aquiles752 20 Feb 2011 20:25

A mi en su epoca me encanto,pero me quedo con final fantasy 7 mejor sin lugar a dudas.Cabe destacar que me pase el legend of dragoon al 100 por 100.

Siguiente

Volver a PlayStation