Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
1.947
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

The Legend of Dragon - Juego de lujo?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 13 Ene 2012 20:32

Mathias escribió:Recuerdo un jefe que era imposible de acabar con él porque él tenía como tres turnos más para ataque y para cargarselo además había que hacer bien las combinaciones de ataque. No se, lo jugué hace mogollón, tampoco lo recuerdo nítidamente.

Yo me lo pase muy rapido el mejor truco para pasarselo sin problemas era entrenar un rato cada vez que avanzabas de zona en el juego pero ya te digo hace mil k no juego.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 19 Ene 2012 03:54

En su momento no pase del CD2,la verdad.A ver si le damos otra oportunidad este 2012.

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 12:31

Yo tuve suerte de pillarlo en el Daily Price donde trabajo por 20 euros completo. Hay gente que aun no ha caido en la especulacion....

SkayNeT_X
Adicto

Mensajepor SkayNeT_X 11 Mar 2012 19:31

Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...
No se por que me da que probablemente hayan pagado 50 céntimos por el...

XENO_KOS-MOS
Adicto

Mensajepor XENO_KOS-MOS 11 Mar 2012 21:36

SkayNeT_X escribió:Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...

He leído lo mismo en otro foro. En uno de Madrid, verdad? Por curiosidad, ¿en cuál exactamente?

Saludos!

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 17 Mar 2012 18:07

Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 18 Mar 2012 01:28

XENO_KOS-MOS escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...

He leído lo mismo en otro foro. En uno de Madrid, verdad? Por curiosidad, ¿en cuál exactamente?

Saludos!

la foto ke han colgado en clasicas se ve ke no lleva ni caja original xD

tomadura de pelo total.

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 18 Mar 2012 02:02

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Mathias escribió:
psyco752 escribió:Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.

Lo mismo digo, además lo tengo como nuevo porque me puse a jugarlo y no me enganchó, no llegué a estrenar el tercer CD. A mi esque no me parece nada del otro mundo este juego, además el recuerdo que tengo es de desesperación ante los jefes finales por su dificultad...

Este juego es del monton tirando a chufa, pero no es el primero caso en que un juego así sube como la espuma gracias a unos cuantos.
Nada nuevo.

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 18 Mar 2012 17:00

Puskax escribió:Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.

Pague un poco más que tu pero me lo compre versión USA precintado y para jugarlo haré como tu, no creo que por ello nos quieran dilapidar por piratas.

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 18 Mar 2012 21:25

erzardia escribió:
Puskax escribió:Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.

Pague un poco más que tu pero me lo compre versión USA precintado y para jugarlo haré como tu, no creo que por ello nos quieran dilapidar por piratas.

Cierto, porque el precio actual me parece abusivo.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation