Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
923
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

The Legend of Dragon - Juego de lujo?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 21 Oct 2011 11:59

Ahora que hablais de versiones platinum, creo que las caratulas de PSX platinum son las más bonitas que ha sacado Sony. No se porque no lo ha mantenido en ps2, psp y ps3.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 19 Nov 2011 18:41

erzardia escribió:Ahora que hablais de versiones platinum, creo que las caratulas de PSX platinum son las más bonitas que ha sacado Sony. No se porque no lo ha mantenido en ps2, psp y ps3.

Ponen caratulas feas porque les interesa que los compres cuando cuestan 60€ que no 20 o 30, entonces si no lo pusieran mucha gente coleccionista lo compraria precintado al medio año y a mitad de precio, por eso las ponen feas, para obligarte a que si lo quieres con portada bonita lo compres en su dia.

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 20 Nov 2011 16:32

Ya se que lo hacen para obligar a que compres los juegos de salida, pero lo que me refiero es que deberian de haber mantenido el diseño.
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

PS!Now.es

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 20 Nov 2011 16:41

erzardia escribió:Ya se que lo hacen para obligar a que compres los juegos de salida, pero lo que me refiero es que deberian de haber mantenido el diseño.

Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 18 Dic 2011 13:57

alexoiter escribió:Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.

Estoy de acuerdo contigo le cambian la portada para que la gente compre más el no platinum que es bastante más bonita la portada.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 19 Dic 2011 00:00

psyco752 escribió:
alexoiter escribió:Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.

Estoy de acuerdo contigo le cambian la portada para que la gente compre más el no platinum que es bastante más bonita la portada.

Pues si quieres probar los limites del cutrismo prueba un classic de la 360 de los antiguos, se te caen las pelotas al suelo de verlas, yo de platinum solo tengo de ps1 y ps2 y bien pocos, los de 360 normales todos y la ps3 con las bandas del lomo amarillas del motorsorm ya se han pasado.

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 19 Dic 2011 11:27

Ya tengo unos cuantos de 360 antiguos xD,la verdad es que más feas las portadas no pueden ser y las portadas amarillas de ps3 parece un chaleco reflectante jajajaja.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 19 Dic 2011 18:05

PSYCO mira esto, creo que el precio es adecuado y que si no lo compro ya me lo quitan de las manos

http://www.ebay.es/itm/PLAY-STATION-PSX ... 501wt_1185 XD XD

Ademas reprecintado de la forma mas misera y asquerosa queriendo estafar al personal, yo lo mato [uzi] [lapota] [lapota]

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 19 Dic 2011 19:41

Alexoiter se puede hacer contraoferta, yo le pondria 4 duros, y si deja insistir repetiria. Seguro que no lo vende a ese precio.

PSNetwork
Imagen

PS!Now.es

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 19 Dic 2011 23:16

erzardia escribió:Alexoiter se puede hacer contraoferta, yo le pondria 4 duros, y si deja insistir repetiria. Seguro que no lo vende a ese precio.

Pero tampoco me interesa, paso de quebrarme la cabeza y me voy directamente a otras ofertas de 200€ o por ahi, y ademas el precinto esta dañado y abierto, lo cual no me interesa este, pero es el unico que he visto precintado (aunque mal precintado).

Edito: Tambien busco el CSOTN (y un monton mas), si pudieran ser todos precintados, pero se vera lo que se puede hacer.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation