The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

1, 2, 3, 4, 511
Hola gente! como nuestros compañeros de WII han conseguido tener el zelda y la propia consola antes que los que tenemos el cubo desde hace años esperando este juego, abrire un post similar al que ellos han montado.
Alguien que tenga el zelda de Gamecube, y donde lo ha conseguido...
Ya a la venta en...
Saludos!
No creo que hasta bien entrado el lunes o el martes nadie lo tenga. La única posibilidad que teníamos es que hubieran hecho la distribucion del juego junto a la wii, pero parece que no ha sido así.
En cualquier caso el que primero sepa algo que lo postee.
Yo he mirado en play.com y aparece en juegos "comming soon", es decir, que saldrán pronto, y curiosamente, pincho en el icono del juego para ver el precio y pone "sold out" (agotado). ¿Cómo puede estar agotado si todavía no está a la venta? ¿Realmente va a salir la version GC del juego, o no?
Lo de play.com se debe a que ya han agotado todo el stock que van a tener con las reservas
El miércoles 13 debería estar distribuído en las tiendas.

NOE/España andate con ojito que ya he aguantado demasiadas perrerias, como no lo encuentre os mando a ... [angelito] .
Marto escribió:NOE/España andate con ojito que ya he aguantado demasiadas perrerias, como no lo encuentre os mando a ... [angelito] .
Pues parece ser que el stock de Zelda Gamecube va a ser casi simbólico asi que no me extrañaria que muchos nos quedasemos sin el juego...
Garibaldi escribió:Pues parece ser que el stock de Zelda Gamecube va a ser casi simbólico asi que no me extrañaria que muchos nos quedasemos sin el juego...



Pues yo lo tengo reservado. Espero que al menos cumplan con las reservas porque si Nintendo se cree que no trayendo suficientes copias de la version cube va a hacer que me compre su Wii va lista. Mucho por culo le van a dar al Zelda porque ya me estoy cansando.
Una preguntilla viendo en game he leido que las voces del zelda estan en castellano?

¿Sera cierto?
Manual
Español
Texto
Español
Voces
Español
Yo tengo la version jap y como en todos los zeldas no hay voces, las tipicas honomatopellas de siempre eso si.
Este hilo es para sabes en qué sitios está a la venta,no para preguntar cosas del juego,no?

Yo creo que este no se va a adelantar nada....aunq ojalá esté después del puente!
Natsu escribió:Yo tengo la version jap y como en todos los zeldas no hay voces, las tipicas honomatopellas de siempre eso si.

Bufffff
binamo escribió:Bufffff


Onomatopeyas!

(yo he pensado lo mismo)

Hoy me he asomado al bazar donde me compre el Zelda: WW, una semanita antes de que saliera, y no estaban los de GC.

De todas maneras, en la web de gameshop (punto es) ponen de fecha de salida el 9, igual llamo para preguntar.

Un saludo [bye]
odnanref escribió:
Onomatopeyas!

(yo he pensado lo mismo)

Hoy me he asomado al bazar donde me compre el Zelda: WW, una semanita antes de que saliera, y no estaban los de GC.

De todas maneras, en la web de gameshop (punto es) ponen de fecha de salida el 9, igual llamo para preguntar.

Un saludo [bye]

Ojalá salga este sábado, que tengo una ganas locas de enviciarme a un juego de CALIDAD... [looco]
Hola!

A mí un chico de la FNAC me dijo que ellos no lo iban a distribuir. Creo que en una página que se llama gameplay.co.uk lo van a poner a la venta el 15 de diciembre... a 29,90 libras, al cambio unos 44 euros. No sé los gastos de envío, ni si son fiables o no, solo he visto la información y la pongo por si a alguien le interesa.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=GC0711&title=the_legend_of_zelda_-_twilight_princess

Yo también espero que lo distribuyan de manera medianamente correcta, porque llevo mucho tiempo esperando este juego, y la Wii no me llama la atención, al menos de momento.

Saludos!
Lo mismo ni llega a Tarragona, aquí es como la periferia del mundo y si decís que la cosa va tan pelada es probable que se los queden todos las grandes ciudades.

Esperemos que no.
Yo lo llevo pensando mucho tiempo, y más que a Nintendo temo a las tiendas.

Me explico, de gamecube ya podemos encontrar muy poquito, pero MUY poquito, y sacar ahora una novedad, pues es algo "arriesgado" en el sentido de que hay muchas tiendas que ye la dan la espalda al cubito, y claro, eso tiene consecuencias.

Yo creo que no habrá problema de Stock, siempre y cuando sepas a dónde ir, igual de 4 tiendas lo tienen en 1, pero tienen 30.

Esta teoría es 60% verídica, 40% autoconvencimiento, aviso, para que luego nadie lo pase mal... [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
A ver, en UK está disponible en http://www.play.com y en http://www.blahdvd.com, quedando dependiendo del cambio a unos 43/44 € con GASTOS INCLUÍDOS.

Mi única duda es si estará en castellano, ya que nunca he comprado un juego en una tienda británica.
La versión europea del juego casi seguro 99% que será multidioma.
Creo la version Pal España ya se ha convertido en una pieza de coleccionista y eso que aun no ha salido aqui

Tendremos suerte si conseguimos una copia

1 saludo [bye]
Yo lo tengo reservado en fnac y me dijeron que a priori les lo ponian en venta el 15 pero si lo tenian antes que ya me llamarian.... el 13 les hare una visita a ver k pasa y si cuela y lo tienen en le almacen k me lo den xDD
yo no lo tengo reservado en ningun sitio y espero no quedarme sin el. pq demomento voy a esprar a pillarme la wii.
Yo tengo entendido q sale el lunes. Y q haya pocos me da igual uno ya tiene mi nobre [rtfm]
jopelines escribió: Yo tengo entendido q sale el lunes. Y q haya pocos me da igual uno ya tiene mi nobre smile_[rtfm]


Matiza ese apunte por favor.
¿Quién te ha dicho que sale el lunes 11 de diciembre?
Yo lo he reservado en el GAME de mi ciudad y me han dicho que traerán algunos; hay 67 reservas de Wii + Zelda TP para Wii y sólo somos 5 del Zelda GC, por suerte yo fui el 1º XD


Salu2!
Esta tarde me pasare por el Media Markt de Maquinista en BCN a ver q me kuentan. Seguro q me sakan el de Wii ¬_¬
Creo que reservare en otro game mas esta tarde X-D

Aunque estoy por reservar 6 o 7 los compro todos y luego los revendo mas caros. Seria to ..................... jejeje

Bueno es coña espero pillar las 2 copias que voy a comprar y llasta para cube.
Yo aqui en Málaga,en el Game de Plaza Mayor,el tío,en respuesta a mi pregunta de si había muchas reservas me puso cara de "niiii de coña,tu tranquilo".Luego pienso otra cosa,aqui en Málaga hay al menos 5 tiendas Game que recuerde ahora mismo,y creo que me olvido de alguna.Digo yo que llegarán copias del juego a cada tienda,no?Al menos las suficientes como para cubrir las reservas que se hayan hecho en cada una!No se,me da la impresión de que ninguno nos vamos a quedar sin nuestro Twilight Princess.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo he reservado en el Game para asegurarme de que lo tendré.
bartews3 escribió:Yo lo he reservado en el Game para asegurarme de que lo tendré.


Yo igualmente, ademas el dependiente (lo reserve por telefono) al decirle el juego miro la fecha de salida y dijo que en principio salia el dia 15.
Podria haber preguntado si tenian muchas reservas, pero que mas dara, si esta reservado esta asegurado, y si no mando a Game a la mierda y el dia de salida voy de tienda en tienda en busca del TP (lo se, es una tonteria, pero no me van a hacer esperar ni un dia mas [rtfm] ).
yo hice una reserva en el game de san fernando por telefono ya ni me acuerdo cuando y otra por internet el primer dia k se pudo reservar el juego desde la pagina del game asi q no creo k me kd sin el [oki]
Si es multi-idioma me lo pillaré vía play.com, que me ahorro unos eurillos.
Yo también lo reserve en un GAME, pero fue anecdótico:
Esta fue la conversacion:

- Hola, buenas tardes, mire, quería reservar el nuevo Zelda, de la gamecube
- ¿Game cube? No creo que no va a salir
- Sisi, le aseguro que sale
- Creo que sólo iba a ser descargable por internet, de todas maneras, déjeme mirar en el ordenador (y mira en el ordenador), Ah, si, para el día 15, de acuerdo ¿sus datos?

Y cuando me apuntó en el libro de reservar, vi que había uans cuantas de Zelda + Wii, y alguna que otra de Zelda de GC...

Total, hace unos días, un contacto me aseguro que podría conseguirme una copia, y no lo dudé un instante, asique si me llaman...nanai.

[bye]
odnanref escribió:Yo también lo reserve en un GAME, pero fue anecdótico:
Esta fue la conversacion:

- Hola, buenas tardes, mire, quería reservar el nuevo Zelda, de la gamecube
- ¿Game cube? No creo que no va a salir
- Sisi, le aseguro que sale
- Creo que sólo iba a ser descargable por internet, de todas maneras, déjeme mirar en el ordenador (y mira en el ordenador), Ah, si, para el día 15, de acuerdo ¿sus datos?

Y cuando me apuntó en el libro de reservar, vi que había uans cuantas de Zelda + Wii, y alguna que otra de Zelda de GC...

Total, hace unos días, un contacto me aseguro que podría conseguirme una copia, y no lo dudé un instante, asique si me llaman...nanai.

[bye]


Esa es una de las cosas que mas me joden de este juego, que anuncian la version de Wii a bombo y platillo, y la version de GC ni la anuncian a veces (en la mayoria de analisis ni la mencionan).
Yo tuve suerte y el dependiente no me dijo nada de ese tipo, pero todo puede pasar.
A ver quien es el primero que se hace con una copia de cube!!! que hay ganas jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! xD
Un saludo.
Como veo que hay gente interesada en hacer el pedido en la recurrida web inglesa, aviso de que parece que desde hace un par de días está agotado (en disponibilidad pone "sold out"(vendido)). Todo indica que los Zeldas de Gamecube se han agotado con las reservas antes del día de lanzamiento. (que ya no recuerdo si ponía el 8 o el 15 de este mes)

Podéis comprobarlo en la ficha del juego en la misma web:

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/565117/The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/Product.html

No tengo ni pajorera idea de si repondrán unidades, pero el hecho de que en "disponibilidad" aparezca "Sold Out" en lugar de "Out of stock" no me da muy buena espina.

De todas formas como alternativa hay otra web inglesa (creo) que también ha comentado otro forero, http://www.blahdvd.com , donde podemos encontrar el juego de marras:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-NINZEL-QJ

Al parecer en esta web los gastos de envío son también gratuitos, pero no sé si habrá algún tipo de problema, pues nunca he realizado ningún pedido ahí.

Sería de gran ayuda que algún forero que haya realizado algún pedido en blahdvd, solventara nuestras posibles dudas.

Gracias de antemano.
Esto es increible en Game dicen que sale el dia 15 y en GameShop que el dia 11
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632985838686750460
Yo lo he reservado en gameshop y el chaval me dijo que le llegaba el dia 15 .


Por si acaso habrá que estar pendientes, pienso que cuando se lanze oficialmente la wii el dia 9 , seguramente saldrá el de cube , de momento les interesa vender mas el de wii.


Manda cojones lo del Zelda en la cube... tengo una sensación agobiante total , incertidumbre y yo que se [triston]

Ya tengo el de wii , pero sinceramente estoy ilusionado con el de cube

por lo menos para despedir esta consola como se merece.
Ostia es verdad, del 11 al 15 van 4 dias eh... joder no se, pero nintendo que fecha ha puesto? esque esto parece un cachondeo xD
Los guiris le ponen el dia 9, gameshop el 11 y el puto game 15, que coño dice nintendo a esto?
Los guiris es el 12 o el 13 no me acuerdo bien, y nintendo para europa ha puesto el 15, después lo que diga cada tienda ellos sabrán.
Desde hace ya mucho tiempo la fecha oficial para la versión de cube era el 15, aunque algunos teníamos la ilusión de que saliera a la vez que el de wii.
Dejaos de rollos,que el lunes está el juego en las tiendas,que siempre pasa lo mismo.
Yo he estado hoy en el Opencor de al lado de casa y para mi sorpresa HAN QUITADO todo el mostrador de juegos y consolas de NGC.

Otro punto de venta menos que tener en cuenta para la salida del Zelda.Aunque tenía esperanzas...
En MediaMarkt Maquinista no tenian ni zorra, en el Centro Mail de Maquinista aceptaban reservas pero ni idea de kuando salia. Que me llamarán cuando lo tengan.
Jajaja, pero bueno peña!!! un poko de kalma hombre... ke solo faltan 8 dias para la salida oficial..... 5 de ellos nos los pasaremos boratxos asi ke... poko falta jajaja.

Saludos Oooh
dios quedan 625200 segundos para que salga el zelda wiiiiiiiiiiiii que diga Game cubeeeeeeeeeeee.

En fin por malaga aun no se sabe si saldra antes. Pero en el toy rus no sabian que salia el 15 y en driver tienda me dijo el tio que el 9 ¬¬
Yo he estado hoy en el Opencor de al lado de casa y para mi sorpresa HAN QUITADO todo el mostrador de juegos y consolas de NGC.


Yo hoy he ido a comprar algunos regalos a mis familiares aprovechando el puente, y en el MediaMarkt de Las Palmas no queda casi nada de cube... un mando wavebird, alguna memory y un juego que viene con micro. Y en el Alcampo de Telde, estaban remodelando la seccion de consolas para estas fechas y ya no hay nada de GameCube, y yo pase hace un mes o asi y quedaba algo...

Creo que con la llegada de Wii, pasará esto en muchas tiendas...
Yo cuando fui a barcelona me quede pillado. En el centro comercial de alado del salon vi un Zelda Mayorast mask de nintendo 64. X-D
Chicos siento romper ilusiones pero hoy en Fnac Donosti me han dicho que el juego ha sido RETRASADO INDEFINIDAMENTE, o al menos eso me ha dicho el chico que estaba pendiente de esa seccion..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511