The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver en principio estas tiendas online lo venden sin problemas a un precio decente.
Me parece que el segundo enlace tiene stock, pero la web ke tiene mejor precio ke es la tercera está out of stock

http://www.gamequestdirect.com/045496963071.html

http://www.worststore.com/description.php?id=045496963071&from=2&src=2

http://www.estarland.com/index.asp?action=redir&page=GameCube&category=RPG&product=21771&q=
valenmore escribió:De todas maneras acabo de mandar un email a atencion al cliente de game y de nintendo a ver q pasara con el tema..si me responden os aviso


y que se supone que pasa? [carcajad]

dejame adivinar que te van a responder: que sale el viernes
SrJimenez escribió:
y que se supone que pasa? [carcajad]

dejame adivinar que te van a responder: que sale el viernes


Cuñao que me meeeeeOOOooOOooOOoooOoo!!!

P.S: que pesadilla debe ser contestar a todos los pesados que no paran de dar la brasa con preguntas tontas una y otra vez en los servicios de atención al cliente.
Yo he estado esta noche en un game y me han confirmado que mañana NO llega, así que como pronto el jueves.

Edito: aquí tenéis el manual del Zelda: TP.

Edito de nuevo: ha salido la release, pero no me preguntéis nada.
Johny27 escribió:Edito de nuevo: ha salido la release, pero no me preguntéis nada.


johs no se nada X-D
que es eso de release?
Johny27 escribió:Edito de nuevo: ha salido la release, pero no me preguntéis nada.


pero solo la de la version usa, aun falta la pal

y aun no esta en joh, pero ya anda en otros sitios
SrJimenez escribió:y aun no esta en joh, pero ya anda en otros sitios


ha stao un pekeño ratin,pero ha desaparecio.
Perdido me ando alguien me explica
Q es eso de joh? La release ya me hago a la idea de lo que es, pero entonces ha aparecido en pal o en usa?

Por favor alguien que me conteste [tadoramo]
yo ya tengo la mia asegurada

saludos y hasta la próxima
Os habeis dado cuenta de que somos 3 o 4 los que posteamos en este hilo ansiosos por la versión Cube?Eso qiere decir que habrá de sobra para todos.

Johnny,gracias por el manual.

Joder,que grima me da el Ooccoo
Te equivocas, hay muchos que sólo leemos pero que lo compraremos, el viernes me recorro toa Valencia buscándolo :D [fies]
También piensa que mucha gente ha dado el salto a Wii y claro tb está el Zelda [barret]
Yo como no tengo para Wii , de momento , pues me lo pillaré para Cube. :-P
Por eso lo digo,que la mayoría de la gente ya lo ha pillado para Wii.

Aqui pongo unas imaginas de la edición para coleccionista a la venta solo en Europa. Fuente:Gonintendo

Imagen
Imagen
¿Que es eso de la edición coleccionista?¿Se va a vender también en España o solo en el "resto de Europa"?

Venga, un saludo. Y animo que la espera ya se está acabando. [looco]
Yo tb soy de los q paso x akí a leer las novedades, y que hoy ha decidido comprarlo el viernes bajo la excusa de q será el regalo de Navidad. Xo gracias a Wind Waker no sé si esperar a ésa edición q tiene pinta de ser exclusiva para el uso de estrellitas.
Un saludo
Entonces el de la izquierda es el juego normal, vamos,el que va a estar en mi estanteria (solo la caja porque el juego no se si lo daré sacado de la gamecube [oki]) y el de la derecha es el juego para el catálogo de estrellas.
La pregunta es cuántas estrellas serán? 5000-10000?... Próximamente en tu catálogo...
A mí no me alcanzarían seguro, :(
No veas lo que jode tener la iso ya, y no tener la consola chipeada aún [qmparto]
la iso?
en joh no pone nada que haya salido, solo la USA...
yo tambien quiero!!! (y eso que estoy al 99% convencido de que lo voy a pillar el viernes, pero en fin...).
resakosix escribió:la iso?
en joh no pone nada que haya salido, solo la USA...
yo tambien quiero!!! (y eso que estoy al 99% convencido de que lo voy a pillar el viernes, pero en fin...).


Evidentemente es la USA, pero no la puedo jugar porque mi cubito está virgen, y es que hasta que no pillara este no quería desvirgarlo.

Este juego se merece ser comprado original, y no quería tener la tentación.
Johny27 no podia estar mas de acuerdo en todo lo que dices.(menos en lo de desvirgarlo,mi cubo hace dos meses que le meti mano xDDD)
sessol escribió:Johny27 no podia estar mas de acuerdo en todo lo que dices.(menos en lo de desvirgarlo,mi cubo hace dos meses que le meti mano xDDD)


Calla, que el mío tampoco va a esperar mucho. El viernes compro el juego y el lunes la llevo a que le revienten el himen [plas]
alguien me puede decir que es eso de joh? es una pagina? o q? es q no tengo ni idea.

Gracias
Joh's GC Tracker es una pagina de gc, foros, manuales, descargas....

no pongo el enlace porque no se si se pude, pero si buscas "Joh's GC" en google aparece el primero
A ver, ¿a quíen le toca hoy llamar al game?
Wind Waker escribió:Alguien sabe algo?


¿Por qué no llamas tú a tu game? En el mío están hasta los huevos de mí.
La verdad es que sois todos una panda de enfermos (los que no dejáis de dar el coñazo a las tiendas me refiero, por supuesto). Normal que nos ganemos estas famas los que amamos los videojuegos en reportajes, películas, noticias de la tele y sectores sociales, joder, si no dejáis de dar el coñazo durante 2 semanas a un mismo currante por ser incapaz de comportaros como un maldito adulto y esperar pacientemente hasta la fecha oficial de salida del juego.

A veces da vergüenza ajena estar metido de lleno en este sector -_-', con locas como vosotros, que estoy seguro que ni las fans de Bisbal llaman 500 veces al hotel donde se aloja antes de un concierto para saber si ha llegado ya o no.

Ale, tras sacarme una espina que llevaba clavada desde la lamentable situación que se produjo en estos mismos foros con el lanzamiento de Gears of War, ya podéis seguir llamando a Game para que os digan, por enésima vez, que el juego sale el viernes.
Aeljin escribió:La verdad es que sois todos una panda de enfermos (los que no dejáis de dar el coñazo a las tiendas me refiero, por supuesto). Normal que nos ganemos estas famas los que amamos los videojuegos en reportajes, películas, noticias de la tele y sectores sociales, joder, si no dejáis de dar el coñazo durante 2 semanas a un mismo currante por ser incapaz de comportaros como un maldito adulto y esperar pacientemente hasta la fecha oficial de salida del juego.

A veces da vergüenza ajena estar metido de lleno en este sector -_-', con locas como vosotros, que estoy seguro que ni las fans de Bisbal llaman 500 veces al hotel donde se aloja antes de un concierto para saber si ha llegado ya o no.

Ale, tras sacarme una espina que llevaba clavada desde la lamentable situación que se produjo en estos mismos foros con el lanzamiento de Gears of War, ya podéis seguir llamando a Game para que os digan, por enésima vez, que el juego sale el viernes.


No vayas tan de listo, porque si llamamos antes es porque ELLOS MISMOS nos han dicho que le llegarían 2 o 3 días antes, así que dejate de mierdas.
Johny27 escribió:
No vayas tan de listo, porque si llamamos antes es porque ELLOS MISMOS nos han dicho que le llegarían 2 o 3 días antes, así que dejate de mierdas.


Acaso no tienen 5000 reservas tuyas del juego, tras haber pasado por 5000 comprobaciones por tu parte para asegurarte que tienes el juego reservado? Entonces tranquilo, que dado que saben ejercer a la perfección su trabajo, te llamarán cuando les llegue, pesado.
Primero, daré mi opinión sobre el post que acabo de leer, simplemente decir, que para nada considero que la peña sea una "enferma", sino que simplemente algo por lo que llevan esperando 3 años, está a la vuelta de la esquina, y es normal que tengan ganas, yo también las tengo.
Creo que es mucho mejor ilusionarte por un videojuego que por muchas otras cosas, pero como todo, esto es mi opinión. En cuanto a los dependientes, a ellos les pagan, y nosotros estamos pagando, hay una jerarquía que todo el mundo respeta, y eso tiene consecuencias, asique si tienen que aguantar una semana de tensión (o dos), no creo que sea pa tanto, y ni eso, porque no creo que NADIE, haya ido, todos los días a las mismas tiendas a preguntar.

Y respecto al juego, hoy he estado en los dos GAME de cantabria, en un carrefour y en un eroski y nada de nada. En el carrefour y en eroski, nisiquiera habia juegos de GC, y en los GAME, que sale el viernes.

Un saludo [bye]
odnanref escribió:Primero, daré mi opinión sobre el post que acabo de leer, simplemente decir, que para nada considero que la peña sea una "enferma", sino que simplemente algo por lo que llevan esperando 3 años, está a la vuelta de la esquina, y es normal que tengan ganas, yo también las tengo.
Creo que es mucho mejor ilusionarte por un videojuego que por muchas otras cosas, pero como todo, esto es mi opinión. En cuanto a los dependientes, a ellos les pagan, y nosotros estamos pagando, hay una jerarquía que todo el mundo respeta, y eso tiene consecuencias, asique si tienen que aguantar una semana de tensión (o dos), no creo que sea pa tanto, y ni eso, porque no creo que NADIE, haya ido, todos los días a las mismas tiendas a preguntar.

Y respecto al juego, hoy he estado en los dos GAME de cantabria, en un carrefour y en un eroski y nada de nada. En el carrefour y en eroski, nisiquiera habia juegos de GC, y en los GAME, que sale el viernes.

Un saludo [bye]


Ilusionate todo lo que quieras, faltaría más, estás en su derecho. Pero, moralmente, lo que hace la gente que no para de llamar es dar el coñazo, y eso es algo que hasta el más friki y pesado de este foro sabe. Cojones, que a la semana y media ya nadie estará jugando al juego, y que como digo, la fama de niñatos pesados impacientes pajeros la tenemos ganada por unos motivos muy evidentes, y éste, es uno de ellos.
Aeljin escribió:
Acaso no tienen 5000 reservas tuyas del juego, tras haber pasado por 5000 comprobaciones por tu parte para asegurarte que tienes el juego reservado? Entonces tranquilo, que dado que saben ejercer a la perfección su trabajo, te llamarán cuando les llegue, pesado.


Estoy de acuerdo contigo en que la gente no sea tan pesada. Pero me gustaría que le dijeras eso mismo a todos los que habían reservado wii y después se quedaron sin ella habiendo pasado meses desde que hicieron la reserva e incluso habiendo pagado algo de señal, para después vender las 4 que les llegaron a los primeros que se pasaron por la tienda y pasándose las reservas y las fechas oficiales de salida por el forro. Y esto no ha sido algo puntual, sino generalizado tanto en tiendas "especializadas" como en centros comerciales. Y en algunos casos, lo peor es que los dependientes de dichas tiendas repetían a los "pesados" que no habría problema para conseguir su consola.

Si encima en este caso sumamos que la gc está muerta en España, pues la gente es normal que se impaciente, porque sabe que se pueden quedar sin copias, como pasó como con los Resident Evil y eso que era en pleno apogeo de gc. Y no sólo con RE, mismamente un caso más reciente fue Baten Kaitos y tb distribuido por Nintendo como este Zelda. Y así con innumerables juegos del cubo. Si no hubiera problemas por la distribución y las tiendas hicieran bien su trabajo seguro que la gente no sería tan pesada.

En mi caso, este juego lo "reservé" hace cosa de un mes y medio o así, pero por aquél entonces de hecho la dependienta del game casi ni sabía que existía el juego para gc y y me apuntó en una hoja en sucio. El sabado pasado me acerqué para confirmar que me tenían apuntado para la reserva, por suerte fue así y dicen que me llamarán cuándo les llegue. En cualquier caso, si el viernes que es la fecha de salida no han llamado me pasaré por allí, porque ya lo deberían tener.
Z3RaTuL escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que la gente no sea tan pesada. Pero me gustaría que le dijeras eso mismo a todos los que habían reservado wii y después se quedaron sin ella habiendo pasado meses desde que hicieron la reserva e incluso habiendo pagado algo de señal, para después vender las 4 que les llegaron a los primeros que se pasaron por la tienda y pasándose las reservas y las fechas oficiales de salida por el forro. Y esto no ha sido algo puntual, sino generalizado tanto en tiendas "especializadas" como en centros comerciales. Y en algunos casos, lo peor es que los dependientes de dichas tiendas repetían a los "pesados" que no habría problema para conseguir su consola.

Si encima en este caso sumamos que la gc está muerta en España, pues la gente es normal que se impaciente, porque sabe que se pueden quedar sin copias, como pasó como con los Resident Evil y eso que era en pleno apogeo de gc. Y no sólo con RE, mismamente un caso más reciente fue Baten Kaitos y tb distribuido por Nintendo como este Zelda. Y así con innumerables juegos del cubo. Si no hubiera problemas por la distribución y las tiendas hicieran bien su trabajo seguro que la gente no sería tan pesada.

En mi caso, este juego lo "reservé" hace cosa de un mes y medio o así, pero por aquél entonces de hecho la dependienta del game casi ni sabía que existía el juego para gc y y me apuntó en una hoja en sucio. El sabado pasado me acerqué para confirmar que me tenían apuntado para la reserva, por suerte fue así y dicen que me llamarán cuándo les llegue. En cualquier caso, si el viernes que es la fecha de salida no han llamado me pasaré por allí, porque ya lo deberían tener.


Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Pero tanto tu como yo sabemos que hay una gran diferencia entre los motivos que tu expones para llamar y preguntar por las reservas y las fechas de lanzamiento, y llamar para él repelente "Te ha llegado ya el Zelda? ayer me dijiste que no, que el viernes, pero llamo a ver si por casualidad ya está :D No? Bueno, ya llamo mañana" y el "A quien le toca llamar hoy? No puedo esperar maaaaaaas! :( :( :(".

O no? :P
Mira, vale que pueda ser pesado lo de ir preguntando dia tras dia, pero al menos aqui en España cuando les llega un juego, sea 2 o 3 dias o incluso una semana antes de la fecha oficial, los tenderos se ponen a venderlo ya. Y si fuese cualquier otro juego, que sabes que más adelante traerán más unidades y ya estará todo más tranquilo, pues mira, uno se espera al lanzamiento y punto, pero de este precisamente, en otro foro han contactado con Nintendo España y les han dicho que van a lanzar sólo 15000 twilight Princess GC, y cuando se acaben esas unidades se acabó, porque no habrá segunda remesa. Por eso, comprarlo en cuanto esté en esta ocasión puede ser la diferencia entre tenerlo o despedirse de él/comprar el port cutre a wii.

P.D.: yo he ido a pregunntar a una tienda de mi ciudad (Castellón) y me han dicho que debería de llegar entre hoy por la tarde o mañana para ponerlo a la venta el viernes, y que si no sale es para matar a Nintendo, porque ese juego era de Cube (sí, por raro que parezca, un tendero que sabe que era un juego original de Cube :-) )
Aeljin escribió:
Acaso no tienen 5000 reservas tuyas del juego, tras haber pasado por 5000 comprobaciones por tu parte para asegurarte que tienes el juego reservado? Entonces tranquilo, que dado que saben ejercer a la perfección su trabajo, te llamarán cuando les llegue, pesado.


Festival del humor.
en lugar de discutir chorradas, me meteria en la web de joh GC ahroa..... solo digo eso.... [sonrisa]
hwoarang escribió:en lugar de discutir chorradas, me meteria en la web de joh GC ahroa..... solo digo eso.... smile_[sonrisa]


Es la version de australia, no es pal multi5, solo ingles :(
CogV4 escribió:

Es la version de australia, no es pal multi5, solo ingles :(


Exacto.
hwoarang escribió:en lugar de discutir chorradas, me meteria en la web de joh GC ahroa..... solo digo eso.... [sonrisa]

Es la version australiana, usease, que solo en ingles.


EDITO:

Opps, te me has adelantado.
anda coño.... perdon tonces jeje....ya staba yo ilusionao... [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya podían venderlo un poco antes... a ver si alguien pudiera confirmar que ya lo venden en algún Game y no tener que esperar dos días... 48 horas... 2880 minutos... XD
Joer, que ganas!!!
Yo he ido al Mediamarkt de Sevilla del antiguo centro comercial El Mirador, y he preguntado si iban a traer el Zelda de Gamecube. La contestación, más clara agua:

"No vamos a traer nada más de Gamecube"

Y efectivamente, allí no queda ni rastro de Gamecube. Es como si nunca hubiese existido :'( De todas formas, no sé ni por qué me molesté en preguntar, si allí ni siquiera tenían el Zelda de Wii, de hecho, solo tenían los juegos de Activision, y por supuesto, de Wiis ni rastro.
Lapuntu escribió:Yo he ido al Mediamarkt de Sevilla del antiguo centro comercial El Mirador, y he preguntado si iban a traer el Zelda de Gamecube. La contestación, más clara agua:

"No vamos a traer nada más de Gamecube"

Y efectivamente, allí no queda ni rastro de Gamecube. Es como si nunca hubiese existido :'( De todas formas, no sé ni por qué me molesté en preguntar, si allí ni siquiera tenían el Zelda de Wii, de hecho, solo tenían los juegos de Activision, y por supuesto, de Wiis ni rastro.


confirmo lo q ha dicho el compañero.. las mismas palabras me han dicho a mi [uzi]
bartews3 escribió:Ya podían venderlo un poco antes... a ver si alguien pudiera confirmar que ya lo venden en algún Game y no tener que esperar dos días... 48 horas... 2880 minutos... XD
Joer, que ganas!!!


[qmparto] [qmparto] .

A toda la peña que no tiene reserva hecha que se pase por el Corte Inglés a partir del jueves tarde/ Viernes, parece ser que van ha recibir más copias que otros establecimientos.
Marto escribió:
[qmparto] [qmparto] .

A toda la peña que no tiene reserva hecha que se pase por el Corte Inglés a partir del jueves tarde/ Viernes, parece ser que van ha recibir más copias que otros establecimientos.


Yo creo que el CI puede que traiga algo, porque es el unico sitio que no me ha dicho que no, es mas ponian cara de no tener ni idea de lo que les estaba hablando.
Vamos, que aún no se puede comprar si no que ya hay "back-ups".........de poco sirve eso [360º]
en lugar de discutir chorradas, me meteria en la web de joh GC ahroa..... solo digo eso.... smile_[sonrisa]


Perdon por esta pregunta ¿Alguien sabe como funciona la politica de esta pagina en cuanto al ratio?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611