¿The Last Story o Xenoblade?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Last Story o Xenoblade?

The Last Story
64
37%
Xenoblade Chronicles
109
63%

Votos totales : 173

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 07 May 2012 23:03

Gorthaug escribió:
_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas XD

Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho. [oki]

Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?

El Pandora's Tower viene con audio en inglés y subtítulos multilenguaje entre ellos el español.

Ok, ahora solo falta comprarlo a mejor precio XD a ver si tengo suerte.

Evamad
Adicta

Mensajepor Evamad 10 May 2012 22:33

The Last Story de lejos, no entiendo mucho de estos juegos pero he visto los dos... y el Xenoblade me parece, pufff. Nada nada, el otro!

leylha
MegaAdicto!!!

Mensajepor leylha 11 May 2012 15:53

Pues yo empecé con el Last Story. Me llegaron los 2 a la vez, pinche xenoblade, me gustó la música pero dije, voy a probar Last story, lo metí en la consola y me atrajo algo más, así que me puse con el.

Me encantó, me lo pasé e incluso volví a empezar una segunda partida con todo lo que te dan en la primera. El sistema de combate me pareció genial, y no tuve tiempo para aburrirme, claro que es algo corto.

Pensaba que era imposible que xenoblade me gustara más, lo empecé, y uf, después de 72 horas que llevo, es que me parece EL JUEGO, en mayúsculas. Si que el sistema de combate a veces se hace algo raro, sobre todo al principio, y que los compañeros en ciertos momentos parecen sufrir brotes de deficiencia mental en combate, pero la amplitud del juego, todas las quests, las reputaciones con los pueblos, la música, la historia, los personajes... Creo que ahora mismo elegiría xenoblade como mi favorito, pero vamos, last story para mi es un juegazo también.

Redshield
Habitual

Mensajepor Redshield 12 May 2012 08:40

Yo pillaría sxenoblade, sin duda, has hecho una buena elección :)

Danhert
Novato

Mensajepor Danhert 13 May 2012 15:51

xenoblade sin duda

z5 indio
Habitual

Mensajepor z5 indio 13 May 2012 20:37

haber yo ya e contestado antes sobre xenoblades y last story.

son dos juegazos, y si, xenoblades es mejor.

pero eso de: sin duda mejor, es mucho mejor juegos, le pega mil patadas, no hay color etc etc sobre xenoblades no es verdad.

haber si somos un poco mas tecnicos, aqui hay mucha gente como yo que han jugado rpgs.

hay un par de puntos o 3, xenoblades sobre last story, no le da mil vueltas en NADA, es mas las story le gana por muchas cosas, y si hubieran pulido algunas cosas de el, estaria ala par de xenoblades o aun mejor.

last story tambien va apasar ala historia ,como uno de los mejores.

otra cosas son los gustos de uno para opinar , si lo habeis probado ono, si no te gusta el estilo de last story, etc etc.

iyorl
Habitual

Mensajepor iyorl 14 May 2012 12:35

Yo empecé con The Last Stoyry pero no me llegó. Es cierto que tiene calidad y es entretenido, pero no llegó a engancharme. Sin ser un mal juego, creo que está algo por debajo de Xenoblade. Por cierto, que el juego que me está sorprendiendo gratamente es Pandora's Tower, ese sí que me ha atrapado desde un primer momento...

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 15 May 2012 19:11

Yo no sé si es que me estoy haciendo viejo o es que tengo poco tiempo libre, pero Xenoblade se me está haciendo pesado. Demasiado alargar la histora, demasiado subir de niveles. La historia es entretenida pero le falta profundidad. Tengo Last Story en la recámara y ya con ganas de acabar el Xeno y empezar el Last. Según decís el Last Story es más corto, casi lo prefiero así, aunque ya veremos.

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 15 May 2012 23:04

The last Story

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 16 May 2012 07:17

Raijinken escribió:Yo no sé si es que me estoy haciendo viejo o es que tengo poco tiempo libre, pero Xenoblade se me está haciendo pesado. Demasiado alargar la histora, demasiado subir de niveles. La historia es entretenida pero le falta profundidad. Tengo Last Story en la recámara y ya con ganas de acabar el Xeno y empezar el Last. Según decís el Last Story es más corto, casi lo prefiero así, aunque ya veremos.

Xenobale es un juego, que en mi opinión, o se pasa con calma y con todo el tiempo para dedicarle, o no se disfruta completamente. Puesto que su enormidad solo se disfruta de esa manera.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos