Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
982
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿The Last Story o Xenoblade?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Last Story o Xenoblade?

The Last Story
63
37%
Xenoblade Chronicles
109
63%

Votos totales : 172

Ver resultados ordenados

ofrixurz
Adicto

¿The Last Story o Xenoblade?

Mensajepor ofrixurz 02 Feb 2012 18:04

Pues eso, dificil elección. ¿Cual de los dos es para vosotros mejor?
Me gustaría coger los dos, pero no tengo tiempo ni dinero para los dos.
Si solo pudierais pillar uno, cual comprariais?
He visto muchos videos, pero elegir entre uno u otro es más dificil.
Dos joyas del rpg
Imagen Illusion of Time

Terranigma Imagen

Y...The Legend of Zelda A Link to the PastImagen

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 02 Feb 2012 18:35

Hombre, mucha gente ha jugado a Xenoblade y casi todos (entre los que me incluyo) consideran que es un juegazo como la copa de un pino. En cambio, solo los que entiendan japonés o pasen de enterarse del argumento han jugado a Last Story. Espérate una semana o dos después del lanzamiento de este último, y seguro que los ansiosos que ya se lo habrán pasado podrán aconsejarte mucho mejor.

darthpepe
Adicto

Mensajepor darthpepe 02 Feb 2012 20:13

He votado The Last Story porque va más con mis gustos xD, pero si quieres un consejo, compra Xenoblade, sobretodo si tienes el dinero ya.
El TLS sale en un mes, y dentro de 3 meses es probable que pueda encontrarse por ahí, al menos en las tiendas online de uk (conociendo las políticas de nintendo casi seguro que está en castellano) el Xeno sin embargo salió hace meses.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 02 Feb 2012 22:05

Lo mejor:comprate los dos.
Imagen

Forever Alone.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 03 Feb 2012 09:19

Sólo he jugado a Xenoblade y no puedo opinar directamente de The Last Story, el cual supongo que también jugaré y además seguro que es un gran juego...

...pero si no juegas a Xenoblade, vas a perderte un grandísimo juego. Como te dicen los compañeros, Xenoblade sí y TLS también :-) Es que es una pregunta del tipo ¿a quién quieres más a papá o a mamá? ;-)

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 03 Feb 2012 21:22

Xenoblade te dara minimo unas 40 horas de historia, y unas 150 horas de juego y hasta más. Por lo que he leido de the last story, no pasa de 50 en ambas cosas. Tu mismo. ;)
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 04 Feb 2012 00:42

Yo he votado Last Story, a falta de probarlo estoy seguro que me gustará más que xenoblade, yo soy de los raros a los que no le gusta ese juego.
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 04 Feb 2012 13:46

-Crono- escribió:Yo he votado Last Story, a falta de probarlo estoy seguro que me gustará más que xenoblade, yo soy de los raros a los que no le gusta ese juego.

Es que es imposible que algo guste a TODO el mundo ;-) Así que no te sientas "raro", no ha conectado contigo y punto.

De todas formas, ambos juegos son de gran calidad, otra cosa es que te gusten más o menos. A mí no me gustan los juegos de guerra pero reconozco la gran calidad de algunos de ellos.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 04 Feb 2012 14:29

Mi opinión es , que te compres los dos. Yo he comprado el Xenoblade y cuando salga pues también comprare el TLS.
Respecto a Xenoblade , es una maravilla y considero injusto que por ser un juego de Wii no haya optado ni siquiera al GOTY porque es una obra maestra la verdad . La historia no es lo que parece en un primer momento y se hace mas y mas interesante con el tiempo , cutscenes emotivas y épicas a casco porro , la música es sencillamente increíble. Si te gusta el juego , como me paso a mi , le puedes meter todas las horas que quieras completado misiones y explorando en sus mapas gigantes y preciosos y te aseguro que no te cansaras , mas bien no querrás parar de jugar.
Yo le he metido 84 horas (con la historia acabada y bastantes misiones secundarias) y no me lo he acabado al 100% y no voy a jugar una segunda partida con los extras que tienes por acabarte la primera por que sencillamente si hago eso dejo de trabajar el resto del año XD.

P.D: Curiosamente mis RPG'S favoritos eran esos que mencionas en tu firma(Jugados en mi Super Nintendo [amor] ) , hasta que jugué al Xenoblade ;)

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 04 Feb 2012 16:09

Después de leer vuestras opiniones, creo que me compraré el Xenoblade. Después, si tengo suerte de encontrarlo, cuando pasen unos meses, me compraré The Last Story, que tambien me llama bastante.
Kappa64, lo último que has comentado es lo que me acaba de convencer, porque para mi Illusion of Time y Terranigma(sobre todo este último) son palabras mayores.
De todas formas, no está mal dejar este hilo para cuando salga The Last Story, por si hay algún indeciso como yo, aunque la encuesta va muy igualada.
Por cierto, ¿creeis que en algún sitio estará el pack juego+mando clasico o pido demasiado?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda [oki]
Dos joyas del rpg
Imagen Illusion of Time

Terranigma Imagen

Y...The Legend of Zelda A Link to the PastImagen

Siguiente

Volver a Juegos