Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
VICENX escribió:Mi voto es para the last story, que aunque aun no me lo he terminado tien muy buena pinta. El otro es que apenas si lo conozco. Un saludo, por cierto soy nuevo por estos lares, pero espero conocer mucha gente pronto.
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.
Gorthaug escribió:VICENX escribió:Mi voto es para the last story, que aunque aun no me lo he terminado tien muy buena pinta. El otro es que apenas si lo conozco. Un saludo, por cierto soy nuevo por estos lares, pero espero conocer mucha gente pronto.
Pues mal empezamos... hablando mal de Xenoblade, tratándolo como "el otro"... si esque... esta juventud.... jejeje na es broma, bienvenido.
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits
Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502
Nintendo:
-Nintendo 64 Morada: NUS-001 (EUR)
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)
Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G
Retro:
-Atari 2600: 128 Game (Clonica)
_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas![]()
Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho.![]()
Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.
Gorthaug escribió:_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas![]()
Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho.![]()
Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?
El Pandora's Tower viene con audio en inglés y subtítulos multilenguaje entre ellos el español.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados