Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
573
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿The Last Story o Xenoblade?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Last Story o Xenoblade?

The Last Story
63
37%
Xenoblade Chronicles
109
63%

Votos totales : 172

Ver resultados ordenados

wakabashy
Novato

Mensajepor wakabashy 25 Abr 2012 15:23

Xenoblade le da 1000 vueltas

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 25 Abr 2012 16:01

Los dos, son muy buenos y vas a tener horas de diversion asegurada.
Imagen

anduslife
Habitual

Mensajepor anduslife 26 Abr 2012 18:08

Hoy he completado el Xenoblade y me ha parecido de lejos el mejor RPG de esta generacion, a excepcion de los pocos que quedan por ser lanzados :)
Imagen

4LUFLiNT
Adicto

Mensajepor 4LUFLiNT 26 Abr 2012 19:44

a la espera de coger el the last story para una segunda vuelta, de calle el xenoblade, sin llegar a debates absurdos como se han comentado en otro hilo, para mi ha sido actualmente el mejor jrpg de todos los tiempo (y pido perdon a FFVII y "alundra" y demases que se os vengan a la cabeza) es que tiene un algo muyyy especial, ¿los personajes quizas? como evolucionan, como en historia, como en batalla. Es alucinante. Y pensar que este juego lo pille de cierta casualidad la edicion limitada :D

Bluesky777
Novato

Mensajepor Bluesky777 27 Abr 2012 01:03

No he jugado al the Last Story, pero por la inmensidad de los mapas, paisajes, personajes, misiones secundarias, historia, banda sonora, duración etc. seguro que analizado globalmente ganaría el Xenoblade.

Pero por otro lado si prefieres un juego más corto y directo "quizás más intenso", con menos misiones secundarias y más enfocado a la historia y juego en si (no en alargar la experiencia jugable con aspectos más superfluos) entonces The Last Story debería ser tu juego, según lo que he visto y leído.

alberchigo
Heartbreaker!

Mensajepor alberchigo 28 Abr 2012 11:02

Como todo, es cuestión de gustos. Yo le eché 5-6 horas al Xenoblade y lo tuve que dejar, no me gustó, la verdad. The last story aún no he jugado mucho, aunque tampoco me parece demasiado allá.
En cuanto a gustos personales, mi jrpg favorito es sin duda FF-X.
Mis consolas: Psx, Ps2, Ps3, PsVita, Xbox 360, GameCube, Wii, Wii U y 3DS.
Mi PC: Intel Core 2 Duo E-8400 3Ghz, Placa Asus P5KPL-CM, 2x2 Gb Ram Kingston ddr2 800Mhz, HD 500GB WD, Fuente Ocz Fatality 550w modular, Ati Sapphire HD 5770 1GB gddr5, caja microatx tacens.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Abr 2012 11:46

alberchigo escribió:Como todo, es cuestión de gustos. Yo le eché 5-6 horas al Xenoblade y lo tuve que dejar, no me gustó, la verdad. The last story aún no he jugado mucho, aunque tampoco me parece demasiado allá.
En cuanto a gustos personales, mi jrpg favorito es sin duda FF-X.

Para mi tb FFX es el mejor JRPG pero te aseguro que Xenoblade le mejora en muchos aspectos (que no en todos)
La BSO está a la altura de los mejroes FF
La historia es genial
Los escenarios tardas horas en investigarlos por completo

En serio Xeno no se peude comparar a ningun RPG de wii

sojirosan
Habitual

Mensajepor sojirosan 29 Abr 2012 22:03

Y que tal Pandora Tower? Esta a la altura de estos dos pedazo de RPGs?

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 29 Abr 2012 23:43

Acabo de pasarme el Last Story. Mi respuesta va para los dos. Nadie debería elegir entre uno y otro, los dos son obras maestras, los dos son juegazos que aportan bastante evolución a los RPG.

Del Xenoblade me quedo con los escenarios inmensos y abiertos en el mundo conectado. Del Last Story me quedo con el sistema de batalla: estratégico, original, variado, divertido y con muchísimas opciones tácticas. De los mejores sistemas de batalla que he visto en un RPG, y encima luego puedes seguir jugandolo en el Online (otro punto a favor del Last Story).

Si me tengo que quedar sólo con uno elijo Last Story, pero los dos son obligatorios. Mañana empiezo Pandora's Tower, a ver que tal... porque lo tiene dificil para llegar a la altura de estos dos juegazos.

Un saludo!!
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Maisago
Habitual

Mensajepor Maisago 01 May 2012 14:04

Los dos tienen sus virtudes y defectos. No sabría escoger uno de los dos, puesto que los dos me han dado horas y horas de diversión. Me parecen dos grandísimos RPG's. El que no he tenido posibilidad de probar es el Pandora's Tower, así que no sé si estará a la altura de los otros dos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos