The Last of Us llegará a Europa con dos ediciones especiales

Imagen

Sony Europa celebrará la llegada de The Last of Us al viejo continente con dos ediciones especiales, disponibles el mismo día de lanzamiento que el nuevo título de Naughty Dog, el 7 de mayo de 2013. Las dos ediciones, llamadas Ellie Edition (exclusiva de GAME) y Joel Edition, comparten contenido y sólo se diferencian por el rostro que aparece en algunos objetos.

The Last of Us Ellie Edition y Joel Edition incluirán:

  • Una copia de The Last of Us
  • Caja especial con la cara de Ellie o Joel
  • Mini artbook con ilustraciones del juego
  • The Last of Us: American Dreams Issue #1. La primera entrega de una serie de cómics realizados con la colaboración de Dark Horse
  • Poster coleccionable de Ellie o Joel
  • Una pegatina para el mando DualShock 3 con motivos de Ellie o Joel
  • Survival DLC Pack: Varias mejoras para el multijugador
  • Sights & Sounds DLC Pack: Banda sonora oficial del juego compuesta por Gustavo Santaolalla
  • Tema dinámico para PlayStation 3
  • LittleBigPlanet Sackboy Skins: Código para la descarga de skins de Ellie o Joel.
Aquellos que reserven en cualquier tienda el juego en su edición normal recibirán el contenido de Sights & Sounds DLC Pack.

Imagen Imagen
Imágenes sacadas de AGB
Me pido uno,

Tengo un Hype enorme con este juego. Espero que no defraude.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por coleccionismo quiero las dos ediciones. XD

Menudo juegazo se nos avecina. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me quedo con la edición pelada y alquilada [fumando]
yoyo1one escribió:Yo me quedo con la edición pelada y alquilada [fumando]


Mismo, aunque me esperaré en mi caso a que la Pal Uk baje para adquirila XD
tengo ganas de jugarlo, pero no viene con algo de retraso este juego? ..
Que rabia que ya que te dejes la pasta en la mejor edición no te lleves todo :(
El juego pinta muy bien, los ultimos coletazos de la GEN XD
Este juego debería haber sido una película en lugar de un videojuego.
Vaya juegazo que nos viene [amor]
Esperándome al GOTY me hallo, la verdad es que esta edición no me dice demasiado... podrían haber incluido otra cosa más que la riñonera esa
Va a ser un juegazo. Seguro :)
kurnic escribió:Que rabia que ya que te dejes la pasta en la mejor edición no te lleves todo :(

+1
... No se cual pillare XD jeje
Pero quiero una! Este juego lo quiero si o si.. espero que cumpla!

Ha la edición coleccionista como decís algunos.. le podían haber añadido algo mas no? :-? Creo que le falta algo, alguna figura o detalle mas representativo del juego..
Pero igualmente caerá XD
No me gusta ninguna de las 2, además ofrecen lo mismo pero cambiando el personaje, sacacuartos, contenido descargable hasta arriba. Sí, será un juegazo pero yo paso de estas ediciones, como no saquen otra mejor me parece que esperemos a la GOTY
Pintaza, a ver si sale y lo podemos jugar de una vez por todas.
kurnic escribió:Que rabia que ya que te dejes la pasta en la mejor edición no te lleves todo :(

+10000
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Djalma83 escribió:Pintaza, a ver si sale y lo podemos jugar de una vez por todas.


Un rumor dice que God of War Ascensión llevará una demo del juego. ^^
Una edicion la verdad bastante pobre y con pegatinas, vaya tonteria, me comprare la normal pelada y punto.
Coño con la moda Pokemon.

Hazte con todas!

Pues me uno a los que no le gusta que separen el contenido especial... menuda putada.

Pero bueno, el hype igualmente sigue ahi...
En el blog usa ha salido tambien la edicion BURRA con figura de los personajes asi que es de esperar que tambien nos llegue aqui como siempre la edicion de 150 euros (aprox) con la susodicha figura de ellie y joel llama POST APOCALIPTIP EDITION.
Yo casi que ire a por la edicion normal y a disfrutar de cada minuto con este juegazo :p
yo lloraré la no llegada de este titulo a mi 360...
Milin escribió:En el blog usa ha salido tambien la edicion BURRA con figura de los personajes asi que es de esperar que tambien nos llegue aqui como siempre la edicion de 150 euros (aprox) con la susodicha figura de ellie y joel llama POST APOCALIPTIP EDITION.

Esto ya es otra cosa, a ver si se pueden ver imágenes de esa edición.
Veremos que precio le ponen de salida a esta edicion. Miedo me da
monthyp escribió:Veremos que precio le ponen de salida a esta edicion. Miedo me da

El miedo me da a mí es el número de unidades, con la Explorer de Uncharted 3 se lucieron.
Ganazas de echarle el guante a este The Last of Us, sea en la edición que sea [babas]
Cuantas expectativas! Espero que no decepcione
Milin escribió:Aqui teneis una imagen de la edicion BUENA BUENA xd

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... /lightbox/

Babas ad infinitum.
Milin escribió:Aqui teneis una imagen de la edicion BUENA BUENA xd

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... /lightbox/

El problema es que hay otra edición que lleva un artbook cojonudo

Imagen


Y como no, ese artbook no lo incluyen en la edición de la figura, estos ya van en plan Ubisoft, si quieres todo compra 20 ediciones porque no te vamos a sacar una completa. Este tipo de tácticas me tocan tanto las narices que al final no compraré ni el juego.
Pues si es una guarrada, esperemos que recapaciten y metan el libro de arte en la edicion tocha no se 3 ediciones me parece excesivo y demasiado sacacuartos, llamadme ingenuo pero yo creo que ese libro lo acabaran metiendo en la edicion grande o al menos eso creo, sino seran demasiadas ediciones juntas entre las portadas y demas.
El artbook lo editará Dark Horse asi que se podrá comprar por separado. Es de suponer que en las ediciones Joel y Ellie españolas sea un mini-artbook. Mismo caso que con Bioshock Infinite vaya.

Yo no tenia ninguna fe en las ediciones de este juego porque para mi los contenidos más interesantes suelen ser 3:

- libro de arte (se puede pillar aparte en este caso).
- banda sonora (de incluirla será en formato descarga, asi que no me interesa).
- figura (con los precedentes de Naughty Dog y ese Nathan Drake de la explorer de Uncharted 3, que si no me equivoco era articulada que no me gustan nada, no creo que sea de mucha calidad. Aunque ahora que la veo en esas fotos no se que decirte).
Cierto el libro es de dark horse asi que por eso no lo incluyen los cabrones y te hacen comprarlo si lo quieres pero respecto a la figura a simple vista parece que no es articulada ni de plastico cutre como las de nathan de uncharted 3 o la de cole de infamous 2 que son mazo cutres.

Tanto la de kratos de GOW ascension como esta tienen buena pinta de calidad las figuras.
Jaja, ahora nos lo ponen todo preparado para que compremos las dos ediciones. Viva...
Milin escribió:respecto a la figura a simple vista parece que no es articulada ni de plastico cutre como las de nathan de uncharted 3 o la de cole de infamous 2 que son mazo cutres.

Tanto la de kratos de GOW ascension como esta tienen buena pinta de calidad las figuras.


De hecho más que una figura parece un pequeño diorama, que es una elección que veo más adecuada para este juego. Ninguno de los personajes tiene por separado una entidad importante como para hacer una figura individual, algo con el iconismo de una figura a lo Assassin's Creed por ejemplo. Lo que mola es verlos a ambos, a la pareja, en medio de ese entorno apocaliptico que es igual de importante. Por eso creo que el diorama queda mejor en este caso.
Elm1ster escribió:
monthyp escribió:Veremos que precio le ponen de salida a esta edicion. Miedo me da

El miedo me da a mí es el número de unidades, con la Explorer de Uncharted 3 se lucieron.


Por muchas o por pocas??????
monthyp escribió:
Elm1ster escribió:
monthyp escribió:Veremos que precio le ponen de salida a esta edicion. Miedo me da

El miedo me da a mí es el número de unidades, con la Explorer de Uncharted 3 se lucieron.


Por muchas o por pocas??????

Poquísimas
Esta chula la verdad esta mejor verlos en un entorno que una figura a secas, me recuerda (en menor medida) a la de crysis 2 con el taxi aplastado por el muñeco o a las de MS tipo GEARS 3 o HALO REACH solo que mas pequeña.
Elm1ster escribió:
Poquísimas



Asi deberian ser las ediciones especiales. Poquisimas. Asi tienes la sensacion de tener algo exclusivo y no algo que cualquiera con 90€ puede tener
Utensilios para fan boys... que se dejen de mierda e incluyan todos los DLC...

Eso si, si promete como se ve, una ps3 que me pillare :).
Pues aqui al final sobraron ediciones explorer del uncharted 3, la unica edicion jodida de verdad que ha sacado sony y que volo al momento de verdad fue la del GOW 3 CAJA DE PANDORA esa si que la cataron muy poquitos.
monthyp escribió:
Elm1ster escribió:
Poquísimas



Asi deberian ser las ediciones especiales. Poquisimas. Asi tienes la sensacion de tener algo exclusivo y no algo que cualquiera con 90€ puede tener

Eso díselo a los que hicieron su reserva con meses de antelación y se quedaron sin su edición mientras veían que pedían el triple de precio por ebay.
Genial!! :) yo como de costumbre tras aprender bien la lección de esta generación lo que haré es esperarme a la tercera o cuarta edición del juego, esa edición que llega más tarde pero viene con el juego completo y cuesta menos dinero.
joer no me gusta eso de que sean dos distintas
Veo a muchos decir que "se esperan a la versión GOTY" o a que "incluyan todos los DLCs" ¿Va a tener siquiera DLCs? Yo es que soy nuevo en esto de PS3, pero no me suena que los Uncharted tuviesen DLCs
Los juegos de NAUGHTY DOG no suelen tener muchos dlc, uncharted 2 y 3 tuvieron unos cuantos mapas multijugador y varios skins de personajes para el modo multi (algo que no me interesa en absoluto la verdad) asi que tampoco es que haga falta esperar a un GOTY, U3 lo ha tenido pero amos en la store han estado gratis los de uncharted 2 y no se seguiran.
Ahora mismo lo que hay que saber es si las ediciones americanas vendrán a Europa (la de la figura es exclusiva del GameStop yanki), y en caso de que no, si la edición USA vendrá en castellano.
Cuando este a 20 pavos que avisen [oki] .
60 respuestas
1, 2