The Last of Us llegará a Europa con dos ediciones especiales

Es un juego muy tentador como para que gamestop no nos lo traiga, si nos trajeron el assasins 3 seguro que nos traeran este. Eso si sony no tiene tienda online como tiene ubi asi que estas ediciones volaran habra que estar atento y reservarla ya mismo en cuanto la pongan para reservar.
Vaya putada para los coleccionistas, nos obligan a comprar las 2 ediciones [+risas] eso si podrían traer la banda sonora en un cd y no tanto digital, que en un futuro cuando cierren el Network (de aquí a unos 20 años ponle) nos quedaremos sin dlc, como el formato físico nada.
Tiene muy buena pinta este juego y las ediciones especiales son una pasada . Haber el precio final de las ediciones haber si son asequibles o se pasan de precio
Siento ser yo la que lo diga, pero estas ediciones, comparadas con las americanas, son una p*ta mi*rda. Un mini-artbook, ¿eso qué es? xD El de USA es full-size y tiene más de 170 páginas y la edición (Survival Edition) cuesta 80 dólares (solo el libro aparte ya sale 40). Además, trae el cómic, un steelbook, el dlc de sights & sounds y una hoja de pegatinas de ND. Si prefieres la edición (Post-Pandemic Ed.) de la figura de Joel y Ellie, que tiene 30cm., trae todo lo anterior menos el libro de arte y añade el dlc survival pack. Eso sí, sale 80 dólares más que la otra por la figurita... No sé qué manía de traer ediciones diferentes a las de USA y encima siempre son inferiores y cuestan más. La verdad es que eso a mí me toca la moral. Nos tratan como lerdos xD
Yo entiendo que hagan lo de sacar varias ediciones y que ninguna sea la completa, y el que quiera todo tendrá que pillarse más de una. Es una putada pero tiene lógica. La figura (es posible que se pueda comprar en la web del fabricante, Project Triforce), creo que pone que ya cuesta 200$, y aun asi la edición con ella sale por 160. No es mal precio, aunque no sé yo el tema de importar semejante caja desde USA, por el tema aduanas. Si a esa edición le añadieran también el libro de arte, el precio ya se dispara. Prefieren sacar varias distintas a precios razonables y que la gente escoja, a sacar una que lo traiga todo, cueste un riñon y casi nadie se la pueda permitir.
Christian Troy escribió:Yo entiendo que hagan lo de sacar varias ediciones y que ninguna sea la completa, y el que quiera todo tendrá que pillarse más de una. Es una putada pero tiene lógica. La figura (es posible que se pueda comprar en la web del fabricante, Project Triforce), creo que pone que ya cuesta 200$, y aun asi la edición con ella sale por 160. No es mal precio, aunque no sé yo el tema de importar semejante caja desde USA, por el tema aduanas. Si a esa edición le añadieran también el libro de arte, el precio ya se dispara. Prefieren sacar varias distintas a precios razonables y que la gente escoja, a sacar una que lo traiga todo, cueste un riñon y casi nadie se la pueda permitir.


Pues a mí así no me hacen escoger. Lo que consiguen es que se metan la edición esta "semi-completa" (por llamarla algo) por dónde les quepa xD Yo me hubiera pillado una edición coleccionista currada, pero no esta y por 80 eurazos o así, seguro... Y la estatua por 200 dólares se la pueden comer... [+risas]
Me siento vacilado... ya es el colmo, dos ediciones coleccionistas ¿Esto que es?

Si quieres tener la edición más alta de este juego pues te tienes que comprar DOS juegos... en fin... cada día flipo más...
Anda que, esta es la generación de los nuevos negocios: contenido "adicional" por DLC, juegos en formato descargable, reediciones HD de juegos de hace tres días, versiones GOTY para todo hijo de vecino, ediciones coleccionista a tutiplén... La verdad es que no me extraña que haya millones de beneficios con tantas vacas que ordeñar.
Ante mi indecisión por no saber cual de estas dos ediciones cutres comprar, me comprare la edición normal y ya esta.
Lo único que me llama la atención es la banda sonora y el DLC, pero el DLC ya viene por reservarlo y la banda sonora me cuesta menos de 10 minutos encontrarla en internet, grabarla, imprimir el cd e imprimir la caratula y ya tengo una banda sonora en condiciones y no esa cosa descargable.
Pues la edicion no debe ser muy cara. Esta algo austera. Me hubiera gustado una figurita de Ellie [babas] Ojala en America nos den una mejor version [amor] Aunque de momento no hay nada anuciado [triston]
Pues nada... Esto de 2 ediciones de coleccionista en las que cambia la carátula o la figurita de turno parece que va a ser lo habitual...
60 respuestas
1, 2