The King of Fighters XIV llegará a Europa el 26 de agosto

Deep Silver ha anunciado haber llegado a un acuerdo con SNK para publicar el juego de lucha The King of Fighters XIV (KOF XIV) en Europa. Esta es la primera entrega de la saga que pisa la nueva generación, lo hace en exclusiva para PlayStation 4 y en nuestro continente estará disponible el 26 de agosto de 2016 por 59,99 euros tanto en edición física como digital.

The King of Fighters XIV se describe como el título más accesible de la franquicia gracias a la integración de Rush, una característica que simplifica los combos para los luchadores novatos. Los jugadores más veteranos encontrarán unas mecánicas de lucha mejoradas y ampliadas, y la vuelta del Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, que junto a los 31 que regresan hacen un total de 50 luchadores.

Entre los nuevos movimientos destacan los especiales EX en el realzado “Modo MAX” y la posibilidad de encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Clímax Cancel” para desplegar potentes combos. En el modo en línea podrán participar hasta 6 jugadores.


Próximamente se abrirá la campaña de reservas para The King of Fighters XIV. Quien compre de forma anticipada el juego podrá conseguir la edición Day One con caja metálica que incluirá el traje descargable Classic Kyo KuSanagi.
Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.
gelon escribió:Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.

Que dices de traducciones? y las risas que te echabas en las recreativas con las traducciones de los king of fighters, tower of doom, etc?
Si es que nos quejamos de todo... XD
Todavia recuerdo ese criptico mensaje del Troll que salia al final de una fase "Hueles la comida" sin interrogación ni nada...
Si me dicen que es un juego de ps2/ps3 me lo creo
vicentexnt escribió:Si me dicen que es un juego de ps2/ps3 me lo creo


de la ps2 no, pero de la primera tanda de ps3 si. jajaa
La traduccion es lo de menos... yo espero Que no esten todos los luchadores desbloqueados nada mas comenzar.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicentexnt escribió:Si me dicen que es un juego de ps2/ps3 me lo creo



Más de ps2


Podeis pensar lo que querais, pero vaya asco de nueva generación.

Graficos que no llegan a lo que tienen que llegar y refritos a saco...
Pues yo lo veo un juegazo,
Yo es que 60 pavos... la verdad que no lo veo, y mira que soy fan de los KOF....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya puestos, haber hecho un refrito del XIII de ps3, total, se ve casi igual:

https://www.youtube.com/watch?v=kwc0t3yxo9c
¡¡¡Pedazo de gráficos!!!!

Estoy un poco flipado...
gelon escribió:Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.


La vieja SNK era japonesa, la siguiente era coreana y la de ahora es china.

Era una de las mejores compañias de los 90. Respetala al menos.Ya quisieras tu haber tenido una NeoGeo en los 90.
DavidGoBa escribió:Ya puestos, haber hecho un refrito del XIII de ps3, total, se ve casi igual:

https://www.youtube.com/watch?v=kwc0t3yxo9c

SNK no esta para hacer juegos triple AAA.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

SNK no esta para hacer juegos triple AAA.[/quote]



pero los cobra como tal.

Aún así.., lo consideras una excusa?
@lassas
Yo llevo jugando desde los KOF 95/96 en recreativa y ya hace años que he dejado de comprarlos porque van de mal a peor..... (el ultimo fue el XIII de PS3 y el ultimo que recuerdo valiera la pena fue el 99/00....)

No os recuerda en algo al rival schools de ps2?

Para mi, el error esta en pasar de 2D a 3D.... igual que los SF.... que he podido comprar alguno por pura nostalgia, pero no los he disfrutado ni la mitad que los 2D.....

casius22 escribió:La traduccion es lo de menos... yo espero Que no esten todos los luchadores desbloqueados nada mas comenzar.

Saludos.


No me extraña que esperaras eso con la que esta cayendo... pero en una saga "clase media" como KOF, seria un suicidio comercial..... ya vereis, que en menos de 6 meses lo teneis por 29,90.... porque pagar 60 eurazos por este desproposito, es una aberracion.

gelon escribió:Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.


Es que los combos se habian puesto extremadamente complicados..... el boton para todo, era el siguiente paso logico....

SNK no seguira mucho mas en pie si sigue asi..... estoy de acuerdo contigo.
En los 90 molaban.... pero como todo.... ha sido presa del todopoderoso dinero.
Es que la snk de los 90 hace tiempo que no existe .playmore solo explota la gallina de los huevos
Ps4 y ni si quiera pc?.... que mal futuro le veo
pues parece interesante pero muy copia de sft 4
No he visto un diseño grafico de personajes tan horrible desde tal vez la PSX. :-?

Muy muy lamentable.
Ni rebajado.

Ni de saldo.

Ni gratis.

Ni cobrando 9 euros la hora, lo juego.
Ya lo sacarán en pc cuando no vendan una escoba. Añoro la snk japonesa...
Si jugablemente cumple solo por reunir a todos los personajes junto a los nuevos y el factor nostálgico lo pillaré (eso si no a no mas de 29.90).

Una pena el motor grafico y paso a los 3d reguleros...imaginad que se curraran un reboot a lo guilty gear x [babas]
De todos los que habeis escrito, muy pocos sois de juegos de lucha. Creo que lo que muestra es mas que suficiente para ser el juegazo que ha sido siempre.
Si esto es malo graficamente...
No se que tiene GG Xrd para ser mejor graficamente que este, SFV y MKX se ven muy bien pero lo que han ofrecido cada uno ha sido para romperse el culo.
Lo del boton de combo automatico es algo que se ha añadido a todos los KoFs de consola (Ps2 en adelante), tambien lo tienen los nuevos CostraFighter, pero eso ya es otro cantar, a esa saga no se le critica, verdá?

Y que yo sepa los unicos KOFs costrosos han sido el NeoWave, 2003 y el 12, se nota el cambio a peor por los efectos que sufrio la compañia, el 12 ya es por meritos propios, un KoF muy raro. Por lo demás, han mantenido el tipo e incluso han sabido competir con costras como SF, que parece ser que atrae moscas... y niños rata [qmparto] (Como SFAlpha3 no hay nada, esto si ha sido decadencia para capcom desde este juego y parece que nadie dice nada....)

Y tengo claro que si queremos variedad en la jugabilidad y jugosos combos, nada como esta saga, GG, KI y el MK9.

No me pienso gastar 60€ de salida porque hoy dia solo Witcher lo merecia, y se pudo conseguir facilmente por 30 lereles. Y este juego cuando salga en PC saldra por 30€ como mucho.

A ver que modos trae...
Visto lo visto para mi esta a la altura, ahora solo falta jugarlo para confirmarlo (o no), SNK no es la misma de antes pero el juego tiene pinta de estar curioso y entretenido.
Lo unico que no me gusta son los combos con un boton, pero me imagino que en online se podra filtrar eso. Los graficos me gustan y esa cantidad de personajes mas aun. Yo creo que sera juegazo.
Lo compro seguro pero cuando este por 25/30€ ,por 60 € pocos juegos me van a vender.
Pues yo veo los graficos bastante bien....
Kosuke Atami escribió:La vieja SNK era japonesa, la siguiente era coreana y la de ahora es china.

Era una de las mejores compañias de los 90. Respetala al menos.Ya quisieras tu haber tenido una NeoGeo en los 90.
DavidGoBa escribió:Ya puestos, haber hecho un refrito del XIII de ps3, total, se ve casi igual:

https://www.youtube.com/watch?v=kwc0t3yxo9c

SNK no esta para hacer juegos triple AAA.

SNK =/= SNK Playmore.

En realidad la consola ya estuvo emulada en su última tirada, la cual pude probar de salida. Metal Slug 3, 4 y 5 fueron dumpeados, desencriptados y soportados por Final Burn y compañía prácticamente en las fechas.

mefet escribió:Que dices de traducciones? y las risas que te echabas en las recreativas con las traducciones de los king of fighters, tower of doom, etc?
Si es que nos quejamos de todo... XD
Todavia recuerdo ese criptico mensaje del Troll que salia al final de una fase "Hueles la comida" sin interrogación ni nada...

En los Dungeons and Dragons al menos entendías algo. En el King of Fighters Rebout no se entiende nada de nada de nada. Pero al menos intuyes que es gracioso.

Imagen

A ver, ya está a un nivel superior al del 99,9% de las valoraciones españolas de Google Play y a un 100% de las preguntas/respuestas de Yahoo Respuestas. Pero aún así..
Me gusta, es de esperar que ahora que han dado el salto a los polígonos la cosa irá mejorando para los más graphic whores conforme salgan secuelas. Jugablemente tiene pinta que tendrá la esencia de los clásicos, de ahí que las animaciones estén 'recortadas' a la hora de hacer combos frenéticos, ya era así en 2D.

Además tiene contrarreloj y survival (escondidos en el modo misión) junto al modo historia/arcade, como han de ser todos estos juegos.

Ahora a ver cuanto vende, KOF no es una franquicia que se venda sola como SF aunque tenga ya sus más de 20 años, como pasa el tiempo...
Meanwhile in capcom...
¡Noticia para los compradores de SFV! Si estamos de humor, dentro de 6 meses a lo mejor liberamos la pre-beta de una variacion mínima de un modo de juego, un sombrero para ken y un nuevo color para ryu.
No os olvideis de farmear moneda de juego 36 horas al día para que con suerte podais comprar una de las tres cosas.
Ojalá este juego reciba el merecido cariño de la comunidad que no recibió el XIII, agravado por su mal netcode y una comunidad que no supo ver más allá del KoF98
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En fin, una vez que los "pros" llevan reventando el juego en Oriente durante meses o puede que incluso años, nos va a llegar esta joyita que como ya se ha dicho podría ser un híbrido PS2/PS3 (KOF Maximum Impact de PS2 no quedaba muy lejos de éste técnicamente hablando y encima era en 3D), al módico precio de 60 leuros, amenazando con sumarle unos cuantos DLC "Capcom Style" en forma de vestiditos... Aún no se ha hablado de personajes extra como hicieron con el XIII... Y bueno, como si ya estuviera viendo su online, con esas animaciones que lo mismo te muestran 15 frames que 5 con tal de encajar los golpes, esos emparejamientos de combates tan bien hechos, de un nivel novato VS nivel 15mil, y todo ello pretendiendo sincronizar a 6 jugadores online repartidos en 2 bandos a la vez... Que sí, que cuando lo vea acabadito me lo creeré, y luego, cuando ya no pueda bajar más su precio y haya sido parcheado a su versión 1.20mil en la edición GOTY, a lo mejor me lo pillo... ¿Va a tener demo? :-?
Mola, pero no a ese precio y sólo en PS4. Ya se bajarán del burro y lo lanzarán en PC.
@trezeleo rival schools no salió en ps2, si los dos primeros en psx, (el segundo no llegó aquí), y el tercero para dreamcast, (al que aquí llamaron RS 2), lo mas cercano en todo caso es el street fighter EX 3, o de la casa snk los KoF maximum impact.

En cuanto al juego creo que no está nada mal, pero tampoco pagaría así de entrada 60€, a ver si sale alguna oferta pronto XD.

Un saludo.
Es el siguiente kof que me compraré desde el kof 95 de sega saturn. Pintaza!
Veo mucho comentario negativo con respecto al juego, y tenéis el claro ejemplo de gáficos reshulones con SFV con 16 personajes de entrada, un contenido pésimo y ausencia de modo arcade, mas el lastre de los Ragequitters (o como leches se llamen) el cual Capcom no ha reaccionado a tiempo.

Aparece KOF XIV con 50 luchadores modo de juego arcade clásico 3 vs 3 y más sin detallar y todo son pestes.

Pero dadle una oportunidad leches, que no sólo de gráficos vive el hombre...
Visualmente es discreto, pero en lo referente al plantel de personajes y modos de juego parece dejar en pañales a cualquier juego de la su competencia (si SF5, te miro a ti...)

50 luchadores, son muchos luchadores y encima todos de serie (lastima que vengan todos desbloqueados de serie, con lo que molaba ir superando modos de juego para poder irlos desbloqueando como en kof anteriores :()
VIDHAR escribió:Veo mucho comentario negativo con respecto al juego, y tenéis el claro ejemplo de gáficos reshulones con SFV con 16 personajes de entrada, un contenido pésimo y ausencia de modo arcade, mas el lastre de los Ragequitters (o como leches se llamen) el cual Capcom no ha reaccionado a tiempo.

Aparece KOF XIV con 50 luchadores modo de juego arcade clásico 3 vs 3 y más sin detallar y todo son pestes.

Pero dadle una oportunidad leches, que no sólo de gráficos vive el hombre...

Mas razon que un santo. Mucho quejarse de los gráficos de éste KOF pero luego las alternativas que tenemos son el street fighter V con su falta de contenido y su farmeo imposible. o el Killer instinct sacado a trocitos y todavía incompleto a dia de hoy. Pa un juego de lucha que sacan completo salen tropecientos graphics whores diciendo que no les gustan los gráficos.
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nekuro escribió:
VIDHAR escribió:Veo mucho comentario negativo con respecto al juego, y tenéis el claro ejemplo de gáficos reshulones con SFV con 16 personajes de entrada, un contenido pésimo y ausencia de modo arcade, mas el lastre de los Ragequitters (o como leches se llamen) el cual Capcom no ha reaccionado a tiempo.

Aparece KOF XIV con 50 luchadores modo de juego arcade clásico 3 vs 3 y más sin detallar y todo son pestes.

Pero dadle una oportunidad leches, que no sólo de gráficos vive el hombre...

Mas razon que un santo. Mucho quejarse de los gráficos de éste KOF pero luego las alternativas que tenemos son el street fighter V con su falta de contenido y su farmeo imposible. o el Killer instinct sacado a trocitos y todavía incompleto a dia de hoy. Pa un juego de lucha que sacan completo salen tropecientos graphics whores diciendo que no les gustan los gráficos.


Street Fighter V, a día de hoy, no es una alternativa, es un ERROR [carcajad]
Qué pena que sea excluido de PS4
Visto el trailer, y en mi opinión, su único punto negativo son esos gráficos que no quedan muy bien...pero en otras cosas si resalta:

-50 personajes
-buen gameplay
-diferentes modos de juegos
Pues tiene pintaza. Sobretodo por lo personajes que han vuelto a incluir, de fatal fury y demás. Fijate que creía que eran dibujados los personajes al principio del video.
Me imagino un metal slug así y me vuelvo loco. Aunque si fuese pixel art super currado aún más loco me volvería xd pero eso traería demasiada faena.
Se le puede dar una oportunidad, me lo anoto para cuando llegue la PS4K y lo pillo
Yo lo siento mucho pero para mi el mejor King of Figthers fue 98 o quiero decir que este mal solo es mi opinion habra que verlo y catarlo
qué gran noticia. ganas de catarlo
Lo de los combos sencillos ya lo habian hecho en los KOFs Maximum Impact 1 y 2.

Por lo general suele ser el combo para principiante, vamos sencillito, que te saca del apuro pero no quita mucha vida ni tiene mucha prioridad, los de verdad ya se ve por el video que son los de toda la vida (golpe+comando especial+cancelacion+super ataque).

Personalmente me habría gustado que siguiesen con el estilo 2D, pero bueno, no tiene mala pinta por lo que ofrece (personajes y modos de juego) pese a que sus graficos esten anticuados.

Espero que en lo jugable no decepcione.
Lo importante de verdad es que sea divertido y son 50 luchadores que es un punto favorable,pero es cierto que gráficamente podían habérselo currado más.
Al principio pense que habían quitado a Yuri porque no estaba en el equipo femenino (quien la sustituye por cierto?), aunque sigue sin estar Whip que era mi favorita.

Gráficamente es mejor el XIII y el problema de este era el online, si optimizan esto puede ser un gran juego (para mi KOF XIII hubiera sido el mejor juego de lucha si hubiera tenido un online bueno).

Hay juegos que recibieron mucha estopa por su apartado gráfico y luego han sido encumbrados a lo más alto y viceversa, yo no me fijaría tanto la verdad.
Supongo que el juego estará a la altura en jugabilidad y combos.

En cuanto a los gráficos, podian haberlo pulido algo más, sobre todo las caras de los personajes que no me llegan a convencer demasiado.

A mí también me hubiera gustado que siguieran con el estilo 2D, aunque el diseño de algunos personajes en el KOF XIII me parecieron horribles, como el de Takuma mismamente, demasiado gordo o inflado para mi gusto, cualquier día revienta.

Lo que si que me llama la atención y tiene buena pinta de este nuevo KOF son algunos de los personajes nuevos, como Xanudu, Kukri, el lider de un nuevo equipo en la saga o Hein, un nuevo integrante del equipo South Town junto con Billy Kane y Gesse Howard.

También me llama la atención la ruptura de algunos equipos por la llegada de estos nuevos personajes, como el equipo de Kim en otros años, y que no se vuelve a juntar con Chang y Choi por la llegada de Xanadu, el nuevo lider del equipo de los Villanos.

Por otro lado el haber dejado fuera a algunos personajes como Takuma, Heidern o Saisyu, entre otros tantos, no me gusta.

@zelos92
El nuevo integrante del equipo de las chicas es Alice (Garou Densetsu (Fatal Fury): The Legend of the Wild Wolf), ya que Yuri vuelve a formar parte en el equipo Art of Fighting, junto con Ryo y Robert, que por cierto, este luce un nuevo look

Saludos
A mí lo que me parece es que es excesivamente caro para lo que es. 60€ por un juego de PS4 así teniendo competencia que se ve cien mil veces mejor (Mortal Kombat, Street Fighter...) no me parece una buena inversión.
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