The King of Fighters XIV llegará a Europa el 26 de agosto

LonK escribió:A mí lo que me parece es que es excesivamente caro para lo que es. 60€ por un juego de PS4 así teniendo competencia que se ve cien mil veces mejor (Mortal Kombat, Street Fighter...) no me parece una buena inversión.


¿y crees que en serio el SF5 si merece valer eso, cuando tiene muchisimo menos contenido? xDDD

Que puta obsesion con los graficos, madre de dios... [noop]
gelon escribió:Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.


Que exagerado hombre... tipico forero quejumbre de todo.
ryo hazuki escribió:
LonK escribió:A mí lo que me parece es que es excesivamente caro para lo que es. 60€ por un juego de PS4 así teniendo competencia que se ve cien mil veces mejor (Mortal Kombat, Street Fighter...) no me parece una buena inversión.


¿y crees que en serio el SF5 si merece valer eso, cuando tiene muchisimo menos contenido? xDDD

Que puta obsesion con los graficos, madre de dios... [noop]

No es obsesión por los gráficos, hablando de forma objetiva, SF V y el Mortal Kombat no son malos a nivel jugable (además de que el SFV seguirá recibiendo actualizaciones) y tendrán una comunidad online mucho más activa que este. Yo el último KoF al que jugué fue al XII y me dejó muy mal sabor de boca y en los tiempos que corren gastarme 60€ en un juego que no sé si me va a gustar como que no.

Por 60€ no muchos se lo van a comprar, siendo un juego que claramente no ha tenido un presupuesto elevado el precio sí que es excesivamente alto. Y lo dicho, yo soy muy fan de la saga Tales of por ejemplo, cuyos gráficos distan mucho de ser punteros y no me quejo. Si la jugabilidad es buena a mí me basta, pero en el terreno de los juegos de lucha este KoF lo tiene muy complicado.
LonK escribió:
ryo hazuki escribió:
LonK escribió:A mí lo que me parece es que es excesivamente caro para lo que es. 60€ por un juego de PS4 así teniendo competencia que se ve cien mil veces mejor (Mortal Kombat, Street Fighter...) no me parece una buena inversión.


¿y crees que en serio el SF5 si merece valer eso, cuando tiene muchisimo menos contenido? xDDD

Que puta obsesion con los graficos, madre de dios... [noop]

No es obsesión por los gráficos, hablando de forma objetiva, SF V y el Mortal Kombat no son malos a nivel jugable (además de que el SFV seguirá recibiendo actualizaciones) y tendrán una comunidad online mucho más activa que este. Yo el último KoF al que jugué fue al XII y me dejó muy mal sabor de boca y en los tiempos que corren gastarme 60€ en un juego que no sé si me va a gustar como que no.

Por 60€ no muchos se lo van a comprar, siendo un juego que claramente no ha tenido un presupuesto elevado el precio sí que es excesivamente alto. Y lo dicho, yo soy muy fan de la saga Tales of por ejemplo, cuyos gráficos distan mucho de ser punteros y no me quejo. Si la jugabilidad es buena a mí me basta, pero en el terreno de los juegos de lucha este KoF lo tiene muy complicado.


No son malos a nivel jugables, ¿pero en serio crees que Sf5 merece valer 60 eurazos tal y como ha salido? Me da igual que se vaya expandiendo a lo largo de los años y su comunidad, la realidad es que ha salido con un precio oficial de 69.95, con un contenido digno de juegos de lucha de la epoca de 16 bits. El mortal kombat x y Dead or alive 5 son las unicas alternaticas mas o menos completas que hay en el género y ambos estan plagadisimos de dlcs...al menos todo el contenido del kof XIV parece que vendra de serie

Y por cierto, estamos hablando con que la jugabilidad del kof sera inferior a su competencia, cuando aun ni lo hemos probado...habra que esperar para poder juzagarlo ¿no?

El KOF XII fue una decepción de juego por muchos motivos, entre ellos por tener un contenido a la par que el SF5 (aunque al menos el kof tenia un modo arcade xD) y por tener un online de mierda. Al menos con el XIII, snk supo redimirse, porque es un juego bastante completo en todos los sentidos.
LonK escribió:A mí lo que me parece es que es excesivamente caro para lo que es. 60€ por un juego de PS4 así teniendo competencia que se ve cien mil veces mejor (Mortal Kombat, Street Fighter...) no me parece una buena inversión.

Competenica que se ve mejor y tiene una tercera parte de personajes y modos de juego.
ryo hazuki escribió:No son malos a nivel jugables, ¿pero en serio crees que Sf5 merece valer 60 eurazos tal y como ha salido? Me da igual que se vaya expandiendo a lo largo de los años y su comunidad, la realidad es que ha salido con un precio oficial de 69.95, con un contenido digno de juegos de lucha de la epoca de 16 bits. El mortal kombat x y Dead or alive 5 son las unicas alternaticas mas o menos completas que hay en el género y ambos estan plagadisimos de dlcs...al menos todo el contenido del kof XIV parece que vendra de serie

Y por cierto, estamos hablando con que la jugabilidad del kof sera inferior a su competencia, cuando aun ni lo hemos probado...habra que esperar para poder juzagarlo ¿no?

El KOF XII fue una decepción de juego por muchos motivos, entre ellos por tener un contenido a la par que el SF5 (aunque al menos el kof tenia un modo arcade xD) y por tener un online de mierda. Al menos con el XIII, snk supo redimirse, porque es un juego bastante completo en todos los sentidos.

Vayamos por partes, que pones en mi boca cosas que no he dicho:

SFV me parece un juego caro, pero a día de hoy no es tan difícil encontrarlo por 35-40€ y sí que tiene valores de producción triple A. No lo he jugado todavía, tengo pensado hacerme con él cuando baje más de precio. Y bueno, es cierto que el DoA5 está lleno de DLCs pero las versiones para PS4 y One incluían a todos (quizá menos alguno que hayan podido sacar después) los personajes, los DLCs son en su mayoría trajes fanservice.

No he hablado de la jugabilidad de este KoF en ningún momento. Solo digo que cuando se lance KoF a 60€, SFV será mucho más barato, MK también y DoA5 también. Siendo estos tres últimos juegos buenos juegos de lucha, con una comunidad más o menos activa siempre, KoF lo va a tener complicado para hacerse hueco. Puede que el juego jugablemente sea mucho mejor (o mucho peor) que la competencia pero eso no va a importar si no logra llegar al público y con ese precio lo veo complicado.

Y como ya digo, yo solo venía a decir que 60€ me parece caro. Igual que me parecía caro el precio de SFV.
KOF XII fue una decepcion, pero el nivel de KOF XIII le pega palos a SF hasta en el dni.
SF5 es una basura en la que los pelos de los personajes se mueven de puta madre pero que no tiene nada de diferencia con respecto al IV, y el 4 es peor que la serie Alpha (de hecho SF3 es de los peores SF que han salido, y son 3 SF3s, estos de capcom no se enteran).

Killer Instinct es otro juego que a nivel tecnico (tecnico jugable, los graficos me molan los de SNES [qmparto] ) esta a años luz de cualquier cosa con combos que nos puedan presentar. Luego tenemos KOF y GG que son panaceas jugables, no aptas para dedos rotos o morcillosos.

Asi que dejad de comparar los juegos de lucha con SF cuando es la saga mas muerta que existe. Jugablemente es la peor y por muchos graficos que ofrezcan... yasta, solo graficos. Asi que se lo metan por el culo y hagan algo de verdad. Y los demas reconocerlo que ya a estas alturas escuece ver como la ignorancia invade como una moda de pantalones rosas y peinado pseudo marge simpson.

SF desde que abandono la saga Alpha con ese apoteosico SF Alpha 3, ha muerto. Larga vida a KOF, GG y KI. [plas]

Y el KOF 98 murio cuando nos lanzaron el 2002. No hay KOF como el 2002. Ah si! el XIII [plas]
Hay que reconocer que de los primeros vídeos a esto hay un mundo... No daba un duro por él, y ahora me apetece mucho tenerlo.

Los que habláis de gráficos estáis ciegos, así de simple. El juego se ve de fábula, y aunque yo hubiese preferido un XIV con el XIII como base, viendo esto ya no me sabe tan mal.
Han salido casi todos, mortal kombat, Killer instinct, SFV, ahora KoF... cuando tienen pensado sacar el soul calibour????

Sigo teniendo la 360 entre otras cosas por ese juego.. y por jugar a alguno de tenis, que tampoco hay en la actual gen.
YEROPAA escribió:Han salido casi todos, mortal kombat, Killer instinct, SFV, ahora KoF... cuando tienen pensado sacar el soul calibour????

Sigo teniendo la 360 entre otras cosas por ese juego.. y por jugar a alguno de tenis, que tampoco hay en la actual gen.


Después de los fiascos del soul calibur 5 y lost swords, no esperaria ningun soul calibur mas...al menos a corto plazo y es una pena, los tres primeros eran increibles (sobre todo el original de dreamcast) :(
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, ya que cada cuál dice lo que opina sobre KOF y su competencia, no voy a ser menos xD

Street Fighter V es un timo en toda regla hasta dentro de muchos meses. Su jugabilidad es buenísima, sus gráficos son de lo mejor que se ha visto y pese a que su profundidad deja qué desear, para ser el primero de esta generación no está nada mal de inicio.
¿Por qué me parece entonces un timo? Si no tienes online te vas a comer los mocos de mala manera con él. Y si lo tienes, te vas a tirar de los pelos de la cabeza, porque podrás actualizarlo e ir jugandolo más o menos bailandole el agua a Capcom, sí, pero olvídate del multijugador, de farmearte puntos para adquirir futuros personajes, trajes y escenarios, y sobretodo de divertirte con ello. Los emparejamientos de combate a partir de cierto punto son SIEMPRE totalmente injustos, encima no castigan a los "rage-quitters" cada vez que termina (o no) el combate a tu favor y se desconectan. Pero lo peor, sin lugar a dudas, viene cuando enmedio del combate online la imagen se desincroniza y funciona a tirones, llamas al soporte técnico y te dicen que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar completamente. Para postre, la ganancia de dinero de combate por victoria es paupérrima teniendo en cuenta lo que cuesta un "vestidito", un "titulito" o una "stage", no quiero ni pensar cuánto van a costar los personajes extra cuándo los pongan a la venta... [mad]
¿Qué te queda? Aburrirte y agobiarte haciendo un modo Survival que a partir de los 30 contrincantes solamente se puede superar repitiendo "truquillos" hasta la saciedad, terminarte el prólogo del modo historia con dificultad apta para bebés (no lo digo yo, hay un vídeo en YouTube que lo demuestra xD) y aprovechar las promociones temporales de Capcom con los nuevos luchadores.
¿Vale 60 euros? Teniendo en cuenta todo lo que llevo jugado, para mí debería ser FreeToPlay, de esos a los que se les dedica una hora o dos a la semana como mucho...

Mortal Kombat es todo lo opuesto en cuanto a contenido, sobretodo si tenemos la edición XL. Realmente me resulta la mejor opción de todas pese a que su estilo es el que menos me agrada. Un montón de luchadores con tres variantes para cada uno, muchísimas técnicas a dominar, un montón de modos de juego, entre ellos un modo historia que ya quisieran para sí todos los demás, y una dificultad muy exigente. Por ahora no hay nada más completo.

Dead Or Alive "Last Round" empezó muy bien, bastante completo con varios modos de juego además del combate en pareja, iban actualizandolo añadiendole características como la de rasgar las vestiduras, permitía desbloquear trajes con el progreso, pero la historia estuvo regulera, algunos personajes tienen comandos demasiado difíciles de ejecutar o que salen una vez sí y tres no, y ya en el online se producen "input delays" inexplicables o emparejamientos contra rivales imposibles. Lo de los 20mil trajes "fan-service" tuvo su pase, pero una vez han empezado a meter personajes extra de pago ha quedado relegado al rincón del olvido para mí. Tal vez lo recicle cuando se me pase el cabreo xD
Por cierto, tema aparte, una vergüenza lo del Dead Or Alive Extreme 3... }:/

Gulty Gear X3rd me parece una alternativa genial, pero solamente eso, una muy buena alternativa. Es rápido, bonito, difícil, profundo, variado y divertido, además de que la música está genial. Pero ya empiezan a sacarle revisiones en forma de juegos completos (se veía venir cuando dejaron la historia a medias) con parte de los personajes que faltan. Cuando terminen el trabajo del todo tal vez les empiece a tomar en serio de verdad.

Y bueno, al que estamos, el KOF, mi amado KOF desde su primera edición... Ha tenido que soportar los altibajos de todas sus compañías productoras y ese es el único gran motivo por el que no es para mí el rey indiscutible de los juegos de lucha.
En esta edición me ha dado la sensación de que han intentado adaptar los Maximum Impact a la nueva generación, se han quedado cortos y han reducido el tamaño de los luchadores tras simplificarlo a 2D. Va a tener más personajes que cualquiera de la competencia y un buen surtido de modos de juego, además de permitir 6 players (el mayor acierto de todos, ya era hora). Sin embargo, los modos extra, la historia y las pruebas dan para una semana o dos como mucho, en el online es dónde hay que dar la talla. ¿Habrá que seguir sufriendo los emparejamientos del KOF XIII (lv5 Vs. lv75)? ¿El framerate será correcto durante todo el combate? ¿Habrá que sufrir "input delay" o "rage-quitters"? ¿Aguantará el tipo a 6 players? ¿Nos volverán a meter DLC's de pago?
Siempre lo tendré en cuenta por ser un KOF, pero a partir de lo visto en los vídeos promocionales y los gameplays de la red, a no ser que se hayan currado muchísimo la historia y la profundidad Vs. CPU haya mejorado enormemente, no creo que de salida valga esos 60 euros; ojalá me equivoque y dejen impecable todo lo que nos han mostrado por ahora, tiempo han tenido y de sobras. Ahora a esperar... :-|

P.D.: A esperar, sobretodo, a que Namco nos traiga Tekken7 o un nuevo Soul Calibur [amor]
Otro hilo para seguir echando bilis de SFV [Ooooo]
Los kof en 3d me dan grima, no puedo con ellos...
Podrían haberlo hecho tipo guilty gear xrd y hubiera quedado genial.
mefet escribió:
gelon escribió:Después se quejan de los atajos de los remakes y reediciones de Final Fantasy para subir experiencia, magias y demás.

Combos automáticos con un botón en King of Fighters ya es de traca. Que no es algo que no me esperaría de una de las peores compañías de las últimas décadas, como es SNK Playmore, pero se han superado nuevamente.

Habrá que ver la traducción del juego, la vieja SNK hizo lo que históricamente fueron las peores traducciones al "español" de la historia.

Que dices de traducciones? y las risas que te echabas en las recreativas con las traducciones de los king of fighters, tower of doom, etc?
Si es que nos quejamos de todo... XD
Todavia recuerdo ese criptico mensaje del Troll que salia al final de una fase "Hueles la comida" sin interrogación ni nada...


No sabía ni que había traducciones. En mis tiempos mozos estaba todo en guiri y lo entendía a duras penas. Menos mal que he mejorado enormemente mi nivel de ingles desde entonces. [carcajad]

Yo es que me quedé en el KOF 98, que era mi favorito. Al Tower of Doom no llegué a jugar pero al Shadow over Mystara sí. ¿Esos dos no eran de CPS2, por cierto?
Yo le daré una oportunidad. Me gusta más que el XIII y sólo le pido una IA al nivel del KOF'95, unos de los juegos de lucha más difíciles de todos los tiempos.
ryo hazuki escribió:
YEROPAA escribió:Han salido casi todos, mortal kombat, Killer instinct, SFV, ahora KoF... cuando tienen pensado sacar el soul calibour????

Sigo teniendo la 360 entre otras cosas por ese juego.. y por jugar a alguno de tenis, que tampoco hay en la actual gen.


Después de los fiascos del soul calibur 5 y lost swords, no esperaria ningun soul calibur mas...al menos a corto plazo y es una pena, los tres primeros eran increibles (sobre todo el original de dreamcast) :(

Realmente, como fan de la saga Soul Calibur; despues del 5 no me da ninguna pena si no sacan más. Definir el soul calibur 5 es practicamente imposible sin recurrir a los términos: "Timo", "Mierda" y "Robo a mano armada".
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
YEROPAA escribió:Han salido casi todos, mortal kombat, Killer instinct, SFV, ahora KoF... cuando tienen pensado sacar el soul calibour????

Sigo teniendo la 360 entre otras cosas por ese juego.. y por jugar a alguno de tenis, que tampoco hay en la actual gen.


Después de los fiascos del soul calibur 5 y lost swords, no esperaria ningun soul calibur mas...al menos a corto plazo y es una pena, los tres primeros eran increibles (sobre todo el original de dreamcast) :(

Realmente, como fan de la saga Soul Calibur; despues del 5 no me da ninguna pena si no sacan más. Definir el soul calibur 5 es practicamente imposible sin recurrir a los términos: "Timo", "Mierda" y "Robo a mano armada".


Yo tambien soy fan de la saga (los tengo todos xD) y el 5 a pesar de ciertos detalles que no me gustaron nada (como que los nuevos luchadores sean un copy y paste de los antiguos o que para un jugador apenas haya modos de juego), lo disfrute bastante,(le saque incluso el platino, acabe harto de su asqueroso online), aunque evidentemente, obviando el lost swords y el de wii, me parece el peor de todos con diferencia.

Yo creo que soul calibur ha sido una saga que no ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, porque esta clarisimo que como los dos primeros, ninguno :(
ryo hazuki escribió:Yo tambien soy fan de la saga (los tengo todos xD) y el 5 a pesar de ciertos detalles que no me gustaron nada (como que los nuevos luchadores sean un copy y paste de los antiguos o que para un jugador apenas haya modos de juego), lo disfrute bastante,(le saque incluso el platino, acabe harto de su asqueroso online), aunque evidentemente, obviando el lost swords y el de wii, me parece el peor de todos con diferencia.

Yo creo que soul calibur ha sido una saga que no ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, porque esta clarisimo que como los dos primeros, ninguno :(

A ver, a mi el 3 me molaba porque tenía contenido y modos de juego para aburrir (literalmente); pero a partir del 3 fueron quitando contenido, mejorando gráficos y centrandose en el online. El 4 era bonito pero le faltaban cosas; y el 5 era directamente una puta demo.
El modo viaje/misiones del sc1 daba mas juego que todo el sc4 y el sc5 juntos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Menudo cabreo teneis con Soul Calibur xD
El 4 no estaba tan mal, estoy de acuerdo en que el 5 tuvo recortes y carencias y al Lost Swords le hubiera ido mejor ni existir, pero seguro que les ha salido cara la broma. Si para el 6 hacen simplemente un "revoltijo" con las características Top de los anteriores y no se dejan mucho por el camino, puede llegar a ser de lo mejorcito de esta generación... :)
Darkw00d escribió:Ojalá este juego reciba el merecido cariño de la comunidad que no recibió el XIII, agravado por su mal netcode y una comunidad que no supo ver más allá del KoF98


Lo veo chungooo...
Acabo de leerme este hilo y flipo como habla la gente sin tener ni idea
70 respuestas
1, 2