The Evil Within necesita dos meses más y llegará en octubre

Los amantes del survival horror deberán esperar un poco más para poner sus manos encima de The Evil Within, el nuevo título de Shinji Mikami. Bethesda Softworks ha anunciado que el juego no llegará en agosto, la nueva fecha lo retrasa dos meses hasta el 24 de octubre en Europa, una semana antes de la Noche de Difuntos o Halloween.

Según Bethesda Softworks este movimiento se debe a que “Shinji Mikami y su equipo Tango Gameworks han pedido más tiempo para equilibrar y perfeccionar aún más el juego con el fin de entregar la experiencia de survival horror puro que se propusieron crear”.

Además de anunciar el ligero retraso de dos meses, Bethesda Softworks ha revelado el contenido que recibirán aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible el título. Se trata del The Fighting Chance Pack compuesto por:

  • Botiquín – Mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
  • Gel verde – Usadlo para mejorar los atributos de Sebastián.
  • Escopeta de dos cañones y tres cartuchos – Escopeta más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
  • Virote de Agonía incendiario – Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
  • Virote de Agonía venenoso – Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.
Al igual que con el retraso de The Order: 1886, el de The Evil Within también viene acompañado de un nuevo vídeo. En este caso se trata de uno donde se pueden contemplar las reacciones de los testeadores al jugar una partida con The Evil Within.


The Evil Within estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 21 de octubre en Norteamérica, el 23 de octubre en Australia y el 24 de octubre en Europa.
Buff la cosa se complica el verano emieza a estar vacío, jiji.
Y otro maaaas que se retrasaaaaaa...

Madre mia...que verguenzaaaaaaaa
Con las ganas que le tengo y otro retraso más, espero que merezca la pena y termine siendo un juegazo
"Además de anunciar el ligero retraso de dos meses, Bethesda Softworks ha revelado el contenido que recibirán aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible el título"

O sea que reservar=pay2win. Menos mal que esto no es un Battlefield o un Titafall...

salu2
Y digo yo... ¿Que al reservar un SURVIVAL HORROR te den objetos que te facilitan la vida no va un poco en contra del espíritu del juego y del género en sí?
el primer año de next gen es lamentable, esperemos que el E3 nos de luz para final de año porque ahora mismo la cosa son retrasos y remakes, el verano con los retrasos lo dejan huerfano y teniendo en cuenta lo poquisimo que nos hemos podido llevar a la boca desde lanzamiento..... mal, muy mal, esperemos que el segundo año se pongan las pilas porque ahora mismo no es para estar contentos
Por lo pronto el contenido de las reservas que hubiese es un mail anunciando un retraso de dos meses...
Con el ritmo que llevamos para estar entretenido en verano voy a tener que volver a sacar la 360 y ps3 del armario y volver a la anterior generación que hay varios must-have que me faltaron por jugar, (hay que verlo por el lado positivo)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que no tiene sentido sacarlo en Agosto, primero por la bajas ventas de ese mes y segundo porque el titulo le pega más la estación de otoño con la lluvia, la caida de hojas y el frio.
usa el mismo motor que wolfenstein, eso no puede ser bueno
Los juegos que salen en 2014 son los que iban a salir en 2013. [+risas]
Al menos no lo han retrasado para principios de 2015, como veo que está tan de moda... Aunque si es para ofrecernos un juego mejor y mas completo se perdona.
Otro retraso más... pues nada, aunque este "solo" son dos meses...
yoyo1one escribió:Es que no tiene sentido sacarlo en Agosto, primero por la bajas ventas de ese mes y segundo porque el titulo le pega más la estación de otoño con la lluvia, la caida de hojas y el frio.


+1, es mas, yo lo hubiese sacado en invierno con la mantita y el frio y todo oscuro [cartman] [cartman]
Leyendo las sensaciones que le ha dejado a Brett Makedonski de Destructoid, después de haberlo probado un par de horas, parece que muchos se van a llevar un buen chasco con este juego.
La Generacion de los retrasos menos mal que no me compre ninguna consola mas que nada tampoco puedo por los precios pero visto lo visto sigo ahorrando que habra tiempo
Eso de que reservarlo te garantize objetos para hacer el juego mas fácil me hace pensar que el juego va a tener mas de shooter que de survival horror.
esperemos que sea un buen juego y no lo esten inflando confio que valdra la pena.
Eh gente! a partir de ahora cuando vuestro jefe os diga "está listo el trabajo?", vuestro cliente os pregunte "qué hay de lo mío" o vuestro profesor os diga "entrega ya el examen o no te lo recojo" uníos a la moda y decid: "como quiero que esté listo de la forma que te guste voy a tomarme X tiempo más para mejorarlo" seguro que dicen "ah bueno! si es por eso no hay problema, si es para mejorarlo..."
¿Qué coño es esto? ¿Por qué tooooooodos ponen la misma excusa de perogrullo? ¿lo retrasáis para mejorarlo? no jodas? no es para empeorarlo? lo peor es que no es para mejorarlo, ni este ni los otros, es o porque habéis metido la gamba estimando la fecha de salida y no lo tenéis acabado, pero si cuando realmente salga va a salir sin pulir como toooooooooooodos. O en el mejor de los casos sería por táctica de marketing, fechas más adecuadas para mejores ventas. Aunque si fuese esto saldría sin pulir también como otros.
Este veranito a la playa con una [beer]
Oohh!! Este juego si que me da rabia que se retrase, que lastima!!
Dos meses no es mucho y mientras sirva para refinar más el juego pues mejor que mejor =)
Era de cajón: la gran temporada de juegos es siempre previa a Acción de Gracias (que inicia la temporada navideña), además de, por temática, venirle bien salir por esas fechas (ya sacaron el Red Dead Redepmtion: Undead Nightare para Halloween).

Con la excusa de refinar, que refinen todo cuanto quieran que cada byte de optimización será bienvenido.
Bueno, dos mesecitos no es na'... [+risas]
Por lo menos sigue en 2014
skorox está baneado por "troll multinicks"
LonK escribió:Dos meses no es mucho y mientras sirva para refinar más el juego pues mejor que mejor =)


Exacto, yo mientras lo retrasen para mejorar, que lo hagan con todos los que lo necesiten.
En fin, otro más con retraso. Al menos no es gran cosa, comparado con otros, y la pinta que tiene es excelente.
Tengo la gran esperanza que éste va a ser un gran juego, no me importa que se retrase un par de meses, todavía tengo muchos juegos pendientes.
mientras sea para mejorar la experiencia y la calidad del titulo,por mi parte bienvenido el retraso.
le tengo muchas ganas a este titulazo.

un saludo.
Que tremendas ganas tengo de poder echarle el guante a este juego
31 respuestas