The Chronicles Of Riddick / Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pacorrr escribió:Dame más pistas, dónde estás exactamente etc...

Has llegado a la zona donde hay que saltar una pared y hay un mech?


Una ayudita, yo estoy justo en esa zona, salto la pared me escabuyo del primer mech pasando colgado por la escalera del techo y llego a la otra zona donde hay otro mech y el tio ese con el que hablas una vez, al mech lo controlo con la pistola pero en cuanto atravieso la puerta para ir a los patios de la prisión el sistema de vigilancia me frie. Que hago?? [buuuaaaa]

Por favor no me digas ke me he dajo algo... cawento :P
Es para jugar con los colegas para freirlos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki]
Pêavey escribió:
Una ayudita, yo estoy justo en esa zona, salto la pared me escabuyo del primer mech pasando colgado por la escalera del techo y llego a la otra zona donde hay otro mech y el tio ese con el que hablas una vez, al mech lo controlo con la pistola pero en cuanto atravieso la puerta para ir a los patios de la prisión el sistema de vigilancia me frie. Que hago?? [buuuaaaa]

Por favor no me digas ke me he dajo algo... cawento :P


Es q no puedes entrar al patio armado, si no t calientan. Yo estoy justo por ahi tb, pero la pregunta q tengo es... a estas alturas se sigue aun con la pistola tranquilizante o ya se supone q hay q tener algo mas serio? [jaja] Es q vayamos a tonterias q m haya dejao algo atras...
Combo escribió:
Es q no puedes entrar al patio armado, si no t calientan. Yo estoy justo por ahi tb, pero la pregunta q tengo es... a estas alturas se sigue aun con la pistola tranquilizante o ya se supone q hay q tener algo mas serio? [jaja] Es q vayamos a tonterias q m haya dejao algo atras...



No, no te has dejao nada, sigue jugando q pronto tendras armas, muxas, y de las buenas [fumeta]
Lo termine! JUEGAZO. Muy recomendable.
Weno creo que estoy al final ya, en el hangar para pillar la nave pero no consigo de ninguna manera acabar, me cargo a los 3 soldados me escabuyo de los mechs me acerco a la nave y no pasa nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] doy vueltas como un loco por todo el hangar de arriba abajo acosado por los 2 mechs y nada que no sale nada nuevo, no puedo volver para atrás tampoco, que estoy encallao vaya... joder ke putada [buuuaaaa] ke alguien me ayude!!! [buuuaaaa]
Pêavey escribió:Weno creo que estoy al final ya, en el hangar para pillar la nave pero no consigo de ninguna manera acabar, me cargo a los 3 soldados me escabuyo de los mechs me acerco a la nave y no pasa nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] doy vueltas como un loco por todo el hangar de arriba abajo acosado por los 2 mechs y nada que no sale nada nuevo, no puedo volver para atrás tampoco, que estoy encallao vaya... joder ke putada [buuuaaaa] ke alguien me ayude!!! [buuuaaaa]


Amos a ver hombre, tranquilo q es facil. Simplemente tienes q cargarte a los 2 mechs, utiliza la escopeta y dales caña de lejos y cubriendote detras de las cajas q son mu tontos. Es mas, cuando te bajes a uno de ellos te regalara una preciosa arma [burla2]

Luego simplemente ve hacia la nave y se abrirá. [bad]


PD: no, no estas en el final, pero es normal q lo pienses xD te queda una parte bastante wena del juego [amor]
Mil gracias :) ya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita [tadoramo] que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo

Yo es ke no sabia que a los mechs te los podias cargar, porke habia uno ke le vacie lo menos 10 cargadores de la escopeta y na ke no se moria, ya me dao cuen ke hay ke pillarlos por la espalda, si lo llego a saber antes otro gallo hubiera cantao, jodios mechs cawento

PD: Sí lo se... tendria ke investigar más, per me da palo dar vueltas como un capullo :P
Pêavey escribió:Mil gracias :) ya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita [tadoramo] que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo

Yo es ke no sabia que a los mechs te los podias cargar, porke habia uno ke le vacie lo menos 10 cargadores de la escopeta y na ke no se moria, ya me dao cuen ke hay ke pillarlos por la espalda, si lo llego a saber antes otro gallo hubiera cantao, jodios mechs cawento

PD: Sí lo se... tendria ke investigar más, per me da palo dar vueltas como un capullo :P


aunq con el tiempo q va ya te lo habras pasao, por si acaso te digo, q EOL acaba de revivir [angelito]

Simplemente, sal por la puerta por la q entran los robots, si no se abre haz q uno de ellos se acerque y listo [chulito]
Hoy lo he probado y me he quedado con la boca abierta!!! Que maravilla!!! La verdad, no me lo esperaba, después de los primeros comentarios que vi sobre el juego. Que si parones que si no se que de los graficos,... Yo sencillamente, he alucinado. Tendrá algunos fallos, como el que a veces se ven un poco las "costuras", pero creo que es más que salvable.

En fin, que esperaba al Doom3 para ver algo así y me he llevado una muy grata sorpesa. Hacía tiempo que no veía algo igual. Y si os soy sincero, se empieza a ver el potencial de la maquinita:
Riddik, RSC2, PGR2,... Esto ya es otra cosa.
Peavey escribió: Mil gracias ya me lo he pasao, ahora toy encallao en las 4 piramides de la crio prisión esa, si alguien me da una pistita que tengo a 3 peaso mechs comiendome el culo

Es muy sencillo, simplemente (y a modo de "pistita" como tu dices) estate cerca de la puerta para cuando lleguen los robots tochos... esa será tu oportunidad para ver la punta de velocidad que tienes en tus piernas [chulito] [chulito] [chulito] A huir tocan
Estoy en el check 23, acabo de terminar de hablar con el tio ese de detrás de las cajas, y me ha dicho que tengo que conseguir una bomba, pero nose a donde tengo que ir, estoy llendo de un lao a otro pero no avanzo, en uno de los multiples pasillos habia 2 tios con gafas, uno llevaba un 'screwdriver' y el otro un 'club', al cargarmelos, uno soltó una lista y la recogi... pero no se a donde tengo que ir, quien me ayuda?
Tienes que ir al mismo sitio donde empiezas en las minas, cuando te sueltan de la jaula esa, a hablar con un tio que se llama Jupiter. Tendrás que abrir las celdas para eso. Te comprendo perfectamente, yo estuve mas de 40 minutos dando vueltas como un autentico cabron sin saber a donde ir (es un jaleo de pasillos)
estoy en el checkpoint 30 con el fueltransporter, como leches me lo cargo?? llego con una minigun y 6 granadas y ni se inmuta [uzi]


este juego es la puta bomba, menuda descarga de adrenalina cuando pillas la minigun. [tadoramo]
Si te refieres a un robot tochisimo que te aparece antes del hangar (a modo de jefe) simplemente has de disparar a los depositos de fuel que van de un lado a otro de la pantalla para que caigan, exploten y manden a ese monton de chatarra al otro barrio. Eso si, cuidadin con las explosiones porque el alcance de la onda expansiva es muy grande. Repitelo unas 9 veces y morirá. Aconsejo ir en circulo constantemente para que siempre te de la espalda.
Suerte ;)
JOD*R!!! estoy buscando a Jupiter pero no consigo ir a la torre 19!, no consigo llegar al principio de las minas, decidme en donde es; cargo transport, ó minig core, ... etc etc... estoy dando vueltas en circulo pero nada

pensaba que la entrada de las minas, era donde comenzaba la fase q iba encima del ascensonr y luego ya bajaba x 1 trampilla abierta que hay, pero nada, e ido hasta alli pero nada, subi en ascensor a un sito q estaba rodeado de una alambrada azul electrificada y desde alli arriba se veia el cartel de la torre 19, pero es q no conssigo bajar para entrar en la torre!! Ayudadme x favor, decidme especificamente qué ahcer


Muchas gracias
pepelolo escribió:Si te refieres a un robot tochisimo que te aparece antes del hangar (a modo de jefe) simplemente has de disparar a los depositos de fuel que van de un lado a otro de la pantalla para que caigan, exploten y manden a ese monton de chatarra al otro barrio. Eso si, cuidadin con las explosiones porque el alcance de la onda expansiva es muy grande. Repitelo unas 9 veces y morirá. Aconsejo ir en circulo constantemente para que siempre te de la espalda.
Suerte ;)


OK, gracias.




phe escribió:pensaba que la entrada de las minas, era donde comenzaba la fase q iba encima del ascensonr y luego ya bajaba x 1 trampilla abierta que hay, pero nada, e ido hasta alli pero nada, subi en ascensor a un sito q estaba rodeado de una alambrada azul electrificada y desde alli arriba se veia el cartel de la torre 19, pero es q no conssigo bajar para entrar en la torre!! Ayudadme x favor, decidme especificamente qué ahcer



Cuando estas donde la alambrada azul, saltas la pared, te coges a una escalera, otra pared y ahi en vez de salir al patio, vas a la puerta del final y abres la puerta con el codigo.
Debo ser el jugador mas torpe con el Riddick... no consigo pasar del check 23! [enfado1]

Subo en el ascensor donde estan las alambradas azules, pero no veo ninguna escalera, solo una rejilla que al meterme solo habia un paquete de cigarrillos y nada mas, tenias q volver a salir del conducto... y fuera observo una caja, me subo y luego me subo a un muro q esta ligeramente mas alto, y en el cuarto de al lado veo a un mech, en una sala q no tiene ninguna salida... pero ni rastro de ninguna escalera....

La escalera a la q tengo q saltar esta x aqui?? xq llevo un dia sin avanzar dando vueltas en el mismo sitio ... :-(
phe escribió:Debo ser el jugador mas torpe con el Riddick... no consigo pasar del check 23! [enfado1]

Subo en el ascensor donde estan las alambradas azules, pero no veo ninguna escalera, solo una rejilla que al meterme solo habia un paquete de cigarrillos y nada mas, tenias q volver a salir del conducto... y fuera observo una caja, me subo y luego me subo a un muro q esta ligeramente mas alto, y en el cuarto de al lado veo a un mech, en una sala q no tiene ninguna salida... pero ni rastro de ninguna escalera....

La escalera a la q tengo q saltar esta x aqui?? xq llevo un dia sin avanzar dando vueltas en el mismo sitio ... :-(


Bien, subete a ese muro desde el cual ves el mech, vete a la izquierda de todo (con cuidado de no caerte). Mira hacia arriba, veras un carril por el q podras colgarte, da un salto o pulsa X para q se agarre y simplemente pasa hasta la otra pared [burla2]
Madre mia que juegazo!!!

Por culpa de este juego me siento TIMADO con mi PC.

AMD XP 1700+, 1024 DDR333, Radeon 9800 PRO
VS
PentiumIII 733, 64Mb Ram, GeForce 3 Ti 200

y gana la XBOX, porque (hablando de betas) El HalfLife 2 me va a 30 Fps con bajones y el Doom3 igual... (ambos a 800x600)... QUE TRISTE POR DIOS!

¿Porque no sacaran juegos como el RIDDICK en PC, me refiero en la relacion GRAFICOS - REQUERIMIENTOS.

:_(
Yo llevo poco jugando, pero a mi me está encantando, no solo por los gráficos,que para mi ha sido toda una sorpresa, la ambientación ha sido lo que me ha cautivado, y luego esas peleas con los puños, esa tensión de esperar en la sombra para que no te descubran...muy buen juego,si señor.

Ayer llamé a un colega para contárselo, no podía creer que hubiese un juego con los gráficos de doom 3 (se que no son "iguales" en todo, pero lo primero que piensa uno es eso :) ) un modo historia muy prometedor y una jugabilidad estupenda.

Saldrá este juego para PC? hubiese sido un cañonazo que saliese antes de doom 3, se hubiese vendido como churros, pero bueno, a lo que iba que es a nuestra caja X...la no inclusión de un modo online es una pena :( ya me veía a mi mismo en el "pit" de la prisión dándome mamporros con otros jugadores, liandome a balazos en el exterior del planeta con esa tormenta que hace que no veas muy lejos o más y más tiros en esas alcantarillas oscuras guiándonos por la luz emitida por otro jugador y tendiéndole una emboscada....ufffff,que pena!!!

Un saludete
Pues si, eso que comentas hubiese sido la repanocha pero mira, lo dejaremos para el Riddick 2 jeje.
Por cierto, ¿alguien ha visto la primera película de Riddick? ¿La de Dark Fury? Es de animación. Yo la vi el viernes tras acabarme el juego y me parecío una autentica basura [agggtt] [agggtt] , aunque aún no he visto la de las Crónicas.
La verdad que el juego me ha sorprendido gratamente, anoche me lo terminé en Normal, tocará pasarmelo ahora en Difícil. La ambientación es excelente, los gráficos quitan el hipo, y la jugabilidad, de los que hay pocos. Lo recomiendo a todo el que se pueda permitir comprarlo cdo salga PAL.

Saludox.

P.D. Dark Fury en teoría no era el corto de animación que hacía de puente entre Pitch Black y las Crónicas de Riddick? Es que según tenía entendido, el corto te explicaba lo sucedido entre Pitch Black y las Crónicas de Riddick, para los que no hubiesen jugado al juego (que transcurre antes q la peli de las Crónicas) y así entendiesen la historia ...
Yo creo q el juego transcurre antes de Pitch Black (por el tema de q escapa de la carcel, consigue la vision en la oscuridad y tal), y el dvd de animacion ira entre Pitch Black y Cronicas para q la gente pueda entender cosas q pasen en la pelicula, y de paso ganarse unos dolares como con el negocio similar de Matrix/Animatrix.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego transcurre antes de pitch black, efectivamente, tengo una curiosidad ¿sale algun personaje de la peli? (aparte de riddick, claro)
Jubei Ninpucho escribió:el juego transcurre antes de pitch black, efectivamente, tengo una curiosidad ¿sale algun personaje de la peli? (aparte de riddick, claro)


pues de la propia peli de pitch black sale el único q tiene sentido el poli que lo custodiaba en la peli,q es el q lo captura.
Anda la leche, osea que Pitch Black pertenece a esta serie [reojillo] [reojillo] [reojillo] juas, pues no tenía ni idea. Me tocará verla entonces :)
Gracias por la info. Realmente no tenía ni idea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
admito que de este juego no se ha hablado mucho o nada desde antes de que saliera...al menos yo no he leido nada de un game de vin diesel etc etc.bla bla bla...la conclusion de eso es que los juegos que salen sin promociones ni impaciencias son los que dan LA SORPRESA..este sin mas es lo mas parecido a el homnipotente DOOM 3...NO digo que ni mejor ni peor,pero es la leche en todo,garficos historia y que al contrario que otros ESTE NO HA DESPERDICIADO UNA LICENCIA DE CINE.

¿TIGON ES LA PRODUCTORA DE VIDEOJUEGOS DE VIN DIESEL?
este es de los mios,juegos,gimnasio,cine sin mariconadas y mucha caña. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La linea argumenta es esta :

Escape from Butcher Bay ( juego )
Pitch Black ( pelicula )
Dark Fury ( Pelicula de animación )
The Chronicles of Riddick ( pelicula )

Lo que no entiendo es porque la peli de este verano no lleva otro nombre ademas del The Chronicles of Riddick, ya que se supone que todo son las cronicas de riddick.


Mi oponion sobre el juego....... puff. increible. A unos graficos de ordago se suma un estilo de juego que va cambiando y una jugabilidad bastante buena.
Hmm, pero Las Cronicas de Riddick (película) no lleva también el sobrenombre de "Escape of Butcher´s Bay" ¿¿??
pepelolo escribió:Hmm, pero Las Cronicas de Riddick (película) no lleva también el sobrenombre de "Escape of Butcher´s Bay" ¿¿??


No, la peli es Chronicles of Riddick a secas.

Mas info: http://www.thechroniclesofriddick.com
Dejadme que suba este post porque el juego se lo merece.
JUEGAZO!!!, mis primeras impresiones fueron muy buenas, pero es que cuanto más lo juego más sorpresas me llevo, apartando la calidad gráfica que es brutal, con escenarios tanto opresivos como la propia cárcel o las minas como hermosos a más no poder (la plaza del jardincito acristalado que está en el complejo de apartamentos).

El argumento es muy adulto, propio de cualquier película de acción y te lleva de la mano a través de una aventura absorbente como pocas, olvidando la linealidad del juego por completo.

Si el inglés no es problema tengo qeu decir que el doblaje es de primerísima calidad, y miedo me dá el doblaje qeu le puedan hacer aqui en españa, casi prefiero que solo lo subtitulen antes de que le pongan la voz del que dobla a max payne o el amigo del policia de driver (qeu es el mismo indolente actor, más malo e inexpresivo qeu los propios polígonos de los personajes)

Desde luego me estoy tomando este juego con calma, saboreando cada minuto que paso con él,porque sé que en cuanto me lo termine se acabó lo que se daba.
Si tuviese que poner nota a este juego olvidandome del juego online se llevaría un 9,5 sin dudarlo (despueés de un par de días de jugarlo, una vez pasado el shock inicial) por lo tremendamente adictivo qeu me está resultando, pero si tengo qeu tener en cuenta la poca vida del juego en cuanto a duración y re-jugabilización (toma palabreja sacada de lachistera) habría que bajarle todo un punto, poruqe no entiendo cómo un juego tan bién terminado y con esa calidad técnica se quede en la estantería criando polvo por la falta de un juego online.

A mi desde luego me queda una esperanza, y es que el juego tenga éxito y decidan reutilizar el motor gráfico (joer, si es que no tiene nada que envidiarle a doom 3) para hacer una expansión, y esta vez además de nuevos capítulos de la aventura incluir un modo online por xbox live y system link con modos cooperativo para escapar de la prisión juntos y por supuesto un modo deathmach con mapas exclusivos que explotasen la utilización de la iluminación del juego.

Os imagináis ir por corredores donde tengais que disparar a las bombillas para que no os descubran? os podrían descubrir a causa de las sombras, pero también podrian ver que se ha apagado una luz descubriendo vuestra posición, y sobre todo el miedo a encender la linterna porque alguien puede ver el halo de luz!!!

Espero que mis esperanzas se hagan realidad porque desde luego este es un juego que me ha encantado.

Un saludete
gambapaketera escribió:Os imagináis ir por corredores donde tengais que disparar a las bombillas para que no os descubran? os podrían descubrir a causa de las sombras, pero también podrian ver que se ha apagado una luz descubriendo vuestra posición, y sobre todo el miedo a encender la linterna porque alguien puede ver el halo de luz!!!


Ji,ji,ji es lo que seguro que hemos pensado todos alguna vez mientrs jugabamos este juegazo!!!

Estaria genial, pero seria mas una metedura de pata realizar una expansion con modo on-line que crear otro juego distinto con el mismo motor y que lo tuviera. En el segagt por ejemplo no ha terminado de cuajar la historia del online..............

Pena que no sea un poco mas largo... :( :(

Saludos
Lo que yo me pregunto realmente es de donde han salido estos tíos.
Todo el mundo alucinando con las capturas de Doom 3 y de repente y pillándonos desprevenidos (al menos a mi y a 3 personas más que conozco) empezamos a jugar a un juego que podría pasar por una versión de doom 3 para xbox sin ningún problema.
Vereis, yo no le he hecho mucho caso al juego hasta que un amigo me lo pasó para que lo probase, había visto alguna captura por ahi pero nada que me llamase la atención, pero es que esto hay que verlo en movimiento para darse cuenta de qué estamos hablando.

Solamente repetiré una frase que dijo un colega mio que no tiene xbox, cito:
"Pero esto es capaz de hacer una xbox??!!!"

Un saludete
gambapaketera escribió:
Os imagináis ir por corredores donde tengais que disparar a las bombillas para que no os descubran? os podrían descubrir a causa de las sombras, pero también podrian ver que se ha apagado una luz descubriendo vuestra posición, y sobre todo el miedo a encender la linterna porque alguien puede ver el halo de luz!!!


Un saludete


eso ya está y tiene un nombre Splinter Pandora Tomorrow,para mí el mejor juego on line (por lo que dices seguro q no lo has probado te lo recomiendo en el Live)bueno esto era un comentario un poco off topic :-P

Sobre el Riddick que decir q no se haya dicho ya,es una autentica joya,ciertos desarrolladores de juegos con juego venideros van a quedar en entredicho xDDD
A mi lo que mas me sorprende es el contraste de gráficos, en el interior de pasillos y demás son cojonudos, efectos de luz y demás mientras en algunos planos externos (principio del todo por ejemplo) se ven unos dientes de sierra considerables y elementos de bastante peor calidad :!?
Hola!
Me apunto al festín de alabanzas!
Tras jugar al DRIV3R y estar a punto de regalarme la XBOX a mi gata para que le sacase más provecho, llega a mis manos el maravilloso Riddick, salvador de mi preciosa ( que también grandiosa xD ) consola. ( bueno, a decir verdad es mentira, pero queda bien decir estas gilipolleces )

Lo unico que creo que es exagerado es lo del post ese de "tomarporculo Dum 3, biba riddick"... vale, el juego está muy bien, graficamente es acojonante y la sensación de inmersión es muy alta... pero decir que con Riddick ya ni hace falta Doom 3... es feo feo, más que nada pq, sin ánimos de ofensa, espero que Doom 3 ofrezca mucho más que Riddick.

Tampoco es que lo haya jugado mucho, tenia una hora libre y he llegado donde por fin se consigue pillar armas "for free", y no se si soy yo o es que la cosa es así, pero yo pegar tiros con la linterna, como que no me aclaro... recuerdo que en el genial y aburrido por iguales Breakdown, el control "gráfico" de la situación era total, la noción de lo que se hacia era continua... en cambio con Riddick a veces me lio un poco... tal vez soy yo, pero el caso es que me pasa, hay momentos en los que tengo que mirar dos veces lo que ocurre en pantalla pq no me entero...

Dejando "lo que se ve" a parte, por el momento encuentro los controles bastante bien conseguidos, a esto me referia yo con "concentrarte en el juego" y no "volverte loco intentando controlar los errores de programación" como ocurria con el DRIV3R, ya que en un momento le pillas el tranquillo al control del Vin Diesel ( y yo que lo suicidaria, fijate tu ¬¬ ) lo unico que me falla un poco es apuntar con el arma, pero bueno, es algo que no me ha gustado nunca... apuntar con un mando... como que no :x ( ojo al detallazo del punto de mira láser, buenisimo! )


Pues eso... que a mi también me está gustando bastante... y eso que al principio le tenia cierto repelús, sin haberlo visto, pq ya se sabe... licencia... Vin Diesel... Vin Diesel... licencia... que no es el caso de que Vin Diesel no me caiga bien y piense que como actor, como que no... ( bueno, si es el caso xD ) pero que por norma general los juegos de licencias cinematográficas tiran de espaldas ( vale, Indiana Jones se salva y alguno más )

Ele, a disfrutarlo :___ ( umpf, y todavia tengo el Metroid Prime, Resident Evil Remake y Resident Evil 0 para pasarme, y los tengo que devolver, maldito vicio el de las maquinitas T_T )
Me acabo de encontrar a los gollums y me dan miedo [+risas]

Y yo q pensaba q en esta carcel (y juego) no habian bichos de estos....

Bueno, para mi (y sin contar con el Halo) es el mejor shooter de xbox.

Salu2
una pregunta sencilla:

¿se maneja igual que HALO o como Brute force, medal of honor, etc?

es que el manejo de HALO es perfecto, pero el de los otros que he nombrado no he terminado de acostumbrarme.

Sacarme de dudas, plis.
Por fin lo he probado, bueno, jugado 1 hora sin parar [sonrisa]. Me temia que tanta expectativa acabara por defraudarme pero nada de eso, un juegazo en toda regla.

Salvo pequeños deslices del tipo "atravieso una reja con el arma" o "parece robocop saltando" todo lo demas es digno de uno de los mejores juegos que he visto en la X y eso que solo he visto el principio, pero menuda forma de comenzar [flipa]

Tenemos juego pa rato. [babas]

Por cierto, tambien he probado el Psi Ops y he de decir que no se queda nada corto este juego tampoco, diria que esta entre los 5 mejores shooters en 3ª persona, quiza no tiene la espectacularidad grafica del Riddick pero tela.

[bye]
Saludos
ikar escribió:una pregunta sencilla:

¿se maneja igual que HALO o como Brute force, medal of honor, etc?

es que el manejo de HALO es perfecto, pero el de los otros que he nombrado no he terminado de acostumbrarme.

Sacarme de dudas, plis.


Yo cuando lo jugue le cambie el axis Y de la cruceta para asemejarlo a como lo tenia en Halo (invertido). Por lo demas... creo q todo mas o menos igual... [ginyo]
alguien sabe donde pueod comprar pith black n español con el anime tb n spañol????la pelicula m refiero :P


x cierto ahora mismo he terminado el juego......conclusion:La Ostia
IcELoRd escribió:alguien sabe donde pueod comprar pith black n español con el anime tb n spañol????la pelicula m refiero :P


x cierto ahora mismo he terminado el juego......conclusion:La Ostia


Pues supongo ke en DVDGo la tendran, o sino aprovecha ahora las rebajas de agosto de El Corte Ingles y seguro que tb la tienen. Aunque yo me la he pedido a DVDsoon, la director's cut por 16 euros, gastos de envio incluidos. Aunque no viene doblada, viene subtitulada al spanish, que esta peli mola mas en V.O. (como la mayoria).

PD: yo pensaba ke Las Cronicas de Riddick (peli) tambien era una precuela de Pitch Black, pero tras haberla visto no, es una secuela. Transcurre 5 años despues de Pitch Black.

PD2: el juego me ha gustado mucho, alguien sabe que "extras" online tendra?
n dvdgo la tienen descatalogada.....la unica q la tiene es dvd soon


x cierto la q compraste incluia la peli d anime????en ese caso tb esta subtitulada n castellano????
Estoy atrancaete. A ver si alguno m puede echar una mano.

Estoy en el check de cuando ocurre la explosion y aparecen los megabichos esos. Llego hasta una especie de moto o deslizador, pero m dice q necesito una celula de energia, y ni idea d dnd esta. Me he repateao to el escenario (con lo q joden los insectos esos q no paran de salir) y no lo encuentro. Llegue hasta el otro extremo de la plataforma rota por la mitad, m subi a las cuerdas y supuse q tendria q cruzar al otro lado otra vez, pero alli no hay nada. ¿Alguien se acuerda? acias :)
IcELoRd escribió:n dvdgo la tienen descatalogada.....la unica q la tiene es dvd soon


x cierto la q compraste incluia la peli d anime????en ese caso tb esta subtitulada n castellano????


Creo que la de animacion (que no anime) si lleva subtitulos en castellano. Pero no se, no me atraia. Quizas mas adelante la compre, total, no cobran gastos de envio [sati]

PD: me ha llegado hoy :D

ME EDITO:

Subtitles : English Spanish French

La de animacion si tiene subtitulos en spanish. Jode... 14 dolares canadienses... eso son unos 10 euros... me lo pensare.

Combo escribió:Estoy atrancaete. A ver si alguno m puede echar una mano.

Estoy en el check de cuando ocurre la explosion y aparecen los megabichos esos. Llego hasta una especie de moto o deslizador, pero m dice q necesito una celula de energia, y ni idea d dnd esta. Me he repateao to el escenario (con lo q joden los insectos esos q no paran de salir) y no lo encuentro. Llegue hasta el otro extremo de la plataforma rota por la mitad, m subi a las cuerdas y supuse q tendria q cruzar al otro lado otra vez, pero alli no hay nada. ¿Alguien se acuerda? acias :)


La celula de energia estaba antes de llegar a las cuerdas. Las cuerdas sirven pa volver para atras, y poner la pila en el cacharro. Ya que no puedes volver hasta el taladro dando marcha atras, hay que cruzar el puente roto. La habitacion exacta no me acuerdo, pero vamos, que se ve muy bien una pedazo de maquina electrica con la celula.
Combo escribió:Estoy atrancaete. A ver si alguno m puede echar una mano.

Estoy en el check de cuando ocurre la explosion y aparecen los megabichos esos. Llego hasta una especie de moto o deslizador, pero m dice q necesito una celula de energia, y ni idea d dnd esta. Me he repateao to el escenario (con lo q joden los insectos esos q no paran de salir) y no lo encuentro. Llegue hasta el otro extremo de la plataforma rota por la mitad, m subi a las cuerdas y supuse q tendria q cruzar al otro lado otra vez, pero alli no hay nada. ¿Alguien se acuerda? acias :)



denaa X)... está detrás de la barandilla del puente roto, en ell lado opuesto a por donde llegas a esa parte.
weno me acabo de pasar este juegazo despues de dos tardes de dosis intensiva y debo decir ke es la reostiaaaaaaaaaaa

viendo lo ke ha sido capaz de hacer una empresa desconocida con la cajaporno, ke no hará ID con Doom3 y Microsoft con Halo 2 ?[flipa]
Este juego esta de putisima madre, por fin una licencia bien aprovecha y con innovaciones
Bueno, yo también me lo he pasado al medio día y el juego es la caña. Aunque peca de durabilidad. Es más corto que el rabo de una boina. Con haber sido el doble de largo ya me había conformado. Pero estoy deacuerdo, de las poquísimas licencias que existen en el mercado con ese nivel de calidad. Además innovando en el género y todo. Un 10 para los de Starbreeze, que por cierto, no son tan desconocidos como creen algunos, al menos no tan desconocidos para algunas personas. Pues yo mismo conozco de ellos el Enclave, que por cierto, pintaba buenas maneras aunque le faltaban unos detalles para ser un producto de 9 o 10. Si el Enclave 2 se lo curran como se han currado este Riddick vamos a tener un juegazo de la altura del Balde: The edge of darkness...

Saludos [tadoramo] Riddick...

P.D: Por cierto, lo único que nos falta por saber es que tal está el modo multijugador online. Alguien sabe algo al respecto??? [boma]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6