The Chronicles Of Riddick / Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para contraatacar, pues te cubres y cuando tengas oportunidad atacas
Me referia a que a veces cuando te pegan, le coges la mano, se la retuerces y lo matas [bye]
Ah, pues igual que con el arma, cuando te vayan a dar una hostia habrá que darle al gatillo derecho en el momento oportuno.
todos los contraataques con y sin arma es dandole al gatillo derecho justo antes del ataque,anda que no está chulo [fumando]

Teno el juego desde ayer y bueno no digo nada nuevo dicendo que me parece IMPRESIONANTE en todos los aspectos,que ambientillo en la carcel con los presos [666]

Por cierto q me gustan mucho los daños en los tíos,cuanto te lías a puñetazos con uno y ves como le amoratas la cara,le abres una brecha por la ceja q le sangra...genial [babas]
Para los que se lo han terminado y para los que vallan a llegar al punto que voy hacer referencia; en los ultimos checkpoint hay una mision en donde hay que escapar de una especie de crio-prision,que tiene 4 piramides formadas por cajones,bueno en ese punto te salen 3 robots si te haces en un lugar que no te vean preferiblemente arriba en una de las puntas de las piramides,y te pones a ver los robots veras el reflejo de luces en los cascos de los robots,las sombras que generan dependiendo del angulo en el que se proyecte la luz en fin unos detalles de reflejos y sombras que no he visto hasta ahora es increible el nivel de detalle grafico [oki] de verdad me quede casi mas de 20 minutos viendo los reflejos estos....este juego para mi es el mejor graficamente de esta generaciòn...
Saludos.
Voy por el ckeckpont 17, y decir que el juego me está pareciendo soberbio, no sólo por los gráficos (los mejores en la consola a día de hoy para mí), sino por esa ambientación que te hace sumergirte y sentirte como Vin protagonizando una de sus películas.

Pero como veo pocas críticas al juego, y muchas alabanzas (con las que estoy totalmente de acuerdo en su mayoría), aquí pongo las mías:

El control a veces se me hace algo tosco, en nivel normal, hasta ahora, los guardias no son muy buenos con el rifle, así que tampoco es problema el eliminarlos, pero no me gustaría encontrarme con un élite de Halo con ese control :P.

Al menos a mí, se me hace difícil el apuntar de forma precisa en un tiroteo, un puntero de mayor tamaño a lo Halo, habría ayudado bastante a la hora de apuntar con un pad, y no te verías intentado mover 2 milímetros el stick a derecha e izquierda de forma frenética para matar a ese guardia nerviosete que no para de strafear.

En cuanto a los gráficos, el tema de el emborronamiento y la pérdida de calidad, yo sólo lo he notado al salir al patio de la prisión, al principio del juego, donde parece que todo baje de resolución de forma descarada. En lo que llevo de juego, no ha vuelto a repetirse. Eso sí, a veces los gráficos dan la sensación de ser algo "sucios", como si el diseño o las texturas en algunos momentos no acompañasen.

También achacarle que los movimientos de Ridick son algo forzados, no tiene mucha importancia al ser un fps, pero cuando ves la sombra corriendo o ejecutando alguna acción, te das cuenta de que no te mueves precisamente bien XD. Otro personajes también tienen un movimiento poco trabajado, como puede ser el caso del indígena que te cura (no digo más pa no estropearle nada a nadie).

Otro aspecto a mejorar es la falta de interacción con el entorno, olvídate de ir rompiendo cristales y destruyendo el mobiliario, sólo las puertas de las taquillas y los monitores sucumbirán a tu furia, en el resto de superficies únicamente dejaras la huella de tu munición en forma de agujero. Bueno algunos barriles explotarán al ser tiroteados, pero tampoco es que su explosión cambie mucho las cosas en el escenario.

Con todo, un juego sobresaliente en todos sus aspectos, y que ha entrado en mi lista de adquisiciones por méritos propios :). Para mí, tal vez el primer juego de la nueva generación que está por venir.
Agarrate para el ultimo tercio de juego [flipa] [flipa] [flipa] Alucinante!!!
cuantos checkpoints son exactamente? porque pasan demasiado rapido y me da q esto se acaba [triston]
shadow land escribió:unos 30 (ma o meno)


solo?? q mal [mamaaaaa]

Este juego se pasa en una tarde... creo q voy a dejar de jugar hasta mañana ¬_¬

No se q mania hay de q la mayoria de los juegos q son muy buenos sean tan cortos (salvo honrosas excepciones).

salu2 :-|
Son 37 exactamente (he contado el último, que no almacena con nº de checkpoint).
Exactamente creo ke són 36.. alguno más alguno menos, el final me moló mazo, aver si sale doblado y me lo paso por 2º vez enterandome y viviendolo más.

EDIT: se me adelantaron xD
Darkcaptain escribió:Exactamente creo ke són 36.. alguno más alguno menos, el final me moló mazo, aver si sale doblado y me lo paso por 2º vez enterandome y viviendolo más.

EDIT: se me adelantaron xD



Si, como venga doblado me lo vuelvo a pasar en el nivel mas alto, porque es de lo mejor que he jugado en bastante tiempo.

Gracias a los 3 por las respuestas a toda leche xD
Pacorrr escribió:Ah, pues igual que con el arma, cuando te vayan a dar una hostia habrá que darle al gatillo derecho en el momento oportuno.

uff con un arma esta wapisimo Vin le coje el arma al tio y le dispara con su propio arma
una gozada de juego como dicen muxos lo mejor de aora pero esperemos a otras estrellas mejores.


salu2 [ginyo]
Ya que estamos con el juego os recomiendo echarle un ojo al trailer de la peli de animacion de riddick, os dejo el asx con el trailer. Yo espero verla la semana q viene xq tiene wena pinta.

Un poco de info:

A bridge of the gap between 'Pitch Black' and 'Chronicles of Riddick' to give more insight into Riddick as a character. Vin Diesel is the voice and likeness of Riddick.
Created by Peter Chung who is also noted with 'The Animatrix' & 'MTV's Aeon Flux'. This is a sci-fi adventure that takes Riddick, Jack, and Imam on a death-defying confrontation with an intergalactic bounty hunter.

Adjuntos

estoy en el checkpoint 23 y tengo la pistola de descargas electricas... pero ya no se que hacer, estoy de un lao para otro en las minas y no se que tengo que hacer mas :( alguna ayuda???
Dame más pistas, dónde estás exactamente etc...

Has llegado a la zona donde hay que saltar una pared y hay un mech?
la cosa es que ya no se ni donde estoy... :( el mapa me lo recorro ya entero y no se por donde hay que tirar. Lo ultimo que hice fue meterme en una sala con gas rojo, cogi una cosa ahi y ahora salgo y entro por las aberturas de aire acondicionao llevandome casi al principio donde esta el ascensor que me sube ya parriba pero que no funciona. Que hago?
Has subido por el ascensor después de meterte en la sala de gas? Y te has metido por un conducto de aire y has encontrado un paquete de tabaco? Bien, pues la pared que está al lado de ese conducto, la puedes trepar. Cuidado que hay un mech... si necesitas un ambiente más intimo ya sabes lo que hacer....

Saludos.
mmm.. tienes que volver al complejo para pillar una bomba ;)
Yo estoy en el checkpoint 25: Container Router, llevo la bomba, ya la di energia al generador ese o lo que sea para poner a máxima potencia el Rail, y en teoría ahora debo poner la bomba, pero por más vueltas que doy no se por donde tirar... ein?

Echadme un cable... :?
Yo me kedé tb bastante tiempo con el puto generador ese xD, no sé si se han de poner 1 pieza o 2... pero no sé como lo hize ke lo encendí y abrió un bokete en la pared xDD

Poco te puedo ayudar.. sorry
Tienes que entrar de nuevo en la habitación que está llena de gas.
bueno, al fin consegui el juego y .... buaaaaa, pero que bueno es!!!!

tecnicamente es impresionante, no son 60fps y eso en la demo me decepciono, pero despues de volver a jugar me da igual, es un framerate constante, no hay caidas de frames. Menuda borrachera de bump mapping, es cierto que cuando hay muchos personajes mete una especie de blur al estilo wreckless pero es normal, de momento tenemos una xbox1 jeje

y si tecnicamente es muy bueno otra cosa a destacar es la ambientacion, te da la impresion de que estas realmente en la carcel, buscandote la vida

muy muy bueno, ¿halo ha muerto viva riddick? jeje, es broma, estoy gratamente sorprendido, los ultimos 'only for xbox' estan siendo la leche, me parece que voy a dejar de jugar a los multi, me alegro muchisimo de ser poseedor de una xbox

saludos
Bueno, acabo de terminarlo ahora mismo, y es uno de los mejores juegos a los q he jugado, sin lugar a dudas se va a convertir en un clásico [babas]

Quiero segunda parte ya!! [qmparto]

Y sip, como deciais el final es wenisimo tambien [+risas]

A ver si sale aki doblado y lo juego otra vez.

salu2!!
:p
PUFFFFFFFFFF !!!!!!!!!

Esta mañana lo he probado yo y vaya tela.....K burrada de graficos.Y mira k yo soy defensor del DOOM 3 de la X.....

De hecho , cuando estaba probandolo al principio ,nada mas matar al 1º guardia y meterte por la trampilla ,llego mi hermano y me dice : " te has pillado una demo del DOOM 3 de la X ???? " [fumando]

K tuneles oscuros ,k graficos k bumpmapping... k todo !!!!!! [angelito]
ya me lo acabe, joer que corto es... pero claro, despues del palizon del ngaiden cualquier juego me va a parecer corto...

eso si, menudo juegazo, aunque no se a vosotros pero yo el buen rato q te tiras unicamente con la pistola esa cutre paralizante me parece que sobraba, habria estado mejor ir todo el rato con armas de verdad cargandote guardianes a saco

cualquiera que vea este juego en una tienda se compra la xbox fijo jeje, imprescindible y clasico

destacaria como al final juegos que no han sido anunciados a bombo y platillo pueden dar el campanazo, ojala tengamos mas sorpresas asi pronto
Minoco escribió:eso si, menudo juegazo, aunque no se a vosotros pero yo el buen rato q te tiras unicamente con la pistola esa cutre paralizante me parece que sobraba, habria estado mejor ir todo el rato con armas de verdad cargandote guardianes a saco


Pues a mi ese trozo me gustó, es cuando realmente tienes q andar ocultandote para q no te acribillen, q a su vez es lo q hace q este juego sea especial por su estilo (ademas de por sus graficos [inlove] ).

Luego ya con escopeta etc. el juego es otra historia, es un estilo distinto, igualmente bueno por supuesto [sati]
Con la pistola tranquilizante, al disparar a un guardia y éste caer al suelo dormido, si le dabas un pisotón en la cabeza o le atizabas un viaje con la misma pistola los dejabas k.o., luego era cuestión de esconder el cadáver, aunque no fuese imprescindible hacerlo.

El juego es genial tal como es (menos por la escasa duración), de ser un fps contínuo perdería la gracia de la variedad, se volvería demasiado monotono.


Saludos.
Estoy en un Hangar, con 2 robots, despues de matarte al tiranosaurus-rex ese :Ð Que no se ke hacer, voy al avion y no puedo entrar ni na, y los robots como leches se pueden matar?¿ llevo todo el juego sin matarme uno de esos porque no se como xDDD salu2.
detras de la nave hay una ametralladora de tambor si no recuerdo mal, con esa te los podras cargar.
Hay que estar atentos a juegos de este tipo, es un juegazo, no sabia nada de el ni habia escuchado ningun comentario, cuando leí que estaba basado en una peli me hecho un poco para atrás, pero joder peazo de juego!! Que motor han utilizado??? Juegos como este marca claramente las diferencias de hardware.
Saludos!![beer]
toda la tecnología es propietaria
Shadow habia ke cargarse a un robot con las granadas ( le tire minimo 5 :o ) y coger la MiniGun, cuando la tienes ya puedes fundir al otro.

Ya me lo pase ! [fumando] Yuju! Joer cuando coges " el bicho" esta genial. Y porcierto, alguien me tiene que explicar lo del final, ke no me e enterao.

***** SPOILER *****






Amo a ve.... cuando te lo pasas sigue con la intro del principio, es como si todo el juego lo hubiera stao recordando o como? y ke son esos flasbacks de la pelicula? y de kien es la voz de la tia esa ke habla? ein? puf menudo lio, a ver si lo doblan que me entere de algo cuando salga en PAL, salu2.
para matar a la pareja de robots basta con subirte a una caja, agacharte y dispararles a placer, si despues de matarlos vas a la nave y no se te abre la puerta vuelve a empezar, a mi me paso de matar a todos, ir a la nave y dar mil vueltas y la puerta no se abria, un pequeño bug

vaya graficos eh, un adelanto de la siguiente generacion
Alucard17 escribió:
Amo a ve.... cuando te lo pasas sigue con la intro del principio, es como si todo el juego lo hubiera stao recordando o como? y ke son esos flasbacks de la pelicula? y de kien es la voz de la tia esa ke habla? ein? puf menudo lio, a ver si lo doblan que me entere de algo cuando salga en PAL, salu2.


el juego es un flashback producido entre pitch black y la nueva, q recuerda como obtuvo su visión especial (la "operación" d ela carcel, la voz es quien le da los ojos). El juego explica eso, como se llega a la situación de la película de pitch black y la nueva de los "muertos".

El juego es eso, aprovecha el tiron de las peliculas, y se basa en ellas, pero no forma parte de las mismas.

por cierto, el trailer de la nueva esta en los extras del juego.
Joer,acabo de probar el juego,que juegazo!!!,vaya comienzo,y las voces y el doblaje es sensacional,la formal de hablar,los tacos y todo eso,mola.

Se sabe si lo doblaran al castellano?¿,y otra cosa,es compatible con Live?¿

Saludos
Esta es la caratula de la version NTSC


EDITADO.: Echadme un cable: acabo de bajar a la mina y supuestamente estoy en busca de 1 tio q no recuerdo el nombre, he bajado x un ascenso y abajo, en la mina, al final del pasillo habia 2 guardias q me los kito de enmedio a base de puñetazos xq no llevo armas, pero no me deja coger las q llevan xq estan 'dna-codificadas', yo giro a la derecha x un camino q hay y bajo un poco, y llego a una explanada con varias cajas y un monton de soldados y creo q habia tb un mega-cyborg de esos q disparan x las manos con 2 ametralladoras, y claro ya llevo 3 veces y me funden xq yo voy sin armas..... como puedo pasarlo???

Adjuntos

Joer, me pasa exactamente lo mismo... Estoy atascado en la upper mine, en una explanada con unos cuantos tios i un robot de esos.. He intentado pasar x donde pasan las cajas, pero me matan unas metralletas automáticas.. Que hago?
saltar a las cajas y agarraros a la pared que tiene una escalera horizontal todo esto con sigilo.................................
Toi atascao en el checkpoint del Cargo Transport. Despues de conseguir la pistola tranquilizante, volvi al ascensor y subi de nuevo por donde vine (en la puerta habia un guarda custodiando y un tio con una perforadora). Subi parriba del edificio y se m echaron encima 3 mineros q m tuve a cepillar. Pase el control con una keycard q tenia y despues llegue a una habitacion con un ascensor. Use el contrapeso y subi parriba. Alli m meti en un conducto de ventilacion, segui hasta el final y llego a una habitacion con 2 guardias y un control de keycard, pero no m deja entrar. ¿Me he dejao algo atras? :?
Combo escribió:Toi atascao en el checkpoint del Cargo Transport. Despues de conseguir la pistola tranquilizante, volvi al ascensor y subi de nuevo por donde vine (en la puerta habia un guarda custodiando y un tio con una perforadora). Subi parriba del edificio y se m echaron encima 3 mineros q m tuve a cepillar. Pase el control con una keycard q tenia y despues llegue a una habitacion con un ascensor. Use el contrapeso y subi parriba. Alli m meti en un conducto de ventilacion, segui hasta el final y llego a una habitacion con 2 guardias y un control de keycard, pero no m deja entrar. ¿Me he dejao algo atras? :?


Sip, a mi me paso igual. Cuando subes en el ascensor (el primero q dices, no el del contrapeso) llegas a un lugar donde hay una grua, una camara y anda paseando un preso (q te ataca), a veces tb pasa un guardia. Pues bien, en lugar de meterte hacia la ventilizacion por la izquierda subiendo cajas, tienes q tirar todo recto, desactivando antes el panel de la camara (a la derecha de la grua). Te apañas al preso, te ocultas un poco y sigues recto. En la zona esa tan oscura de trabajo te encontraras con el hombre q buscas detras de unas cajas grandes [angelito]


Creo q es ahi donde estas, igual m ekivoco :-p
A ver quien me echa una mano:

Creo q estoy en el check 22 ó 23, no lo se... lo ultimo que he jugado es lo siguiente; salgo de un conducto de ventilacion y llego a una sala pekeña donde hay 1 guardia de espaldas a mi y esta al borde de unas aspas que giran que estan en el suelo, le empujo y se hace papilla, a continuacion desconecto las aspas con el interruptor que hay. Bajo x las aspas y salgo a la entrada principal de las minas! pero hay 2 guardias y creo que tb hay 1 robot de esos malos q te quieren hacer daño [+risas] ....

La cosa es q no tengo ningun arma, y claro me acribillan, qué es lo que debo hacer? a donde debo ir? es normal que desde el check 20 hasta donde estoy ahora lo haya tenido que hacer sin armas??

Gracias x la ayuda

[bye]
phe escribió:A ver quien me echa una mano:

Creo q estoy en el check 22 ó 23, no lo se... lo ultimo que he jugado es lo siguiente; salgo de un conducto de ventilacion y llego a una sala pekeña donde hay 1 guardia de espaldas a mi y esta al borde de unas aspas que giran que estan en el suelo, le empujo y se hace papilla, a continuacion desconecto las aspas con el interruptor que hay. Bajo x las aspas y salgo a la entrada principal de las minas! pero hay 2 guardias y creo que tb hay 1 robot de esos malos q te quieren hacer daño [+risas] ....

La cosa es q no tengo ningun arma, y claro me acribillan, qué es lo que debo hacer? a donde debo ir? es normal que desde el check 20 hasta donde estoy ahora lo haya tenido que hacer sin armas??

Gracias x la ayuda

[bye]


tienes q hacer lo mismo q puse en el post anterior, vuelve a ese ascensor y ya te apañas, tiras recto...
estamos hablando del ascensor en el que riddick bajó a la entrada de las minas escondido en la parte superior y luegoya bajo x una trampilla que tenia no? es ese? Si es ese iré a echarle un ojo a ver qué encuentra Riddick
phe escribió:estamos hablando del ascensor en el que riddick bajó a la entrada de las minas escondido en la parte superior y luegoya bajo x una trampilla que tenia no? es ese? Si es ese iré a echarle un ojo a ver qué encuentra Riddick


no no, es otro, es un montacargas creo, subes en el normalmente, hay unas cajas en el medio y el boton es rojo. Es el q esta donde esta el primer preso q ves con un perforador, q esta con un guardia.


Si aun asi no te situas dime q te detallo mas a ver si se me ocurre [ayay]
Aiba! ya estoy situado. que unas cajas suben y otras bajan y yo me coloque en la q subia de la parte izq y subi al piso superior...

Intentaré volver ahi a ver si encuentro algo que me ayude a seguir. Gracias Coggi x la rapidez en contestar [360º]
phe escribió:Aiba! ya estoy situado. que unas cajas suben y otras bajan y yo me coloque en la q subia de la parte izq y subi al piso superior...

Intentaré volver ahi a ver si encuentro algo que me ayude a seguir. Gracias Coggi x la rapidez en contestar [360º]


No no!! tampoco [carcajad]

Es antes de q subas por eso. Al subir por el ascensor q te digo lo q ves es una grua, un camino hacia el frente y tu fuiste por la izquierda subiendo unas cajas y saltando por la barandilla. Antes tendrias q haber ido al frente.

A ver si ahora hay suerte [fies]
Coggi escribió:
Sip, a mi me paso igual. Cuando subes en el ascensor (el primero q dices, no el del contrapeso) llegas a un lugar donde hay una grua, una camara y anda paseando un preso (q te ataca), a veces tb pasa un guardia. Pues bien, en lugar de meterte hacia la ventilizacion por la izquierda subiendo cajas, tienes q tirar todo recto, desactivando antes el panel de la camara (a la derecha de la grua). Te apañas al preso, te ocultas un poco y sigues recto. En la zona esa tan oscura de trabajo te encontraras con el hombre q buscas detras de unas cajas grandes


En el sitio con la grua q dices, al llegar con el ascensor, hay un obrero de espaldas frente a la grua, un guarda, y tb hay un mecha desos dando vueltas. Solo puedes hacer 2 cosas: o t metes por una puerta de la izquierda, q llegas dnd compras la pistola tranquilizante, o sigues recto como dices y llegas a una zona oscura. Pero yo alli la lie xq hay como 3 o 4 guardias y m ventilaron bien rapido (lo de la camara no lo hice). Por alli tb habia un tio, pero no m decia nada, y no habia salida por ningun sitio... A ver si juego mñana y comento lo q haya.
Gracias! [666]
Combo escribió:
En el sitio con la grua q dices, al llegar con el ascensor, hay un obrero de espaldas frente a la grua, un guarda, y tb hay un mecha desos dando vueltas. Solo puedes hacer 2 cosas: o t metes por una puerta de la izquierda, q llegas dnd compras la pistola tranquilizante, o sigues recto como dices y llegas a una zona oscura. Pero yo alli la lie xq hay como 3 o 4 guardias y m ventilaron bien rapido (lo de la camara no lo hice). Por alli tb habia un tio, pero no m decia nada, y no habia salida por ningun sitio... A ver si juego mñana y comento lo q haya.
Gracias! [666]



si, es ahi donde dices q te ventilan... si lo haces ocultandote y pillandolos por detras es bastante facil, pero haz antes lo de la camara q ayuda. Luego hablas con el tipo (no se si es el q dices, esta parado detras de unas cajas sip, le das a la X y ya hablas con el).


Bueno, voy a estudiar un poco q mañana termino selectividad XD

salu2! [toctoc]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6