The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Espero que en la version next-gen se note. La verdad es que el primero no estuvo nada mal en cuanto a jugabilidad y graficos y espero que este sea mas y mejor.

Un saludo
El primero a mi también me encanto, pero a ver si de una vez por todas sacan un juego de Spiderman con unos graficos como dios manda, que parece que siempre están a un nivel por debajo de lo que debería (con mucho efecto sierra y sin refinar)........ pero un juego de Spiderman con unos graficos a la altura de la next gen, puede ser algo brutal
Volviendo a ver el video y fijandome mas atentamente parece un juego de Play 3 y muy justito, se ve a la gente muy cuadrada y los edificios tambien demasiado cuadrados en plan cartonazo.

Es verdad tambien que falta mucho para que salga el juego y tienen mucho tiempo por delante para mejorarlo, luego tambien es cierto que en un juego de Spiderman lo mas importante es la jugabilidad y que se puedan hacer muchos movimientos y acciones bien curradas en un mundo abierto con diferentes misiones (y no tan repetidas como pasaba con el primer juego de TAS).

A ver que mas nos van mostrando, ya hay ganas de ver un buen juego de Spiderman con unos buenos graficos en la Next Gen
Ojalá me equivoque pero no creo que tenga muchas diferencias con la versión de PS3, a ver que tal está por que el primero también me gustó!
Ha salido algo mas de informacion del juego y parece que su gran novedad tiene que ver con la toma de decisiones que tendremos que decidir mientras jugamos.

Espero que este bien argumentado y realmente el juego cambie segun vayamos avanzando y que de este modo, el juego se haga rejugable para ver distintos finales

Beenox ha comentado esto respecto del juego:

- en efecto ahora las redes se pegaran a los edificios y no podras columpiarte en central park, ni tontas telarañas en los cielos.
- el mecanismo de balanceo se desencadena por lo cual se nesesita un poco mas de habilidad.
- habra varios tipo de telaraña: el clasico fluido web, web pegajosa, web de impacto y cryo web
- el combate obviamente sera mejorado y traerá nuevas funciones
- no esta confirmado pero puede volver la mecanica web-rush
bunbury_bsk escribió:Ha salido algo mas de informacion del juego y parece que su gran novedad tiene que ver con la toma de decisiones que tendremos que decidir mientras jugamos.

Espero que este bien argumentado y realmente el juego cambie segun vayamos avanzando y que de este modo, el juego se haga rejugable para ver distintos finales

Beenox ha comentado esto respecto del juego:

- en efecto ahora las redes se pegaran a los edificios y no podras columpiarte en central park, ni tontas telarañas en los cielos.
- el mecanismo de balanceo se desencadena por lo cual se nesesita un poco mas de habilidad.
- habra varios tipo de telaraña: el clasico fluido web, web pegajosa, web de impacto y cryo web
- el combate obviamente sera mejorado y traerá nuevas funciones
- no esta confirmado pero puede volver la mecanica web-rush


Gracias por la información. [oki]

Añadida a la Wiki.
Por cierto, también leí que con la historia pasara lo mismo que en el primer juego de The Amazing Spiderman, osea que la historia seguirá el argumento de la próxima película de Spiderman.
Será completamente inventada, pero si pasa algo importante en la película esto se vera en el juego.............. por ejemplo se me ocurre que en la película es posible que al final veamos un momento al villano que salga en la 3ª pelicula, o que muera algún personaje importante en la película o cosas asi, pues en la trama del juego se seguirán esas historias teniendo que tomar decisiones . Por lo tanto se supone que seguirá estando Oscorp detrás de todo el embrollo.......

Y aparte estaban creando mas variedad de combates para que el juego no resulte repetitivo........... recordáis los robos de coches del primer juego, eran siempre iguales, había que detener 20 robos y todos eran iguales, y ahora están evitando eso, que cada emergencia o cada vez que nos pidan ayuda, sean acciones distintas
bunbury_bsk escribió:Por cierto, también leí que con la historia pasara lo mismo que en el primer juego de The Amazing Spiderman, osea que la historia seguirá el argumento de la próxima película de Spiderman.
Será completamente inventada, pero si pasa algo importante en la película esto se vera en el juego.............. por ejemplo se me ocurre que en la película es posible que al final veamos un momento al villano que salga en la 3ª pelicula, o que muera algún personaje importante en la película o cosas asi, pues en la trama del juego se seguirán esas historias teniendo que tomar decisiones . Por lo tanto se supone que seguirá estando Oscorp detrás de todo el embrollo.......

Y aparte estaban creando mas variedad de combates para que el juego no resulte repetitivo........... recordáis los robos de coches del primer juego, eran siempre iguales, había que detener 20 robos y todos eran iguales, y ahora están evitando eso, que cada emergencia o cada vez que nos pidan ayuda, sean acciones distintas

Eso eso , que se curren los crimenes aleatorios y claro esta, tener muchas secundarias para hacer. Explotar mucho mas el componente sandbox [360º]
Un saludo y gracias por la info [oki]
Me parece que os vais a comer cutre ports de PS3 por doquier...Y de salida ya teneis unos cuantos como Cod,Assasins creed,Lego marvels etc etc..A ver si se olvidan ya de la PS3 y de XBOX asi saldremos beneficiados los usuarios de PC y de las consolas de nueva generacion...Pq tela. }:/
Si eso lo tengo claro, lo que pasa es que yo no me pienso comprar la Play4 hasta las navidades de dentro de un año, por lo tanto lo comprare para Play3

Hoy en dia la Play 4 solo va a tener 4 juegos en condiciones, es un timo comprarse ya la consola, no se como después de jugar años y años a la Nintendo, Master Sistem, Mega Drive, Super Nintendo, Play1, Pla2, Play3............ no se como se os ocurre ir corriendo a comprarla.

Alla cada cual, pero desde luego para comprar Cutre Ports, yo sigo con mi play3 y tendre aun juegos que exploten el máximo de mi consola................

PD: Escribo en este hilo sobre este juego, porque no lo he encontrado en el foro de juegos de Play3, y como el juego va a ser IDENTICO en las 2 consolas, me informo aquí, que ya esta la cosa avanzada.......
Portada oficial de TAS2:

Imagen
Trailer Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=egi7rY_i9KM

¿Es cosa mía o el modelo de Spider-Man no se parece en nada al de la segunda peli y además tira más por un estilo cel-shading? Lo he notado hasta en la forma de las redes, que se parecen más a las del Shattered Dimensions y Edge of Time. El primer The Amazing Spider-Man lo veía más realista.

PD: La portada mola un cojón y medio. Lástima que los juegos de Spider-Man desarrollados por Beenox no lleguen doblados al castellano, cosa que no entiendo ya que la distribuidora y la que pone la pasta es Activision.
Gracias por la Caratula y el nuevo video.

Pinta bien, lastima que los de Beenox no doblen el juego ni aunque se lo mande el médico.
A mi me gustaria ver la diferencia entre next-gen y current-gen [fumando]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:A mi me gustaria ver la diferencia entre next-gen y current-gen [fumando]
Un saludo


Yo también tengo ganas de ver la diferencia pero seguro que son minimas... efectos de luz, texturas y poco más.

Pero mejor esperar para verlo xD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
el primero me encanto, deseando jugar el segundo
Si de base es como el primero, y a partir de ahí, son solo mejoras, ya tiene comprador.
(mensaje borrado)
Vi a bastante gente quejarse del primero, cuanto "daño" ha hecho la saga Arkham a los juegos de superheroes que ahora todo el mundo se espera un Arkham. XD

Para mi TAS es el mejor juego de Spiderman que he jugado (otra cosa es que por nostalgia guarde aún mejor recuerdo de los dos Spiderman de PSX, pero objetivamente están muy lejos en cuanto a jugabilidad sobretodo) y si se pulen fallos (combate más profundo, cámara menos caótica al trepar, telarañas en los edificios, etc) puede ser un grandísimo juego. El primero conseguía no solo un buen desarrollo en interiores (mucho menos profundo que Arkham, del cual bebía mucho, pero con buenas cosas como el sigilo, el estilo de combate aunque muy simple, etc) sino que encima tenía el mundo abierto y bien hecho tanto a nivel ambiental como jugable, con grandes combates al aire libre.

Para mi, si no han cambiado las bases del juego y solo con que hayan mejorado los puntos débiles del 1, es compra asegurada.
pero...esas imágenes de que versión son?
pero...esas imágenes de que versión son?
Cual es la fecha de salida?.
zatu_21 escribió:Cual es la fecha de salida?.


Me auto-respondo que hoy ha salido fecha oficial y será el 2 de Mayo
Guapas las imagenes pero parecen mas de la actual generacion(ps3), ademas la informacion del juego es nula , sera bueno o malo :-? [360º]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Guapas las imagenes pero parecen mas de la actual generacion(ps3), ademas la informacion del juego es nula , sera bueno o malo :-? [360º]
Un saludo


es un juego cross-gen, yo no esperaría mucho a nivel de gráficos.
No me gustan nada las imágenes, quizás me falla la memoria, pero lo veo incluso peor que TAS 1...

En fin, espero que tenga una buena jugabilidad, misiones variadas y que sea largo, que me lo compraré casi seguro solo por poder manejar a Spidey por NY, como he hecho siempre desde psx [sonrisa]
Bueno aqui un poco de gameplay https://www.youtube.com/watch?v=A7ZhLA9UT_c
Hay cambios en el sistma de redes, van con los gatillos, y tendremos misiones como Peter
Pues viendo el video me convenzo un poco mas con el juego la verdad, las imágenes no le hacen mucha justicia a como se ve en realidad en movimiento, de todas formas visualmente no me espero gran cosa porque sale para casi todas las consolas [carcajad]

El juego pinta bastante bien la verdad aunque siempre me pasa en los juegos de Spider-Man que me chirria bastante que simples humanos puedan bloquearle golpes pero bueno, es lo de menos, pinta guapo! [sonrisa]
Me gusta eso del balanceo, en el anterior lo disfrute mucho pese a que se pegasen al cielo xD
Gameplay resumido del viedo anterior
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fotV99iKIPE

Se ve muy parecido al primero con algunas mejoras graficas , como la iluminacion , pero en esencia es muy parecido , lo que a mi me gusta solo que al primero le falto explotar mas el componente sandbox; Secundarias , crimenes aleatorios etc.....

Un saludo
Se ve igual de repetitivo que el primero, en lo que a combate se refiere..

Se ve muy fluido y en graficos no esta mal. Aunque la ciudad sigue dejando que desear.
A mi el primero me gustó bastante y este seguramente que lo acabe comprando... es más, ya tengo la reserva en amazon por 52€ y a no ser que salga algún gameplay o algo que me tire mucho para atrás se vendrá para casa el día 1.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k_JJzq5BCqo
Gameplay oficial que luce bastante bien , tiene bastantes novedades sobre todo en el sigilo y graficamente esta muy bien , sabiendo que el video es de la actual gen(Ps3/xbox360).

Y al parecer si han trabajado un poco mas el componente sandbox, alguien que pueda traducir todo lo que dice el locutor , enteindo algunas cosas pero no todas.
Un saludo
Los edificios de la ciudad son cutrisimos o me lo parece a mi?
Para los que teníais dudas sobre el enemigo "rojo" (es una imagen de 3DS pero vamos, sirve para confirmar xD):
Imagen


¿Qué os parece? ¿Qué opináis de ese enemigo?
Como os digo, la imagen es de 3DS pero lo pongo aquí para confirmar ese enemigo
zerolink escribió:¿Qué os parece? ¿Qué opináis de ese enemigo?
Como os digo, la imagen es de 3DS pero lo pongo aquí para confirmar ese enemigo


Pues que si se deja caer algo parecido en la peli para un futuro próximo me induzco un coma hasta el estreno de dicha peli.

Sobre su aparición en el juego puess... brutal, tengo unas ganas inmensas de verlo, me iba a esperar a que se rebajase un poco para comprarmelo, pero dudo que aguante, tiene pinta que caerá de salida [jaja]
Para el que le interese, en amazon ha bajado a 46.50€ para PS4 [oki]
No hay nueva info? algún vídeo o algo nuevo... que quedan menos de 2 semanas, parece que me voy a pillar el juego sólo yo [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:No hay nueva info? algún vídeo o algo nuevo... que quedan menos de 2 semanas, parece que me voy a pillar el juego sólo yo [+risas] [+risas]


Yo también me lo pillaré (cuando baje de precio un poquito jeje)
Yo lo pillare en cuanto salga :D

Un saludo!
Tengo ganas de ver a Spiderman en la PS4, caerá el mismo día.
Dicen que microsoft ha sido la que ha parado la version de XONE por "comparaciones intolerables"
alguien sabe si traera el idioma español en la version USA?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6