The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Lo venden en alguna tienda ya o qué? :O

Si sabéis alguno decídmelo, por madrid XD
nevermind escribió:Jo, viendo los videos no veo diferencia con lo mostrado en 360. Lo mismo me pasaba con el Assasins y al jugar sí que se notaba. A ver si pasa lo mismo con este.


Pero el caso de Assassins es diferente. Se trabajo más en el para que tuviera caracteristicas diferentes a ps360.
Este es un port directo sin más.

Un saludo
spiderman usa 100% ingles
leanjugon escribió:spiderman usa 100% ingles



Subtitulado no?
Subtitulado en inglés,al menos la versión de usa ......
Que ganas tengo de leer un buen análisis del juego, para conocer las impresiones una vez se hayan pasado todo el juego y hayan desbloqueado todas las habilidades, trajes......

Pues eso, un análisis en condiciones y saber si realmente mejora a su predecesor aunque sea solo un poquito

PD: el anterior juego si que tenia los subtitulos en castellano, hoy en dia todos los juegos son asi
bunbury_bsk escribió:Que ganas tengo de leer un buen análisis del juego, para conocer las impresiones una vez se hayan pasado todo el juego y hayan desbloqueado todas las habilidades, trajes......

Pues eso, un análisis en condiciones y saber si realmente mejora a su predecesor aunque sea solo un poquito

PD: el anterior juego si que tenia los subtitulos en castellano, hoy en dia todos los juegos son asi


yo ya lo tengo para ps4 usa y la verdad es que el juego es bastante del montón pero a falta de juegos se mira con diferentes ojos. Se notan diferencias entre ps3 y ps4 sobre todo por la iluminación y muchos efectos. Voy por la segunda misión y tiene alguna rascada y popping ....
Esta claro que todo depende de la persona, por ejemplo a mi no me atren para nada juegos como el Killzone, Call of Duty, God of War..................

Y es saber que van a sacar un nuevo juego de Spiderman yyyy............no hago mas que buscar información y videos y saber todo lo que pueda de el jajajajajajaja

Lo que mas me echa para atrás es que el juego vaya a tirones o este lleno de fallos, aunque también se que de ser asi me lo compraría, pero eso si, no me pienso dejar una pasta por el, cuando baje de precio y lo vea en segunda mano o algo asi me hare con el

Pero lo dicho, ardo en deseos de leer un buen análisis largo y extenso
Hoy salía en la store USA no?, a ver si alguien que se lo pille confirma idiomas, (vale, edito al ver que el compañero confirma que la USA viene en Inglés xD). Supongo que por lo menos subtitulos en Español si tendremos en nuestra versión.

Por cierto, más que en gráficos la diferencia se notará en la resolución a 1080p... y en un vídeo es dificil de apreciar. Ya queda menos.
Yo ya me estoy planteando el comprarme la Play 4, pero es que por mas que sacan juegos no veo ninguna mejoría con respecto a los juegos de la Play 3, esta claro que los graficos son mejores, pero es que los juegos son los mismos, asique de momento me esperare a que baje la Play 4 y la pillare e verano, o para las próximas navidades
bunbury_bsk escribió:Yo ya me estoy planteando el comprarme la Play 4, pero es que por mas que sacan juegos no veo ninguna mejoría con respecto a los juegos de la Play 3, esta claro que los graficos son mejores, pero es que los juegos son los mismos, asique de momento me esperare a que baje la Play 4 y la pillare e verano, o para las próximas navidades


Prueba si puedes el Infamous, seguro que te convence!
bunbury_bsk escribió:Yo ya me estoy planteando el comprarme la Play 4, pero es que por mas que sacan juegos no veo ninguna mejoría con respecto a los juegos de la Play 3, esta claro que los graficos son mejores, pero es que los juegos son los mismos, asique de momento me esperare a que baje la Play 4 y la pillare e verano, o para las próximas navidades


Por que estos títulos son Cross-Gen, a muchas compañías todavía no les interesa sacar titulos completamente Next Gen hasta que no haya un parque de consolas más grande. De todas formas como bien ha comentado el compañero, prueba InFamous y verás... gráficamente es de los juegos más brutos que he visto en consola y eso da que pensar, estoy seguro que veremos grandes títulos en esta gen viendo el potencial.
Y poniendo la consola en Español latino americano no se ponen los subtitulos? Porque lo mismo paso con Infamous, cuando tenías la consola en Español España, salia todo en ingles, cuando lo cambias a Español Latinoamericano sale en español latino o subtitulado.
Hace un rato me lo han enviado desde ttdv
mañana lo tengo en casa
Salu2
Padom escribió:Hace un rato me lo han enviado desde ttdv
mañana lo tengo en casa
Salu2



Joder que rapidez se dan xD

Que precio te costó?.
Buenas noches, tengo una duda sobre el juego. Lo he comprado esta tarde en PS4 y lo he estado probando con mi hijo pero no encuentro la posibilidad de crear una segunda partida para que podamos tener una cada uno diferente. Existe alguina posibilidad de poder tener cada uno una partida sin que me tenga que sobreescribir siempre la mia?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
zatu_21 escribió:
Padom escribió:Hace un rato me lo han enviado desde ttdv
mañana lo tengo en casa
Salu2



Joder que rapidez se dan xD

Que precio te costó?.

55,89 pagando contrarembolso
Ya he visto que el juego viene perfectamente subtitulado al castellano (en el foro de Meristation ya han subido imagenes del juego y esta todo perfecto) ya solo ne queda saber que tal sera para Play3, que todo lo que veo son imagines de Play4 y se me cae la baba. Luego lo comprare para Play3 y no sera lo mismo..... pero bueno, la jugabilidad seguro que es identica!!!!!
Yo creia que vendria doblado y solo viene subtitulado, es una pena.
Game soltara el juego al ser fiesta maňana??
Kurono1979 escribió:Buenas noches, tengo una duda sobre el juego. Lo he comprado esta tarde en PS4 y lo he estado probando con mi hijo pero no encuentro la posibilidad de crear una segunda partida para que podamos tener una cada uno diferente. Existe alguina posibilidad de poder tener cada uno una partida sin que me tenga que sobreescribir siempre la mia?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

haz otro perfil
lol lol lol lol https://www.youtube.com/watch?v=fsBiZCrzVdY#t=70

hay una especie de spoiler con un jefe, no sabia que salia y Dios, me ha subido el puto hype !!

pd: es un trailer
ya tengo nuevo pasatiempos para PS4, recien llegado de xtralife

Imagen

decir que lo poco que le di en 360 el juego me parecio bueno, y la diferencia grafica no es abismal, pero si notoria

en fin.. tiro al cine a ver pompeya, y esta noche le doy caña a Spidey :)
Joe que suerte, yo a esperar a amazon.... subid capturas los que tengáis el juego!! xD
Recien llegado de ttdv, ahora me voy para el curro...
Esta noche a viciar :-)
Salu2
Osea que decis que la diferencia grafica no es muy grande entre la Play 3 y Play 4.

Ojala sea cierto ya que yo tengo aun la Play 3.
Mira que decia que esperaria a verlo rebajado, pero me esta entrando Un HYPE!!!!!
Cody_Travers escribió:
Kurono1979 escribió:Buenas noches, tengo una duda sobre el juego. Lo he comprado esta tarde en PS4 y lo he estado probando con mi hijo pero no encuentro la posibilidad de crear una segunda partida para que podamos tener una cada uno diferente. Existe alguina posibilidad de poder tener cada uno una partida sin que me tenga que sobreescribir siempre la mia?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

haz otro perfil


Muchas gracias probare esa solución.
Un saludo
zatu_21 escribió:Joe que suerte, yo a esperar a amazon.... subid capturas los que tengáis el juego!! xD


Yo puedo subir capturas, ¿problema? Nunca he usado lo del share, y no se cómo funciona xDD

Si me decís como funciona el tema de las capturas y cuelgue aquí en EoL, pues lo hago encantado!

Saludos

EDITO: Ya se hacerlo xDD, aqui teneis las capturas!! si quereis algo en especial, me lo decis [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, las fotos no pintan mal, pero es tecnicamente digno de la play 4?
Parece que tiene buena pinta
lordstark escribió:Gracias, las fotos no pintan mal, pero es tecnicamente digno de la play 4?


Para mi, sinceramente, no es mas que una mera conversion de sus versiones PS360, con mejoras graficas y a 1080p.. ¿tecnicamente digno de PS4? no, por supuesto que no, pero tampoco creo que ahora mismo haya nada tecnicamente digno en el mercado tanto para PS4 como para ONE..

Y respecto a si merece la pena.. mirando en xtralife, la version PS3 son 10€ mas barata que en su version PS4.. ¿merece la pena gastar 10€ de mas por alguna que otra mejora grafica y sus 1080p? pues si, yo creo que si, mas que nada por que ya que lo vas a comprar y lo vas a jugar, pues tira a su mejor version, aunque esta solo quede en lo que he nombrado anteriormente..

saludos
Solid Snake escribió:
lordstark escribió:Gracias, las fotos no pintan mal, pero es tecnicamente digno de la play 4?


Para mi, sinceramente, no es mas que una mera conversion de sus versiones PS360, con mejoras graficas y a 1080p.. ¿tecnicamente digno de PS4? no, por supuesto que no, pero tampoco creo que ahora mismo haya nada tecnicamente digno en el mercado tanto para PS4 como para ONE..

Y respecto a si merece la pena.. mirando en xtralife, la version PS3 son 10€ mas barata que en su version PS4.. ¿merece la pena gastar 10€ de mas por alguna que otra mejora grafica y sus 1080p? pues si, yo creo que si, mas que nada por que ya que lo vas a comprar y lo vas a jugar, pues tira a su mejor version, aunque esta solo quede en lo que he nombrado anteriormente..

saludos

infamous no es digno?
zaragozano escribió:
Solid Snake escribió:
lordstark escribió:Gracias, las fotos no pintan mal, pero es tecnicamente digno de la play 4?


Para mi, sinceramente, no es mas que una mera conversion de sus versiones PS360, con mejoras graficas y a 1080p.. ¿tecnicamente digno de PS4? no, por supuesto que no, pero tampoco creo que ahora mismo haya nada tecnicamente digno en el mercado tanto para PS4 como para ONE..

Y respecto a si merece la pena.. mirando en xtralife, la version PS3 son 10€ mas barata que en su version PS4.. ¿merece la pena gastar 10€ de mas por alguna que otra mejora grafica y sus 1080p? pues si, yo creo que si, mas que nada por que ya que lo vas a comprar y lo vas a jugar, pues tira a su mejor version, aunque esta solo quede en lo que he nombrado anteriormente..

saludos

infamous no es digno?


Ahora mismo si, por ser exclusivo y echo por y para PS4.. Pero cuando me refiero a digno es juegos que vendrán más adelante demostrando la verdadera potencia de PS4
a oki Solid Snake entendí mal, Yo lo he estado probando en ps3 y 4 no hay mucha diferencia, se nota pero no es un esfuerzo con la next gen, mi duda es si mi cerebro me esta pasando una mala jugada pero recordaba con mejores gráficos su primera parte.
Solid Snake, Gracias por las capturas! ojalá me llegue antes del 5... cada vez tengo más ganas :D
He leído que esta vez cobra mucha importancia el tema de "heroe" o "villano", y que hay misiones secundarias que salen en el mapa y que debes realizarla rápidamente para que no te vean como un villano y manden a policías en tu búsqueda..................... no se si esto es verdad, pero...................

Eso significa que durante todo el juego vas de un lado a otro de la ciudad con muchas prisas para realizar estas misiones?????, o también puedes ir relajado balanceándote por la ciudad a tu antojo, es que me molaba mucho en el anterior juego el ir a mi bola y hacer lo que yo quisiera, sin tener que ir corriendo de un sitio a otro sin parar
zatu_21 escribió:Solid Snake, Gracias por las capturas! ojalá me llegue antes del 5... cada vez tengo más ganas :D


lordstark escribió:Gracias Solid Snake [beer]


De nada, a mandar! Y repito, si queréis alguna que otra captura más, sólo tenéis que pedirlo [beer]
Estaba mirando el video de la comparativa de digital foundry entre PS4-Xbone y el juego parece de PS2 no sé como se verá en las versiones de PS360 [+risas]
Un 5,5 en 3djuegos, lo ponen a caer de un burro [buuuaaaa]
Yo lo he probado en el PC de un conocido,y la verdad técnicamente es cortito cortito,port con más resolución y 4 detalles más,así que PS4 será igual.Los modelos de NPCs,coches,carga poligonal es directamente heredada de las versiones 360/ps3.

En cuanto a jugabilidad es entretenido,a veces spidey hace "cosas raras" cuando se engancha a alguna pared/saliente o cuando colisionas en el balanceo con la red [+risas]

Sinceramente me esperaría a pillarlo algo más barato a no ser que seas muy fan del personaje.
Un 54 le han cascado los de IGN. No me esperaba que fuera peor que el primero vaya. Destacan que es corto de narices, el combate aburrido, y los gráficos malillos, aunque a mí esto último no me importaba mucho la verdad y era algo que se venía viendo en los vídeos.

Más me ha jodido lo de los combates y la duración, habrá que esperar a que baje porque ha salido a mucha pasta [buuuaaaa]
que lo estén poniendo a caldo es bueno, en 3 días a 20 euros.
gejorsnake escribió:Yo lo he probado en el PC de un conocido,y la verdad técnicamente es cortito cortito,port con más resolución y 4 detalles más,así que PS4 será igual.Los modelos de NPCs,coches,carga poligonal es directamente heredada de las versiones 360/ps3.

En cuanto a jugabilidad es entretenido,a veces spidey hace "cosas raras" cuando se engancha a alguna pared/saliente o cuando colisionas en el balanceo con la red [+risas]

Sinceramente me esperaría a pillarlo algo más barato a no ser que seas muy fan del personaje.


Jugablemente es muy pobre, el sistema de combate tiene el mismo defecto que Batman AC. Hay una serie de botones que pulsar, siendo una y otra vez lo mismo.
zaragozano escribió:que lo estén poniendo a caldo es bueno, en 3 días a 20 euros.


Jajaja, esperare entonces para comprarlo, porque el Hype que tengo que sigue igual de grande, pero no quiero gastarme mucho, tengo que conseguir aguantarrrrrr un poco
Le estan cayendo palos por todos lados, eh. No me lo esperaba, ya que mejora muchas cosas del anterior..

En fin. No pienso pagar por este juego, lo estoy descargando en PC. Espero que la optimizacion sea mejor que la del primero, que no era penosa, no, era lo siguiente.
Que mal rollo no? xD Ahora me haceis dudar por miedo a que baje de precio en poco tiempo... el caso es que sigo con ganas de jugarlo pese a las notas y demás por que se que me va a gustar... pero también podría estar bien esperar a que baje de precio xD

Yo tengo la reserva por 46€ y no me parece mal precio, pero jodería muchisimo verlo por 30€ de aquí a uno o dos meses [+risas]

Tema duración cuanto puede ser más o menos completar el 100%? menos que el 1?. el 1 creo que para el 100% me llevó unas 25 horas.


EDIT: Bueno, después de leer varios análisis y comentarios de gente, no creo que sea un mal juego, eso si lo que se critica bastante es la duración... se comenta que te puedes pasar las 14 misiones de la historia en 5 horas, por supuesto que será sin hacer nada secundario pero es lo que están comentando.
no soy critico ni mucho menos, pero vamos, creo que es pasarse un poco con las notas que le estan dando a este nuevo Spiderman..

desde luego, yo me lo estoy pasando pipa con Spidey
zatu_21 escribió:Que mal rollo no? xD Ahora me haceis dudar por miedo a que baje de precio en poco tiempo... el caso es que sigo con ganas de jugarlo pese a las notas y demás por que se que me va a gustar... pero también podría estar bien esperar a que baje de precio xD

Yo tengo la reserva por 46€ y no me parece mal precio, pero jodería muchisimo verlo por 30€ de aquí a uno o dos meses [+risas]

Tema duración cuanto puede ser más o menos completar el 100%? menos que el 1?. el 1 creo que para el 100% me llevó unas 25 horas.


EDIT: Bueno, después de leer varios análisis y comentarios de gente, no creo que sea un mal juego, eso si lo que se critica bastante es la duración... se comenta que te puedes pasar las 14 misiones de la historia en 5 horas, por supuesto que será sin hacer nada secundario pero es lo que están comentando.


A mí me pasa igual eh, sigo teniendo ganas de jugarlo xD a pesar de lo que leo por el Fanboyismo hacia el personaje [+risas]
Aunque yo no poseo consola de next-gen, y visto que en los foros de ps3/360 el juego ha pasado completamente desapercibido, voy a permitirme la liciencia de hablar por aquí (no entraré en detalles técnicos como en gráficos, framerates o resoluciones) sino en la base jugable que es idéntica en todas las versiones de la nueva o antigua generación. (Lo tengo para 360)

Por supuesto que no es un juego de sobresaliente o notable alto, pero para cascarle notas tan mediocres, me parece muy injusto.

Llevo poco jugado y me parece muy divertido, no entiendo como lo comparan con el primero y sale éste perdiendo (cuando el del 2012 los eventos del sand-box eran completamente previsibles sin ninguna aleatoriedad, el plantel de los villanos con el tema de los inter-especies y los robots era bastante pobre y sin carisma alguno -excepto rhino- además que el sistema de balanceo era bastante simple)

El problema que tiene el juego que siempre se le compara con los últimos batman, y claro está siempre saldrá perdiendo, ése es su gran handicap, cuando ofrece cosas bastante interesantes dentro de su universo que es Spiderman, no el de Batman, parece una obviedad pero es que hay resaltarlo.

Sin destripar nada del juego, puedo decir que los eventos aleatorios en este tipo de juegos (salvo gtas) pues lógicamente a la larga siempre serán repetitivos (pero como en todos los spidermans) , pero esta vez se ha solucionado el tema de inundar el mapa de acciones por hacer inalterables en el tiempo y el espacion como el amazing 1, aquí tienes un tiempo para completarlas y si no las haces, pues te penalizan de una forma un tanto simplona pero por lo menos le da algo de frecura al sandbox.

Me encanta la cantidad de desbloqueables y trajes que tiene el juego, y vienen integrados de igual forma que se hizo en spiderman 2.

EL balanceo es complicado al principio de controlar, pero me parece mas profundo y con mas posiblidades que el del primero.

Estas son mis primeras impresiones,pero por ahora por lo que llevo el juego no me parece tan malo, ni mucho menos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6