Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
458
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales Feedback

[Textil Balompié]Amenazas constantes del moderador de cerrar el hilo

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

barrycai
Adicto

[Textil Balompié]Amenazas constantes del moderador de cerrar el hilo

Mensajepor barrycai 10 Dic 2011 02:10

Hola;

Quisiera presentar una queja formal.
El motivo es que el moderador de Textil Balompié, cada vez que interviene en el foro,que son pocas veces dicho sea de paso,amenaza con cerrar el hilo.
Un hilo que contiene mas de 4000 mensajes en su tercera edición,y en el cual apenas hay salidas de tono como para tomar dicha determinación.
Quiero solicitar un moderador para dicho foro,el cual tenga un poco de empatía con los temas que allí se tratan,y, esté dispuesto a moderar satisfactoriamente dicho hilo.
Cuando se necesita el moderador,porque entra algún troll o spamer de turno,nunca aparece a banearlos.
Cuando se necesita el moderador para actuar ante faltas de respeto,que son pocas,pero ocurren alguna vez,se limita a decir "estás avisado",y claro,en alguna ocasión ese aviso se hace tras motivos suficientes de infracciones como para el baneo,y no se hace,dejando a una minoría seguir boicoteando el hilo.
Muchos usuarios no estamos conforme con la moderación de Textil Balompié y solicitamos que nombren un nuevo moderador,y que por favor dejen de amenazarnos con el cierre de un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL.
Todo lo comentado es sin acritud alguna hacia el moderador actual,pero es indudable,de que nuestro hilo le importa bien poco,por lo que hay que ponerlo en conocimiento de instancias mas altas,para que nos ayuden a moderarlo como es debido,y por supuesto,sin AMENAZAS.

Gracias.

Un saludo.
NUEVO FORO DE TEXTIL A DONDE MUDARNOS: http://textilyfutbol.foroactivo.com/

tsk_zgz
Habitual

Mensajepor tsk_zgz 10 Dic 2011 02:23

+1, se merece una reforma por decirlo, algo que "penalice" las preguntas de siempre: mi track no me lo ha dado, os contesta tal, he pedido a cual... y "beneficiara" de alguna manera a los que ponemos las fotos o los reviews de las compras e intentamos ayudar, de manera más o menos acertada, a los que tiene dudas coherentes.
Como dice el compañero, la actitud del moderador es un poco cansina, si él/ella está cansado del hilo, que haga caso a los usuarios que proponen que el hilo "problemático" en cuestión sea moderado por alguien que es cercano al tema y no por alguien que solo se pasa para, ultimamente, recordarnos que tienen muchas ganas de cerrarlo.

Thonolan
GO!!!

Staff

Mensajepor Thonolan 10 Dic 2011 03:08

De verdad... lo tiene que leer uno a estas horas :-|

barrycai escribió:...,y en el cual apenas hay salidas de tono como para tomar dicha determinación.

Mentira. Las hay... y muchas. No hay más que ver como algunos contentas al que hace una pregunta sobre como funcionan las cosas en los pedidos o como se tacha de spammer (en ocasiones con razón y en otras sin ella) a cualquiera que pregunte por un vendedor.

Si molestan las preguntas o no se considera que haya que contestarlas... no se contestan, pero no se reponden con borderías.

Y si se piensa que un usuario es un spammer, se le reporta, no se le dedican 20 mensajes quoteandole (mensajes que luego nos toca ir borrando o editando uno por uno) llamandole spammer.

barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador,porque entra algún troll o spamer de turno,nunca aparece a banearlos.

Tambien mentira. En todos los hilos que tratan de compras (ya sea el de Tao Bao, el de compras a China o el de las camisetas) llevamos más baneados que en cualquier otro hilo de Misce (incluidos los de fútbol... que siempre han sido considerados los más problemáticos).

barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador para actuar ante faltas de respeto,que son pocas,pero ocurren alguna vez,se limita a decir "estás avisado",y claro,en alguna ocasión ese aviso se hace tras motivos suficientes de infracciones como para el baneo,y no se hace,dejando a una minoría seguir boicoteando el hilo.

Exactamente igual que en cualquier otro hilo de EOL. Y cuando el número de infracciones de ese usuario es suficiente se le banea. ¿Por que esos hilos deben ser distintos?

barrycai escribió:Muchos usuarios no estamos conforme con la moderación de Textil Balompié y solicitamos que nombren un nuevo moderador,y que por favor dejen de amenazarnos con el cierre de un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL.

Ya... y los de los hilos de fútbol quieren también un moderador "exclusivo"... y los de los hilos de política... y, a ser posible, que moderen según les interese a unos cuantos de ese hilo.

Sobre las visitas... el numero será alto, la calidad es baja... muy baja. ¿Aportes interesantes?... si que os habrá... pero hay más de otro tipo: spam, réplicas malsonantes, piques, agentes, revendedores... ¿de verdad nos tenemos que creer quealguien se compra para su uso personal 16 camisetas del Real Madrid (o de otro equipo)?.

tsk_zgz escribió:Como dice el compañero, la actitud del moderador es un poco cansina, si él/ella está cansado del hilo, que haga caso a los usuarios que proponen que el hilo "problemático" en cuestión sea moderado por alguien que es cercano al tema y no por alguien que solo se pasa para, ultimamente, recordarnos que tienen muchas ganas de cerrarlo.

No si usuarios que se dedican "exclusivamente" al hilo hay más de uno, si [sati]

barrycai escribió:Todo lo comentado es sin acritud alguna hacia el moderador actual,pero es indudable,de que nuestro hilo le importa bien poco,por lo que hay que ponerlo en conocimiento de instancias mas altas,para que nos ayuden a moderarlo como es debido,y por supuesto,sin AMENAZAS.

Nos importa lo mismo que el resto de hilos del subforo que nos toca moderar. Ni más, ni menos.

Y las altas instancias ya tienen conocimiento de lo que pasa en esos hilos.

Pero haces bien en recordárselo.

Piingu
Adicto

Mensajepor Piingu 10 Dic 2011 03:28

Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero si es cierto que si TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS obviáramos e ignoráramos a los que pregunta o insultan (sin responder lee pagina atrás, ni eso ya se ha dicho 100000 veces, ni leete el primer hilo, ni vete a tu pueblo... y menos dar bola a los spammers o trolls que vienen a joder el hilo) estas discusiones no pasarían.

Y si un forero insta a otro al pique, por privado o pasando, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

Así que los usuarios serios del hilo hemos de tomar conciencia y pasar de los comentarios que no aportan nada.

DRose1
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRose1 10 Dic 2011 04:15

Pienso que no hace falta responder con ese recochineo Thonolan. Aviso de baneo, a la proxima nos llevamos el hilo a otra parte, y asi quedais a gusto vosotros, y nosotros.

Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.

Jergolan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jergolan 10 Dic 2011 10:17

completamente de acuerdo en todo. creo que ya expuse mi parecer en el hilo de camisetas.

moderadores únicos para estos hilos ya! (por favor) XD
Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Tailandia (Airmail y EMS):
1º: http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en (aquí aparecerá en el momento que el paquete sea admitido en la oficina de Thailand Post)
2º: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp (entre 8-12 días después aprox., os aparecerá finalmente en Correos España)

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 10 Dic 2011 10:22

Piingu escribió:Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero si es cierto que si TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS obviáramos e ignoráramos a los que pregunta o insultan (sin responder lee pagina atrás, ni eso ya se ha dicho 100000 veces, ni leete el primer hilo, ni vete a tu pueblo... y menos dar bola a los spammers o trolls que vienen a joder el hilo) estas discusiones no pasarían.

Y si un forero insta a otro al pique, por privado o pasando, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

Así que los usuarios serios del hilo hemos de tomar conciencia y pasar de los comentarios que no aportan nada.

Ya eso es lo ideal, pero que se lie en ese hilo día sí, día también, porque entran novatos que no se leen las normas, faltan al respeto y encima les entran al trapo, o porque viene un spammer al que se le cita otras tantas veces... :-|

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 10 Dic 2011 12:54

DRose1 escribió:Pienso que no hace falta responder con ese recochineo Thonolan.

De verdad, ¿donde está el recochineo? :-? Demasiado bien responde Thonolan a mi juicio, que al pobre siempre le están diciendo como tiene que moderar (y a gusto privado, evidentemente).

DRose1 escribió:Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.

Los moderadores no son seres venidos del cielo o creaciones algorítmicas de melado, si han llegado ahí es quizás porque también han aportado y siguen haciéndolo, ¿no? Además, recuerda que el moderador no se lucra con esto, por lo que sí lo está haciendo es por amor al arte.

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 10 Dic 2011 14:30

Entre estos hilos, los hilos de fútbol, los hilos de política... debe estar entretenido moderar misce, supongo que les darán dos ferraris en vez de uno.
Imagen

DRose1
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRose1 10 Dic 2011 14:31

Thonolan escribió:De verdad... lo tiene que leer uno a estas horas :-|

"Carlos A." Esto es lo que yo considero recochineo, aparte de ni siquiera escuchar lo que se propone (que se ha comentado en el hilo unas 5 o 6 veces, pero eso los mods no lo leen, solo leen los mensajes de reportes y esas cosas.

Si fueses lector asiduo de ese hilo, veras como te cansabas. Para que te hagas a la idea, hay siempre algun novato que llega y dice, no respondais mal a los que preguntan, que hay que ser mejores con ellos, etc. Una semana mas tarde ya ni les responden porque lo han hecho 300 veces, y aparte de que muchisima gente no te da ni las gracias, preguntan cosas que se han respondido no digo hace mil paginas, sino en la misma pagina! Pero la gente no lee, y estan el 99.9% de las cosas preguntadas en la primera pagina, o usando el buscador.

Yo entro ahi porque me gusta informarme, ya que a veces hago algun pedido, y me gusta saber quien tiene unas cosas, quien otras, como responden, etc. Y al principio del v3 habia scripts y fotos todos los dias, ahora hay una o dos fotos cochambrosas cada dos o tres dias, con 30 paginas de por medio preguntando estupideces

Campanilla, se intenta no responder mal, pero no podemos controlar a toda la gente, por eso que no veria justo que se cerrase el hilo. Y veo que es lo que quereis y por eso no haceis caso a nuestras peticiones.

Esto tiene que cambiar

Siguiente

Volver a Feedback