Mensajes privados entrantes con bandeja llena

Antes creo que se podia...
Cuando se le de al boton de mensajes que estan en espera, que entren tantos como huecos tengas y no que si tienes 3 entrantes tengas que borrar 3 mensajes
Vacía la bandeja de entrada :-|
O aquí hay un bug o ha pasado algo extraño ya que este hilo tiene la friolera de más de 10.000 visitas cuando fue creado hace unas horas y no contiene información relevante.

Un saludo.
Es que cuando josem138 abre un hilo, atrae multitudes.
Que cojo... 10k visitas?!, melado explica eso!
Carlos A. escribió:O aquí hay un bug o ha pasado algo extraño ya que este hilo tiene la friolera de más de 10.000 visitas cuando fue creado hace unas horas y no contiene información relevante.

Un saludo.

jhjhajha yo también me he quedao a cuadros al verlo, lo mismo está ahi con el F5 dale que te pego [+risas]
Josem, te creas carpetas para los MP y arreglado. Y deja ya el F5 que vas a petar a Carla, hombre ya!
Agh, me habéis pillado, el gato se me subió al teclado encima del F5 [qmparto]
melado escribió:Vacía la bandeja de entrada :-|

hay mps que no quiero borrar, tengo las 5 carpetas y si tengo 5 mps entrantes no quiero borrar 5 mps pssssssssss

es que creo que antes entraban uno a uno, por eso lo digo
Ampliadnos la bandeja de entrada cawento
josem138 escribió:
melado escribió:Vacía la bandeja de entrada :-|

hay mps que no quiero borrar, tengo las 5 carpetas y si tengo 5 mps entrantes no quiero borrar 5 mps pssssssssss

es que creo que antes entraban uno a uno, por eso lo digo


Exporta los MPs a un fichero, hay una función para eso ;).

Un saludo.
josem138 escribió:hay mps que no quiero borrar

No te preocupes que yo me encargo.

...

Ya está. Ya tienes la bandeja vacía.

No, no es verdad. Pero tampoco entiendo por qué guardáis MPs en EOL. Cualquier día desaparecen por la razón que sea y la culpa será nuestra :-|
11 respuestas