Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.477
Hilos:
1.473.776
Stats

Índice de foros PC Juegos

Terraria, disponible en Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Terraria, disponible en Steam

Mensajepor MiMoSeT 13 May 2011 16:25

Imagen

==TRAILER==

http://www.youtube.com/watch?v=UGo7iMUcxLc

==INFORMACIÓN==

Página Oficial: http://www.terraria.org
Precio: 9,99€
Links de interés: Canal en Youtube con cantidad de videos de los programadores jugando en red, util también como "tutorial"

¿De que va?

Es bastante dificil describir de que va Terraria, ya que es bastante único. Está fuertemente influenciado por juegos plataformeros, RPGs, juegos de exploración y de construcción con bloques, todo con un estilo gráfico 2D clásico de la era 16 bits, y opciones multijugador. Cabe destacar que el juego ronda los 10 Megabytes una vez instalado y los requisitos mínimos no valen la pena ni ser considerados.
Recomiendo ver el trailer e incluso algunos de los videos del canal de los desarrolladores enlazados arriba para hacerse una idea.

Opinión personal

Llevo un par de dias tonteando con una versión "filtrada" muy cercana a la versión final, y es adictivo a mas no poder. Con la posibilidad de construir tu propio pueblo, atraer habitantes, explorar cuevas, mejorar equipo, crear decenas y decenas de items diferentes, luchas a muerte contra variadas criaturas especialmente en las noches de "luna sangrienta", y la emoción de encontrar cofres con vete a saber que accesorios sorprendentes, el juego da para mucho. Y solo he arañado la superfície...
Mi único queja sería que en cuanto a opciones gráficas no hay mucho, y en modo ventana no se puede redimensionar, asi que hay que jugar a 800x600. No obstante hay que recalcar que no es la versión final y por tanto esto podria cambiar.
100% recomendado.

==CAPTURAS DE PANTALLA (800x600)==

Imagen
Mi casita, por la noche. Me acompañan el vendedor y el mamon del guia, que le encanta dejar la puerta abierta para que entre cualquier cosa ¬_¬
Sobra decir que tanto la casa como todo lo de su interior lo he creado desde cero. El vendedor aparece al cumplir ciertas condiciones.

Imagen
Haciendo el idiota en una cueva con el Grappling Hook recien estrenado. Un limo rojo se esconde, supongo que se debe a vergüenza ajena.

Imagen
Otra vez en casita, amaneciendo, con el inventario y el cofre abiertos. Mis dos huespedes tienden a largarse por ahi en cuanto asoma el sol.
Solo tengo dos accesorios, una "nube embotellada" que sirve para hacer un doble salto y que encontré en un cofre en la cueva, y un medidor de profundidad que crée yo mismo.
Ultima edición por MiMoSeT el 16 May 2011 20:50, editado 2 veces
Nintendo 3DS FC: 0018-0685-5635 - Seth
Tripod Ranger!

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 13 May 2011 16:57

¿Que ya se ha filtrado? Joder, si me dijeras algo como el crysis pero un juego poco conocido...
Noblesse Oblige

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 13 May 2011 17:01

Solo por se el dia de mi cumpleaños me lo voy a comprar, siempre me llamo la atención el minecraft, pero esos graficos me tiraban un poco para atras la verdas. Si es una especie de mundo persistente con modo online me apuntaré fijo, ultimamente no encuentro ningun juego que me entretenga, a excepción del Cave Story al cual estoy enganchado gracias a una traducción realizada por un amigo de este mismo foro.

Saludetes
No pongo acentos por que no me sale de mis reverendisimos cojones.

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 13 May 2011 17:34

Tiene MUY buena pinta, de hecho me gusta más que el Minecraft el apartado gráfico. Los personajes me recuerdan mucho al protagonista del Final Fantasy V de Snes.

Estaría bien que incrustaras el hilo en la Wiki, y que pusieras algo para los novatos, como recetas de crafteo y demás XD
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 13 May 2011 17:47

¿Al final sale este mes?, había leído que salía en junio. Pues de P.M., entre el Space pirates and zombies y este menudo mes de juegos indie [beer]

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 13 May 2011 17:49

La verdad es que a la hora de craftear es parecido al Minecraft, peeeero los items que puedes crear te salen listados automáticamente, no hay que ponerlos en una parrilla de una forma determinada. Básicamente, si tienes los materiales necesarios en la estación de crafteo adecuada, no necesitas nada mas.

Eso si, estaria bien un listado de items existentes para tener una idea de lo que se puede hacer e ir a por ello. En cuanto el juego salga este lunes será cuestión de ponerse a ello.
Tripod Ranger!

Ernst333
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernst333 13 May 2011 17:52

Vaya, menudo descubrimiento, ni tenia idea de que existia esta maravilla. Me voy a ver los videos de let's play que tienen: http://www.youtube.com/user/demilogic#p ... dp5ozoYfxM

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 13 May 2011 17:55

Acabo de leer que llevan desde Enero de este año haciendo el juego, y ya tienen todas esas cosas metidas.

Notch debería tomar ejemplo...
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Ealdor 13 May 2011 18:17

Tiene muy buena pinta, me he visto varios vídeos y a medida que avanzan me llama mas.

Estaba pensando en pillarme el minecraft pero ahora estoy con la duda, esperare a que salga de forma oficial para ver mas opiniones.
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 13 May 2011 18:26

Personalmente, me gusta mucho mas que el Minecraft. Hay mas variedad en todo, y también hay mas enfasis en la lucha y en el uso de partes de los monstruos.

OniTako escribió:Notch debería tomar ejemplo...

Es lo mismo que pensé yo al cabo de unas horitas jugando XD . Supongo que al estar en 2D se reduce considerablemente la dificultad en la programación, pero aun asi...este lo han hecho dos tios en 5 meses, hay una diferencia de tiempo considerable. Y en los videos que juegan los dos no se aprecia lag ni problemas de ningun tipo, la verdad se ve pulido...
Tripod Ranger!

Siguiente

Volver a Juegos