Terraria, disponible en Steam

1, 2, 3, 4, 5, 642
Una nota para todos los que no podéis conectar a los servidores, si no lo habéis leído en la web del terraria la parte de issues: terraria solo reconoce para conectar a las partidas el primer adaptador de red que tengáis, osea si tenéis hamachi, la wifi y el cable por ese orden sopo podrá conectar a las ips que vea por el hamachi, tenéis que configurar como primer interfaz de red principal el que necesiteis para ver la ip correspondiente al servidor en el que queréis jugar.
TelcontarVI escribió:Zhorknet, Yo tb me apunto (si me dejas , claro)
1.- Zhorknet
2.- ??????? (El señor interrogante se quien es, no os preocupéis, que ser, es alguien xD).
3.- Keitaro_j
3.- TelcontarVI

[Edit], ya he visto que el pago se haría por PayPal, lo cual me parece bien.



Dejalo, al final el hype ha podido conmigo y lo he pillado por mi cuenta
Alber_h escribió:
KiAn escribió:tienes que usar la ip local que tengas asignada por el router, localhost o 127..... peta si o si, usa 192.168.1.2 o la que te haya asignado, no crashea por que lo he montado en varios pcs el server así, pero con 127 y local host crashea siempre


Nada, ya lo había probado así y no hay manera, no llega a dar ningún error de conexión, ni de tiempo de esperar ni nada, simplemente el cliente muere D:
Estoy empezando a pensar que sea cosa de mi router, porque he probado con la ip que habéis puesto hace poco y ha conectado sin tardar nada, me apareció al momento la pantalla de introducir la contraseña.

aun al ser por lan muchas aplis mal programadas requieren apertura de puertos inclusive para funciones lan, como esta
Pues acabo de probar a conectar a unos cuantos servidores que han ido publicando en el foro de Terraria, y con uno de ellos me ha pasado lo mismo, crash, y los otros tienen password y hasta ahí llega sin problemas. Cuando pueda haré algunas pruebas con alguien, ya que ahora mismo no me va a dar tiempo.
macunian escribió:Una nota para todos los que no podéis conectar a los servidores, si no lo habéis leído en la web del terraria la parte de issues: terraria solo reconoce para conectar a las partidas el primer adaptador de red que tengáis, osea si tenéis hamachi, la wifi y el cable por ese orden sopo podrá conectar a las ips que vea por el hamachi, tenéis que configurar como primer interfaz de red principal el que necesiteis para ver la ip correspondiente al servidor en el que queréis jugar.

Eso ya lo había leido, y en mi caso solo me aparece 1 adaptador, así que... [+risas]

Gracias a todos por leerme y al menos intentar ayudar ^^ espero que esto se solucione pronto!
Aprovecho para compartir un par de capturas con vosotros
Aquí en mi pequeña (de momento :3) casa
Imagen

Y aquí probando mis nuevas botas xDDD
Imagen
Updates to Terraria have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Items
Cobwebs now prevent falling damage correctly.
Certain 'Dev only' items were removed, as they were for testing only.
The dark outlines on player and armor sprites have been blended better.
Torches now work correctly when being placed on wooden platforms.
Spawning no longer destroys chests that are placed on ground that is removed due to spawn point clearing.
Sand directly under a chest no longer falls due to gravity.

NPCs
Guide now explains the use of a hammer and its interactions with walls and placed objects.

Crash Fixes
Leaving the settings menu via the back button should longer crash.

Performance
Added a toggle for Frame skip, which can correct some slowdown issues on higher end computers.
Optimized Single Player and Multiplayer.
Players who haven't cheated will no longer be flagged as a cheater.

Controls
The Inventory button is now re-mappable.


resumen: vamos a hacer como que cambiamos cosas para q los piratas no puedan jugar a los servidores actualizados
(hasta que consigan la version actualizada)
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)

actualizado y funcionando con el nuevo update, el consumo de cpu no supera ya el 2% con client y server a la vez en un pc, antes usaba 100%, recomiendo activar el frame skip de las opciones si os da problemas, y si no también, cuando baja el frame rate por cualquier motivo sigue funcionando, menos fluido, pero no te cuelga el pc xD
Nose que hacer con unas cosas que encuentro en las dungeons, son como nidos alienigenas con dientes xDDD si les doy con el mazo me quita vida...
Parn1024 escribió:Nose que hacer con unas cosas que encuentro en las dungeons, son como nidos alienigenas con dientes xDDD si les doy con el mazo me quita vida...

eso pasa con la version piratilla xD
JAja bueno mi casa de momento, tiene un jacuzzi en el atico.

Imagen
Parn1024 escribió:Nose que hacer con unas cosas que encuentro en las dungeons, son como nidos alienigenas con dientes xDDD si les doy con el mazo me quita vida...


Creo que son Demons Altar, y es imposible cogerlos. Si tienes 10 lens, ahi puedes invocar El Ojo de Cthulu
Acabo de empezar y encuentro bastante oro... pero hierro casi no tengo ¿Está a una profundidad determinada o es a suertes completamente?
Todas las piedras preciosas, como diamante, son para vender? o para fabricar algo?

Edit: Se vende o tambien se usa para crear la Phaseblade, pero solo requiere 10 piedras preciosas, asi que vendere el resto.
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)

alguien me pasa la pass?me gustaría jugar con más gente XD
Necesitamos a una persona mas para pillar un pack de 4.

Saldria a 7,5€ el juego, interesados mensaje privado a memberlist.php?mode=viewprofile&u=22938

Indispensable Paypal, para agilizar el tramite.
InToTheRaiN escribió:Necesitamos a una persona mas para pillar un pack de 4.

Saldria a 7,5€ el juego, interesados mensaje privado a memberlist.php?mode=viewprofile&u=22938

Indispensable Paypal, para agilizar el tramite.


Si aún queda sitio que Venom cuente conmigo. Nos vemos.
Estoy interesada en jugar en multi, me llamo Trycoma en Steam, y he agregado a KIAN, si puedo unirme avisadme! [sonrisa] Estoy flipando con el nivel de enganche que tiene el jueguito
Aunque creo que aun me queda mucho por aprender,
Electronoa escribió:Estoy interesada en jugar en multi, me llamo Trycoma en Steam, y he agregado a KIAN, si puedo unirme avisadme! [sonrisa] Estoy flipando con el nivel de enganche que tiene el jueguito
Aunque creo que aun me queda mucho por aprender,

Server caido , toy actualizando el puto firm y preparando el iptables en el por si entra algún indeseable
KiAn escribió:
Electronoa escribió:Estoy interesada en jugar en multi, me llamo Trycoma en Steam, y he agregado a KIAN, si puedo unirme avisadme! [sonrisa] Estoy flipando con el nivel de enganche que tiene el jueguito
Aunque creo que aun me queda mucho por aprender,

Server caido , toy actualizando el puto firm y preparando el iptables en el por si entra algún indeseable


Okis Kian, como verias te agregue jeje ahora ya es demasiado tarde, me voy a dormir, pero mañana le dare a este juegazo largo y tendido jajajaja mi primer dia y me marca 3 horas, menudo enganche tengo anda...
[oki]
A mi tambien me interesaria entrar al server, aun no lo he probado online :D
Menuda sorpresa me ha dado el jueguito...

El minecraft me costó engancharme y tampoco le di mucha caña, pero éste.... pffff.

Dejé de jugar al the witcher 2 aposta para jugar ayer jaja.

Cuando me pase el the witcher 2, le dedicaré el tiempo que se merece!
http://steamcommunity.com/groups/eol-terraria

Entrar en el chat del mismo así se pueden pasar claves de los servers, ips y demas, así si el server que monto yo u otro está caido que puedan los demás jugar.

edit:

estamos en 84.123.251.133

Server on, pedir la clave por el grupo o por mp a mi

edit2: guia vista en media vida, muy corta pero util.


GUÍA PARA PRINCIPIANTES


Empezaremos en diversos sitios, pero siempre al lado de un guía, y dos herramientas, un pico y un hacha.

Nuestro primer paso sera recolectar madera, cuanta mas, mejor. Una vez tengas un buen fardo (con 50-60 unidades bastará), construye un banco de trabajo (Workshop) y colócalo donde te plazca.

Una vez hecho esto, coloca cuatro trozos de madera (asegúrate de guardar, al menos, 5 de madera), y rompe los tres primeros (de abajo a arriba). Ahora coloca uno encima del restante trozo flotante, y alargalo cuanto quieras hacia el lado, coronandolo hasta abajo o con uno solo.

Ahora necesitaremos, mínimo, 5 de madera. Si no los tienes, recolecta un poco. Tras tener 5 o mas, colócate enfrente al banco de trabajo y construye una puerta (5xMadera). Colócala en el primer hueco de tres que hemos dejado. Si has preferido no cerrar el otro extremo, construye otra puerta y cierra asi la casa.

Estupendo, ya casi tenemos nuestro refugio. Pero aquí no acaba la cosa. Ahora tenemos dos opciones, seguir la ambientación y colocar muros de madera, o ir a por piedra y hacerlo de esta. La primera requiere estar frente al banco de trabajo y transformar madera en Muro de madera (Wood Wall). La segunda lo mismo pero con piedra.

Ahora que tienes tu casa, construyete una espada, te sera muy útil, créeme.

Una vez termines con la casa, y tengas un arma, procederemos al siguiente paso importante.

Para esto necesitaremos mas madera y Gel, que se obtiene de las Slimes. Así que ya sabes, entretente un rato en grindear gel. Cuando ya tengas, por lo menos, 15, vuelve a tu casa y cierra la puerta. Para este paso no es necesario el banco de trabajo.

Ábrete el inventario y construye antorchas (x3 antorchas = x1 gel x1 madera).

Ya estas listo para la aventura, asi que explora para encontrar una cueva profunda, minea materiales, upgradeate las armas, construye armaduras... ¡todo lo que quieras!

Solo resta decir que, para que te venga el primer habitante, necesitaras una casa con:

x01 Mesa (Table)
x01 Silla (Chair)
x01 "Punto de luz" (Antorchas, velas, candelabros...)
x50 Monedas de plata (Silver Coin)

Ten en cuenta que la primera casa que hagas se meterá el guía, así que tendrás que construir otra para el siguiente.

EXTRAS


Para elaborar el martillo te hara falta el Anvil (Yunke), para construirlo se necesitan 10 barras de acero (Iron Bars). En el puedes mejorar tus herramientas, construir armaduras, nuevas herramientas, etc.

Los habitantes, menos el guia, pueden percibir daño de los enemigos e incluso morir. Y, como es normal, ellos no se "Respawnean" como tu, así que, si alguna vez matan alguno de tus habitantes, rompe la casa y reconstruyela para que vuelva a aparecer.

Durante tus jornadas de exploracion quizás te encuentres una especie de "iglesia", con un señor mayor (Old man), A MENOS QUE ESTES MUY BIEN EQUIPADO, NO LE HABLES, ya que se transformara en un Jefe de 1000 de vida y 9995 de daño.

Es MUY CONVENIENTE que adquieras un gancho lo mas prontamente posible. La receta es

x3 Cadena (Chain)
x1 Garfio (Hook)

Te solucionara muchas veces la situacion, asi como te permitira acceder a zonas que antes no podias, llegando a encontrar cofres o similares.

Para aumentar la vida solo encuentra un cristal con forma de corazon en las profundidades.

Para aumentar el mana recoje 10 estrellas caidas (fallen Star), transformalas en una estrella purpura y usala.

Guía hecha por D.Ceres
Realmente engancha mas aun, cuando juegas online , en offline dices genial ya tengo al armadura de oro que me ha costado tela conseguirla y ya he explorado bastante no creo que me falte mucho mas, pero cuando ves a la peña con armaduras por encima de la tuya como la de piedra o la de sombra te quedas..... esto... ¬_¬ He de seguir mejorando.
Como guia ya dije una pagina, http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

Tengo una duda, cuando encuentro una "corrupted area" en la superficie, la piedra no la puedo picar :(

mas info de los distintos entornos: http://terraria.wikia.com/wiki/The_Corruption
Parn1024 escribió:Como guia ya dije una pagina, http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

Tengo una duda, cuando encuentro una "corrupted area" en la superficie, la piedra no la puedo picar :(

mas info de los distintos entornos: http://terraria.wikia.com/wiki/The_Corruption


Esa wiki esta muy verde, y mucha info esta desactualizada e incluso erronea. Están en proceso de actualizarla ahora que el juego ha salido oficialmente.

Para petar esos bloques, lo mas facil al principio es usar dinamita. Mas tarde puedes comprar agua purificadora a la driada, pero la dinamita la puedes conseguir mucho antes.
Lo que no se , es si con el pico de sombra, o mas evolucionado puede romperla directamente, creo que si. Es que antes de las armas o herramientas, quiero hacerme la armadura [+risas]
zerOspa escribió:Lo que no se , es si con el pico de sombra, o mas evolucionado puede romperla directamente, creo que si. Es que antes de las armas o herramientas, quiero hacerme la armadura [+risas]


Si, con ese pico la puedes romper. Yo ya llevo 8 horas y me he cargado a dos final boss, me queda el esqueleto gigante que vigila las dungeons pero ese para bastante mas adelante, que ahora no soy rival para el xD

Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-
Joer veo que vais avanzados, yo llevo 3 horas, y hice poco mas que la casa, nose como hacer la armadura ni nada xD ando toda pez aun.
Kian esta tarde despues de comer, puedo jugar, te pido ip y pass por steam, sería para entrar yo y un colega, ya te comento luego [oki]
Otro que se apunta al carro de Terraria! Que gran juego por dios...

Ya me uní al grupo de steam, puedo jugar con vosotros en el server? Cual es la contraseña?

Gracias!
Arkayz escribió:
zerOspa escribió:Lo que no se , es si con el pico de sombra, o mas evolucionado puede romperla directamente, creo que si. Es que antes de las armas o herramientas, quiero hacerme la armadura [+risas]


Si, con ese pico la puedes romper. Yo ya llevo 8 horas y me he cargado a dos final boss, me queda el esqueleto gigante que vigila las dungeons pero ese para bastante mas adelante, que ahora no soy rival para el xD

Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


haz como hice yo, mueve un lago entero de agua a un lago de lava
OBSIDIANA EVERYWHERE

si esto sigue a este paso vamos a necesitar otro server, que solo soporta 8 personas, hay rumores de que vayan a ampliar este limite?
http://indiegames.com/2011/04/trailer-terraria.html

Según el creador, el MP podrá ser ampliado a 255 jugadores.
Marcs escribió:
Arkayz escribió:
zerOspa escribió:Lo que no se , es si con el pico de sombra, o mas evolucionado puede romperla directamente, creo que si. Es que antes de las armas o herramientas, quiero hacerme la armadura [+risas]


Si, con ese pico la puedes romper. Yo ya llevo 8 horas y me he cargado a dos final boss, me queda el esqueleto gigante que vigila las dungeons pero ese para bastante mas adelante, que ahora no soy rival para el xD

Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


haz como hice yo, mueve un lago entero de agua a un lago de lava
OBSIDIANA EVERYWHERE

si esto sigue a este paso vamos a necesitar otro server, que solo soporta 8 personas, hay rumores de que vayan a ampliar este limite?

le quitan limite en 1 semana, ya tengo un pc medio montado para un server de 32, no creo que me de para mas 5mb de uplineaun que ayer estuvo el server lleno (8) y no consumia mas de 9kb de subida de maximo
Falconash escribió:http://indiegames.com/2011/04/trailer-terraria.html

Según el creador, el MP podrá ser ampliado a 255 jugadores.


la virgen....
Falconash escribió:http://indiegames.com/2011/04/trailer-terraria.html

Según el creador, el MP podrá ser ampliado a 255 jugadores.


LOOOOOOL 255???? XD aún con lo grandísimo que es el mapa large, se me quedaría pequño, aunque molaría un pegote.
IN CRE I BLE jejejeje menuda tienen pensado liar anda, bueno voy a comer y a echar unos vicios ... [jaja]
mapa nuevo, y los objetos pasados del mapa viejo para conservar todo.

84.123.251.133 clave elo
No quiero llevarme otra desilusión como con minecraft.

Vale la pena este juego, que diferencias hay?. Que planes de futuro tiene?.

A mi no me engañan dos veces (espero).
Ayer le metí una viciada en profundidad al juego, y me ha molado muchísimo.

Eso sí, ya tengo todos los objetos de Nightmare hechos (matando 4 World Eaters y un Ojo de Chtulu me ha llegado para todo). Ahora voy dando tortas a diestro y siniestro con el Hacha de la Noche º0º

Lo que no consigo es cargarme al Skeletron que guarda una mazmorra. Si alguien tiene equipo y quiere echarme un cable contra él que me avise, y miro de poner multi mi mapa (es pequeño) para la hazaña.
d4rkb1t escribió:No quiero llevarme otra desilusión como con minecraft.

Vale la pena este juego, que diferencias hay?. Que planes de futuro tiene?.

A mi no me engañan dos veces (espero).

yo estoy como tu y al final ayer me liaron la perdiz 3 colegas y nos pillamos el pack de 4 [+risas]
De momento no lo veo muy alla, pero hay que decir que el multi es muy divertido y a diferencia del Minecraft, lo que esta en el multi, esta en single y viceversa.
Tambien es mas complejo que minecraft, ya que aqui tienes muchos enemigos distintos, tienes dungeons(que no son un cuadrado) y reocmpensas y demas esa muy currado.
Yo lo compré ayer después de ver varios gameplays y las críticas, me recuerda al Minecraft(obviamente, salvando las diferencias) pero con bastante más acción, para mi son 2 juegos complementarios y están de lujo.

Lo que más me gusta es que conservas los objetos al morir y creo que también se conservan entre mundos y el tema de los NPCs(aunque el guía no para de salir de casa dejando entrar enemigos cada 2X3 así que tengo que tener las puertas bloqueadas con una pared [+risas] )
una pregunta, para entrar a un server, ¿necesito hamachi o sólo con poner la ip y tal desde el juego puedo entrar?, dicho esto, me interesaría unirme a un server con más gente [carcajad]
Arkayz escribió:Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


Asi se farmea obsidana:

Imagen


Algo mas de 300 piezas me he sacao :P
Joder, anoche tras 2 horas de exploración en cuevas, vuelvo a casa usando el espejo y aparece el ojo de cthulu WTF, no pude con el, y hoy, me voy a explorar la zona de corrupción y al anochecer va y coincide con que es luna de sangre... omg todo lleno de bichos xD
Lo mejor ha sido llegar a la mazmorra al final del mapa, pasar de hablar con el viejo, intentar entrar, decir, vaya, parece que es opcional invocar al boss, y cuando voy a bajar por un pasillo, se oye un grito infernal y aparece una cabeza gigante que me aplasta... XDDDDD menudo susto me ha dao el joputa!
MiMoSeT escribió:
Arkayz escribió:Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


Asi se farmea obsidana:

Imagen


Algo mas de 300 piezas me he sacao :P

1400 en 1 hora aprox

edit: mi server 8/8 lleva 4 horas lol...

edit2: maximo de gasto de subida 60kb (el pico mas alto) no está mal
Yo sigo estando muy perdida, ya veo que todos teneis el gancho equipaciones... y yo no tengo nada,estaria bien que entre todos fueramos poniendo "recetas" de las cosas que hacemos o screens...
Ahora mismo hice una cosa con "cobweb" creo que es... que nose ni para que sirve... se llama SILK...

Bueno lo dicho esta noche, seguire mi aventura por terraria... aunque muy lentamente por lo que veo [careto?]
me acabo de comprar el juego, alguno me dice un server dnd jugar?

por cierto, dnd guarda el juego el save?
Si solo chupa eso de linea podemos montar varios servers. En cuanto llegue a mi casa monto uno, que siempre tengo el pc encendido y no se cerrara. Voy uniendo al grupo de steam y eso. Saludos!
ToTaKo escribió:Si solo chupa eso de linea podemos montar varios servers. En cuanto llegue a mi casa monto uno, que siempre tengo el pc encendido y no se cerrara. Voy uniendo al grupo de steam y eso. Saludos!

tengo en el curro una linea de 1gbit externa preparada para montar un server de 255 en cuanto quiten el limite, ahora lo tengo en un pc cutrero con linea de 5mb xD
KiAn escribió:
ToTaKo escribió:Si solo chupa eso de linea podemos montar varios servers. En cuanto llegue a mi casa monto uno, que siempre tengo el pc encendido y no se cerrara. Voy uniendo al grupo de steam y eso. Saludos!

tengo en el curro una linea de 1gbit externa preparada para montar un server de 255 en cuanto quiten el limite, ahora lo tengo en un pc cutrero con linea de 5mb xD


Juer... donde trabajas? xD.
Electronoa escribió:Yo sigo estando muy perdida, ya veo que todos teneis el gancho equipaciones... y yo no tengo nada,estaria bien que entre todos fueramos poniendo "recetas" de las cosas que hacemos o screens...
Ahora mismo hice una cosa con "cobweb" creo que es... que nose ni para que sirve... se llama SILK...

Bueno lo dicho esta noche, seguire mi aventura por terraria... aunque muy lentamente por lo que veo [careto?]


Hola amiga, te dejo la informacion de como crear una cama con el SILK.
5xSILK + 15xMadera = Cama (cuando la pongas en tu casa, le das un click y marcas el spawn point, asi apareceras ahi cada vez que mueras.)
Parn1024 escribió:
Electronoa escribió:Yo sigo estando muy perdida, ya veo que todos teneis el gancho equipaciones... y yo no tengo nada,estaria bien que entre todos fueramos poniendo "recetas" de las cosas que hacemos o screens...
Ahora mismo hice una cosa con "cobweb" creo que es... que nose ni para que sirve... se llama SILK...

Bueno lo dicho esta noche, seguire mi aventura por terraria... aunque muy lentamente por lo que veo [careto?]


Hola amiga, te dejo la informacion de como crear una cama con el SILK.
5xSILK + 15xMadera = Cama (cuando la pongas en tu casa, le das un click y marcas el spawn point, asi apareceras ahi cada vez que mueras.)


Se agradece [sonrisa] ahora mismo lo habia encontrado en otro foro, la verdad esque el juego es un pasote pero llevo 6 horas y apenas tengo nada... y veo que la gente ya tiene de todo xD una triste espada de madera jajajajaja xD y poco mas.... esta noche mas
no he jugado al minecraft pero lo vi y no me parecio agradable a simple vista,este puede hacerme cambiar de opiniion? es largo? tiene algun objetivo? lo valen esos 10€?
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642