[TERMINADO]MI NUEVO MANDO MOD..... MEJOR LO VEIS!!!

1, 2, 3
Muy, muy guapo! XD

Y mira que entre pensando que sería un mod de rapid fire, pero tela que guapo, lo de las balas no me lo esperaba para nada!
Eso si, como bien dices, menudo yuyo los LEDs rojos [mad]
Muy guapo si señor, yo no se si me acostumbraría al tacto, aunque a la larga seguro que sí. Tengo una carcasa y un mando blanco que no los utilizo mucho, me están dando ganas de probar. Supongo que empezaré por el mando, de echo me voy a dar una vuelta por ebay ahora mismo.... [sonrisa]

Saludos
te ha quedado muy chulo!!
Thanks again!!

Sigo confirmando que jugando durante el finde y el puente el tacto no es incómodo para nada, tampco es que sea como los botones originales pero tiene buen tacto
¡¡¡Qué wapo ha quedado!!! [plas]

¿Has pensado el preparar una serie limitada y venderla por aquí? :D
refurbished escribió:¡¡¡Qué wapo ha quedado!!! [plas]

¿Has pensado el preparar una serie limitada y venderla por aquí? :D



Jeje pues la verdad que no lo había pensado
Enhorabuena. Gran trabajo.
Está chulo, pero personalmente si los botones son casquillos de balas no le hubiese pegado a lo mejor una carcasa pintada de camufaje?

Aún asi está estupendo y a tu gusto que es lo que mas cuenta.

saludos!
muy muy guapo, pero si algun dia te vas de viaje en avion y tienes pensado llevarte la xbox, ni se te ocurra llevarte el mando [jaja]
La verdad es que ha quedao guapo! y además muy original!! :O
King_D escribió:muy muy guapo, pero si algun dia te vas de viaje en avion y tienes pensado llevarte la xbox, ni se te ocurra llevarte el mando [jaja]


Lol seguro que me paran
está muy bien el mando,pero si le fueras puesto los joystick dorados a juego con las balas para mi fuera sido alucinante y una ultima cosa los leds rojos...nose yo...me da mal royo tipo 3 luces rojas }:/ fuera quedado mejor rositas [poraki]
le doy un 7 y soy bastante racano para dar puntos XD
Guapísimo! lo de las balas es genial, aunque no es algo molesto?
oskiliagh escribió:está muy bien el mando,pero si le fueras puesto los joystick dorados a juego con las balas para mi fuera sido alucinante y una ultima cosa los leds rojos...nose yo...me da mal royo tipo 3 luces rojas }:/ fuera quedado mejor rositas [poraki]
le doy un 7 y soy bastante racano para dar puntos XD


si, quizá los joystick quedaran mejor en dorados o incluso amarillos pero como venían los transparentes pues me dió por hacerlo por ahi ejejej. Si que da mal royo pero rosa me parece que quedaría muy moña jajaj

hinoken escribió:Guapísimo! lo de las balas es genial, aunque no es algo molesto?


no es como el de los botones originales pero no es molesto tampoco la verdad
Que caña, que guapo te a quedado XD
Se sale tronco, enhorabuena
Muy original si señor!
Puskax escribió:Que caña, que guapo te a quedado XD

Knuckles79 escribió:Se sale tronco, enhorabuena

TheCrash escribió:Muy original si señor!


Gracias!!
Te ha quedado muy bien el mod.

Saludos.
Da gusto ver personas con capacidad y ganas de hacer estas cosas.Enhorabuena,está muy bien hecho y le da un toque muy personal al mando
yo me he cargado el mio des soldando los leds... me han saltado los contactos del player2 y ha dejado de funcionar el mando :(
oingcelot escribió:yo me he cargado el mio des soldando los leds... me han saltado los contactos del player2 y ha dejado de funcionar el mando :(


No te funciona el mando o solo el led del 2 player??
Y esos Analogicos .... que tal van ??? Agarran Bien ???? ¬_¬
Desmond escribió:Y esos Analogicos .... que tal van ??? Agarran Bien ???? ¬_¬


Los analógicos van igual que los originales
rafaliyo86 escribió:
oingcelot escribió:yo me he cargado el mio des soldando los leds... me han saltado los contactos del player2 y ha dejado de funcionar el mando :(


No te funciona el mando o solo el led del 2 player??


sip, por lo que se vee en el circuito impreso es como que "corta" una pista, y deduzco que ha dejado de funcionar.

a demas el estaño no se engancha en la placa a secas, por lo que no se soldar el led ahí :(
No creo que el mando haya dejado de funcionar por eso, a mi tambien se me han roto algunas veces las pistas y no ha dejado de funcionar, eso si, he tenido que biscar puntos alternativos en la placa para + y - del led

Si puedes postear fotos (si son de buena calidad mejor) del mando, tanto placa entera como zona de los leds quizá pueda ayudarte
Muy bueno el bricolaje!!
Deberiamos crear una sección bricoEOL [carcajad]
alanwake escribió:Deberiamos crear una sección bricoEOL [carcajad]


Estaría curioso jjeej

P.D: muy a mi pesar por algunos problemas que me han surgido ultimamente tengo que ponerlo en venta (algunos foreros ya saben el porque) y lo hago porque se que el día de mañan podría hacerlo otra vez. Si a alguno le interesa que se pase por el foro de C/V aqui NO responderé nada realcionado con la venta
Te a quedado guapísimo, pero yo la próxima vez usaría balas sin percutir, que no me gusta la marca del percutor que les quedá. Por el resto un mando de 10. FELICIDADES
alanwake escribió:Deberiamos crear una sección bricoEOL [carcajad]


Pues no es mala idea XD
doctor_who escribió:Te a quedado guapísimo, pero yo la próxima vez usaría balas sin percutir, que no me gusta la marca del percutor que les quedá. Por el resto un mando de 10. FELICIDADES


Sin percutir es sin disparar no? jejej pues si quizas más brillante quedaría mejor
sido sin disparar. A parte de brillar mas no tienen el pequeño golpecito que ves en el centro de ellas.
Te ha quedado bien.


Solo que para mi con solo cambiarle la carcaza estaria mejor. [fumando]
VIKINGO escribió:Q horror de mando XD


Pa gusto colores XD
Lo que no me gusta que en esa carcasa se te van a quedar marcados todos los dedos (como ya se ve en la última foto)...pero te ha quedado muy chulo ;)
bandro escribió:Lo que no me gusta que en esa carcasa se te van a quedar marcados todos los dedos (como ya se ve en la última foto)...pero te ha quedado muy chulo ;)


Si ese es el problema del cromado :(
Esta bastante currado, te ha quedado de lujo lo de los leds rojos jaja... eso si, los botones de la derecha parecen cartuchos de escopeta :O
me encanta :D gracias por compartir tu tunning del mando! algun dia me animare yo tambien!!
me sumo al comentario de la carcasa :P de cualquier forma quedo bien bueno el control
Brutal! La pena es que no hayas aprovechado ya para quitarle la horrible cruceta que tiene el mando y ponerle una en condiciones... Sería el mando perfecto XD

Salu2
Grender escribió:Esta bastante currado, te ha quedado de lujo lo de los leds rojos jaja... eso si, los botones de la derecha parecen cartuchos de escopeta :O


Son cartuchos de pistola 9mm parabelum [uzi]
149 respuestas
1, 2, 3