[TERMINADO]MI NUEVO MANDO MOD..... MEJOR LO VEIS!!!

1, 2, 3
Gran trabajo lo estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , aunque he de reconocer que eres un poco masoca por poner las luces en rojo.
caoticos escribió:Gran trabajo lo estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , aunque he de reconocer que eres un poco masoca por poner las luces en rojo.



jajaj si, pero es que me gusta como queda el rojo aunque da "yuyu", parece que al mando le van a salir las 3 luces rojas también jeje
Esta muy currado el mando


Saludos!!
trexor escribió:Esta muy currado el mando


Saludos!!


Gracias!!
brutal!

aunque reconozco que no pondria unos botones asi, no por que no me gusten, si no por que despues de cientos de horas de juego muchas veces tengo que mirar a los botones por que no recuerdo cual es cual [ayay] :p
está muy chulo, enhorabuena!
txarls escribió:brutal!

aunque reconozco que no pondria unos botones asi, no por que no me gusten, si no por que despues de cientos de horas de juego muchas veces tengo que mirar a los botones por que no recuerdo cual es cual [ayay] :p


jaja, si de vez en cuando me pasa lo mismo

PinLoco escribió:está muy chulo, enhorabuena!


gracias!!
Muy original y atractivo¡¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como va el proyecto del sixaxis?
Lo de las balas es una pasada.

Un saludo.
Se ven geniales, y dinos como es la jugabilidad con unas balas de botones. jejjee. XD.
carloscom escribió:Muy original y atractivo¡¡

N-N escribió:Lo de las balas es una pasada.
Un saludo.

Gracias!!

Gareca escribió:Se ven geniales, y dinos como es la jugabilidad con unas balas de botones. jejjee. XD.


Pues lo poco que jugué con el (tuve que venderlo por falta de pasta) bien, la verdad que al ser plana la base no molestaba mucho

eR_pOty escribió:como va el proyecto del sixaxis?


Puff parado todavía, alli tengo el mando en la casa que no le meto mano...
Hala Madrid.... offtopic...
lo siento esque aún se me saltan las lágrimas!!!!
javi_fuo escribió:Hala Madrid.... offtopic...
lo siento esque aún se me saltan las lágrimas!!!!


Wtf?? Jaja disfrutad que eso no ba a ser por mucho tiempo
Grandisimo trabajo. Enhorabuena !!!!
Me gustaria que Microsoft valorara o probara algun tema de efectos sonoros. Consistiria en poner no solo sonido de apertura y cierre como el las consolas "limited edition". Sino tambien en los mandos con algun sonido de algun tipo ( siempre que quede una cosa elegante y que no "rallen"). Creo que con imaginacion y elegancia se podrian hacer cosas chulas.
Gracias y un saludo
Muy bonito el mando


kotito1972 escribió:Grandisimo trabajo. Enhorabuena !!!!
Me gustaria que Microsoft valorara o probara algun tema de efectos sonoros. Consistiria en poner no solo sonido de apertura y cierre como el las consolas "limited edition". Sino tambien en los mandos con algun sonido de algun tipo ( siempre que quede una cosa elegante y que no "rallen"). Creo que con imaginacion y elegancia se podrian hacer cosas chulas.
Gracias y un saludo



¿Algo de estilo a los mandos de la Wii? Con el sonido que llevan incorporado(hay un juego que se basa en esos sonidos que reproduce el mando) hacen que los juegos queden bastante reales
Blake_hunter escribió:Muy bonito el mando


kotito1972 escribió:Grandisimo trabajo. Enhorabuena !!!!
Me gustaria que Microsoft valorara o probara algun tema de efectos sonoros. Consistiria en poner no solo sonido de apertura y cierre como el las consolas "limited edition". Sino tambien en los mandos con algun sonido de algun tipo ( siempre que quede una cosa elegante y que no "rallen"). Creo que con imaginacion y elegancia se podrian hacer cosas chulas.
Gracias y un saludo



¿Algo de estilo a los mandos de la Wii? Con el sonido que llevan incorporado(hay un juego que se basa en esos sonidos que reproduce el mando) hacen que los juegos queden bastante reales


Los mandos de wii llevan sonido?? todos o algunos especiales??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaliyo86 escribió:
Blake_hunter escribió:Muy bonito el mando


kotito1972 escribió:Grandisimo trabajo. Enhorabuena !!!!
Me gustaria que Microsoft valorara o probara algun tema de efectos sonoros. Consistiria en poner no solo sonido de apertura y cierre como el las consolas "limited edition". Sino tambien en los mandos con algun sonido de algun tipo ( siempre que quede una cosa elegante y que no "rallen"). Creo que con imaginacion y elegancia se podrian hacer cosas chulas.
Gracias y un saludo



¿Algo de estilo a los mandos de la Wii? Con el sonido que llevan incorporado(hay un juego que se basa en esos sonidos que reproduce el mando) hacen que los juegos queden bastante reales


Los mandos de wii llevan sonido?? todos o algunos especiales??
todos llevan sonido menos el secundario(nunchak) y demas. pero los principales todos aqunque sean chinorris
Joder pues yo tengo una wii y nunca he escuchado los sonidos de los mandos....:( esa es la atencion que le he prestado XD
Está pro pero lo de los botones de bala a mi por lo menos me echan atrás, por todo lo demás deluxe [oki]
TheKace escribió:Está pro pero lo de los botones de bala a mi por lo menos me echan atrás, por todo lo demás deluxe [oki]


Gracias, pues si hay mucha gente que le echa para atrás pero bueno yo lo veo curioso porqueo como básicamente juego a los COD es como personalizado para ellos jeje
una pasada como ha quedado el mando.. lo unico que no me gusta es el color rojo.. uno verdecillo habria quedado mejor, y los sticks transparente habrian molao mas cromados tambien.. pero bueno jeje una pregunta, si te envio un mando, acarreando yo con el envio y pagandote lo que cueste tanto material como tu mano de obra, cuanto podria costarme que me hicieras un mando asi ?
Te quedo muy bien xD muy currado, el mio lo maximo que hice fue... meterle las setas del de PS3 JAJAJAJAJAJA
Wow! mola muchisimo Esta genial buen trabajo
Esta bastange bien la verdad,los gatillos me encantan, muy buen trabajo compi.
Está muy chulo y lo de las balas es un puntazo. Buena obra de artesanía.
Gracias a todos compañeros!!! A ver si saco tiempo y acabo el otro que estoy haciendo porque ya tengo otro en mente que puede ser muy util a muchos foreros

Saludos
esta muy bien. y a mi si que me gustan los botones bala jajaja son la ostia
que guapo, vaya curro no?
extradlux escribió:esta muy bien. y a mi si que me gustan los botones bala jajaja son la ostia



Gracias compañero

Delinqüente escribió:que guapo, vaya curro no?


jjeej si un poco paisano!!
he visto tu hilo de casualidad, te ha quedado genial,

enhorabuena!
No se, no me acaba de gustar, sobretodo los botones, quedan raros.
Pero bueno, a quien le tiene que gustar es a ti XD
Me encantaaan esos botones dios precioso el mando la verdad que tiene su curro pero el resultado final es una maravilla, muchas felicidades y aver si te animas y creas otro mando mas aver con que nos sorprende [hallow]
Gracias a todos compañeros!! Ya tengo en mente uno nuevo, solo me queda acabar el que estoy haciendo
rafaliyo86 escribió:Gracias a todos compañeros!! Ya tengo en mente uno nuevo, solo me queda acabar el que estoy haciendo


A la espera XD
Hola buenas nose si lo habras puesto ya pero... donde conseguiste las setas de los joystick transparentes? esque por mas que busco no encuentro una pagina decente que los tenga =) gracias!!!
TonnyMostoles escribió:Hola buenas nose si lo habras puesto ya pero... donde conseguiste las setas de los joystick transparentes? esque por mas que busco no encuentro una pagina decente que los tenga =) gracias!!!


Prueba ebay

UK:
http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Control ... 519f55800a

China:
http://www.ebay.es/itm/Analog-Thumb-Sti ... 3cbbf3b0d4
la verdad es que te a quedado muy bien!!! yo queria hacerlo parecido, pero aprovechando para cambiar la cruceta, odio la que trae de serie
YEROPAA escribió:la verdad es que te a quedado muy bien!!! yo queria hacerlo parecido, pero aprovechando para cambiar la cruceta, odio la que trae de serie


Pues si te pasas por mi otro post, pronto lo acabaré y uno de los pasos será como cambiar la cruceta normal por una de las mejoradas

Saludos
Muy chulo el mod me gusta los botones bala
Te ha quedado genial.
Que tal responde??
360 nat escribió:Muy chulo el mod me gusta los botones bala


Gracias compañero

TRiBi79 escribió:Te ha quedado genial.
Que tal responde??


Pues como dije por alguno de los post que estarán perdidos por ahi jeje lo vendí pero el poco tiempo que lo tuve fue bastante bien ya que la parte que hace de botón era plana y no molestaba al pulsarla
con que herramienta quitaste los tornillos traseros del mando??algun torx especial?..gracias..
me gusta mucho el mod me puedes decir como as puesto las luces rojas en las setas??
DEAHT escribió:con que herramienta quitaste los tornillos traseros del mando??algun torx especial?..gracias..


es un torx 8 "inviolable". Otro truco es coger un torx 8 normal y previamente partir los "palitos" que llevan los tornillos en el centro

cosladaxbox escribió:me gusta mucho el mod me puedes decir como as puesto las luces rojas en las setas??


es muy facil solo tienes que soldar un led a + y - en la placa y despues ubicarlo debajo del stick transparente
fantastico le detalle de las balas como botones....mas d uno te copiara xDDDDD...ya te lo digo yo ^___^
menuda joya de mando, yo quiero uno para mi!!!!!
El mando es una autentica pasada, ojala pudiera hacer eso... jajja
pepocab escribió:fantastico le detalle de las balas como botones....mas d uno te copiara xDDDDD...ya te lo digo yo ^___^


que conste que yo también lo vi en internet y por eso lo hice jejej

jabo82 escribió:menuda joya de mando, yo quiero uno para mi!!!!!

plata 7 escribió:El mando es una autentica pasada, ojala pudiera hacer eso... jajja


en el post tieneis todo lo necesario para hacerlo ;) creedme que es echale tiempo nada mas
149 respuestas
1, 2, 3