Ayuda a cambiar led de mando XBOX

Buenas,

Pues me decidí a ponerle leds blancos a un mando, pero he arrancado los contactos del player 2 y ahora ha dejado de responder.

El led 3 esta instalado y funciona. el 4 lo instale y funcionaba pero crei que era por eso que no chutava y lo quité, sigue sin funcionar.
el mas chungo es el 2 :(
el 1 no lo he tocado.

Cuelgo las fotos de lo que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si podéis echarme un cable!

^^
Yo no se tú, pero yo buscaría ayuda en San Google, hay cientos de tutoriales ahí sobre ese tema.....
granjou escribió:Yo no se tú, pero yo buscaría ayuda en San Google, hay cientos de tutoriales ahí sobre ese tema.....


en eso estoy, juego a varias bandas ^^

vamosss bricomaniacos!!
Uff tio, has arrancado las pistas me temo. En la última foto se ve perfectamente. Fíjate en el lugar donde debería estar el led de arriba. sigue la pista de cobre que va hacia él, y de repente se corta. Eso es que la has arrancado. Para arreglarlo, viendo tu experiencia, te aconsejo que se lo lleves a alguien que controle de electrónica. Tendrás que raspar las pistas, y llevarlas hasta el led mediante cables finitos.

Suerte y un saludo!!
Como dice N015E debes raspar la placa hasta que se vea el cobre y de ahi sacar dos cables, uno será positivo y otro negativo.

El punto positivo es el mismo para todos los leds por lo que si tienes dos dañados, deberás sacar dos cables y el punto negativo es el que cambia. En esta foto puedes ver donde está el punto positivo (común para todos los leds como dije anteriormente) y el punto negativo para cada led

Imagen

Como te dije, por mi no habría problema en que me enviaras la placa para echarle un vistazo.

Saludos
rafaliyo86 escribió:Como dice N015E debes raspar la placa hasta que se vea el cobre y de ahi sacar dos cables, uno será positivo y otro negativo.

El punto positivo es el mismo para todos los leds por lo que si tienes dos dañados, deberás sacar dos cables y el punto negativo es el que cambia. En esta foto puedes ver donde está el punto positivo (común para todos los leds como dije anteriormente) y el punto negativo para cada led

Imagen

Como te dije, por mi no habría problema en que me enviaras la placa para echarle un vistazo.

Saludos


jajaj que guay el diagrama!

pues a ver si me puedes echar un cable! ^^


edito: al final se lo enviaré a 'rafaliyo86', que se ha ofrecido muy amablemente a echarle un ojo. gracias!
Buenos señores para a los que un futuro pueda servir, aqui teneis unas foto de la placa anterior una vez reparada

Imagen
Imagen
te lo has currado mucho.

a simple vista tanto cablecito parece un trabajo de chinos ^^

gracias!!
oingcelot escribió:te lo has currado mucho.

a simple vista tanto cablecito parece un trabajo de chinos ^^

gracias!!



No te preocupes, asi uno también aprende más jejeje. Pues fue mas jodido el soldar a los puntos de la placa sin que se soltaran los cables que los cables en si
8 respuestas