Tercer episodio de Dentro de Assassin's Creed 3

UbiSoft ha mostrado una nueva entrega de "Dentro de Assassin's Creed 3", la tercera parte de un mini documental donde los creadores nos hablan sobre como han trabajado para convertir a Connor en un héroe de la Revolución Americana, así como a los cambios en los sistemas de combate y animación, los cuales permitirán a los jugadores experimentar batallas con una mayor intensidad. 'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 22 de noviembre a PC y a Wii U con el lanzamiento de la consola.

Increíble cada día tengo más ganas de tenerlo en mis manos :D
Para mí es uno de los juegos más esperados del año, rebosa calidad por todos los lados.

DEW!!
Genial el vídeo, impresionante. Masacre por todos lados! XD
Todos los putos días un vídeo de AC. Que cansinos son por favor, y luego resultará que el juego es una castaña.
El problema es que te van spoileando y no te das ni cuenta XD
guillian-seed escribió:Todos los putos días un vídeo de AC. Que cansinos son por favor, y luego resultará que el juego es una castaña.


Sabes que no lo tienes que ver solo porque lo publiquen, cierto?.
Tengo ganas de pillarlo, estoy terminando el 2 y la verdad que me esta sorprendiendo mucho.
Lo mejor del video es el anuncio del próximo, a ver si explican cómo va a ir lo de las batallas navales...
8 respuestas